iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

firewire escribió:
azufaifo escribió:
naron escribió:Me gustaría comentar una cuestión bastante espinosa con vosotros. Tengo como muchos otros, el iphone de primera generación con el jailbrake hecho y quisiera descargarme itunes 7.7, pero tengo miedo a que no me reconozca mi iphone por algunos rumores que he leido por la red. Alguien en mi situación se ha descargado itunes 7.7 y le funciona su iphone correctamente?
Salu2

La versión 7.7 de iTunes la instale esta mañana por vnc desde el curro y lo veía igual excepto por lo de la app store, acabo de sincronizar el iPhone y va perfectamente, la gente se inventa muchos bulos para meter miedo.

Ya veo...

Por cierto, en los que tenemos el iPhone 1.0 con el jailbreak, al instalar la 2.0 que pasará con el installer.app y lo demás?

Continuará siendo libre?

Saludos!

Yo tengo claro que seguire con 1.1.4 hasta que la 2.0 este totalmente abierta.
Por lo visto la nueva version del osx 2.0 , han tocado bastante parte de la estructura raiz, la mayoria de las aplicaciones no funcionaran, el installer actual tampoco funciona en 2.0

En caso de que no sea demasiado dificil de modificar el nuevo 2.0, me imagino que no tardaran demasiado a sacar un nuevo installer y la adaptacion de las pertinentes aplicaciones.

En las versiones beta han conseguido el jailbreak, pero no activar el modulo de comunicaciones, necesario para usar la funcion teléfono.

A día de hoy es la información que tengo, me baso en suposiciones mías.

Saludos
azufaifo escribió:Yo tengo claro que seguire con 1.1.4 hasta que la 2.0 este totalmente abierta.
Por lo visto la nueva version del osx 2.0 , han tocado bastante parte de la estructura raiz, la mayoria de las aplicaciones no funcionaran, el installer actual tampoco funciona en 2.0

En caso de que no sea demasiado dificil de modificar el nuevo 2.0, me imagino que no tardaran demasiado a sacar un nuevo installer y la adaptacion de las pertinentes aplicaciones.

En las versiones beta han conseguido el jailbreak, pero no activar el modulo de comunicaciones, necesario para usar la funcion teléfono.

Saludos

Pues, entonces también seguiré con la 1.1.4 de momento, me gusta tener temas, quitar alguna app, etc...

Crees que se podrá volver a la 1.1.4 teniendo la 2.0?

Saludos!
coyote escribió:
Tenéis una manía de PC = Windows y eso no es así... ¬_¬

Dios! Te has contagiado con el virus Jan XD

Te digo lo mismo que le he dicho siempre. Si mp3=ipod, yogur=danone, consola=play, entonces Pc=windows
Johny27 escribió:Tenía el macbook en rendimiento normal, lo he puesto en alto rendimiento y madre mía como tira esto. Ahora si que va follao.

Me... das... mucha... envidia.

Malditos de UPS, dicen que me lo traerán en 14 siendo que el paquete ya está en España.

DE LLOBREG,
ES 11/07/2008 4:24 ESCANEO IMPORTACIÓN
KOELN (COLOGNE),
DE 11/07/2008 3:36 ESCANEO SALIDA
APELDOORN,
NL 09/07/2008 6:46 EN TRÁNSITO
09/07/2008 6:46 ESCANEO IMPORTACIÓN
09/07/2008 5:39 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE),
DE 09/07/2008 2:54 ESCANEO SALIDA
APELDOORN,
NL 08/07/2008 8:05 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
INCHEON,
KR 06/07/2008 9:53 ESCANEO SALIDA
06/07/2008 7:19 ESCANEO LLEGADA
APELDOORN,
NL 05/07/2008 14:50 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHANGHAI,
CN 05/07/2008 19:10 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/07/2008 18:48 ESCANEO CENTRO RECOGIDA
05/07/2008 15:07 ESCANEO ORIGEN
CN 05/07/2008 23:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Si no lo traen hoy es porque no quieren. Así de claro.
Ya se puede liberar un iPhone con firmware 2.0 y están trabajando en el jailbreak.
Fuente
firewire escribió:
azufaifo escribió:Yo tengo claro que seguire con 1.1.4 hasta que la 2.0 este totalmente abierta.

