iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

Por lo que he leído en el post anterior... parece que Counter Strike se mueve bien... ¿Quake 4 se moverá bien también?

Va a ser momento de pegar cambiazo...
Gracias Deregath y deki :)

Lo que me gustaría es poder verlo a pantalla completa, sin tener que arrastrar la ventana. Es decir, que se vea sin la barra de tareas de arriba y sin el dock, a pantalla completa.

Por cierto, donde demonios consigo el msn messenger para Mac? No es que me haga realmente ilusión tenerlo, pero la verdad es que estoy muy perdido [agggtt]

See ya!!! [bye]

EDIT: Con Jabber podría hablar con gente que tiene el Msn? ¿Puedo crear una cuenta de Jabber y usarla con iChat, y así hablar con peña que tiene el messenger? ¿O mejor instalo el msn messenger 5.1 y a correr? ¿Están en binarios? Ains que follón X-D
Aqui tienes el msn messenger oficial para mac http://www.microsoft.com/spain/mac/default.aspx?pid=msnmessenger
Aunque yo te recomendaria que miraras alguna alternativa libre como el Amsn

Un saludo
Ahora mismo he bajado el Adium y va de lujo (además de ser soft libre y en universal, que se agradece mucho :) )

Bueno pues sigo investigando cosas. Tenía que preguntar algo.. mmm ah si! como puedo cambiar un icono del dock por otro chulo que sea predefinido o pueda bajar o algo? No se si me explico...

Ah otra cosa, puedo cambiar la tecla de comando a la derecha de la barra espaciadora por otra función? Es que siempre he tenido ahí la tecla alt y para escribir a veces me equivoco. Es una tontería, pero por saberlo más que nada :)

See ya!!! [bye]
QUe dolor de corazon:

Imagen

Imagen

link


Pacgo escribió:Bueno pues sigo investigando cosas. Tenía que preguntar algo.. mmm ah si! como puedo cambiar un icono del dock por otro chulo que sea predefinido o pueda bajar o algo? No se si me explico...


Yo uso candybar para cambiar los del dock y los de las aplicaciones, y luego tengo el pixadex que es como un iphoto pero de iconos.. y que es muy util para tenerlos todos organizados y para cambiar iconos solo tienes que arrastrarlos en vez del sistema manual.
Gracias sospe, voy a echarle un ojo. :)

Lo de los pantallazos... Pues de lo más normal si le instalas XP.

De todas maneras, yo sigo diciendo que para jugar al HL2 y Oblivion es lo mejor, aunque aún no he instalado el Boot Camp, todo se andará :)

See ya!!! [bye]
Hola tengo una mini pregunta

tengo pensado en adquirir un mac MINi el mejor de todos el que vale 849€ mas o menos

y he visto que tiene 4 entradas usb 1 firewire dvi-vga

pero tambien habia leido que tenia entrada optica

pero no se la veo por ninguna parte

alguien sabe sie ste MAC reproduce AC3 sin problemas? o solo tendra estereo?
pene escribió:Hola tengo una mini pregunta

tengo pensado en adquirir un mac MINi el mejor de todos el que vale 849€ mas o menos

y he visto que tiene 4 entradas usb 1 firewire dvi-vga

pero tambien habia leido que tenia entrada optica

pero no se la veo por ninguna parte

alguien sabe sie ste MAC reproduce AC3 sin problemas? o solo tendra estereo?


Las entradas y salidas ópticas están compartidas con las analógicas. Ahí puedes conectar unos altavoces normales o usando un cable como este:
Imagen
Podrás conectarlo a la entrada óptica de un decodificador DTS, por ejemplo.
Estamos acostumbrados a ver las tomas ópticas como ese capuchón cuadrado con el cable en medio, pero también se puede usar ese tipo de conexión.
De hecho el iMac desde que es G5 ya incluye ese tipo de salida y la estación base Airport Express, para usar la función AirTunes, también.
Mañana por la mañana, cuando esté más despejado, te puedo hacer unas fotos con más detalle de ese cable.
Muchisimas Graciassss asi que entonces tiene Dolby digital de PM para ver peliculas en AC3

PD:tengo otra pregunta se que al mac Mini se le puede cmabiar las memorias rams,pero¿se le puede cambiar la tarjeta grafica?

digamos que la entrada de audio es COAXIAL no?
pene escribió:
PD:tengo otra pregunta se que al mac Mini se le puede cmabiar las memorias rams,pero¿se le puede cambiar la tarjeta grafica?



