iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Se ha borrado el hilo de iSpaces? No lo encuentro... :-?
Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte...
Tengo un par de consultillas, alguno ha conseguio sincronizar la agenda del N70 por BT??tengo un macbook con un intel.
y la otra es si sabeis como configurar una cuenta de correo de ono en el mail, no sé hacerlo porque dice... activar la casilla de seguridad en outlook y no encuentro configuracion analoga para el mail... me recibe pero no me envía... snif...

salu2
Alguien me dijo el otro día un programita tipo winamp para mp3, porque no me gustaba el itunes. Lo bajé pero no lo instale, y ahora sin querer lo he borrado. ¿Me lo podéis decir de nuevo?
GaldorAnárion escribió:Se ha borrado el hilo de iSpaces? No lo encuentro... :-?

Te refieres a este? hilo_hilo-oficial-fotos-de-nuestros-macs-e-iespacios_994115
por cierto en mi curro tambien nos ha llegado el time capsule, que wapada madre mia el dia que lo venda me dará pena xD
Johny27 escribió:Alguien me dijo el otro día un programita tipo winamp para mp3, porque no me gustaba el itunes. Lo bajé pero no lo instale, y ahora sin querer lo he borrado. ¿Me lo podéis decir de nuevo?

Ya lo encontré: toolplayer.
$qua$h019 escribió:Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, hoy por fin se me han gastado las primeras pilas del Mighty Mouse inalámbrico. Me quiero pillar unas recargables, y otras también para el teclado (ya sé que las del ratón son AAA y las del teclado AA). Qué marca y de qué potencia me las recomendais?

Por cierto, está bien este HUB: http://www.appinformatica.com/hubs-switch-hub-conceptronic-4-puertos-usb-2.0.php ?
Es que no tengo ni idea, xD.

Gracias y un saludo!
Juliman escribió:Ok, voy a echarle un vistazo.

Pero creo que voy a pasar de Mac por el momento, solo lo quiero para Final Cut y algunos programas de diseño.

Y si en un Macbook, ademas de tener la pega de la pantalla pequeña no puedo utilizar FC....

Me da a mi que no me compensa comprarme un PRO porque son carísimos.

Bueno, gracias de todas formas.

Un Saludo.

Vengo con información: final cut funciona perfectamente ya la misma velocidad que en un macbook pro. La única diferencia en rendimiento puede ser entre un 1% y un 6%, pero vamos, que eso se traduce a que tarda entre 1 y 10 segundos más en hacer una compresión.
Las pilas, cuantos más mAh mejor, de 2200 irán bien. La marca da un poco lo mismo. Yo todas las que tengo son Varta y no me han fallado.

El HUB es normal y corriente, mientras tenga alimentación externa está bien.
Muchas Gracias Johny27, esta semana tambien me lo ha confirmado un amigo con un Macbook, que lo ha instalado y sin problemas.

De momento no se que haré, estoy probando a instalar Macintosh en mi PC porque he visto en un Wiki que la mayoria de mis componentes son compatibles, lo que pasa que ahora mismo mi Bios no me detecta el HD SATA, pero el Leopard por lo menos se me instala.

Si luego no funciona, creo que voy a optar por un Macbook PRO de 2 mano o por un G5 de 2 mano.

Un Saludo.
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Alguien me dijo el otro día un programita tipo winamp para mp3, porque no me gustaba el itunes. Lo bajé pero no lo instale, y ahora sin querer lo he borrado. ¿Me lo podéis decir de nuevo?

Ya lo encontré: toolplayer.

Me alegro de que hayas encontrado el programa pero yo de ti haria un esfuerzo por dominar el iTunes, merece mucho mucho la pena

Para los quieran ver las rejilla del Ikea, la teneis en las fotos 2 y 4 del hilo IEspaces que encontro coyote
Bueno gente, me acabo de incorporar a esta familia jaja.

Imac 24" 2.8, 2 GB de RAM, y 320 Gigas de disco duro.

Hace unos dias aproveché una oferta de Mediamarkt y me compré un disco duro externo de 500 GB, asi pues tengo un total de 800 gigas :).