Saludos

Pues, entonces también seguiré con la 1.1.4 de momento, me gusta tener temas, quitar alguna app, etc...

Crees que se podrá volver a la 1.1.4 teniendo la 2.0?

Saludos!

Si se puede volver, haciendo un downgrade, ya se ha probado a pasar ziphone a un iPhone original con 2.0 y crasheaba, retornandolo a 1.1.4 el movil volvia a funcionar perfectamente.

Segun he leido en varias webs, la gente del dev iphone, creadores del pwnage tool, ya han conseguido meterle mano a fondo.
Se ha conseguido el jailbreak y activacion del modulo movil, ademas del perfecto funcionamiento del servicio push etc ;)
Pronto se pronunciaran y esperemos que con buenas noticias
uff que ganas de pasar al 2.0 con todo bien preparadito como ahora..Sabeis si se podrá pasar del 1.3 al 2.0 directo o hay que pasar primero al 1.4?

thkxxx
eL_GekO escribió:
Arkhan escribió:
Johny27 escribió:Tenía el macbook en rendimiento normal, lo he puesto en alto rendimiento y madre mía como tira esto. Ahora si que va follao.

Creía que eso lo hacía macos automáticamente, acabo de mirar en el economizador, lo tenía en medio... a ver si noto el cambio a alto rendimiento.

Pero eso no son sólo unos preajustes para la el reposo, apagado de la pantalla etc? Influye en el rendimiento del ordenador en serio?

Madre mia, aqui la peña tiene los portatiles trabajando a menos potencia toda su vida y no se da ni cuenta.

Como la misma palabra te esta diciendo el "economizador" ajusta la potencia del equipo segun las circunstancias y necesidades que necesites, si vas a navegar bajo rendimiento, si vas editar en 3d pues alto rendimiento o lo tienes enchufado a la electricidad.

Tambien para los que tengan cualquier tipo de portatil, cambiad a alto rendimiento y vereis vuestro procesador a su maxima potencia.
ThemaX escribió:
eL_GekO escribió:
Arkhan escribió:Creía que eso lo hacía macos automáticamente, acabo de mirar en el economizador, lo tenía en medio... a ver si noto el cambio a alto rendimiento.

Pero eso no son sólo unos preajustes para la el reposo, apagado de la pantalla etc? Influye en el rendimiento del ordenador en serio?

Madre mia, aqui la peña tiene los portatiles trabajando a menos potencia toda su vida y no se da ni cuenta.

Como la misma palabra te esta diciendo el "economizador" ajusta la potencia del equipo segun las circunstancias y necesidades que necesites, si vas a navegar bajo rendimiento, si vas editar en 3d pues alto rendimiento o lo tienes enchufado a la electricidad.

Tambien para los que tengan cualquier tipo de portatil, cambiad a alto rendimiento y vereis vuestro procesador a su maxima potencia.

AGGGG, 2 años sin saberlo!! Bueno, por lo menos después de 2 años usándolo a rendimiento normal ahora es como si tuviera uno más potente, jajaja, que bueno, soy un ollas de la virgen xD

EDITO: Juas, como mola, me va mucho más fluído que antes, me tocará despedirme de la piruletita? xD
Me he hecho una cuenta de mobile me... y seguramente la pague.
Está bastante bien, y éso que todavía no han actualizado el SO, me siguen saliendo los menús de .mac
En serio que no aumenta el rendimiento automágicamente cuando se le exige?
porque eso lo hacia mi AMD con Cool and Quiet y mi Intel con SpeedStep, hace años.
Euler escribió:En serio que no aumenta el rendimiento automágicamente cuando se le exige?
porque eso lo hacia mi AMD con Cool and Quiet y mi Intel con SpeedStep, hace años.

yo diria que si, a mi se me sube solo a alto rendimiento cuando lo necesita....y ya van a hacer 2 años
Llevo dos días entrando a mac.com para hacerme la cuenta de prueba y no hay manera, siempre de mantenimiento. ¿Se hace ahí o es que lo han cambiado y yo sin enterarme?
eraser escribió:
coyote escribió:

Te digo lo mismo que le he dicho siempre. Si mp3=ipod, yogur=danone, consola=play, entonces Pc=windows