No, está integrada
Musice comprate un Mac, que he estado dandole al Steam y va de lujo!!! :P ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Musice comprate un Mac, que he estado dandole al Steam y va de lujo!!! :P ;)

See ya!!! [bye]


Sí, sí, estoy esperando al supuesto macbook " a secas", ya he convencido a la familia.

Pero.. has probado el dod source o algún source? cómo tira?
De todas formas...a ver qué gráfica se dignan a ponerle el macbook " a secas".

Gracias por el comentario xD

EDIT: como no salga dentro de poco me veo con un toshiba o similar.. por dios, que salga yaaa, necesito un macbook u_u.
Musice escribió:EDIT: como no salga dentro de poco me veo con un toshiba o similar.. por dios, que salga yaaa, necesito un macbook u_u.


Yo necesitaba un portátil al que le pudiera poner Windows y al final pasé por caja con un Vaio... A la semana sacan Boot Camp pero del Macbook normal nadie sabe nada.
Musice escribió:
Sí, sí, estoy esperando al supuesto macbook " a secas", ya he convencido a la familia.

Pero.. has probado el dod source o algún source? cómo tira?
De todas formas...a ver qué gráfica se dignan a ponerle el macbook " a secas".

Gracias por el comentario xD

EDIT: como no salga dentro de poco me veo con un toshiba o similar.. por dios, que salga yaaa, necesito un macbook u_u.


Pues va bastante bien, con su HDR activado y el antialias :)

El Macbook a secas va a ser con gráfica compartida, que seguro que tira el Steam, pero no esperas gran cosa...

See ya!!! [bye]
Bueno, aquí otro que se pasa al bando maquero (parcialmente vaya, que mis aplicaciones only-win si que he de usar por webos)

- iMAC Core Duo 20" y espero que proximamente un iPOD


aún no he ojeado el hilo, pero alguien sabe de una web donde expliquen como destripar el iMAC de intel?

Salu2!
en http://www.macuarium.com

y con tu imac puede o bien meterle el bootcamp y tb windows en arranke dual o bien un programa de emulacion muy bien conseguido como es el parallels.(para esos programas win q no tienes en osx tiger)

salu2
hola he puesto un hilo fuera de este, pero mejor lo meto aki:

hola gente una preguntita, desde tiger se puede modificar particiones en ntfs? x ejemplo tngo otro disco duro con particion ntfs y tengo un archivo en el disco mac y kiero pasarlo al ntfs... como puedo hacerlo¿?¿? ah y tambien como podria ver divx en itunes?
gracias!!!
http://www.hmug.org/man/8/mount_ntfs.php
lee esto x si te interesa:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=133975


en cuanto a Itunes es sobretodo para musica te recomiendo el vlc,es para mi el mejor,sino bajate los plugins del quicktime y ya podras ver los videos q kieres (con el vlc no tendras q bajarte nada)

salu2
ya si el vlc es el q tengo instalado, pero me gustaria tenerlo todo unificado en itunes, si tner q abrir otro.. pero weno asias!!!!
Yo estoy a ver si sacan el VLC ya para macintel o al menos, los plugins del quick time.

He descubierto el sucesor de Firefox... Camino! Impresionante navegador. [babas]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Yo estoy a ver si sacan el VLC ya para macintel o al menos, los plugins del quick time.

He descubierto el sucesor de Firefox... Camino! Impresionante navegador. [babas]

See ya!!! [bye]


Dios, y eso ?, se nota que vienes de windows, prueba safari y verás como le dan por culo al gecko. XD
tmaniak escribió:
Dios, y eso ?, se nota que vienes de windows, prueba safari y verás como le dan por culo al gecko. XD


Opino como tmaniak, donde se ponga Safari que se quite cualquier otro navegador.
El Camino es bueno, pero más lento que Opera y Safari y bastante básico. Ni siquiera tiene lector de feeds RSS, algo en lo que Safari es sencillamente el mejor navegador que he visto. Además se le pueden instalar varios plugins que vienen a sustituir a las extensiones de Firefox. Lo malo; que la mayoría son de pago.


Respecto a lo de VLC mejor para la música que iTunes lo dudo y mucho.
Deregath escribió:. Además se le pueden instalar varios plugins que vienen a sustituir a las extensiones de Firefox. Lo malo; que la mayoría son de pago.


