iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

evilbug escribió:Me gustaría haceros una pregunta (a los mackeros)

Ahora mismo tengo mac y windows instalado. Pero la verdad,
¿Qué es lo que os gusta tanto del mac?
Es el rendimiento?
el aspecto gráfico?
que lleva manzanitas?

Mucha gente está muy ilusionada con el mac; como si vieran la luz, y realmente no lo logro entender muy bien.

Está pregunta no es irónica, ni estoy diciendo que sea una mierda el mac ni mucho menos.
Simplemente es curiosidad; yo nunca vi a nadie así con windows jeje

Venga un saludo!, y disfruten de sus macs :-)


hombre, pues ahora que los macs son x86, pues no le veo razón alguna de comprarse un mac con core duo, para eso te pillas un buen PC de toda la vida y no la cutrez de iMac que hay ahora, que cuesta una maldita pasta, sólo viene con 512Mb de ram, una mierda de Ati X1600Pro y un procesador x86. Que sinceramente, por lo que cuesta ese iMac, te pillas un PC que le da mil vueltas a ese imac.
al powerpc......
y el macbook pro no digamos al powerbook

ahi estan la benchmarks....todo lo demas ......chorradas


es como decir q el spectrum es un peazo de ordenador,y lo era,en su tiempo,pero ya ha pasado,y la epoca del ppc tb,apple ha apostado por intel y de momento ahi esta.


en el intel core duo,ya esta el bootcamp,x lo visto una revolucion,en el Leopard,veras toda la transicion a intel......



en cuanto a la memoria a 667 no a 533
la grafica x1600 no x600
la pantalla al menos la de 20 es de mucha mayor calidad.

salu2
tmaniak escribió:
hombre, pues ahora que los macs son x86, pues no le veo razón alguna de comprarse un mac con core duo, para eso te pillas un buen PC de toda la vida y no la cutrez de iMac que hay ahora, que cuesta una maldita pasta, sólo viene con 512Mb de ram, una mierda de Ati X1600Pro y un procesador x86. Que sinceramente, por lo que cuesta ese iMac, te pillas un PC que le da mil vueltas a ese imac.


Y el OS X?
Y el diseño y concepto ?
tracyjan escribió:
Y el OS X?


Ambos sistemas ya son x86, ¿qué problema habría en instalar mac os en un x86 ?

Además de que, ¿un ordenador es bueno por su sistema operativo ? , puede que los macs tengan algo de ventaja respecto a esto, pero para un usuario normal, mac osX no es para nada lo que él busca, tendrá muchas chorradas, gilipolleces a más no poder, pero mira, lo que es tan simple como Cortar y pegar, no lo tiene, hay que recurrir a arrastrarlo. Además de que por mucho que digan los maqueros que ya empiezan a salir juegos para mac, pffff, de la mitad que salen al mercado para PC, muy pocos salen para mac, y de esos pocos, la mitad , muchas veces, peta y se salen para fuera arrojando el mensaje de error "La aplicación se ha cerrado inesperadamente"...
tmaniak escribió:
¿qué problema habría en instalar mac os en un x86 ?



¿Se puede instalar OS X a pleno redimiento en algún PC?

tmaniak escribió:
Además de que, ¿un ordenador es bueno por su sistema operativo ?



Definitivamente, el sistema operativo marca la diferencia.

tmaniak escribió:
Además de que, ¿un ordenador es bueno por su sistema operativo ? , puede que los macs tengan algo de ventaja respecto a esto, pero para un usuario normal, mac osX no es para nada lo que él busca, tendrá muchas chorradas, gilipolleces a más no poder, pero mira, lo que es tan simple como Cortar y pegar, no lo tiene, hay que recurrir a arrastrarlo.



La simpleza de cortar y pegar es muy relativa. ¿No es mas simple arrastrarlo?
tracyjan escribió:¿Se puede instalar OS X a pleno redimiento en algún PC?


