iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
QUe precio creeis que podria tener la "Extreme Edition" del iMac Conroe??

Imagen
ConRoe
eraser escribió:ji, ji


KHAAAAAAAAAN!!
Te odio manzano. Simplemente te odio.


(¿San eBay? ¿Por cuanto?)
Bieeen, ahora tengo DVD/CDRW en mi iBook G3!!! Le he cambiado por el simple lector de CDs que tenia, gracias pbfix!! jejeje




Saludos!
Muy buena forma de darle un largo periodo más de vida a tu iBook G3. Digamos que es una de las grandes carencias que podemos encontrar en los equipos G3, la falta de lector de DVD.
GENOME escribió:QUe precio creeis que podria tener la "Extreme Edition" del iMac Conroe??

Imagen
ConRoe


Probablemente el mismo que ahora.
Imagen
¡Hora de lanzar Software Update!

Se ha actualizado iLife '06. Corrección de bugs en iMovie, iDVD y iPhoto.
Y nueva versión de iWeb (1.1). Nuevas plantillas, trabaja con JPG en vez de PNG (Páginas mas livianas), corrección en los tipos de letra (No mas acentos raros) y posibilidad de agregar comentarios (Incluyendo adjuntos de hasta 5 MB) y búsquedas para los usuarios de .Mac
Y no solo eso, si llamas al apple store te dicen que el macbook sale entre el 15 y el 25 de éste mes [amor]
gaki_deka escribió:Imagen
¡Hora de lanzar Software Update!

Se ha actualizado iLife '06. Corrección de bugs en iMovie, iDVD y iPhoto.
Y nueva versión de iWeb (1.1). Nuevas plantillas, trabaja con JPG en vez de PNG (Páginas mas livianas), corrección en los tipos de letra (No mas acentos raros) y posibilidad de agregar comentarios (Incluyendo adjuntos de hasta 5 MB) y búsquedas para los usuarios de .Mac


Menuda alegría que me das, por que las páginas en PNG pesan un cojón y medio.
Pues un servidor está ahorrando para una Mac Mini de los que llevan micro intel de dual core (no da el presupuesto para mas, XD). De momento voy tirando en el mundillo mac con un Ipod 5G de 30Gb y el iTunes.

Moooola!

Por cierto:

Creative demanda a Apple por una patente. Pretende la paralización de la venta de todos los iPods y recibir una compensación por daños. Por otro lado también se escuda en otra ley por la que los productos americanos están protegidos frente a los extranjeros (de 1930 la ley)... y acusa a Apple de importar el iPod [qmparto]

http://www.faq-mac.com/mt/archives/017304.php

Esto es lo que se hace cuando se ve que no hay forma de recuperar mercado frente al iPod
Se preparan novedades inminentemente. La Store de Apple esta bloqueada momentaneamente y eso solo pasa cuando aparece algo nuevo.
A eso venía XD

Por cierto... para que luego se queje la gente de que Sony copia a Nintendo:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=153

[qmparto]
eraser escribió:A eso venía XD

Por cierto... para que luego se queje la gente de que Sony copia a Nintendo:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=153

[qmparto]


Espero que Leopard se atrase para que no lo plagien por completo ...
Pacgo! escribió:Hala, ya tenemos Macbooks!!! :P

http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/682/store.apple.com/Catalog/es/Images/mb_step1_hero_060509.jpg

See ya!!! [bye][IMG][/IMG]


[babas] [babas] [babas] [babas]


Aqui teneis las especificaciones: http://www.apple.com/macbook/specs.html

La unico "malo" es la grafica integrada intel, pero para lo que lo quiero ya me sirve ^^


SAlu2
¡Hora de pedir!

(Ya se que comprar a fin de año)
CaDeTe1 (hace un tiempo) escribió:Hay una cosa que me da "miedo" sobre el posible ibook (macbook) nuevo... y es que le casquen un GMA950 en vez de una gráfica con su memoria dedicada, como al Mac Mini [mad]. Por lo demás, estoy hypeado XD (sería mi principal candidato para cuando me pille el portátil)


Dije algo? Efectivamente, GMA950. Su p*ta madre.

Qué decepción...
no veas si te clavan........200 €


salu2
maponk escribió:no veas si te clavan........200 €


salu2


Lleva más disco duro.

JOD$%$% ¡quiero el negro! [babas]
eraser escribió:JOD$%$% ¡quiero el negro! [babas]

El negro no se que decirte, aparte de ser mas caro, lo veo "feo"... quiza sean las fotos, pero queda muy "clasico" por decirlo de una manera... aunque tendria que verlo en real y no en foto para estar seguro.