En fin... paso de discutir y menos contigo [maszz] , te ignoraré y listo ¬_¬

PD: mi PC = GNU/Linux
Johny27 escribió:Llevo dos días entrando a mac.com para hacerme la cuenta de prueba y no hay manera, siempre de mantenimiento. ¿Se hace ahí o es que lo han cambiado y yo sin enterarme?

lo han cambiado estos dias por me.com :P

Por cierto, ya a salido la v 2.0 para iphones y ipod touch
Una duda que tengo. Digamos que poseo una version "prestada" de iwork, y al darle a actualización de software me dice que hay actualicaciones para pages, keynote y numbers. Si actualizo ¿seguirá funcionando mi versión prestada?
Johny27 escribió:Una duda que tengo. Digamos que poseo una version "prestada" de iwork, y al darle a actualización de software me dice que hay actualicaciones para pages, keynote y numbers. Si actualizo ¿seguirá funcionando mi versión prestada?

sip
beto77 escribió:
Euler escribió:En serio que no aumenta el rendimiento automágicamente cuando se le exige?

yo diria que si, a mi se me sube solo a alto rendimiento cuando lo necesita....y ya van a hacer 2 años

Si, pero cuando salga del cool`n quiet y es el mismo sistema operativo el que le esta diciendo que "economize" el procesador no llega mas lejos y limitado estas.
Lo gracioso es que nosotros nos preocupamos de estas cosas, pero cuantos millones de portatiles habra de gente que no tiene ni idea trabajando a medio rendimiento.
yo solo se que cuando me pongo a trabajar con maya o motionbuilder se me pone en alto rendimeinto, asi que no me preocupo
ThemaX escribió:
beto77 escribió:

Si, pero cuando salga del cool`n quiet y es el mismo sistema operativo el que le esta diciendo que "economize" el procesador no llega mas lejos y limitado estas.
Lo gracioso es que nosotros nos preocupamos de estas cosas, pero cuantos millones de portatiles habra de gente que no tiene ni idea trabajando a medio rendimiento.

Ok.
Yo desde luego cuando cojo un portatil lo primero que miro son las opciones de energía.
Desde luego el panel de control de windows no es muy extenso en opciones, pero la mayoría de equipos traen un gestor propio que permite ajustar un monton de parámetros.
Bajo mi experiencia personal, el apartado de economizador no regula el procesador, si no el tiempo que esta la pantalla encendida,cuando tarda en bajar el brillo y apagarse,etc,etc...Siempre lo he usado en personalizado cuando esta enchufado a la red, ya que odio que se baje el brillo y leyendo todos vuestros comentarios de que con alto rendimiento vuela lo he probado y...no noto nada xD.

Asi que por mi parte, lo voy a seguir dejando en personalizado que no creo que eso influya en el rendimiento del Mac.

P.D: Cuando lo estoy usando en la Uni sin bateria, lo pongo en modo ahorro máximo de bateria, y solo noto que se oscurece la pantalla en cuando dejo de usarlo, el rendimiento lo noto igual...
No he tenido portatiles Mac, pero si de Win XP y Vista y se nota MUCHO, un ejemplo, en un modo puedo ver peliculas a 1080 y en otro no, desconozco si en portatiles Mac hay perfiles de bajo y alto rendimiento, en los que he nombrado si.
No me deja descargar la actualización para el iTouch, me dice que el itunes store no está disponible (y si voy al apartado itunes store funciona perfectamente xD). ¿A alguien más le pasa?

Edito: ahora me dice que la última versión es la 1.1.4. En fin, habrán tenido algún problema.
Edito 2: y ahora ha vuelto a hacer como antes, menudo show XD
Bueno, mi primer post con mi nuevo iMac va aquí, por supuesto [chulito] .

Lo pedí hace un mes en ECI y ayer se dignaron a llamarme para decir que lo tenían tras varias semanas consecutivas con el cuento de que llevaba la semana siguiente -.-

Pero bueno, al fin lo tengo y aún estoy flipando. Había utilizado el iMac blanco de un amigo bastantes veces pero el enterrar mi portátil con XP (de hace unos 6 años y con 250 mb de RAM :( ) y poner un iMac en mi habitación es increíble, menudo cambio.

