iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

PS24EVeR escribió:
gcc escribió:Una preguntita: tengo un AVI del que quiero hacer un GIF, existe algún software que lo haga? O alguna forma de sacar las imágenes directamente y luego montarlas yo.

Con Photoshop si tienes el CS3 o Image Ready si usas una versión anterior.

Lo tengo pero no instalado. Abre el AVI el PS?
2 min. de google, no se si te servira de algo

http://www.geocities.com/Heartland/Ridg ... acGif.html

http://www.youtube.com/watch?v=kfYt07o1IcA

tambien busca por versiontracker, que es como el softonic para mac, pero en bueno XD
Al final los de el corte inglés se han portado y me han dado un macbook nuevo sin ni siquiera encender el otro. Además me había dejado el ticket en córdoba y con una fotocopia me lo han aceptado.

Un 10 para ellos.
gcc escribió:
PS24EVeR escribió:
gcc escribió:Una preguntita: tengo un AVI del que quiero hacer un GIF, existe algún software que lo haga? O alguna forma de sacar las imágenes directamente y luego montarlas yo.

Con Photoshop si tienes el CS3 o Image Ready si usas una versión anterior.

Lo tengo pero no instalado. Abre el AVI el PS?

Ahora mismo no puedo probar, pero hace no mucho saque una imagen de un vídeo y me lo abrió sin problemas. No te puedo asegurar que fuera AVI, pero creo que si ;)
Johny27 escribió:Al final los de el corte inglés se han portado y me han dado un macbook nuevo sin ni siquiera encender el otro. Además me había dejado el ticket en córdoba y con una fotocopia me lo han aceptado.

Un 10 para ellos.

Lo más importante es... este nuevo macbook también tiene "sombras" en las esquinas/bordes de la pantalla?

Espero que esté todo en orden.
juas escribió:Lo más importante es... este nuevo macbook también tiene "sombras" en las esquinas/bordes de la pantalla?
No he tenido tiempo aún para probarlo, llevo una tarde muy liada, mañana lo cargaré y lo probaré.

Espero que esté todo en orden.
Y yo, no me apetecen más paseitos con el portátil en la caja.
cargarlo para que ?

Arrancalo actualizale todo y agota la bateria y le haces una carga entera , asi es como lo hice yo sin en chufar ala red y me dio tiempo a registrar el mac configurar el wifi bajar las actualizaciones y mucho mas , de serie ya te viene la bateria con carga suficiente

Asi sabras si tienes bien la pantalla y te quitas de mas sustos
Johny27 escribió:Al final los de el corte inglés se han portado y me han dado un macbook nuevo sin ni siquiera encender el otro. Además me había dejado el ticket en córdoba y con una fotocopia me lo han aceptado.

Un 10 para ellos.

Es lo que tiene el corte ingles, lo malo es que los macbooks que tienen a saber cuales son, no creo que sean los mas actualizados.
PASODETOD escribió:cargarlo para que ?

Arrancalo actualizale todo y agota la bateria y le haces una carga entera , asi es como lo hice yo sin en chufar ala red y me dio tiempo a registrar el mac configurar el wifi bajar las actualizaciones y mucho mas , de serie ya te viene la bateria con carga suficiente
En la guia de mantenimiento de la batería de macuarium pone que lo primero es cargar la batería al máximo y luego ya usarlo, y por aquí también me lo han dicho.

Sustos ya ninguno, si me sigue saliendo rara (que no creo) voy y lo cambio hasta que me den uno bueno, eso no es problema.

Edito: Este está peor que el antiguo. Mañana lo llevo otra vez y pido que me vayan sacando macbook hasta que me den uno que no falle, paso ya de tonterías.
Johny27 escribió:
PASODETOD escribió:cargarlo para que ?

En la guia de mantenimiento de la batería de macuarium pone que lo primero es cargar la batería al máximo y luego ya usarlo, y por aquí también me lo han dicho.