En fins, creo que me lo pillare blanco, pero esperare a que salgan los maletines para este, que por el momento no hay ni uno.

Salu2
¿Negro feo? Eso es porque piensas en los tristes pcs portátiles de toda la vida... piensa en un negro brillante, elegante... un negro casi, majestuoso XD
Arf... ahora que sale no me lo puedo comprar.
Me voy mañana de urgencia, por cuestiones familiares me tengo que ir a Ponferrada unos días, cuando vuelva lo pido u_u
eraser escribió:¿Negro feo? Eso es porque piensas en los tristes pcs portátiles de toda la vida... piensa en un negro brillante, elegante... un negro casi, majestuoso XD

Hombre, puede que no te falte razón... pero hasta que no vea mas fotos no cambio de opinion xD


Salu2
Aki teneis a un hombre bien jodido q hace un mes se compro un ibook y ahora le sueltan el macbook, manda cojones.

Estoy por venderlo y pillarme un macbook 13"...

No queria mirar el store por si acaso pero hoy lo he mirado y !_! me he quedado palidoo.

Salu2 y dadme animos por dios jaja.
[babas] [babas] macbook

ya me pase por la tienda de apple d aki a finales d esta semana saben el precio pa canarias y cuando les llegan ansioso por tenerlo ya estaba esperando q salieran pa comprame uno q el pc q tengo sta medio muerto ya


[chiu] [chiu]
¿200 pepinos de diferencia entre el blanco y el negro? Me parece excesivo (a pesar de la diferencia del disco duro) ...
Aun recuerdo cuando algunos decian por aqui: yo es que tengo el mac por necesidad.
oye eso de discurtir por el color no es un poco... no se pijas.
los mackeros siempre parece que presumen de que para ellos lo importan es que el mac funciona mejor.
pero veo que os preocupa mas el estilo exterior que decepción.
por cierto miraros la definición de pijo de la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita
nitz002 escribió:Aun recuerdo cuando algunos decian por aqui: yo es que tengo el mac por necesidad.
oye eso de discurtir por el color no es un poco... no se pijas.
los mackeros siempre parece que presumen de que para ellos lo importan es que el mac funciona mejor.
pero veo que os preocupa mas el estilo exterior que decepción.
por cierto miraros la definición de pijo de la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita


Nosotros seremos pijos, pero tu eres tonto, porque enlazar mal la definición de pijo y cambiarla por la de sibarita es de ser muuuuu tonto. Busca tonto en la wikipedia, a ver si sale alguna foto y la puedes usar para el currículum.
A mi me gusta el blanco muchisimo mas, lo veo mas juvenil, no se. Cada vez q me ven el iBook dicen, wow ¿blanco? ¿no lo habia negro?. En serio, a la peña le estraña mazo verlo blanco XD.

Y lo de la memoria compartida... querais o no es mejor q la del iBook pero claro mejor si fuera dedicada claro ;)

Salu2


P.D.: Ignorar a nitz002, no le deis cancha. Q vaya a reventar otro hilo si quiere, pero pasar de el. Malo sera q no se vuelva a su cueva ZzzZZ
nitz002 escribió:Aun recuerdo cuando algunos decian por aqui: yo es que tengo el mac por necesidad.
oye eso de discurtir por el color no es un poco... no se pijas.
los mackeros siempre parece que presumen de que para ellos lo importan es que el mac funciona mejor.
pero veo que os preocupa mas el estilo exterior que decepción.
por cierto miraros la definición de pijo de la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita
Es la definición de sibarita, no pijo, y tu eres un poco.. en fin xD.
Cuando te compras un coche no escoges el color, no?
Y la ropa tampoco, te da igual, no? etc etc etc.
Bueno, me parece un auténtico robo ya los nuevos macbooks, a dónde van con una grabadora de cds ??, totalmente desfasado, y la gráfica no vale ni para limpiarse el culo..........

Para mí Apple la ha cagado pero bien...
tmaniak escribió:Bueno, me parece un auténtico robo ya los nuevos macbooks, a dónde van con una grabadora de cds ??, totalmente desfasado, y la gráfica no vale ni para limpiarse el culo..........

Para mí Apple la ha cagado pero bien...

Yo lo veo como uno de los ordenadores Core Duo mas económicos en el mercado. Sobre las gráficas, el GMA950 es bastante mas rápido que la R9550 que viene a reemplazar (Hasta me atrevería a decir que llega al nivel de la FX5200 del PB). Y lo de la grabadora... bueno, a mi me da igual. Para eso uso la USB que tengo en casa (Y que es mas rápida)
Agrega la cámara, el Front Row y toda la pescá, y no te sale tan caro.