Pues a pleno pleno rendimiento a día de hoy me supongo no. Pero muy cerca de ello sí. Y si te esperas un mesito o dos, te sorprendería en la cantidad de pcs que se podrá ejecutar a pleno rendimiento :)
evilbug escribió:

Pues a pleno pleno rendimiento a día de hoy me supongo no. Pero muy cerca de ello sí. Y si te esperas un mesito o dos, te sorprendería en la cantidad de pcs que se podrá ejecutar a pleno rendimiento :)


Ese día dejará de tener sentido la compra de un mac, al menos para mi ... A día de hoy, sigo pensando que OS X marca la diferencia.

Un saludo.
tmaniak escribió:
hombre, pues ahora que los macs son x86, pues no le veo razón alguna de comprarse un mac con core duo, para eso te pillas un buen PC de toda la vida y no la cutrez de iMac que hay ahora, que cuesta una maldita pasta, sólo viene con 512Mb de ram, una mierda de Ati X1600Pro y un procesador x86. Que sinceramente, por lo que cuesta ese iMac, te pillas un PC que le da mil vueltas a ese imac.


Claro, claro, antes era mucho mejor con PPC. Esos maravillosos G4 daban muchísimo más rendimiento que los patéticos core duo que hay ahora... ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Claro, claro, antes era mucho mejor con PPC. Esos maravillosos G4 daban muchísimo más rendimiento que los patéticos core duo que hay ahora... ;)

See ya!!! [bye]


Anda guapo, compáralo con un G5, vas a ver donde queda el core duo.
tmaniak escribió:
Anda guapo, compáralo con un G5, vas a ver donde queda el core duo.


Con rosetta de por medio, muy mal, evidentemente.
Creo que todo se esta desmadrando, aqui enseguida la gente se olvida de la calidad de materiales,componentes,diseño,...que Apple nos tiene acostumbrados. Parte de su exito esta en reducir problemas de Hardware al minimo.
Ahora sera que los PC's son maravillosos [666] ...y por eso hay que hacer un Master para que un HD Sata funcione OK,que los drivers de una grafica de mas de 300euros sean los idoneos,...
Por supuesto el Mac OSX merece mi admiracion por la simple razon de ver como se desenvuelve en ordenadores con procesadores de hace años,256mb de Ram y graficas bastante simples,solo por eso ya me parece mejor que el XP.

Quizas ahora mismo no marcan la diferencia pero esto sera cosa de meses,ya que con los nuevos programas los Core Duo iran a pleno rendimiento y seguiran marcando diferencias.
tracyjan escribió:
Con rosetta de por medio, muy mal, evidentemente.


En macuarium tienes benchs hechas con programas nativos para ambas arquitecturas, y el core duo sale MUY mal parado respecto a un G5

Vaio escribió:Creo que todo se esta desmadrando, aqui enseguida la gente se olvida de la calidad de materiales,componentes,diseño,...que Apple nos tiene acostumbrados. Parte de su exito esta en reducir problemas de Hardware al minimo.


Las pantallas de los ibooks son la peste en persona, todavía no he visto TFT más mala en toda mi vida, hasta los supratech esos que tanto critica la gente, trae mejor pantalla.

Ah, si quieres ver como se desenvuelve un PC de hace años con un sistema operativo actual, ponte BSD o Linux, ambas compiladas para tu PC, veremos ahora si hay tanta diferencia entre un mac y un PC.
Esta comparativa muestra como los imacs core duo se comportan mejor en todos los aspectos que los g5, exceptuando, claro está, las aplicaciones bajo rosetta. También se puede ver como con XP instalado de forma nativa, el rendimiento es muy bueno. No tengo la menor duda que con Leopard las diferencias serán muchísimo mas notorias, en favor de los core duo, por supuesto.

http://reviews.cnet.com/Apple_Boot_Camp_beta/4505-3672_7-31826794-2.html
tracyjan escribió:Esta comparativa muestra como los imacs core duo se comportan mejor en todos los aspectos que los g5, exceptuando, claro está, las aplicaciones bajo rosetta. También se puede ver como con XP instalado de forma nativa, el rendimiento es muy bueno. No tengo la menor duda que con Leopard las diferencias serán muchísimo mas notorias, en favor de los core duo, por supuesto.