Sustos ya ninguno, si me sigue saliendo rara (que no creo) voy y lo cambio hasta que me den uno bueno, eso no es problema.

Edito: Este está peor que el antiguo. Mañana lo llevo otra vez y pido que me vayan sacando macbook hasta que me den uno que no falle, paso ya de tonterías.

pues si que has tenido suerte :S
Hola gente,

Resulta que tengo un monton de fotos para optimizar y cambiar el tamaño. Hasta ahora lo hacia con un programa que se llama fastone photo resizer, es super facil de utilizar y el resultado es genial (si teneis un windows, os lo recomiendo).

Hay alguna utilidad parecida para Mac aparte del iphoto, photoshop etc... Solo un programa que haga esto. He leido por ahi que se puede hacer con automator, pero ni he encontrado el tuto ni se para que sirve automator (llevo poco con mac).

Gracias!!
peppymus escribió:pues si que has tenido suerte :S
Ya ves, mañana estoy allí a las 10:00 y hasta que no me den uno bueno no me muevo de allí, como si tienen que sacar el almacén entero.
ese es un poco el problema de un tienda fisica con respecto a la apple store, que seguramente muchos de lso qeu tengan igual han sido devueltos ya por gente porque les pasaba algo y los que tienen alli se van acumulando por motivos de esos...

Que le pasaba a este por curiosidad? Es que ya me parece extrañisimo dos tocados seguidos.. y por lo de la bateria, es una tonteria esperar a usarlo para hacer eso, yo no conozco a nadie de mis amigos que tenemos macbooks hacerlo y la bateria despues de dos años como el primer dia. ( y cuando esta el macbook conectado a la corriente tampoco le sacamos la bateria, ni hacemos recalibraciones una vez al mes como he oido por ahi..)
beto77 escribió:ese es un poco el problema de un tienda fisica con respecto a la apple store, que seguramente muchos de lso qeu tengan igual han sido devueltos ya por gente porque les pasaba algo y los que tienen alli se van acumulando por motivos de esos...
Estaban totalmente precintados, con todas las pegatinas intactas y oliendo a nuevo nuevo.

Que le pasaba a este por curiosidad?
Las mismas sombras en las esquinas, pero más acusadas. Googleando he visto que es un problema que han tenido alrededor de un 7% de macbooks, ya es casualidad que me haya tocado a mi 2 de 2.
Iakon escribió:Hola gente,

Resulta que tengo un monton de fotos para optimizar y cambiar el tamaño. Hasta ahora lo hacia con un programa que se llama fastone photo resizer, es super facil de utilizar y el resultado es genial (si teneis un windows, os lo recomiendo).

Hay alguna utilidad parecida para Mac aparte del iphoto, photoshop etc... Solo un programa que haga esto. He leido por ahi que se puede hacer con automator, pero ni he encontrado el tuto ni se para que sirve automator (llevo poco con mac).

Gracias!!

Rapidoresizer, solo arrastra la foto al icono del dock o a su ventana.
Gracias Themax, va genial

Saludos!!
Me corrijo, además de las sombras al mover la pantalla se ven unas distorsiones de como si el cristal líquido estuviera mal fijado.

Puta mierda, que mal rollo llevo encima.
Joder tio, que putada... Estas son las cosas que hacen que te den ganas de mandar una marca a tomar por culo(en este caso Apple). Tu insiste, y ya veras como disfrutas de tu MB cuando lo tengas en condiciones.

Ale, suerte y a dar por culo a los del CI. ratataaaa ratataaaa
yagoeq escribió:Joder tio, que putada... Estas son las cosas que hacen que te den ganas de mandar una marca a tomar por culo(en este caso Apple). Tu insiste, y ya veras como disfrutas de tu MB cuando lo tengas en condiciones.
Pues no te creas que no me lo he planteado.
Johny27 escribió:Me corrijo, además de las sombras al mover la pantalla se ven unas distorsiones de como si el cristal líquido estuviera mal fijado.

Puta mierda, que mal rollo llevo encima.