(Ahora, si lo querías para uso profesional, ¿Por qué mirabas al iBook, cuando nunca fue una máquina profesional?)
nitz002 escribió:Aun recuerdo cuando algunos decian por aqui: yo es que tengo el mac por necesidad.
oye eso de discurtir por el color no es un poco... no se pijas.
los mackeros siempre parece que presumen de que para ellos lo importan es que el mac funciona mejor.
pero veo que os preocupa mas el estilo exterior que decepción.
por cierto miraros la definición de pijo de la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita



q pasa??q no puedes comprarte un mac???xq en tus 4 post lo q denotas es primero q eres corto y luego q tienes ansias de tener un ordenador apple.......


tus post para demostrar como eres:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2442965
Imagen
Don't feed the troll, please.
no,no lo alimento mas ;-) ;-)


salu2
Lo siento pero he de contestar...

...porque si, a mi me importa más el aspecto externo de mi mac que lo de dentro. ¿Por qué? Porque se que cuando lo enchufe va a funcionar hasta que lo apague. Y seguirá así hasta que se estropee de tanto uso XD
Buenos dias gente!

Tengo unas, sobre el tema de la compra, no es que me lo vaya pillar ya, pero quiero estar informado para cuando llegue el momento.

* Sobre los descuentos para estudiantes, supongo que vale el carnet de estudiante como justificante no?
* Sabeis que datos piden addicionalmente si la direccion de entrega es distinta a la de facturación?
* Cuando te llega a casa, supongo que te dan una factura no?
* Y por ultimo, si el pedido es por internet, como les mandas las 'fotocopias' que te piden? por mail? por fax?


Salu2 y gracias por adelantado
tmaniak escribió:Bueno, me parece un auténtico robo ya los nuevos macbooks, a dónde van con una grabadora de cds ??, totalmente desfasado, y la gráfica no vale ni para limpiarse el culo..........

Para mí Apple la ha cagado pero bien...

Estoy de acuerdo en que ya se debería incluir Superdrive de serie en todos los modelos. De hecho es bastante incoherente que en los Mac sin grabadora de DVD se incluya iDVD, si no se pueden grabar los proyectos de DVD que se hagan con dicha máquina.
No puedo decir lo mismo de la gráfica, que si me parece del todo correcta para un ordenador portatil de nivel no profesional como es este MacBook. Evidentemente si uno quiere uso profesional ira a por el MacBook Pro, así que para lo que está pensado el MacBook su gráfica es, a priori, más que suficiente.
Antes de nada... aquí tenéis unas fotos del adorable [tadoramo] macbook negro [inlove]
http://www.milic.com/photos/chicago2006/index.html

Me encanta!!!

Cafetino escribió:* Sobre los descuentos para estudiantes, supongo que vale el carnet de estudiante como justificante no?
* Sabeis que datos piden addicionalmente si la direccion de entrega es distinta a la de facturación?
* Cuando te llega a casa, supongo que te dan una factura no?
* Y por ultimo, si el pedido es por internet, como les mandas las 'fotocopias' que te piden? por mail? por fax?


Para que te apliquen el descuento de estudiante basta con enviarles un justificante de que estudias. Yo les envié un escaneo de mi carnet de estudiante y con eso bastó.

La factura te llega por separado a la dirección de facturación.

Deregath escribió:Estoy de acuerdo en que ya se debería incluir Superdrive de serie en todos los modelos. De hecho es bastante incoherente que en los Mac sin grabadora de DVD se incluya iDVD, si no se pueden grabar los proyectos de DVD que se hagan con dicha máquina.


iDvd te permite grabar proyectos con una grabadora externa conectada por usb.

Un saludo
eraser escribió:Antes de nada... aquí tenéis unas fotos del adorable [tadoramo] macbook negro [inlove]
http://www.milic.com/photos/chicago2006/index.html

Me encanta!!!



Para que te apliquen el descuento de estudiante basta con enviarles un justificante de que estudias. Yo les envié un escaneo de mi carnet de estudiante y con eso bastó.

La factura te llega por separado a la dirección de facturación.



iDvd te permite grabar proyectos con una grabadora externa conectada por usb.

