iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Duda dudosa para cuando me llegue el macbook (este viernes, espero). Qué navegador utilizais? yo en win uso FireFox 3 pero me parece que la han cagado estrepitosamente con esta versión, no me gustan un montón de detalles que han cambiado.

¿Qué os parece Opera?, ¿y el propio Safari?, ¿o usais FF3?

Por cierto, creo que voy a ir encargando 4 GB a pccomponentes para acabar de bordar el equipito, si os preguntais que para qué tanta ram es para poder ir sobrado cuando virtualice XP con pararells, que segun creo eso chupa RAM a cascoporro.

PD: Johny27, ¿la pantalla es tan patata como se dice por ahi? a mi seguramente me convenza porque la del IBM R52 es una auténtica caca XD, ángulo de visión realmente paupérrimo, colores muy desvirtuados y para rematar 1024 x 768 de resolución XD
juas escribió:Duda dudosa para cuando me llegue el macbook (este viernes, espero). Qué navegador utilizais? yo en win uso FireFox 3 pero me parece que la han cagado estrepitosamente con esta versión, no me gustan un montón de detalles que han cambiado.

Principalmente, Safari FTW, aunque también uso Firefox, pero no la versión oficial, mejor una versión optimizada y se nota. <<CLICK>> para Firefox optimizado
Zamorate escribió:http://forum.amule.org/index.php?PHPSESSID=6d93041af6231ad1d59bdce1c5510929&topic=15245.0
http://forum.amule.org/index.php?PHPSES ... ic=13920.0

Ahí lo tenéis

Gracias, parece que va mejor. Ya había visto un aviso en la parte inferior de que amule no estaba actualizado pero no lo encontraba.

Edito: Ostia!! Está descargando a 250 KB/S!! Esto no se da en el emule de PC de ninguna de las maneras.
davidnintendo escribió:
Zamorate escribió:http://forum.amule.org/index.php?PHPSESSID=6d93041af6231ad1d59bdce1c5510929&topic=15245.0
http://forum.amule.org/index.php?PHPSES ... ic=13920.0

Ahí lo tenéis

Gracias, parece que va mejor. Ya había visto un aviso en la parte inferior de que amule no estaba actualizado pero no lo encontraba.

Edito: Ostia!! Está descargando a 250 KB/S!! Esto no se da en el emule de PC de ninguna de las maneras.

Estaba en la calle y no me ha dado tiempo a poner el enlace xD.

A mi me paso lo mismo, sabia que habia salido una nueva version pero en la pagina del amule no venia para descargar en la seccion de mac.

El amule anterior intente usar un par de veces y me olvide de el, iva fatal, este sin embargo es una bala
davidnintendo escribió:Esto no se da en el emule de PC de ninguna de las maneras.

El aMule/eMule windowsero. PC != Windows

En mi PC con GNU/Linux aMule tira a esas velocidades y mas.
Una pregunta rapida:

Tengo leopard, pero he instalado Firefox y el MSN Messenger y me aparecen unos iconos en el escritorio como si fueran unidades, sabéis para que sirven y como se pueden quitar (si se puede)
Vaulner escribió:Una pregunta rapida:

Tengo leopard, pero he instalado Firefox y el MSN Messenger y me aparecen unos iconos en el escritorio como si fueran unidades, sabéis para que sirven y como se pueden quitar (si se puede)

Los archivos donde vienen las aplicaciones suelen ser *.dmg, al abrirlos montar una unidad virtual, donde esta la aplicacion a instalar, cuando termines la instalacion simplemente arrastralos a la papelera para expulsarlos o haz click secundario y expulsar.
Ya lo he conseguido, ahora otra duda, como puedo hacer transparente el dock?
Vaulner escribió:Ya lo he conseguido, ahora otra duda, como puedo hacer transparente el dock?

Descargate Onix, es una aplicacion para hacer mantenimiento del sistema de ficheros, ejecutar scripts del nucleo unix, modificar opciones y activar algunas que vienen ocultas o desactivadas por defecto.
Entre las opciones creo recordar, que viene la opción para personalizar el dock.

http://www.titanium.free.fr/pgs/english.html
No lo consigo hacer :( ; Me viene una opcion para que las aplicaciones minimizadas queden transparentes, pero yo busco la transparencia del dock, y en google no encuentro nada, que alguien me ilumine [+risas]
coyote escribió:
juas escribió:Duda dudosa para cuando me llegue el macbook (este viernes, espero). Qué navegador utilizais? yo en win uso FireFox 3 pero me parece que la han cagado estrepitosamente con esta versión, no me gustan un montón de detalles que han cambiado.

Principalmente, Safari FTW, aunque también uso Firefox, pero no la versión oficial, mejor una versión optimizada y se nota. <<CLICK>> para Firefox optimizado

Existe alguna versión traducida? Se nota mucho la diferencia con la versión oficial?
Vaulner escribió:No lo consigo hacer :( ; Me viene una opcion para que las aplicaciones minimizadas queden transparentes, pero yo busco la transparencia del dock, y en google no encuentro nada, que alguien me ilumine [+risas]

hay decenas de programas para modificar el dock, en serio no has visto ninguna? en applesfera varias veces han ablado de varios, asi que te tienen que salir seguro
He encontrado ClearDock, pero no funciona con Leopard..
eMule/aMule apesta, no el cliente, sinó el sistema de compartir archivos.

