Pues eso que ayer con las prisas y la emocion solo puse que era un nuevo usuario de Apple (bueno ya tenia un iPod nano 3g de 4 GB).
Hacia meses que queria un iMac, mas o menos desde noviembre del año pasado. El diciembre fuimos mi padre y yo a MediaMarkt porque me hacia falta mas un portatil, y cuando pasamos por delante de los iMac, sin yo haber comentado nada a casa me dijo: ostia que chulos, como te va el PC de sobremesa?, quieres uno de estos?, y le dije... y el portatil?, y me dijo, el portatil tambien te lo compro, pero si no te iba bien el de sobremesa te compraba uno de estos. Los miré i dije.... no no lo quiero, cuando me moria de ganas por tener uno n.n', pero me sabia mal.
Ahora, despues de terminar el curso, he dicho unas 10 veces a mi madre que queria un iMac, lo habia "dejado" caer delante de mi padre pero no que lo queria, si no tipicas bromas: yo quiero esto!!!.... y saltaba yo y decia... pues yo quiero un imac no te jode jajaja!.
Ayer me viene mi padre y me dice, "me acompañas a castellón?" y le dije que si... llegamos a mediamarkt y él no paraba de decir que queria un ordenador para su trabajo y tal, y nos paramos delante de los iMacs, nada que compro un iMac alegando que era para el trabajo, y entonces intuí que tal vez era para mi, se lo pregunté y me dijo: "ostias, que querias uno??" y yo. "si... ----____----" y me dijo, pues haberlo dicho!.
Cuando subimos al coche me dijo, pues claro que es para ti tonto.. me quedé asi
!!
La cosa es que soy usuario de un iMac de 24" x3!!!
Ale y esta es mi historia
, nos vamos viendo por aqui x3!!
!