Este ordenador es genial, y tan solo hace unas 4 horas que lo tengo muajja.
gcc escribió:Las pilas, cuantos más mAh mejor, de 2200 irán bien. La marca da un poco lo mismo. Yo todas las que tengo son Varta y no me han fallado.

El HUB es normal y corriente, mientras tenga alimentación externa está bien.

Muchas gracias tío, pues ya me las pillaré, porque llevo casi 2 semanas o así sin pilas en el ratón y me da mazo pereza el ir a por ellas, jajaja.

Un saludo!!
Pues eso que ayer con las prisas y la emocion solo puse que era un nuevo usuario de Apple (bueno ya tenia un iPod nano 3g de 4 GB).

Hacia meses que queria un iMac, mas o menos desde noviembre del año pasado. El diciembre fuimos mi padre y yo a MediaMarkt porque me hacia falta mas un portatil, y cuando pasamos por delante de los iMac, sin yo haber comentado nada a casa me dijo: ostia que chulos, como te va el PC de sobremesa?, quieres uno de estos?, y le dije... y el portatil?, y me dijo, el portatil tambien te lo compro, pero si no te iba bien el de sobremesa te compraba uno de estos. Los miré i dije.... no no lo quiero, cuando me moria de ganas por tener uno n.n', pero me sabia mal.

Ahora, despues de terminar el curso, he dicho unas 10 veces a mi madre que queria un iMac, lo habia "dejado" caer delante de mi padre pero no que lo queria, si no tipicas bromas: yo quiero esto!!!.... y saltaba yo y decia... pues yo quiero un imac no te jode jajaja!.

Ayer me viene mi padre y me dice, "me acompañas a castellón?" y le dije que si... llegamos a mediamarkt y él no paraba de decir que queria un ordenador para su trabajo y tal, y nos paramos delante de los iMacs, nada que compro un iMac alegando que era para el trabajo, y entonces intuí que tal vez era para mi, se lo pregunté y me dijo: "ostias, que querias uno??" y yo. "si... ----____----" y me dijo, pues haberlo dicho!.

Cuando subimos al coche me dijo, pues claro que es para ti tonto.. me quedé asi [tadoramo] [tadoramo] [inlove] !!

La cosa es que soy usuario de un iMac de 24" x3!!!

Ale y esta es mi historia :p, nos vamos viendo por aqui x3!!

[bye]!
jode un tio con suerte xDDD que lo disfrutes
d4rkb1t escribió:Pues eso que ayer con las prisas y la emocion solo puse que era un nuevo usuario de Apple (bueno ya tenia un iPod nano 3g de 4 GB).

Hacia meses que queria un iMac, mas o menos desde noviembre del año pasado. El diciembre fuimos mi padre y yo a MediaMarkt porque me hacia falta mas un portatil, y cuando pasamos por delante de los iMac, sin yo haber comentado nada a casa me dijo: ostia que chulos, como te va el PC de sobremesa?, quieres uno de estos?, y le dije... y el portatil?, y me dijo, el portatil tambien te lo compro, pero si no te iba bien el de sobremesa te compraba uno de estos. Los miré i dije.... no no lo quiero, cuando me moria de ganas por tener uno n.n', pero me sabia mal.

Ahora, despues de terminar el curso, he dicho unas 10 veces a mi madre que queria un iMac, lo habia "dejado" caer delante de mi padre pero no que lo queria, si no tipicas bromas: yo quiero esto!!!.... y saltaba yo y decia... pues yo quiero un imac no te jode jajaja!.

Ayer me viene mi padre y me dice, "me acompañas a castellón?" y le dije que si... llegamos a mediamarkt y él no paraba de decir que queria un ordenador para su trabajo y tal, y nos paramos delante de los iMacs, nada que compro un iMac alegando que era para el trabajo, y entonces intuí que tal vez era para mi, se lo pregunté y me dijo: "ostias, que querias uno??" y yo. "si... ----____----" y me dijo, pues haberlo dicho!.

Cuando subimos al coche me dijo, pues claro que es para ti tonto.. me quedé asi [tadoramo] [tadoramo] [inlove] !!