Bueno, tampoco es tanto problema XD

Deregath escribió:Respecto a lo de VLC mejor para la música que iTunes lo dudo y mucho.


Opino igual, en iTunes tu quieres escuchar algo, lo pones en la barrita esa para escribir, y ahí lo tienes, tiene soporte para radio (straming), tienes toda tu música organizada, etc... Soporta plugins para que otros prorgamas lo usen, etc...
leer bien el post.....
o kizas este mal escrito.

dije el itunes es sobretodo para musica y debi decir q para divx usa el vlc....

salu2
Aqui otro mackero con un MacMini! [sonrisa]

Tengo varios PCs (con distintos s.o XP, ubuntu...), pero donde esté mi Mini con el Tiger, que se quite lo demás! [tadoramo]
Buenas!!!

Me van a dar un imac 400, esos que "solo" son la pantalla con la carcasa azul o rosa. Creeis que vale la pena??? Que sistema operativo aguantaría???

Gracias!!
Chinote escribió:Buenas!!!

Me van a dar un imac 400, esos que "solo" son la pantalla con la carcasa azul o rosa. Creeis que vale la pena??? Que sistema operativo aguantaría???

Gracias!!


Creo que le puedes meter tiger, pero no me hagas mucho caso.
acabo de ver este hilo y me apunto
tengo un ipod de 20 gb
salu2
Chinote escribió:Buenas!!!

Me van a dar un imac 400, esos que "solo" son la pantalla con la carcasa azul o rosa. Creeis que vale la pena??? Que sistema operativo aguantaría???

Gracias!!


si lleva puerto firewire le puedes meter tiger.

Un saludo
maponk escribió:leer bien el post.....
o kizas este mal escrito.

dije el itunes es sobretodo para musica y debi decir q para divx usa el vlc....

salu2

En ese caso de acuerdo, aunque para DIVX y prácticamente cualquier formato uso Quicktime, y me va perfecto. Teniendo los códecs adecuados cumple perfectamente como reproductor todo terreno. Todo lo malo que es en Windows lo tiene de bueno en Mac. Y es que siempre me he llevado mal con el VLC, tanto en Linux como en Mac, y no me lo explico. En ambas plataformas se me cierra solo a los pocos segundos de abrir una película con él.
Chinote escribió:Buenas!!!

Me van a dar un imac 400, esos que "solo" son la pantalla con la carcasa azul o rosa. Creeis que vale la pena??? Que sistema operativo aguantaría???

Gracias!!


Uffff, un iMac de los originales, de los de verdad. Jejejeje, una máquina muy bonita y aún funcional. Me han encantado siempre por sus formas y su simplicidad. De hecho, el cumpleaños de mi sobrinito es dentro de unos meses y estoy buscando uno para regalarle. Quiero que el niño se críe con buenas costumbres.

Como bien te han comentado, si lleva puerto FireWire le podrás meter Tiger (10.4) sin hacer malabarismos. Si no, con Panther (10.3) irás más que servido. Las máquinas G3, aún siendo lo antiguas que son, tienen una larga vida por delante.
Además, seguramente por internet podrás encontrar a alguien que venda alguna licencia de Panther a bajo precio.
chicos, existe algún pack de codecs e video y audio para mac?

ayer me descargue lo del wmv para probar, y como solo tira en powerPC, ni flores con los trailers de juegos en WMV HD, y en WMPlayer 9 se ven perfectos, pero jodidamente lentos en mi cacharro (estoy esperando un modulo de 1 GB extra, que ando solo con 512MB).

Creo que por ahora me las voy apañando bien, aunque solo me falta encontrar una guia para tocar todas las tripas del SO como lo hago con Win... jeje.

Salu2!
Necesito RAM. Pero la necesito ya, pues cuando enchufo Windows y algún juegos (e.g. EDLA:LBTM2) pertadea demasiado, y en MAC OSX cuando abro 4 programas y tengo activos los widgets se me queda la RAM temblando.

¿Dónde puedo comprar RAM barata? Tengo 512, ¿me recomendais 1 Gb o otro de 512? Es que el de 1 Gb está carísimo no? Si es en tienda on-line que sea española mejor, o sino extranjera, pero de fiar.