http://reviews.cnet.com/Apple_Boot_Camp_beta/4505-3672_7-31826794-2.html


http://www.macuarium.com/cms/macu/especiales/el-mundo-real-es-coreduo-mas-rapido-.html
x cierto ya ha salido la version de firefox para los intel :
http://www.mozilla.com/firefox/


podeis verlo en macuarium:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=156610&hl=firefox++intel


salu2


Muy interesante, tmaniak. El rendimiento de un quad o un dual de Power PC es superior en muchas aspectos (no en todos) al imac core duo. Por otra parte, el imac sale airoso en su duelo con su homónimo, el imac g5. Teniendo en cuenta que el core duo se mueve mejor en XP, siendo un sistema que no esta hecho a su medida, es de esperar que, con Leopard, marque diferencias.

Un saludo.
tmaniak escribió:
hombre, pues ahora que los macs son x86, pues no le veo razón alguna de comprarse un mac con core duo, para eso te pillas un buen PC de toda la vida y no la cutrez de iMac que hay ahora, que cuesta una maldita pasta, sólo viene con 512Mb de ram, una mierda de Ati X1600Pro y un procesador x86. Que sinceramente, por lo que cuesta ese iMac, te pillas un PC que le da mil vueltas a ese imac.


Haz una lista de componentes y precios que lleva un iMac Core Duo "equivalente" en un PC. CON SOFTWARE, que tambien se paga dentro de esa "maldita pasta", a ver por cuánto sale un PC equivalente.


Procesador Intel Core Duo 2Ghz
Placa xxx
Caja (lo más pequeña posible), ventiladores
512Mb ram
250HD sata
Ati x1600
DVD doble capa
Cámara web
Mando a distancia
Bluetooth
Wifi
Altavoces
Micrófono
Monitor 20" panórámico 1680x1050 de resolución
Teclado y ratón BLUETOOTH
SISTEMA OPERATIVO

Tirando por lo bajini (con los componentes más baratos y con un micro de 200€ por no encontrar un Core Duo) me salen 1586€.

A esto le sumas los "extras" que no se pueden valorar económicamente: No hay virus, no tienes que formatear cada X meses porque el ordenador cada vez va más lento, desde que abres la caja funciona todo y no hay que instalar nada. Porque desde que lo enciendes, tienes TODO lo necesario para trabajar. Si te pillas un Windows, sólo tienes Windows y tienes que, o bien piratearte el resto de cosas, o bien empezar a descargarte programas freeware como procesadores de texto, ANTIVIRUS,... Eso no se puede vaolrar económicamente.
Muy interesante la ultima aclaracion.
Para mi hace1 año si que me parecia un poco caro el iMac,pero despues de añadirle el Front Row,Bluetooh,la iSight,wifi,...lo veo una opcion muy seria para tener un buen ordenador.
Que no, que los Mac son carísimos para lo que son y no valen para jugar al Caunter Estraik, solo sirven para navegar por Internet y usar el Photoshop que, total, también lo puedes hacer igual en Windows. Para eso es mucho mejor comprarse un "pepino de PC" para poder jugar a los últimos títulos que salgan con todos los filtros activados y a una resolución que sobresalga del monitor. Por lo menos durante medio año/un año, hasta que tengas que volver a comprarte una nueva tarjeta gráfica porque la tuya está obsoleta. Mucho más barato.
xq alguno fijo q no lo pilla........

;-) ;-)

por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
http://xataka.com/archivos/2006/04/15-rumor-intel-ibook-para-el-19-.php



salu2
maponk escribió:xq alguno fijo q no lo pilla........

;-) ;-)

por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
http://xataka.com/archivos/2006/04/15-rumor-intel-ibook-para-el-19-.php



salu2


Si no lo piyan con la 'peaso' firma que tiene mak andamos... [jaja]
No deis pistas. . . xD

maponk escribió:por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
http://xataka.com/archivos/2006/04/15-rumor-intel-ibook-para-el-19-.php



salu2

¿El 19 hay Keynote o algo por el estilo?
maponk escribió:xq alguno fijo q no lo pilla........