Pando en Windows apesta de sobremanera, pero en Mac resulta una aplicación casi imprescindible, igual que Xtorrent para archivos torrent.

Saludos!
¿Hay algún software tipo flashget?
firewire escribió:eMule/aMule apesta, no el cliente, sinó el sistema de compartir archivos.

Pando en Windows apesta de sobremanera, pero en Mac resulta una aplicación casi imprescindible, igual que Xtorrent para archivos torrent.

Saludos!

Pues que quieres que te diga, yo estoy bastante contento con Amule, deberian pulirlo e implementarlo mejor pero me tira de pua madre, y para torrent es imprescindible Transmission
flap0 escribió:
coyote escribió:

Existe alguna versión traducida? Se nota mucho la diferencia con la versión oficial?

Pues hago la misma pregunta, hay versión en español? que tal va.....?
Johny27 escribió:¿Hay algún software tipo flashget?

speed download o igetter
Vaya panda de inútiles los de UPS. Tenía de previsión de entrega el día 11, y ahora lo han pasado al 14.

Pues nada, solo queda joderse y esperar...
Johny27 escribió:¿Hay algún software tipo flashget?

Speed download , y te sirve tambien para cuentas premium de megaupload , eso si es de pago quizas exista algo parecido pero gratis
Franxj escribió:Pues hago la misma pregunta, hay versión en español? que tal va.....?

Por el idioma no creo que importe demasiado, tampoco es una aplicación compleja, y si, se nota bastante esta versión a la 'original' en cuanto a rendimiento.
coyote escribió:
davidnintendo escribió:Esto no se da en el emule de PC de ninguna de las maneras.

Y en win tienes que ser un manazas para no conseguirlo.
ThemaX escribió:
coyote escribió:

Y en win tienes que ser un manazas para no conseguirlo.

cierto..a mi de siempre la version de windows ( y si hablamos de mods del emule ya ni te cuento) es la que más rapido me ha tirado, la de linux antes era una basura, ahora ha mejorado si, pero no tanto.
Qué servidor usais para conectaros en aMule? Es que ya en windows llevaba tiempo sin usar el emule desde que habían petao los míticos... Y ahora no tengo ni idea, xDDD

Gracias y un saludo!
edonkeyserver1, pero vamos importa la lista de gruk y fuera.

Por cierto, ¿qué aplicación para reproducir mp3 me recomendais? Paso totalmente del itunes.
Johny27 escribió:Por cierto, ¿qué aplicación para reproducir mp3 me recomendais? Paso totalmente del itunes.

ToolPlayer
Johny27 escribió:edonkeyserver1, pero vamos importa la lista de gruk y fuera.

Por cierto, ¿qué aplicación para reproducir mp3 me recomendais? Paso totalmente del itunes.

yo te recomendaria que lo probaras en serio, al final esta genial, lo tienes todo ordenado como quieres etc, yo al pricipio igual no me gustaba nada pero poco a poco...
Pues cuando tenía el PC con Windows no me iba a esas velocidades, y ahora me he dado cuenta que tenía limitada la descarga a 250 KB/S. Si no estuviera limitada igual iba más rápido (mi conexión es de 3 Mb)
Tarifas del Iphone:

Las tarifas según el plan de datos que escojas son las siguientes, siempre con una permanencia de 2 años:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad.

Ladrones , donde estan los 199 dolares del precio Maximo ufffff .

Un saludo .
davidnintendo escribió:Pues cuando tenía PC no me iba a esas velocidades

Modo GOOGLE=ON
Quizás quiso decir, cuando tenía Windows
Modo GOOGLE=OFF

Tenéis una manía de PC = Windows y eso no es así... ¬_¬

**

Con esos precios, el iPhone se lo va a comer Movistar con el puchero o el potaje, como le vengan mejor [maszz]
Tengo un disco duro usb y otro disco duro con win instalado y no me permita grabar nada en ninguno de los dos me dice que esos discos no se pueden modificar ¿Alguna solucion?
zddflm escribió:Tengo un disco duro usb y otro disco duro con win instalado y no me permita grabar nada en ninguno de los dos me dice que esos discos no se pueden modificar ¿Alguna solucion?

¿NTFS? Seguro.

Mirate ESTO
y cada vez que quiera pasar algo tengo que hacer eso???? :-?
zddflm escribió:y cada vez que quiera pasar algo tengo que hacer eso???? :-?

Una vez instalado MacFuse y NTFS-3g, reinicias y solo tienes que conectar el disco y nada mas, aunque ahí ponga que lo tienes que montar de X forma.