Bueno, si me van apareciendo dudas ire preguntando aquí, ya hay otro iUsuario en EOL ^^
coyote escribió:
eraser escribió:
coyote escribió:

En fin... paso de discutir y menos contigo [maszz] , te ignoraré y listo ¬_¬

PD: mi PC = GNU/Linux

no, yo te ignoro a tí y listo [+risas]

si entiendo lo que dices, pero parece que no entendáis lo que yo digo [sonrisa]
Musice escribió:Me he hecho una cuenta de mobile me... y seguramente la pague.
Está bastante bien, y éso que todavía no han actualizado el SO, me siguen saliendo los menús de .mac

Hoy me he registrado para probar y aunque pinta muy bien, me va extremadamente lento. Supongo que con el lanzamiento del iPhone, todo el mundo estará curioseando.
¿Qué aporta comprar el mobileme para quienes no tenemos iphone?

Por cierto, es necesario comprar un mobileme o un .mac para poder usar ichat y hablar con todos los que sí tengan mobileme o .mac?
Johny27 escribió:¿Qué aporta comprar el mobileme para quienes no tenemos iphone?

Por cierto, es necesario comprar un mobileme o un .mac para poder usar ichat y hablar con todos los que sí tengan mobileme o .mac?

Puedes usar una cuenta jabber ;)
Krytos escribió:
Musice escribió:Me he hecho una cuenta de mobile me... y seguramente la pague.

Hoy me he registrado para probar y aunque pinta muy bien, me va extremadamente lento. Supongo que con el lanzamiento del iPhone, todo el mundo estará curioseando.

Ya te digo. Hoy está siendo un día nefasto para apple y frustrante para sus ilusionados usuarios.

-iPhone paupérrimamente distribuido
-Apple incapaz de distribuir el software 2.0 (lo de los teléfonos lo puedo entender pero...¡un puto software! ¡No son capaces de distribuir un puto software!)
-Me.com lentíssimo y insicronizable ya que en macos aún hay el .mac

Johny27 escribió:¿Qué aporta comprar el mobileme para quienes no tenemos iphone?

Puedes sincronizar tus contactos de la agenda, mails, calendarios con los de tu mac. Quizás lo más atractivo es la interfaz, es un poco como tener tu mac en todas partes, con un navegador. Pero yo creo que no vale la pena, teninedo gmail (que también tiene los contactos sincronizados), google calendar, etc...
No hace falta pagar la cuenta .mac para usar ichat. Puedes hacerte la de prueba, y aunque expire, sigue valiendo para ichat.

Saludos
Ok, gracias.

Otra cosa, ¿vmware fusion o parallels?
Johny27 escribió:Ok, gracias.

Habiendo probado los dos, prefiero vmware fusion, por su mayor sencillez y integración, va muy muy bien. En vmware, a diferencia de en parallels (al menos la versión que probé en su día) cada ventana de windows es independiente en el exposé, aunque no se si en la versiones posteriores de parallels habrán mejorado eso.

Saludos
Johny27 escribió:Ok, gracias.

vmware fusion, de calle, ademas , puedes usar la version 2 beta que tienen, yo la llevo usando mas de un mes y sin problemas, sino, la ultima versión que tengan, que era la 1.1.noseque XD
¿me podéis decir cómo restaurar el mac a la configuración de fábrica? Creo que tiene un pequeño defectillo de fábrica en la pantalla (por la esquina de abajo a la izquierda se ve un poquito más oscuro) y lo voy a llevar a descambiar (me han dicho que sin problemas).

¿Alguien que tenga un macbook me puede decir si es así (por tema de iluminación desigual) o lo devuelvo sin pensar?
Para dejarlo como viene de fabrica lo mejor es instalar de 0 Leopard, pero no creo que te haga falta. Llévaselo y ya, o los de la tienda o los de Apple se encargaran de ello. Lo de la pantalla, yo veo todas las esquinas igual...

Saludos!
yagoeq escribió:Para dejarlo como viene de fabrica lo mejor es instalar de 0 Leopard, pero no creo que te haga falta. Llévaselo y ya, o los de la tienda o los de Apple se encargaran de ello. Lo de la pantalla, yo veo todas las esquinas igual...

Saludos!

Ya, pero es que tengo un monton de cosas instaladas, tanto legalmente como no, y correos descargados y demás. De todas maneras, ¿cómo hago para instalar leopard de nuevo?