;-) ;-)

por cierto,un rumor,el nuevo ibook de intel el dia 19:
http://xataka.com/archivos/2006/04/15-rumor-intel-ibook-para-el-19-.php



salu2


Espero que sea verdad, pero va a ser que no
yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.
todo el mundo sabe que la mayoria de los ordenadores esta usados bajo su potencial asi que es mejor no gastarse muchas pelas en ello y no hacer tanto el pijas que total el trabajo mas producto que te va a dar un ordenador es aquel ordenador que vas a usar en el trabajo y rara vez sera un mac lo cual empeora un poco las cosas. que vas a poner el curriculum se usar mac....si eso no lo usan ni la propias empresas de apple
imaginate en uan entrevista de trabajos... dices se usar apple y luego la señorita se te quedara diciendo Y? si aqui solo usamos pc, si la gente le gusta presumir de diferente hacerlo total es vuestro dinero y que malgasteis mucho de vuestro no es i problema pero no vayais diciendo que sois los mas chulos por que como el pijo que por llegar tommy hillnigger se cree hiperguay
recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.
nitz002 escribió:yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.
todo el mundo sabe que la mayoria de los ordenadores esta usados bajo su potencial asi que es mejor no gastarse muchas pelas en ello y no hacer tanto el pijas que total el trabajo mas producto que te va a dar un ordenador es aquel ordenador que vas a usar en el trabajo y rara vez sera un mac lo cual empeora un poco las cosas. que vas a poner el curriculum se usar mac....si eso no lo usan ni la propias empresas de apple
imaginate en uan entrevista de trabajos... dices se usar apple y luego la señorita se te quedara diciendo Y? si aqui solo usamos pc, si la gente le gusta presumir de diferente hacerlo total es vuestro dinero y que malgasteis mucho de vuestro no es i problema pero no vayais diciendo que sois los mas chulos por que como el pijo que por llegar tommy hillnigger se cree hiperguay
recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.



:-?
nitz002 escribió:yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.
todo el mundo sabe que la mayoria de los ordenadores esta usados bajo su potencial asi que es mejor no gastarse muchas pelas en ello y no hacer tanto el pijas que total el trabajo mas producto que te va a dar un ordenador es aquel ordenador que vas a usar en el trabajo y rara vez sera un mac lo cual empeora un poco las cosas. que vas a poner el curriculum se usar mac....si eso no lo usan ni la propias empresas de apple
imaginate en uan entrevista de trabajos... dices se usar apple y luego la señorita se te quedara diciendo Y? si aqui solo usamos pc, si la gente le gusta presumir de diferente hacerlo total es vuestro dinero y que malgasteis mucho de vuestro no es i problema pero no vayais diciendo que sois los mas chulos por que como el pijo que por llegar tommy hillnigger se cree hiperguay
recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.


Ale campeón, tómate el vasito de lecho y vete a la cama [qmparto]
lo q deberia es aprender a escribir...xq apenas se le entiende.
Yo no necesito demostrar a nadie si uso mac o no,si tengo conocimientos de linux,osx o windows,yo ya trabajo desde hace tiempo....y ese es mi caso concreto y uso macos desde hace poco xq tenia interes y xq me da la gana.........


q en esta vida todo no es demostrarle a la gente....tb es demostrartelo a ti mismo.


salu2
nitz002 escribió:yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.
todo el mundo sabe que la mayoria de los ordenadores esta usados bajo su potencial asi que es mejor no gastarse muchas pelas en ello y no hacer tanto el pijas que total el trabajo mas producto que te va a dar un ordenador es aquel ordenador que vas a usar en el trabajo y rara vez sera un mac lo cual empeora un poco las cosas. que vas a poner el curriculum se usar mac....si eso no lo usan ni la propias empresas de apple
imaginate en uan entrevista de trabajos... dices se usar apple y luego la señorita se te quedara diciendo Y? si aqui solo usamos pc, si la gente le gusta presumir de diferente hacerlo total es vuestro dinero y que malgasteis mucho de vuestro no es i problema pero no vayais diciendo que sois los mas chulos por que como el pijo que por llegar tommy hillnigger se cree hiperguay
recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.


Claro. Y tu eres de los que en ese mismo curriculum al que te refieres pones "domino la informatica", cuando en realidad solo sabes argallar lo tipico en Windows y un poco de Word ¿no?
nitz002 escribió:yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas... Y mas tonterias q dice...