Uf, qué mal rollo. Haz uso de la garantía, que te saquen todos los que sean necesarios hasta que encuentres uno bueno.

Sino pues que les den y que pidan uno nuevo exclusivamente para tí porque como el tercero no salga bien es ya de traca ¬_¬
tmaniak acabó comprandose un ahtec porque tambien tuvo problemas con un macbook.

Les hace falta una nueva pantalla como el comer.
A ver si se dignan ya a poner al macbook lo que ya tienen el pro y el air.
Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, hoy por fin se me han gastado las primeras pilas del Mighty Mouse inalámbrico. Me quiero pillar unas recargables, y otras también para el teclado (ya sé que las del ratón son AAA y las del teclado AA). Qué marca y de qué potencia me las recomendais?

Por cierto, está bien este HUB: http://www.appinformatica.com/hubs-switch-hub-conceptronic-4-puertos-usb-2.0.php ?
Es que no tengo ni idea, xD.

Gracias y un saludo!
Me he descargado una aplicacion, que creo que esta sin compilar.

Es una carpeta con muchos archivos
http://mac.softpedia.com/get/Games/GameList.shtml

¿como lo puedo compilar? (no tengo ni idea de usar el terminal)
Acaba de salir una actualización de Mac OS X para incluir las características de MobileMe. La voy a instalar.

Info:
La actualización de Mac OS X para MobileMe, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard 10.5.4, incluye correcciones generales del sistema que optimizan el funcionamiento de su Mac con MobileMe.

Para obtener información detallada acerca de MobileMe, visite el sitio web http://www.apple.com/es/mobileme/

Pesa 8,3 MB
Bueno, yo ya tengo funcionando mobileme perfectamente... Ya se me han arreglado los problemas de sincronización con .mac. :D

Es increíble, automáticamente sincroniza los eventos entre mi macpro y mi macbook (aún no lo he probado con la pecera con Windows y con el iMac con 10.4.11).

Además que la interfaz web para el correo, el calendario y los contactos es muy sencilla y funcional.

Porque tengo mi Blackberry nueva de un mes... porque si el iPhone se integra tan bien con el servicio push, sería comparable al servicio push de microsoft exchange pero para el usuario doméstico.
Buenas, yo me quiero comprar un Imac de 24", concretamente con 4 gigas de ram, 1tb de disco duro, la tarjeta nvidia 8800 gsw 512 mb gddr3, mighty mouse inalámbrico y el programa AppleCare. [looco]
El motivo de querer comprar un Imac es para iniciarme en el mundillo del diseño gráfico, y para probar la "other side" [+risas] y por ese pantallón de 24 pulgás.
El caso es que me sale todo por 2408€, y lo menos no dispondré de este dinero en unos meses (mínimo de 3 a 4). ¿Me recomendariais que esperara a ver si sacan nuevos modelos de Imac? Ya que para Noviembre-Diciembre es cuando dispondría de dicho dinero, y por lo que veo Apple cada año suele renovar la flota. Un saludo! [mamaaaaa]
Solace escribió:Buenas, yo me quiero comprar un Imac de 24", concretamente con 4 gigas de ram, 1tb de disco duro, la tarjeta nvidia 8800 gsw 512 mb gddr3, mighty mouse inalámbrico y el programa AppleCare. [looco]
El motivo de querer comprar un Imac es para iniciarme en el mundillo del diseño gráfico, y para probar la "other side" [+risas] y por ese pantallón de 24 pulgás.
El caso es que me sale todo por 2408€, y lo menos no dispondré de este dinero en unos meses (mínimo de 3 a 4). ¿Me recomendariais que esperara a ver si sacan nuevos modelos de Imac? Ya que para Noviembre-Diciembre es cuando dispondría de dicho dinero, y por lo que veo Apple cada año suele renovar la flota. Un saludo! [mamaaaaa]

comprarlo por la apple store con todo eso de golpe infla demasiado el precio, personalmente, lo cogeria con el minimo de ram y un disco duro de 500gb. Despues le pondria un disco duro externo de 1tera, asi te sera mas util tener tanta info junta y ademas lo podras usar para copias de seguridad con time machine, y ademas la ram se la amplairia personalmente, haciendo eso a te ahorrarias unos 200-300 seguramente. Y sobre la apple care, haciendolo asi te sale por 20o y pico euros creo, pero si lo solicitas al hacer el pedido, no junto con el pedido, mucha gente a podido sacarlo por menos de 100 euros el apple care.