Lo de las esquinas, me refiero que por ejemplo, 1cm alrededor de la esquina de abajo a la izquierda se ve como si la luz perdiera intensidad (no mucha) al acercarse. No es muy importante la pérdida de iluminación, pero oye, me jode, y no creo que sea normal.
Para instalar Leopard simplemente mete el DVD de leopar y dale click en instalar Leopard ^^(no me acuerdo si son las palabras correctas, pero era algo así). Tambien puedes meter el DVD y arrancar con la tecla C pulsada o elegir el dvd como volumen de arranque.

Saludos!

P.D: Si tienes un HDD externo igual te conviene hacer una copia de seguridad con Time Machine, así cuando tengas el nuevo MB solo tendrás que importar esa copia y tendrás el mac tal y como ahora, sin perder el tiempo en instalar todo otra vez.
mackeros a ver si me decis de algun editor de texto que me coloree la sintaxis del php,html y demases (vamos, como el kate de linux xD)
Siko escribió:mackeros a ver si me decis de algun editor de texto que me coloree la sintaxis del php,html y demases (vamos, como el kate de linux xD)

TextWrangler.
Aunque también puedes usar programas más concretos como coda o dreamweaver.

Saludos
yagoeq escribió:Para instalar Leopard simplemente mete el DVD de leopar y dale click en instalar Leopard ^^(no me acuerdo si son las palabras correctas, pero era algo así). Tambien puedes meter el DVD y arrancar con la tecla C pulsada o elegir el dvd como volumen de arranque.

Saludos!

P.D: Si tienes un HDD externo igual te conviene hacer una copia de seguridad con Time Machine, así cuando tengas el nuevo MB solo tendrás que importar esa copia y tendrás el mac tal y como ahora, sin perder el tiempo en instalar todo otra vez.

No tengo externo, al final a pelo. 45 minutos dice que quedan.

Al principio me creía que la pérdida de luminosidad en las esquinas de abajo era así, como si fuera la "sombra" que proyectan las ventanas unas sobre otras, pero al ver que salía fuera lo que fuera lo que había en pantalla me hizo rallarme del todo.
Nocrala escribió:TextWrangler.
Aunque también puedes usar programas más concretos como coda o dreamweaver.

Saludos

que rapido! muchas gracias tio :D era justo lo que buscaba, algo sencillo para marranear con php xD
Johny27 escribió:
yagoeq escribió:Para instalar Leopard simplemente mete el DVD de leopar y dale click en instalar Leopard ^^(no me acuerdo si son las palabras correctas, pero era algo así). Tambien puedes meter el DVD y arrancar con la tecla C pulsada o elegir el dvd como volumen de arranque.

Saludos!

No tengo externo, al final a pelo. 45 minutos dice que quedan.

Al principio me creía que la pérdida de luminosidad en las esquinas de abajo era así, como si fuera la "sombra" que proyectan las ventanas unas sobre otras, pero al ver que salía fuera lo que fuera lo que había en pantalla me hizo rallarme del todo.

yo habia oido (y sufrido) casos de "manchas en la pantalla" en los imac, tanto blancos como aluminio, pero no en macbook. Suelen producirse por un exceso de calor en la zona que "tuesta" el panel que proporciona la iluminacion al tft del ordenador. Basicamente mancha la retroiluminacion lo que se refleja en una zona mas oscura que el resto, y suele darse en las esquinas. Se ha hablado largo y tendido del tema en macuarium, si puedes pasate por la tienda o llevalo a garantia si aun estas en ella, sino la reparacion no te va a hacer mucha gracia.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Johny27 escribió:
yagoeq escribió:Para dejarlo como viene de fabrica lo mejor es instalar de 0 Leopard, pero no creo que te haga falta. Llévaselo y ya, o los de la tienda o los de Apple se encargaran de ello. Lo de la pantalla, yo veo todas las esquinas igual...

Saludos!

Ya, pero es que tengo un monton de cosas instaladas, tanto legalmente como no, y correos descargados y demás. De todas maneras, ¿cómo hago para instalar leopard de nuevo?

Lo de las esquinas, me refiero que por ejemplo, 1cm alrededor de la esquina de abajo a la izquierda se ve como si la luz perdiera intensidad (no mucha) al acercarse. No es muy importante la pérdida de iluminación, pero oye, me jode, y no creo que sea normal.