Ojo al dato!!

Es su primer mensaje y se ha registrado solo para decir esta estupidez, muy bien majete [oki]. Una de dos: eres nuevo aqui y eres tan tonto como para empezar de esta manera (con lo q te auguro poco futuro por estos lares) o no tienes huevos a mostrar la cara.

Por cierto, se te nota un poco escocido [buenazo]. Hay dos posibles causas: no tienes la "pasta a saquete" para un Mac (y la envidia te corroe ;)) o es q no has utilizado lubricante. Como te han demostrado q NO hace falta pasta a mazo para un Mac, la causa de tu escocimiento debe ser lo segundo XD.

Salu2
Golosin2 escribió:
Ale campeón, tómate el vasito de lecho y vete a la cama [qmparto]


:O [carcajad] Si no lo dices tu lo digo yo.

Mejor decir que se sabe manejar el Mac Os que no tú que no puedes decir ni que sabes escribir.

Por cierto quien va diciendo que somos superchulos?? Aunque lo dice el mas chulo del Hilo que descalifica sin ton ni son...

1Saludo
Sabia yo y con razon que alguna contestación seria desde luego muy dura,pero entre la dureza esperaba encontrar solidos argumentos fuertes experencias y encontrar inteligencia entre algun usuario del mac pues seguro aunque sea raro que debe haber inteligencia,ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial ante eso nadie debate ni rebate aunque tampoco lo habeis hecho en el resto asi que supongo que usais vuestros mac por debajo de su potencial,y es una lastima que despues del dinero invertido( en este caso siendo sinonimo de despilfarrado) solo sepais usar vuestras computadoras para demostrar que estais algo picado cuando os muestra una verdad como un templo.Supongo que despues de lo que algunos han llorado a mama para que se lo compren para reyes debe de frustar que alguien te diga que no estas ni usando una 10% del potencial del ordenador,y que es una pena tanto dinero para tampoco uso y lo cierto es que nadie ha venido diciendo pues yo si le he dado un uso equivalente a su dinero..lo cual no hace mas que confirmar lo que digo y lo que pienso,y ante hechos y realidades usais la tipica tactica como no puedo con tus argumentos me meto con tu errores de gramatica,tactica sencilla de la mas pura demagogia y sinverguenza o sencilla demostrando que de donde no hay argumentos no se puede sacar asi pues ya veo donde esta los defensores del mac ....
¿De verdad esperabas respuestas serias ante tu estupendo post? [noop]

recuerdo uno que tenia un mac.. y bah y me dice voy a bajarme el emulador de pokemon tanta pasta para jugar al pikachu .. manda kojones...y no kiero ni saber en que lo usareis vosotros.


yo creo que lo qe les hace tanta ilusion de un mac es muy sencilla
se gastan pelas. a saquete total es como la gente pija esta que se compra ciertas marcas .oooooooo.


Menudas perlas has soltado.

Mucho argumento q pides y tal, pero leyendo tus post son humo y se te ve resentido (sobre todo insultando a la peña), pero no se muy bien por que. ¿es por el precio de los mac? ¿por el potencial de estos? Tu pide por esa boquita q hay mucho entendido aqui q te ilustrara en sacar todo el partido a un mac.

Nos llamas pijos, chulos, sin vergüenzas, TONTOS... y aun tienes la cara de decir q te tomemos en serio [maszz]

SAalu2
Los punto y a parte existen.
Las comas también.
La separación entre parrafos es maravillosa.

Tus argumentos son inexistentes.

Paz y amor en el mundo.