Por cierto que para iniciarte en el mundillo del diseño grafico no es necesario un imac, los programas tambien estan para windows ( es que es un topicazo eso de los macs XD parace como una forma de autoconvencerse XD)
Ok, tomo nota. Todo sea por ahorrarse unas pelillas. [mamaaaaa]
Provengo de Windows, portatil Samsung R60p (imagina, 15 pulgadas, mi wacom XL classic está llorando) y quería dar el salto a algo más que un portatil. Además, me he leido mil y un blogs, vistos videos en youtube y cada vez me quedan menos uñas que morder. [buuuaaaa]
Hooola a todos. Estoy teniendo un problemilla con Mail y mi cuenta de Gmail. Tengo la cuenta con IMAP, y hasta ahora nunca me había dado problemas, se sincronizaba bien,etc,etc. Pero desde hace unos dias, cada vez que inicio Mail, me pide la contraseña, y ya puedo marcarle que recuerde la clave, que al programa se la sopla de canto.

¿Os ha ocurrido alguno de vosotros?¿Alguna idea?
yagoeq escribió:Hooola a todos. Estoy teniendo un problemilla con Mail y mi cuenta de Gmail. Tengo la cuenta con IMAP, y hasta ahora nunca me había dado problemas, se sincronizaba bien,etc,etc. Pero desde hace unos dias, cada vez que inicio Mail, me pide la contraseña, y ya puedo marcarle que recuerde la clave, que al programa se la sopla de canto.

¿Os ha ocurrido alguno de vosotros?¿Alguna idea?

A mi me sigue funcionando bien, ya que lo tienes configurado mediante imap, te sugiero que borres la cuenta y la vuelvas a agregar.

Total, no vas a perder nada ;)
Arkhan escribió:Bueno, yo ya tengo funcionando mobileme perfectamente... Ya se me han arreglado los problemas de sincronización con .mac. :D

Es increíble, automáticamente sincroniza los eventos entre mi macpro y mi macbook (aún no lo he probado con la pecera con Windows y con el iMac con 10.4.11).

Además que la interfaz web para el correo, el calendario y los contactos es muy sencilla y funcional.

Porque tengo mi Blackberry nueva de un mes... porque si el iPhone se integra tan bien con el servicio push, sería comparable al servicio push de microsoft exchange pero para el usuario doméstico.

Completamente de acuerdo. El único problema que he tenido, es con la configuración de Mail (con la cuenta MobileMe), que recibe correos pero da un error en el envio. No creo que sea muy complicado de arreglar.

Me ha gustado la facilidad de crear eventos y citas en el calendario (como en una aplicación de escritorio). Con Outlook Web Access / Exchange (al menos la versión 2003), funciona de manera similar, pero solo con IE. Veo muy positiva también la galeria (con la posibilidad de poner albunes publicos) y como no, la sincronización con todo.
Buenas! ya me ha llegado el macbook. No tiene problemas con la pantalla, sin aguas o esquinas mal iluminadas.

Aunque he ido a instalar el pararells y al arrancar el XP no me tiraba ni el ratón ni el teclado (tirando desde una partición bootcamp).

Voy a probar con la versión de prueba de VMware Fusion, ojalá vaya mejor.

