evilbug escribió:Me gustaría haceros una pregunta (a los mackeros)
Ahora mismo tengo mac y windows instalado. Pero la verdad,
¿Qué es lo que os gusta tanto del mac?
Es el rendimiento?
el aspecto gráfico?
que lleva manzanitas?
Mucha gente está muy ilusionada con el mac; como si vieran la luz, y realmente no lo logro entender muy bien.
Está pregunta no es irónica, ni estoy diciendo que sea una mierda el mac ni mucho menos.
Simplemente es curiosidad; yo nunca vi a nadie así con windows jeje
Venga un saludo!, y disfruten de sus macs
tmaniak escribió:
hombre, pues ahora que los macs son x86, pues no le veo razón alguna de comprarse un mac con core duo, para eso te pillas un buen PC de toda la vida y no la cutrez de iMac que hay ahora, que cuesta una maldita pasta, sólo viene con 512Mb de ram, una mierda de Ati X1600Pro y un procesador x86. Que sinceramente, por lo que cuesta ese iMac, te pillas un PC que le da mil vueltas a ese imac.
tracyjan escribió:
Y el OS X?
tmaniak escribió:
¿qué problema habría en instalar mac os en un x86 ?
tmaniak escribió:
Además de que, ¿un ordenador es bueno por su sistema operativo ?
tmaniak escribió:
Además de que, ¿un ordenador es bueno por su sistema operativo ? , puede que los macs tengan algo de ventaja respecto a esto, pero para un usuario normal, mac osX no es para nada lo que él busca, tendrá muchas chorradas, gilipolleces a más no poder, pero mira, lo que es tan simple como Cortar y pegar, no lo tiene, hay que recurrir a arrastrarlo.
tracyjan escribió:¿Se puede instalar OS X a pleno redimiento en algún PC?
evilbug escribió:
Pues a pleno pleno rendimiento a día de hoy me supongo no. Pero muy cerca de ello sí. Y si te esperas un mesito o dos, te sorprendería en la cantidad de pcs que se podrá ejecutar a pleno rendimiento
tmaniak escribió:
hombre, pues ahora que los macs son x86, pues no le veo razón alguna de comprarse un mac con core duo, para eso te pillas un buen PC de toda la vida y no la cutrez de iMac que hay ahora, que cuesta una maldita pasta, sólo viene con 512Mb de ram, una mierda de Ati X1600Pro y un procesador x86. Que sinceramente, por lo que cuesta ese iMac, te pillas un PC que le da mil vueltas a ese imac.
Pacgo! escribió:
Claro, claro, antes era mucho mejor con PPC. Esos maravillosos G4 daban muchísimo más rendimiento que los patéticos core duo que hay ahora...
See ya!!!
tmaniak escribió:
Anda guapo, compáralo con un G5, vas a ver donde queda el core duo.
tracyjan escribió:
Con rosetta de por medio, muy mal, evidentemente.
Vaio escribió:Creo que todo se esta desmadrando, aqui enseguida la gente se olvida de la calidad de materiales,componentes,diseño,...que Apple nos tiene acostumbrados. Parte de su exito esta en reducir problemas de Hardware al minimo.
tracyjan escribió:Esta comparativa muestra como los imacs core duo se comportan mejor en todos los aspectos que los g5, exceptuando, claro está, las aplicaciones bajo rosetta. También se puede ver como con XP instalado de forma nativa, el rendimiento es muy bueno. No tengo la menor duda que con Leopard las diferencias serán muchísimo mas notorias, en favor de los core duo, por supuesto.
http://reviews.cnet.com/Apple_Boot_Camp_beta/4505-3672_7-31826794-2.html
tmaniak escribió:
maponk escribió:xq alguno fijo q no lo pilla........
por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
http://xataka.com/archivos/2006/04/15-rumor-intel-ibook-para-el-19-.php
salu2
maponk escribió:por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
salu2
maponk escribió:xq alguno fijo q no lo pilla........
por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
salu2
nitz002 escribió:yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.
todo el mundo sabe que la mayoria de los ordenadores esta usados bajo su potencial asi que es mejor no gastarse muchas pelas en ello y no hacer tanto el pijas que total el trabajo mas producto que te va a dar un ordenador es aquel ordenador que vas a usar en el trabajo y rara vez sera un mac lo cual empeora un poco las cosas. que vas a poner el curriculum se usar mac....si eso no lo usan ni la propias empresas de apple
imaginate en uan entrevista de trabajos... dices se usar apple y luego la señorita se te quedara diciendo Y? si aqui solo usamos pc, si la gente le gusta presumir de diferente hacerlo total es vuestro dinero y que malgasteis mucho de vuestro no es i problema pero no vayais diciendo que sois los mas chulos por que como el pijo que por llegar tommy hillnigger se cree hiperguay
recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.
nitz002 escribió:yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.
todo el mundo sabe que la mayoria de los ordenadores esta usados bajo su potencial asi que es mejor no gastarse muchas pelas en ello y no hacer tanto el pijas que total el trabajo mas producto que te va a dar un ordenador es aquel ordenador que vas a usar en el trabajo y rara vez sera un mac lo cual empeora un poco las cosas. que vas a poner el curriculum se usar mac....si eso no lo usan ni la propias empresas de apple
imaginate en uan entrevista de trabajos... dices se usar apple y luego la señorita se te quedara diciendo Y? si aqui solo usamos pc, si la gente le gusta presumir de diferente hacerlo total es vuestro dinero y que malgasteis mucho de vuestro no es i problema pero no vayais diciendo que sois los mas chulos por que como el pijo que por llegar tommy hillnigger se cree hiperguay
recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas... Y mas tonterias q dice...