Por cierto, he estado viendo videos de prueba de estos del QT con la compresión esa que anuncian en la web de Apple y, puff, qué maravilla, como se ven :-O

See ya!!! [bye]
con 1gb deberías de ir perfectamente, así que con 512 mb más en principio [oki]
Digo yo que cualquier memoria de portatil DDR2-5300 que puedes comprar en cualquier PCBox, PCCoste, APP,... deberia funcionarte, de 200 pines.
Ya está, la he pedido a PCBox, que según me ha dicho el tipo de la tienda, las han dado de alta justamente hoy.

He pedido un módulo Samsung de 512 MB por 66€, qué está bastante bien tanto el precio como la marca :) Había otro de 1 GB, pero salía por algo mas de 150€, y eso para mi es demasiado. Cuando pase un tiempo y baje de precio la RAM, pues cambiaré los módulos, de momento con 1 giga creo que puede ir bastante bien la cosa.

Gracias a los 3 por ayudarme :))))))

See ya!!! [bye]
Bueno, ahora que está tan de moda el BootCamp, y para evitar tener que hacer particiones me gustaría saber si alguien ha probado el Parallels Workstation para macintel, se puede ejecutar windows, linux y solaris, unix etc.
http://www.parallels.com/en/products/workstation/mac/
El problema del Parallel es que chupa demasiados recursos, además de que, la verdad, prefiero una solución de la propia Apple, que me da más confianza (de hecho, me va el doble SO de maravilla)

Una pregunta: Puedo usar la iSight para hacer videoconferencia con amiguetes del messenger? Ha de ser con el iChat? Se puede con el Adium?

Un saludo y gracias :)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:El problema del Parallel es que chupa demasiados recursos, además de que, la verdad, prefiero una solución de la propia Apple, que me da más confianza (de hecho, me va el doble SO de maravilla)

Una pregunta: Puedo usar la iSight para hacer videoconferencia con amiguetes del messenger? Ha de ser con el iChat? Se puede con el Adium?

Un saludo y gracias :)

See ya!!! [bye]


El adium no tiene soporte para videoconferencia.

Yo para esas cosas uso amsn (aunque la optimización de amsn es peor que oblivion, pero bueno, es lo que hay.
Yo también soy mackero.

Mi Mac:
Acer aspire 1694WLMI

Intel sonoma 2ghz 533 mhz FSB
Ati mobility x600 128 mb
512 mb DDR333
80 gb HD

Tiger 10.4.4

(No es coña)

Un saludete!
evilbug escribió:Yo también soy mackero.

Mi Mac:
Acer aspire 1694WLMI

Intel sonoma 2ghz 533 mhz FSB
Ati mobility x600 128 mb
512 mb DDR333
80 gb HD

Tiger 10.4.4

(No es coña)

Un saludete!


VA ser que no .
se esta acercando.......ya prueba el tiger

y cuando quiera o pueda tendra un mac.....fijo


salu2
evilbug escribió:Yo también soy mackero.

Mi Mac:
Acer aspire 1694WLMI

Intel sonoma 2ghz 533 mhz FSB
Ati mobility x600 128 mb
512 mb DDR333
80 gb HD

Tiger 10.4.4

(No es coña)

Un saludete!


Tu lo que tienes es un seudomac. Cualquier similitud con un mac es pura coincidencia...
Me gustaría haceros una pregunta (a los mackeros)

Ahora mismo tengo mac y windows instalado. Pero la verdad,
¿Qué es lo que os gusta tanto del mac?
Es el rendimiento?
el aspecto gráfico?
que lleva manzanitas?

Mucha gente está muy ilusionada con el mac; como si vieran la luz, y realmente no lo logro entender muy bien.

Está pregunta no es irónica, ni estoy diciendo que sea una mierda el mac ni mucho menos.
Simplemente es curiosidad; yo nunca vi a nadie así con windows jeje

Venga un saludo!, y disfruten de sus macs :-)
evilbug escribió:
Está pregunta no es irónica, ni estoy diciendo que sea una mierda el mac ni mucho menos.
Simplemente es curiosidad; yo nunca vi a nadie así con windows jeje



Por algo será ...
sencillo

1-es un sistema operativo muy estable
2-apenas hay virus
3-no tiene errores tontos xD
4-es rapido
5-te olvidas de windows :-)
6-su interfaz es muy sencilla tipo windows (pero sin errores)
7-Yo creo que con esto ya vale

porcierto dentro de poco soy de los vuestros 2 meses :-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711