EDIT: A la noche le echo unas foticos.
Me está gustando mucho el mobileme :). La sincronización es instantánea, y tanto la galería como el mail y el calendario están cojonudos. Por 20GB de espacio y correo/agenda/calendario push creo que el precio está bien (65€ o así, si no recuedo mal el .mac valía 100 €urazos)

juas escribió:Buenas! ya me ha llegado el macbook. No tiene problemas con la pantalla, sin aguas o esquinas mal iluminadas.

Aunque he ido a instalar el pararells y al arrancar el XP no me tiraba ni el ratón ni el teclado (tirando desde una partición bootcamp).

Voy a probar con la versión de prueba de VMware Fusion, ojalá vaya mejor.

EDIT: A la noche le echo unas foticos.

¿Has instalado los drivers? Tienes que arrancar windows con el disco de leopard y se te instalarán los drivers.
(mensaje borrado)
Nocrala escribió:creo que el precio está bien (65€ o así, si no recuedo mal el .mac valía 100 €urazos)

Pues es toda una alegría que le hayan bajado el precio. Lo he mirado en la web y el precio según la web de apple es de 78 eurs. Como tu has dicho, el precio es razonable. Lo llevo pagando desde el 2005 y así seguiré.
Arkhan escribió:
Nocrala escribió:creo que el precio está bien (65€ o así, si no recuedo mal el .mac valía 100 €urazos)

Pues es toda una alegría que le hayan bajado el precio. Lo he mirado en la web y el precio según la web de apple es de 78 eurs. Como tu has dicho, el precio es razonable. Lo llevo pagando desde el 2005 y así seguiré.

Vaya, en la cuenta de me.com me sale 65€:
Imagen
$qua$h019 escribió:Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, hoy por fin se me han gastado las primeras pilas del Mighty Mouse inalámbrico. Me quiero pillar unas recargables, y otras también para el teclado (ya sé que las del ratón son AAA y las del teclado AA). Qué marca y de qué potencia me las recomendais?

Por cierto, está bien este HUB: http://www.appinformatica.com/hubs-switch-hub-conceptronic-4-puertos-usb-2.0.php ?
Es que no tengo ni idea, xD.

Gracias y un saludo!
wenas.

estoy pensando en comprar un mac,pero como no etiendo mucho y tal sobre el mundo mac,eso si oigo maravillas de las gente que los tiene.

el mac book air se me va de presupuesto y habia mirado este modelo: Portátil Apple 13,3'' MacBook Intel Core 2 Duo 2,1 GHz

os pongo el link haber que os parece: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215401652

y bueno si mi novia tiene un windows de microsoft puedo chatear etc con ella sin problemas no?,esque no piloto apenas de los mac..

para que se me entienda..puedo hacer lo mismo que con uno de microsoft,lo unico que los juegos no valdrian y eso no?

haber que os parece o si por el contrario me recomendais otro.

saludos y muchas gracias
Por si sirve de ayuda, yo tengo tres MACs ahora mismo (he tenido mas), y mi consejo es....que no te lo pienses y te lo compres.

Podrás "chatear" con tu novia sin problemas (con el messenger, q tb hay para mac).....y podrás hacer lo mismo que con un PC, pero mas fácl, mas tranquilo, mas estable y mas seguro (....y mas bonito jeje)

Salu2

PD: NO compres nada de APPLE en el Corte Inglés. Normalmente tienen los precios bastante desfasados. Mejor mira en FNAC (con el tema del club, los descuentos y eso, te ahorras una pasta) o en último término en K-Tuin
AlbertoMESELL escribió:Por si sirve de ayuda, yo tengo tres MACs ahora mismo (he tenido mas), y mi consejo es....que no te lo pienses y te lo compres.