La cosa es que soy usuario de un iMac de 24" x3!!!

Ale y esta es mi historia :p, nos vamos viendo por aqui x3!!

[bye]!

Enhorabuena!!. Yo tmb tengo el imac de 24" comprado en diciembre y por ahora perfecto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como limpiar bien las pantallas del imac, me da cosa meterle agua o cristasol como si fuese una pantalla normal. Alguna recomendacion??
He instalado skype y el mamonazo se autoejecuta al iniciar, y en las preferencias no me da opción a desactivarlo. ¿Sabéis si hay otro sitio donde quitarlo del autoinicio?
Johny27 escribió:He instalado skype y el mamonazo se autoejecuta al iniciar, y en las preferencias no me da opción a desactivarlo. ¿Sabéis si hay otro sitio donde quitarlo del autoinicio?

Seguramente lo tengas en Preferencias del Sistema -> Cuentas -> Tu usuario -> Arranque

Agur
Juliman escribió:Muchas Gracias Johny27, esta semana tambien me lo ha confirmado un amigo con un Macbook, que lo ha instalado y sin problemas.

De momento no se que haré, estoy probando a instalar Macintosh en mi PC porque he visto en un Wiki que la mayoria de mis componentes son compatibles, lo que pasa que ahora mismo mi Bios no me detecta el HD SATA, pero el Leopard por lo menos se me instala.

Si luego no funciona, creo que voy a optar por un Macbook PRO de 2 mano o por un G5 de 2 mano.

Un Saludo.

Si te compras algo, no te compres un Mac con procesador PowerPC,ya que en la siguiente version del Mac OS X no se le dará soporte. Compra un Mac intel y a poder ser de 64 bits.

Saludos!
Johny27 prueba a darle al boton derecho al icono del dock (es decir a cntrol mas click) y a ver si tiene marcado el "Abrir al iniciar sesion"
Conoceis packs de iconos buenos? es que no encuentro ninguno decente... quiero cambiar tanto el de la papelera como el de los HDD, pendrives etc.
Kutaragi escribió:Johny27 prueba a darle al boton derecho al icono del dock (es decir a cntrol mas click) y a ver si tiene marcado el "Abrir al iniciar sesion"

Ya lo he conseguido como tú me has dicho, muchas gracias.
Tal vez sea una pregunta un poco estupida, pero que usais para cambiar los iconos, y como han preguntado ahi arriba, yo hago un llamamiento un poco mas general, de donde sacais los iconos tan chulos?

Cada vez estoy mas enamorado del iMac, que gran ordenador, y aun mejor, que gran SO.
Tengo un par de dudillas, a ver si me podéis ayudar:

- ¿Me podéis recomendar alguna base refrigerante? Esto se calienta bastante cuando le meto el visualhub.

- ¿Hay alguna manera de hacer videoconferencia via MSN en leopard? Mis padres no saben usar otra cosa y me quieren ver por la webcam.

- ¿Me podéis recomendar alguna mochila para llevar el portátil que no sea muy cara?
d4rkb1t escribió:- ¿Hay alguna manera de hacer videoconferencia via MSN en leopard? Mis padres no saben usar otra cosa y me quieren ver por la webcam.

aMSN, aunque es una castaña, avisado quedas.

d4rkb1t escribió:Tal vez sea una pregunta un poco estupida, pero que usais para cambiar los iconos, y como han preguntado ahi arriba, yo hago un llamamiento un poco mas general, de donde sacais los iconos tan chulos?

Cada vez estoy mas enamorado del iMac, que gran ordenador, y aun mejor, que gran SO.

Para cambiarlos, Candybar (de pago), LiteIcon (freeware)

Iconos:

- IconFactory
- IconBase
- Interfacelift
- Pixelgirl
Johny27 escribió:- ¿Hay alguna manera de hacer videoconferencia via MSN en leopard? Mis padres no saben usar otra cosa y me quieren ver por la webcam.

Reitero la pregunta, tambien me gustaria saberlo.

[bye]

coyote: gracias por responder a las dos cosas xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Johny27 escribió:Tengo un par de dudillas, a ver si me podéis ayudar:

- ¿Me podéis recomendar alguna base refrigerante? Esto se calienta bastante cuando le meto el visualhub.