Un saludo

Obviamente, pero más cómodo es tenerla integrada en el propio equipo, sin dispositivo externo, y eso no quita para que la superdrive debiera venir ya de serie en todos los Mac.
Como ya comenté en mi anterior post, estaba ahorrando para un mac mini, pero gracias a El Corte Ingles y su "expoelectrónica" el sábado por la tarde voy a recogerlo.
Una duda, como viene sin teclado ni ratón, me recomendáis alguno en particular o cojo el propio de Apple?

Ya os contaré mis impresiones (nunca he tocado un mac)
TRONCHI escribió:Como ya comenté en mi anterior post, estaba ahorrando para un mac mini, pero gracias a El Corte Ingles y su "expoelectrónica" el sábado por la tarde voy a recogerlo.
Una duda, como viene sin teclado ni ratón, me recomendáis alguno en particular o cojo el propio de Apple?

Ya os contaré mis impresiones (nunca he tocado un mac)

El teclado preferiblemente el de Apple, mayormente por la disposición de las teclas, las teclas de la manzana y, porque no, la calidad del mismo. El punto negativo es que los dos puertos USB que lleva son 1.0, por lo que a la hora de cargar el iPod o conectar un dispositivo que requiera de conexión 2.0 puede resultar insuficiente.
En cuanto al ratón cualquiera te vale, aunque en contra de muchas críticas que oirás, yo te recomiendo el Mighty Mouse de Apple. En cualquier caso sería recomendable uno con cuatro botones aproximadamente, debido a la comodidad que ofrece tener Exposé y sus variantes a un golpe de ratón.
Estéticamente ni que decir que ambos conjugarán perfectamente con el Mac Mini.
Me uno a la recomendación del teclado de apple. Ratón el que quieras. Logitech tiene unos que duran las pilas una salvajada...

Lo de los usb, no vas a tener problemas si el mini es intel. Los que tenemos el g4 lo tenemo un poco más crudo, que sólo tiene 2 usb.

Bienvenido a la secta XD

Pd.- ¿alguien podría recopilar a los que falta por dar de alta en el censo y así los incluyo de golpe? [angelito] es que a mi ahora me viene fatal [tomaaa] y estamos a punto de cambiar de edición a la #3 :D
Acerca del teclado, hazte un favor y pillate el Apple. No es tan caro para lo sólido que es, se nota que no es solo plástico. Y sobre la rata, ya es mas decisión tuya. En casa uso una Microsoft Intellimouse Explorer (Que me quedó de la pecera), y que funciona como la seda; mientras que en el trabajo tengo 4 Mighty Mouse (La excelencia hecha ratón... Si solo fuera Bluetooth)

Por cierto, estoy tentado de pillarme el MacBook blanco con SuperDrive (200€ me parece excesivo por el cambio de color. Además, me gusta el blanco.)
pues seré raro, o la costumbre del Logitech gx1000 laser, pero el mighty me parece bastante patético como ratón, una muy buena idea lo de la bola, pero el resto esta mal llevado a cabo, el boton secundario es incomodo y no siempre se pulsa correctamente teniendo que desplazar el dedo de forma innecesaria, cuando no entiende el raton que has pulsado el botón izquierdo. Y los botones laterales n oson precisamente los más precisos (valga la redundancia).

Eso si, el téclado una maravilla.
shadow land escribió:pues seré raro, o la costumbre del Logitech gx1000 laser, pero el mighty me parece bastante patético como ratón, una muy buena idea lo de la bola, pero el resto esta mal llevado a cabo, el boton secundario es incomodo y no siempre se pulsa correctamente teniendo que desplazar el dedo de forma innecesaria, cuando no entiende el raton que has pulsado el botón izquierdo. Y los botones laterales n oson precisamente los más precisos (valga la redundancia).

Eso si, el téclado una maravilla.


Idem. El mighty es lo peor.

Yo menos mal que me pude deshacer del mío sin perder demasiado dinero.

Además de que sólo tienen 800 dpi...., que por lo que cuestan, ya podrían ser de 1600dpi
Y este modelo de Logitech??

Yo he probado el ratón en un portatil y es la pera.


Por cierto, una cosilla que se me ha olvidado preguntar (es que soy un auténtico novato en este mundillo), no tendré ningún problema con la cámara de fotos digital al enchufar ésta o en su defecto un lector de tarjetas, no?
ningúno (yo no he tenido...)
TRONCHI escribió:Por cierto, una cosilla que se me ha olvidado preguntar (es que soy un auténtico novato en este mundillo), no tendré ningún problema con la cámara de fotos digital al enchufar ésta o en su defecto un lector de tarjetas, no?


Solo conectala. Y olvidate del paso 3 (Instalar Drivers). Inmediatamente te lanzará iPhoto e importará lo que tengas en ella.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11