Podrás "chatear" con tu novia sin problemas (con el messenger, q tb hay para mac).....y podrás hacer lo mismo que con un PC, pero mas fácl, mas tranquilo, mas estable y mas seguro (....y mas bonito jeje)

Salu2

PD: NO compres nada de APPLE en el Corte Inglés. Normalmente tienen los precios bastante desfasados. Mejor mira en FNAC (con el tema del club, los descuentos y eso, te ahorras una pasta) o en último término en K-Tuin

ah chachi xq tengo la tarjeta del fnac jeje,asi lo financio y trankilamente jeje.

gracias por responder [beer] ,oye tio una cosilla,ese modelo esta chulo o me recomiendas alguno mas? x 1000e?,los protectores shield,que tal van en los mac?

he visto este que os parece?:http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3863113932&Code2=589&prodID=700949&viewMode=0

gracias y buenos dias [bye]
No se si sabes que el macbook de 1000 euros (el modelo bajo) no lleva grabadora de dvd.
no me importa no tener grabadora,ya tengo la del pc.

saludos [bye]
offtopic, hoy eol esta fallando mucho... será porque están probando el foro mac? xD offtopic off
Intel presento ayer su nueva gama de procesadores para portatiles, asi que dentro de no mucho, Apple presentara nuevos macbook y macbook pro.

Estaba pensando si pararme o no para pillarme ya el portatil, pero esto me ha decantado a esperarme hasta que los actualicen.
Eso si ganas no me faltan de ir ya a por el [carcajad]

Os dejo link a xataka con las caracteristicas y otro a Applesfera.

http://www.xataka.com/2008/07/15-intel- ... -oficiales

http://www.applesfera.com/2008/07/15-in ... el-macbook

Por lo que comentan la grafica integrada va a ser unas 3 veces mas potente que la actual del macbook.

El Mac mini puede que tambien se beneficie de esta actualizacion, que ya le va tocando
azufaifo escribió:Intel presento ayer su nueva gama de procesadores para portatiles, asi que dentro de no mucho, Apple presentara nuevos macbook y macbook pro.

Estaba pensando si pararme o no para pillarme ya el portatil, pero esto me ha decantado a esperarme hasta que los actualicen.
Eso si ganas no me faltan de ir ya a por el [carcajad]

Os dejo link a xataka con las caracteristicas y otro a Applesfera.

http://www.xataka.com/2008/07/15-intel- ... -oficiales

http://www.applesfera.com/2008/07/15-in ... el-macbook

Por lo que comentan la grafica integrada va a ser unas 3 veces mas potente que la actual del macbook.

El Mac mini puede que tambien se beneficie de esta actualizacion, que ya le va tocando

Llevo un par de meses avisando...
Ahora a ver cuando los calza Apple en los Mac...
Nocrala escribió:Vaya, en la cuenta de me.com me sale 65€:
Imagen

Humm... a tener en cuenta a la hora de renovar la cuenta... Habrá que ver de qué forma sale más rentable, que en 99 días me toca renovar la mía, jejejeje.

Euler escribió:Llevo un par de meses avisando...
Ahora a ver cuando los calza Apple en los Mac...

Y mi MacBook es de los primeros, de los que llevaban el procesador Core Duo, los que se calentaban la leche... En mis tiempos peceros ya lo hubiera cambiado... Pero extrañamente, para lo que lo uso, funciona tan bien que no siento su necesidad.

Aunque si creo que acabaré por cambiarle la carcasa del teclado... que además de tener la rajilla en cuestión que os comenté, la semana pasada le dejé el portátil al manazas de mi compi de piso y cuando me lo devolvió tenía otro desconchón...
claro que se sabe desde hace mil que intel iva a sacar su plataforma montevina este verano, y se saben sus specs desde hace muchooo, lo que apsa es que hasta octubre como pronto apple no va actualizarlos ( por lo de la promocion escolar y todo eso)

De todos modos, lo que no se sabia y se rumorea mucho desde esta mañana, es que intel podria sacar sus procesadores quad core para portatiles tan pronto como el mes que viene...esto si seria un gran salto
beto77 escribió:claro que se sabe desde hace mil que intel iva a sacar su plataforma montevina este verano, y se saben sus specs desde hace muchooo, lo que apsa es que hasta octubre como pronto apple no va actualizarlos ( por lo de la promocion escolar y todo eso)
Más bien hasta finales de enero.
6201 respuestas