Hola...
A ver, resulta que estoy pensando en comprarme un portátil y ya que estamos pues mejor un ibook ¿no?, y me gustaría consejo.
Sé que seguramente salgan dentro de poco los ibook Intel corel duo, pero prefiero los que hay ahora con su G4 (estoy enamorado de este procesador), y los he visto asequibles ahora mismo.
Estoy dudando entre el de 12" y el de 14", me han recomendado el de 12" por varias razones: más barato, más ligero/pequeño, la batería dura más.
Bien, mi interés sería pillarme lo siguiente:
* SDRAM DDR333 de 1 GB (512 MB incorporados + 512 MB SO-DIMM)
* Unidad Ultra ATA de 60 GB
* Teclado & Mac OS
* 1,33 GHz PowerPC G4
* Monitor TFT de 12,1"
* Mobilty Radeon 9550 de ATI - 32 MB DDR
* Dos puertos USB
* Puerto FireWire
* Adaptador de CA
* Batería
* Software
PVP: Eur 1.189,00
El disco duro lo amplio a 60GB aunque no me importa mucho, porque mi intención sería tenerlo conectado con mi PC donde no tengo problemas de espacio.
Pero ¿cómo veis la RAM? en mi PC tengo también 1 GB y de momento no necesito más.
Luego, ¿los ibook llevan modem y tarjeta de red? es que mirando en la web hacen mucho hincapie en las redes inalámbricas pero no veo nada más.
¿Y la gráfica? es que claro, el Powerbook te pone una gráfica bastante mejor, pero también se dispara el precio, con esa Ati el ibook irá fino ¿no? (no lo quiero para jugar, así que...), ¿o irá como un portátil con gráfica con memoria compartida?
He estado disipando mis dudas y cuando ya estaba casi convencido de me lo iba a comprar he descubierto que no va AutoCAD... sé que hay alternativas, pero sabemos como es AutoDesk...
En casa realmente no uso el AutoCAD, pero estaría bien poder usarlo, aunque a una mala siempre tengo mi PC.
No sé... necesito resolver las dudas y así autoconvencerme.
Gracias de antemano ^^
Ho!