Primero, instalas MacFUSE y después NTFS-3g
Bueno pues se me acaba de instalar la actualización de iTunes y se queda pillado cada vez que quiere acceder al iPhone. A alguien más le pasa?

Un saludo. 
pues sigue pasandome no me deja meter nada en el disco duro
Yo tengo instalado Paragon NTFS. Es de pago pero va bien.
Una preguntita rápida, ¿existe algún widget y/o utilidad que muestre la actividad (lectura/escritura) del disco duro?
coyote escribió:Una preguntita rápida, ¿existe algún widget y/o utilidad que muestre la actividad (lectura/escritura) del disco duro?

http://www.ragingmenace.com/software/menumeters/#intro

Se instala en las preferencias del sistema y se visualiza al lado del reloj.

Yo solo uso, esta muy bien, te permite ver estadísticas del disco duro, red etc
Se ha filtrado el firmware 2.0 del iphone. Se puede instalar de una forma no oficial pero se pierden todos los datos que tengas en el iphone. No funciona con el ipod touch.

Saludos
Acabo de encender el MacBook y tengo como la impresión/sensación de que el color blanco esta amarilleado... he intentando calibrar el color unas cuantas veces y no veo la diferencia... ¿algún consejo?.
Me gustaría comentar una cuestión bastante espinosa con vosotros. Tengo como muchos otros, el iphone de primera generación con el jailbrake hecho y quisiera descargarme itunes 7.7, pero tengo miedo a que no me reconozca mi iphone por algunos rumores que he leido por la red. Alguien en mi situación se ha descargado itunes 7.7 y le funciona su iphone correctamente?
Salu2
Franxj escribió:
flap0 escribió:Existe alguna versión traducida? Se nota mucho la diferencia con la versión oficial?

Pues hago la misma pregunta, hay versión en español? que tal va.....?

Pues imagino que la manera artesanal:
Meterle mano a los archivos del Firefox.
Firefox guarda el idioma en la carpeta chrome, tiene dos archivos es-ES(.jar y .manifest), que en el caso de la versión optimizada son en-US.
Asi que cogedlos y metedlos en el dmg o en la instalación que haga la versión optimizada del enlace y quitad los en-US.
En windows al menos el truco funciona.
Un Saludo.
Tenía el macbook en rendimiento normal, lo he puesto en alto rendimiento y madre mía como tira esto. Ahora si que va follao.
Johny27 escribió:Tenía el macbook en rendimiento normal, lo he puesto en alto rendimiento y madre mía como tira esto. Ahora si que va follao.

Creía que eso lo hacía macos automáticamente, acabo de mirar en el economizador, lo tenía en medio... a ver si noto el cambio a alto rendimiento.
hola!!

donde puedo conseguir un cable e-sata ? necesito uno para un disco duro WD y conectarlo al macpro...
asias!!
manolillor escribió:hola!!

donde puedo conseguir un cable e-sata ? necesito uno para un disco duro WD y conectarlo al macpro...
asias!!

En cualquier tienda de componentes informáticos como PCBOX o APPINFORMATICA.

Saludos!
Arkhan escribió:
Johny27 escribió:Tenía el macbook en rendimiento normal, lo he puesto en alto rendimiento y madre mía como tira esto. Ahora si que va follao.

Creía que eso lo hacía macos automáticamente, acabo de mirar en el economizador, lo tenía en medio... a ver si noto el cambio a alto rendimiento.

Pero eso no son sólo unos preajustes para la el reposo, apagado de la pantalla etc? Influye en el rendimiento del ordenador en serio?
naron escribió:Me gustaría comentar una cuestión bastante espinosa con vosotros. Tengo como muchos otros, el iphone de primera generación con el jailbrake hecho y quisiera descargarme itunes 7.7, pero tengo miedo a que no me reconozca mi iphone por algunos rumores que he leido por la red. Alguien en mi situación se ha descargado itunes 7.7 y le funciona su iphone correctamente?
Salu2

La versión 7.7 de iTunes la instale esta mañana por vnc desde el curro y lo veía igual excepto por lo de la app store, acabo de sincronizar el iPhone y va perfectamente, la gente se inventa muchos bulos para meter miedo.
azufaifo escribió:
naron escribió:Me gustaría comentar una cuestión bastante espinosa con vosotros. Tengo como muchos otros, el iphone de primera generación con el jailbrake hecho y quisiera descargarme itunes 7.7, pero tengo miedo a que no me reconozca mi iphone por algunos rumores que he leido por la red. Alguien en mi situación se ha descargado itunes 7.7 y le funciona su iphone correctamente?
Salu2

La versión 7.7 de iTunes la instale esta mañana por vnc desde el curro y lo veía igual excepto por lo de la app store, acabo de sincronizar el iPhone y va perfectamente, la gente se inventa muchos bulos para meter miedo.

Ya veo...

Por cierto, en los que tenemos el iPhone 1.0 con el jailbreak, al instalar la 2.0 que pasará con el installer.app y lo demás?

Continuará siendo libre?

Saludos!
6201 respuestas