No se los MacBooks nuevos, pero el de mi novia es de Diciembre ( creo que es un Santa Rosa???? ). La pantalla es una kk pinchá de un palo. La comparo con la de mi MacBook Pro, y es que no hay color.
Sólo se ve bien si la tienes exactamente alineada con los ojos. En cuanto te mueves un poco, o se hace más clara o más oscura.

Según he leido por ahí, no hay nada que hacer aunque mucha gente cree que el problema es de software ¬_¬ .

Haz una búsqueda en google y mira a ver si encuentras ´David´s Profile´ . La copias a su correspondiente carpeta y la instalas. A mi novia le mejoró los colores de la pantalla bastante.

Como bien dijo Schiller en la presentación de mobileme, es exactamente el concepto de Microsoft Outlook conectado a un servidor Microsoft Exchange. Si en el trabajo has usado eso alguna vez, sabrás lo cómodo que es.
Bueeeno desde esta mañana ya está disponible la actualización para iphone/ipod touch. Te realiza un backup, actualiza dejándolo a 0 y restaura los datos del backup auotomáticamente :).

Saludos
Me están empezando a cabrear lo de UPS. Primero incumplieron la previsión de entrega para el día 11, la pasaron al 14 y ahora directamente ha desaparecido la previsión de entrega y pone esto:

Número de seguimiento: xx xxx xxx xxx xxx xxx xxx
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Servicio: WORLDWIDE SERVICES <- aquí antes ponía expedited o algo así.

DE LLOBREG,
ES 11/07/2008 4:24 ESCANEO IMPORTACIÓN
KOELN (COLOGNE),
DE 11/07/2008 3:36 ESCANEO SALIDA
APELDOORN,
NL 09/07/2008 6:46 LISTO PARA ENTREGA
09/07/2008 6:46 ESCANEO IMPORTACIÓN
09/07/2008 5:39 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE),
DE 09/07/2008 2:54 ESCANEO SALIDA
APELDOORN,
NL 08/07/2008 8:05 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
INCHEON,
KR 06/07/2008 9:53 ESCANEO SALIDA
06/07/2008 7:19 ESCANEO LLEGADA
APELDOORN,
NL 05/07/2008 14:50 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHANGHAI,
CN 05/07/2008 19:10 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/07/2008 18:48 ESCANEO CENTRO RECOGIDA
05/07/2008 15:07 ESCANEO ORIGEN

Al final ni la previsión del día 14 la cumplirán...
Una preguntita: tengo un AVI del que quiero hacer un GIF, existe algún software que lo haga? O alguna forma de sacar las imágenes directamente y luego montarlas yo.
Tengo dos problemas. A ver si me podeis ayudar.

-Sigo sin conseguir instalar Mail de nuevo en mi Mac. ¿Nadie seria tan buena persona de pasarme el Mail.pkg o el Mail.app? Lo agradeceria muchisimo.

- Cuando intento ver desde front row una peli con subtitulos aparte en .srt se me ve la peli hasta que aparecen los primeros subtitulos, a partir de hay la pantalla se vuelve negra y solo se ven los subs. ¿Que puedo hacer?
Atlon escribió:Tengo dos problemas. A ver si me podeis ayudar.

-Sigo sin conseguir instalar Mail de nuevo en mi Mac. ¿Nadie seria tan buena persona de pasarme el Mail.pkg o el Mail.app? Lo agradeceria muchisimo.

- Cuando intento ver desde front row una peli con subtitulos aparte en .srt se me ve la peli hasta que aparecen los primeros subtitulos, a partir de hay la pantalla se vuelve negra y solo se ven los subs. ¿Que puedo hacer?

El mail lo puedes sacar del dvd de leopard.

Sobre lo de los subs, ¿Tienes instalado perian? a mi me va perfecto
Gracias al ususario ThemaX por pasarme el Mail. Se lo agradezco muchisimo.

respecto a lo otro, si, tengo instalado Perian
gcc escribió:Una preguntita: tengo un AVI del que quiero hacer un GIF, existe algún software que lo haga? O alguna forma de sacar las imágenes directamente y luego montarlas yo.

Con Photoshop si tienes el CS3 o Image Ready si usas una versión anterior.
6201 respuestas