Si alguien usa mac es porque lo necesita o le apetece al igual que otras personas usan arquitectura x86. ( aunque en la actualidad ese abismo entre ppc e intel a desaparecido , o esta a punto de desaparecer)
Y si en tu caso dejas tu ordenador durante un nanosegundo sin usar , estas desaprovechandolo. lo siento , mientras lees este post ya has perdido tiempo de proceso.
besitos XD
nitz002 escribió:Sabia yo y con razon que alguna contestación seria desde luego muy dura,pero entre la dureza esperaba encontrar solidos argumentos fuertes experencias y encontrar inteligencia entre algun usuario del mac pues seguro aunque sea raro que debe haber inteligencia,ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial ante eso nadie debate ni rebate aunque tampoco lo habeis hecho en el resto asi que supongo que usais vuestros mac por debajo de su potencial,y es una lastima que despues del dinero invertido( en este caso siendo sinonimo de despilfarrado) solo sepais usar vuestras computadoras para demostrar que estais algo picado cuando os muestra una verdad como un templo.Supongo que despues de lo que algunos han llorado a mama para que se lo compren para reyes debe de frustar que alguien te diga que no estas ni usando una 10% del potencial del ordenador,y que es una pena tanto dinero para tampoco uso y lo cierto es que nadie ha venido diciendo pues yo si le he dado un uso equivalente a su dinero..lo cual no hace mas que confirmar lo que digo y lo que pienso,y ante hechos y realidades usais la tipica tactica como no puedo con tus argumentos me meto con tu errores de gramatica,tactica sencilla de la mas pura demagogia y sinverguenza o sencilla demostrando que de donde no hay argumentos no se puede sacar asi pues ya veo donde esta los defensores del mac ....


Resumiendo, según tu, únicamente aprovechamos un porcentaje ínfimo del rendimiento máximo que puede ofrecernos un ordenador, véase un imac (por poner un ejemplo). Por lo que propones la compra de uno mas económico, y por lo tanto de peores características, véase un mac mini (de nuevo es un ejemplo).

¿Que coño tiene que ver que sea un pc o un mac?. ¿Por qué este acoso a los que usan mac?. Vienes con ganas de tocar los huevos, seguro ...
nitz002 escribió:Sabia yo y con razon que alguna contestación seria desde luego muy dura,pero entre la dureza esperaba encontrar solidos argumentos fuertes experencias y encontrar inteligencia entre algun usuario del mac pues seguro aunque sea raro que debe haber inteligencia,ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial ante eso nadie debate ni rebate aunque tampoco lo habeis hecho en el resto asi que supongo que usais vuestros mac por debajo de su potencial,y es una lastima que despues del dinero invertido( en este caso siendo sinonimo de despilfarrado) solo sepais usar vuestras computadoras para demostrar que estais algo picado cuando os muestra una verdad como un templo.Supongo que despues de lo que algunos han llorado a mama para que se lo compren para reyes debe de frustar que alguien te diga que no estas ni usando una 10% del potencial del ordenador,y que es una pena tanto dinero para tampoco uso y lo cierto es que nadie ha venido diciendo pues yo si le he dado un uso equivalente a su dinero..lo cual no hace mas que confirmar lo que digo y lo que pienso,y ante hechos y realidades usais la tipica tactica como no puedo con tus argumentos me meto con tu errores de gramatica,tactica sencilla de la mas pura demagogia y sinverguenza o sencilla demostrando que de donde no hay argumentos no se puede sacar asi pues ya veo donde esta los defensores del mac ....


le voy a llorar yo a mi madre??lo compro yo xq gano el dinero.....
no te contesto con solidos argumentos como dices xq TU no mereces q se te conteste asi,ya q has entrado en este hilo insultando a los demas,llamandonos pijos o elitistas,sin saber q hoy en dia no estan tan caros los mac teniendo en cuenta las prestaciones q aportan

Un consejo,en los foros se entra con un poco mas de humildad si no kieres q se te califique de TROLL.....xq eso te estas buscando.....aun no has dicho nada con sentido y solo provocas


salu2
Buenooooo, vamos a reconducir el hilo a temas serios, que son los que nos interesan.

A ver, hace unos post que puse que a lo mejor conseguía un imac 400, al final no ha sido posible (gracias por las contestaciones), pero tengo ganas de meterme en este "mundo" y a la vez dudas.

Estoy pensando en pillarme el imac de 20", pero tengo muchas dudas, a ver si me las podeis solucionar.

1.- Creeis que va a salir algún nuevo apple proximamente? (Cuando digo próximamente no me refiero de aquí a 1 año o dos, si no de aquí a unos meses)

2.- Debido a mi trabajo, tengo que programar bastante en C, teneis plataformas de programación en Mac, igual que en Win tienes por ejemplo el visual studio??