Golosin2 escribió:
Ale campeón, tómate el vasito de lecho y vete a la cama
yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
nitz002 escribió:Sabia yo y con razon que alguna contestación seria desde luego muy dura,pero entre la dureza esperaba encontrar solidos argumentos fuertes experencias y encontrar inteligencia entre algun usuario del mac pues seguro aunque sea raro que debe haber inteligencia,ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial ante eso nadie debate ni rebate aunque tampoco lo habeis hecho en el resto asi que supongo que usais vuestros mac por debajo de su potencial,y es una lastima que despues del dinero invertido( en este caso siendo sinonimo de despilfarrado) solo sepais usar vuestras computadoras para demostrar que estais algo picado cuando os muestra una verdad como un templo.Supongo que despues de lo que algunos han llorado a mama para que se lo compren para reyes debe de frustar que alguien te diga que no estas ni usando una 10% del potencial del ordenador,y que es una pena tanto dinero para tampoco uso y lo cierto es que nadie ha venido diciendo pues yo si le he dado un uso equivalente a su dinero..lo cual no hace mas que confirmar lo que digo y lo que pienso,y ante hechos y realidades usais la tipica tactica como no puedo con tus argumentos me meto con tu errores de gramatica,tactica sencilla de la mas pura demagogia y sinverguenza o sencilla demostrando que de donde no hay argumentos no se puede sacar asi pues ya veo donde esta los defensores del mac ....
nitz002 escribió:Sabia yo y con razon que alguna contestación seria desde luego muy dura,pero entre la dureza esperaba encontrar solidos argumentos fuertes experencias y encontrar inteligencia entre algun usuario del mac pues seguro aunque sea raro que debe haber inteligencia,ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial ante eso nadie debate ni rebate aunque tampoco lo habeis hecho en el resto asi que supongo que usais vuestros mac por debajo de su potencial,y es una lastima que despues del dinero invertido( en este caso siendo sinonimo de despilfarrado) solo sepais usar vuestras computadoras para demostrar que estais algo picado cuando os muestra una verdad como un templo.Supongo que despues de lo que algunos han llorado a mama para que se lo compren para reyes debe de frustar que alguien te diga que no estas ni usando una 10% del potencial del ordenador,y que es una pena tanto dinero para tampoco uso y lo cierto es que nadie ha venido diciendo pues yo si le he dado un uso equivalente a su dinero..lo cual no hace mas que confirmar lo que digo y lo que pienso,y ante hechos y realidades usais la tipica tactica como no puedo con tus argumentos me meto con tu errores de gramatica,tactica sencilla de la mas pura demagogia y sinverguenza o sencilla demostrando que de donde no hay argumentos no se puede sacar asi pues ya veo donde esta los defensores del mac ....
Chinote escribió:Buenooooo, vamos a reconducir el hilo a temas serios, que son los que nos interesan.
Chinote escribió:1.- Creeis que va a salir algún nuevo apple proximamente? (Cuando digo próximamente no me refiero de aquí a 1 año o dos, si no de aquí a unos meses)
Chinote escribió:2.- Debido a mi trabajo, tengo que programar bastante en C, teneis plataformas de programación en Mac, igual que en Win tienes por ejemplo el visual studio??
Chinote escribió:3.- Que tal está el tema de "conseguir" software "cabalgando"??
Chinote escribió:4.- En cuanto al hardware no tengo ninguna duda del Apple, pero a vosotros, los propietarios, que defectos le encontrais en cuanto al software??
nitz002 escribió:ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial
tmaniak escribió:
Anda guapo, compáralo con un G5, vas a ver donde queda el core duo.
Pacgo! escribió:
Por cierto, eras súper maquero antes, y ahora te veo muy converso. No se si es cosa mía...
Un saludo!
See ya!!!
tmaniak escribió:
Después de haber probado mac, ya no le veo lo que le "veía" antes.
Falkiño escribió:Ostias, estaba mirando la web de Apple y vi lo del Core Duo de Intel. El movimiento era lógico teniendo en cuenta que Apple vende muchos portátiles y la incapacidad de IBM de sacar el PowerPC 970 en una variante miniaturizada de bajo consumo implicaba el usar otro procesador.
Pero ostias, los nuevos PowerBook (ahora se llaman MacBook) dicen que son entre 4 y 5 veces más potentes y rápidos ¿Tanto ha mejorado el Core Duo al G4 de antaño?
tmaniak escribió:
son entre 4 y 5 veces más rápidos por que un G4 es de un sólo núcleo y ya tiene sus años el micro, y lo están comparando con un Core duo (2 núcleos, con HT, y toda la pesca), de ahí que sea más potente respecto a un G4
Musice escribió:Al final nada de macbooks hoy dia 19
shadow land escribió:
espera a que sea dia 19 en los USA al menos, o que?
xD