- ¿Hay alguna manera de hacer videoconferencia via MSN en leopard? Mis padres no saben usar otra cosa y me quieren ver por la webcam.

- ¿Me podéis recomendar alguna mochila para llevar el portátil que no sea muy cara?

Yo utilizo Skype para videoconferencias y es lo más sencillo y práctico que hay para Mac y Windows. Mis padres que no entienden nada de ordenadores, se defienden muy bien con el programa.
Sólo necesitas a alguien que se lo instale y les cree una cuenta. Le configuras Skype para que arranque en cuanto se encienda el ordenador y se conecte automaticamente.

Te lo recomiendo 100%
yo tambien recomiendo skype, va genial y es una maravilla de usar, comodo, sencillo ..
yagoeq escribió:
Juliman escribió:Muchas Gracias Johny27, esta semana tambien me lo ha confirmado un amigo con un Macbook, que lo ha instalado y sin problemas.

Un Saludo.

Si te compras algo, no te compres un Mac con procesador PowerPC,ya que en la siguiente version del Mac OS X no se le dará soporte. Compra un Mac intel y a poder ser de 64 bits.

Saludos!

Guau, pues de eso si que no tenía ni idea, entonces la gente que tenga un procesador de los antiguos se van a quedar tirados? vaya gracieta no ?

En fin, si me compro algo sera un intel entonces, muchas gracias por el aviso.
Pues yo recomiendo iChat, eso si que es una maravilla :)

Os lo suelto por aqui por si aun no os enterasteis. PWNED 2.0 en la calle!! Yo ya he subido mi ifon a 2.0
podrias hacer un tuto de como subir el iphone de primera generación al firmware 2.0 con este nuevo programa?
naron escribió:podrias hacer un tuto de como subir el iphone de primera generación al firmware 2.0 con este nuevo programa?

Teneis una detallada guia de como hacerlo, con enlaces a los archivos necesarios.

http://www.appsmac.com/?p=876

Saludos
¿Cómo puedo hacer accesos directos en el escritorio a carpetas de dentro de mi carpeta personal?
Segundo botón sobre la carpeta,crear alias. Arrastra el alias creado al escritorio y listo.

Saludos!
Johny27 escribió:¿Cómo puedo hacer accesos directos en el escritorio a carpetas de dentro de mi carpeta personal?

Boton derecho, crear alias. Asi se llaman los accesos directos aqui :P
HAbia una combinacion de teclas( como para casi todo) , pero no la recuerdo
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de medir el framerate que me dan los juegos de Mac?
Una preguntita, es habitual en apple que en Septiembre con la vuelta a clase, por la compra de un ordenador se regale un ipod?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Una preguntita, es habitual en apple que en Septiembre con la vuelta a clase, por la compra de un ordenador se regale un ipod?

Un saludo.

El año pasado lo hizo.
En EEUU ya lo estan haciendo con el iTouch.
Tambien es habitual que renueven las máquinas despues de la promoción.
azufaito escribió:Teneis una detallada guia de como hacerlo, con enlaces a los archivos necesarios.

Muchas gracias, lo acabo de probrar y me ha funcionado correctamente. Ya tengo el iphone de primera generación con el firmware 2.0 instalado.
Salu2
beto77 escribió:HAbia una combinacion de teclas( como para casi todo) , pero no la recuerdo

Comando + L si no recuerdo mal
naron escribió:
azufaito escribió:Teneis una detallada guia de como hacerlo, con enlaces a los archivos necesarios.

Muchas gracias, lo acabo de probrar y me ha funcionado correctamente. Ya tengo el iphone de primera generación con el firmware 2.0 instalado.
Salu2

¿Y has perdido algo o te conserva todo igual?
Hola, holas! quizá pregunta chorra pero...

¿como salgo de una aplicación a pantalla completa (en este caso el WoW :) ) para meterme por ejemplo en el navegador?, como el ALT + TAB o la tecla de Win...

Y ya de paso, ¿teclas de inicio y fin?