3.- Que tal está el tema de "conseguir" software "cabalgando"??

4.- En cuanto al hardware no tengo ninguna duda del Apple, pero a vosotros, los propietarios, que defectos le encontrais en cuanto al software??

Por ahora creo que ya soy lo suficiente pesado con estas preguntas, si se me ocurren más, ya os las diré.

Muchas gracias por anticipado!!!
Chinote escribió:Buenooooo, vamos a reconducir el hilo a temas serios, que son los que nos interesan.


Tienes razon tio, si tiene ganas de gresca q se abra su propio hilo.

Intentare ayudarte con tus dudas:

Chinote escribió:1.- Creeis que va a salir algún nuevo apple proximamente? (Cuando digo próximamente no me refiero de aquí a 1 año o dos, si no de aquí a unos meses)


Un nuevo Apple de aqui a unos meses, lo mas seguro es q si q salga. Q sea un iMac nuevo, pues yo ahi ya lo dudaria. Es uno de los peros de los Mac, esto es una loteria XD. Te intentare resumir mi caso: Yo me compre en septiembre mi iBook porque necesitaba el portatil para la universidad. El caso q estuve a punto de esperar a enero para comprarlo, pero ya ves, llevo 5 meses con mi ordenador y si no lo comprase aun estaria esperando [sati]. A mi me hacia falta en ese momento y lo compre. Si te hace falta YA, compratelo sin pensarlo. Yo creo q si lo pillas ahora te ve a durar lo menos de aqui a final de año (cuando me refiero "te va a durar" me refiero a tener lo ultimo de lo ultimo XD).

Chinote escribió:2.- Debido a mi trabajo, tengo que programar bastante en C, teneis plataformas de programación en Mac, igual que en Win tienes por ejemplo el visual studio??


Yo no soy de la rama de programacion, soy de la rama diseñador grafico, pero creo q Xcode es lo q buscas. Seguro q algun compañero te aclara mas este punto.

Chinote escribió:3.- Que tal está el tema de "conseguir" software "cabalgando"??


XD

Cabalgando creo q podras encontrar alguna cosilla.

Chinote escribió:4.- En cuanto al hardware no tengo ninguna duda del Apple, pero a vosotros, los propietarios, que defectos le encontrais en cuanto al software??


Si lo dices por el rendimiento q se consigue, yo no puedo estar mas contento. El software de "grandes empresas" esta siempre muy optimizado.

Si lo dices por el Mac OSX pues q decir q no se haya dicho ya, tanto los q lo aman como los q lo odian. Decir q yo soy de los primeros ;). Nunca se me ha colgado ni relentizado y eso q nunca lo apago, siempre tengo el ordenador o encendido o en reposo.

Salu2
y no se si saldra el conroe hasta finales de año pero sera para los power mac .

para programar:
Para empezar, tienes un buen kit de programacion gratuito que está en la pagina de Apple, el Xcode.
Si tu fuerte es el Visual Basic, entonces, para Mac tienes el RealBasic. http://www.realbasic.com
Eso si, el RB es de pago y no viene tan completo como el M$ Visual Basic.

Si quieres aprender algo distinto a lo que sabes, seguro que Cocoa con Objective-C te gustará
habituales en Mac OS X:
Cocoa: Programación orientada a objetos, bien usando Objective-C (un C extendido) o Java. Es la opción recomendada si quieres hacer "programación Mac" y de paso aprender algo útil (C y POO). Como herramientas, XCode, que viene con el SO.
RealBasic: Muy cercano a Delphi (aunque mejor ) y Visual Basic. Es un producto propietario, así que tendrás que buscarlo en su web (http://www.realbasic.com).
Filemaker: Para aplicaciones que hagan uso (extensivo o no) de una base de datos. Tal vez te suene Access. Filemaker Pro es todo lo que Acces debería ser. También propietario (http://www.filemaker.com).
- Otros: PHP, acceso a BBDD, Python, Perl... todo instalado en el sistema por defecto, aunque menos visual y puede que con mayor curva de aprendizaje.

[copiado de macuarium]

en cuanto a lo de conseguir sofware cabalgando exactamente igual q en pc,lo q kieras.....

y ahora con el bootcamp si hay algun programa mu especifico como el autocad o el contaplus pues solo tienes q poner el arranke dual windows xp y osx tiger y arrancar con windows y usar ese programa o bien otra opcion es usar un emulador llamado parallels.......(yo prefiero lo 2)

en leopard todo esto x lo visto se solucionara........


salu2
Un saludo a todos ya que este es mi primer post :)

Tengo un:

-Minimac 1,42 ghz.

Y suelo visitar las páginas de macgato y macuarium.

Un saludo
Lonagan
nitz002 escribió:ya dije que esta mas que demostrado que los ordenadores suelen ser usados bastante por debajo de su potencial


Por eso en eol "todos" posteamos desde ordenadores overclockeados [oki] xD
tmaniak escribió:
Anda guapo, compáralo con un G5, vas a ver donde queda el core duo.


Vaya, me voy de puente a tomar el sol, y nada más llegar me llaman guapo. Si es que... X-D

El Core Duo es orientado a portátiles y sobremesa gama media, y le da una somanta palos a los G4, que era de lo que te hablaba, y has sacado al G5 de debajo de la manta.

Que quieres hablar del G5, pues el Core Duo se comporta como un campeón y le aguanta bastante bien la carrera al G5, calentándose mucho menos, con menor consumo y siendo un 32 bits...

Por cierto, eras súper maquero antes, y ahora te veo muy converso. No se si es cosa mía...

Un saludo!

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:

Por cierto, eras súper maquero antes, y ahora te veo muy converso. No se si es cosa mía...

Un saludo!

See ya!!! [bye]


Después de haber probado mac, ya no le veo lo que le "veía" antes.
tmaniak escribió:
Después de haber probado mac, ya no le veo lo que le "veía" antes.


Oblivion has you! X-D

See ya!!! [bye]
Ostias, estaba mirando la web de Apple y vi lo del Core Duo de Intel. El movimiento era lógico teniendo en cuenta que Apple vende muchos portátiles y la incapacidad de IBM de sacar el PowerPC 970 en una variante miniaturizada de bajo consumo implicaba el usar otro procesador.

Pero ostias, los nuevos PowerBook (ahora se llaman MacBook) dicen que son entre 4 y 5 veces más potentes y rápidos ¿Tanto ha mejorado el Core Duo al G4 de antaño? [flipa]
Falkiño escribió:Ostias, estaba mirando la web de Apple y vi lo del Core Duo de Intel. El movimiento era lógico teniendo en cuenta que Apple vende muchos portátiles y la incapacidad de IBM de sacar el PowerPC 970 en una variante miniaturizada de bajo consumo implicaba el usar otro procesador.

Pero ostias, los nuevos PowerBook (ahora se llaman MacBook) dicen que son entre 4 y 5 veces más potentes y rápidos ¿Tanto ha mejorado el Core Duo al G4 de antaño? [flipa]


son entre 4 y 5 veces más rápidos por que un G4 es de un sólo núcleo y ya tiene sus años el micro, y lo están comparando con un Core duo (2 núcleos, con HT, y toda la pesca), de ahí que sea más potente respecto a un G4
tmaniak escribió:
son entre 4 y 5 veces más rápidos por que un G4 es de un sólo núcleo y ya tiene sus años el micro, y lo están comparando con un Core duo (2 núcleos, con HT, y toda la pesca), de ahí que sea más potente respecto a un G4


Bueno es cierto que el G4 ya tiene su tiempo, claro. Pero yo que sé, me lo esperaba 2 o 3 veces mejor, pero 4 o 5........... yo seguiré con mi PowerMac G5 y MacOS X Tiger 10.4.6 con 1'5 GB de RAM, que ya tiro a toda ostia.... [jaja] [jaja]
Al final nada de macbooks hoy dia 19
Musice escribió:Al final nada de macbooks hoy dia 19


espera a que sea dia 19 en los USA al menos, o que?

xD
shadow land escribió:
espera a que sea dia 19 en los USA al menos, o que?

xD


Son las ansias :p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811