Muchas gracias, muchachada!
eraser escribió:¿Y has perdido algo o te conserva todo igual?

Podía haber restaurado todo lo que tenia en el iphone mediante itunes, pero por si las moscas, no lo he hecho y lo he configurado como si fuera un nuevo iphone. Total, tenia todo guardado en el mac, música, fotos, contactos. Sincronizarlo y listo. He perdido las llamadas perdidas y los sms´s que tenia cuando tenia el anterior firmware, pero no me importa. He preferido no arriesgarme a restaurar la copia de seguridad que te guarda itunes, por miedo a que pudiese suceder algo. 
naron escribió:
eraser escribió:¿Y has perdido algo o te conserva todo igual?

Podía haber restaurado todo lo que tenia en el iphone mediante itunes, pero por si las moscas, no lo he hecho y lo he configurado como si fuera un nuevo iphone. Total, tenia todo guardado en el mac, música, fotos, contactos. Sincronizarlo y listo. He perdido las llamadas perdidas y los sms´s que tenia cuando tenia el anterior firmware, pero no me importa. He preferido no arriesgarme a restaurar la copia de seguridad que te guarda itunes, por miedo a que pudiese suceder algo. 

Yo he hecho lo mismo que tu, configurarlo como un nuevo iphone y sincronizar despues agenda, calendario, musica, fotos etc.

El problema de restaurar la copia de seguridad, es que todos los programas, etc que tuvieses en el anterior firm tambien te los mete en el telefono, con la consecuente perdida de espacio para nada.

He instalado ya bastantes cosas de la appstore y no esta mal, eso si solo las gratuitas, paso de pagar, se nota que el installer es lo que los ha inspirado, al menos a mi parecer.

El Cydia, ayer me pidio actualizar varios paquetes del sistema y lo hice.

Hasta que no salga el installer 4.0 y la gente empiece a portar las aplicaciones ahi poco que hacer.
Hola!

Os comento, tengo un iPhone de 16 gb y mi novia un iPod Touch de 8 GB, ambos están sincronizados con la misma biblioteca, la de mi macbook, y además ambos tenemos la misma cuenta en iTunes, vamos que usa la mía para descargarse cosas gratuitas.

El caso es que con juegos como Crash Bandicoot o Monkey Ball pues me entran ganas de comprar una tarjeta prepago de iTunes de estas de 15€, la duda es ¿puedo usar estos juegos en AMBOS dispositivos? Creo que con el iPod no podía sincronizar las aplicaciones y tuve que bajarlas de la App Store del propio Touch, si compro estas aplicaciones ¿me aparecerán como descargadas y me dejaran descargarla?

Gracias!
loneman escribió:Hola, holas! quizá pregunta chorra pero...

¿como salgo de una aplicación a pantalla completa (en este caso el WoW :) ) para meterme por ejemplo en el navegador?, como el ALT + TAB o la tecla de Win...

Y ya de paso, ¿teclas de inicio y fin?

Muchas gracias, muchachada!

no se si te valdra para el wow, pero para el diablo 2 (es de los mismos asi que.. :P ) es cmd (  ) + m. Eso te deja la aplicacion en una ventana.
Hola de nuevo, sigo con el mismo problema con iTunes 7.7 y mi iPhone 2G Firm 2.0.

El caso es que desde que actualice iTunes a 7.7 el iPhone tarda un montón en ser detectado por iTunes, sale la ruleta de colores y se tira casi 10 minutos dando vueltas hasta que lo reconoce, el caso es que si el iPhone no tiene musica, lo pilla enseguida, eso si, si le meto musica, unos 14 Gb empiezan los problemas.

Ya no se que hacer e restaurado el iPhone, reparado permisos y nada, reinstalado todo el SO y seguimos igual [buuuaaaa] todo a sido a raiz de la 7.7. El iphone funciona perfecto, el iTunes funciona perfecto pero al intentar sincronizarlos, pues a esperar...........

Ayuda por favor.
Gente, sigo necesitando de vuestra ayuda, sobre todo por lo de la pantalla, que cada dia me tiene mas mosca. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

viewtopic.php?f=18&t=1059974&watch=topic&start=0
6201 respuestas