iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Los hay en q si y en otros q no. Pero de todas formas me parece q es solo un 4 o 5%. En la Store es de un 8%.

Salu2
Ok, miraré entonces que me llama mucho la atencion un iBook. Grácias por la respuesta.

Saludos
si me he carga el safari en un mac con 10.3.9 como puede reinstalarlo, le puse otro de la tigger y me dice que nop

edito: ya esta, encontre otro con la misma version de so y se lo copie
Una duda por si alguno lo sabe. El otro dia estuve mirando de comprar el raton inalambrico por Bluetooh y me he dado cuenta de que pone que va por el Bluetooh del Mac sin necesidad de adaptador,serviria igual para un portatil con Windows que lleva Bluetooh??

Y lo segundo...los que tengais este raton os va bien?consume mucho?
Yo utilizo ese raton con el iBook y me va de fabula. Lo dejo muchas veces encendido por las noches y aun asi me duran un mes las pilas (y utilizo recargables, q suelen dar menos energia). Comodo y fiable.

Y sobre si rula en PC pues supongo q si. De todos modos despues miro el manual y te cuento, pero ya te digo q deberia. Los Mac son especiales ya se sabe :-P pero el bluetooth es el mismo para todos digo yo XD.

Salu2
eraser escribió:
Jo! Otro con suerte!!! [decaio]

Te ha tocado la "lotería" XD

Mira la información de la gráfica. Si tienes 64 megas eres uno de los afortunados que tiene un mac mini a 1.42Ghz con 32 mb de gráfica que en realidad es un mac mini a 1.5Ghz con 64 mb de gráfica...

¿Dónde lo compraste?

Un saludo
EDITO: Ya lo he visto: ECI ;)

Por cierto, en estos momentos somos 69 XD




Anda , me ha dado por mirar el mio y tambien exactamente 1.5 y en la grafica pone 64 , tambien fue comprado en el corte ingles , el mismo modelo que el compañero [qmparto]
stargate escribió:


Anda , me ha dado por mirar el mio y tambien exactamente 1.5 y en la grafica pone 64 , tambien fue comprado en el corte ingles , el mismo modelo que el compañero [qmparto]


Esto es general o como es el asunto? Por cierto como dije antes me hace tilin un ibook, el mas basico 12', mas que nada como equipo puramente portatil para complementar al pc de casa, como se lleva macos con win y linux? otra cosa leyendo macuarium comentan que no merece la pena pillarse un ibook g4 viendo que están saliendo con los procesadores intel, merece la pena esperar? que opinais?

Saludos
R064N escribió:
Esto es general o como es el asunto? Por cierto como dije antes me hace tilin un ibook, el mas basico 12', mas que nada como equipo puramente portatil para complementar al pc de casa, como se lleva macos con win y linux? otra cosa leyendo macuarium comentan que no merece la pena pillarse un ibook g4 viendo que están saliendo con los procesadores intel, merece la pena esperar? que opinais?

Saludos


Seguramente los nuevos ibooks lleven la cutre gráfica intel integrada con memoria compartida, yo sólo por la gráfica me pillaba un ibook G4
tmaniak escribió:
Seguramente los nuevos ibooks lleven la cutre gráfica intel integrada con memoria compartida, yo sólo por la gráfica me pillaba un ibook G4


A pesar de la gráfica compartida, los intel mac mini le dan una somanta palos en cuanto a rendimiento a los G4.

Con los nuevos iBooks pasará lo mismo.

See ya!!! [bye]
Los macbook llevan ati todavía, no se tiene pinta de que las gráficas integradas no va en la politica de apple. Aunque el macmini si la lleva?

Saludos
Aún no es política de Apple pero verás como nos las enchufan en los equipos de gama baja... como me alegro de no haber esperado para hacerme de mi iBook...
buenooo me acabo de comprar el mac mini core duo yastoy en el fregao mac.
alguien sabe de un teclado inalambrico con touchpad o trackpoint que vaya bien es el complemento que necesito.

saludos

Actualizado:

ME ACABAN DE AÑADIR UNA SEMANA AL DIA PREVISTO DE EXPEDICIÓN QUE ME PROMETÍERON EN (24H)

Empezamos bien .....o no tienen o se vende mucho
Arkhan escribió:Aún no es política de Apple pero verás como nos las enchufan en los equipos de gama baja... como me alegro de no haber esperado para hacerme de mi iBook...


Y yo también me alegro de tener el ibook con mi ati radeon.
tmaniak escribió:
Seguramente los nuevos ibooks lleven la cutre gráfica intel integrada con memoria compartida, yo sólo por la gráfica me pillaba un ibook G4

La gráfica integrada está lejos en cuanto a calidad a las de los Macs PowerPC, pero en el caso del Mac Mini Intel cumplen de sobra con la función para la que está destinado este ordenador. Para diseño gráfico, edición de vídeo y demás está claro que se queda corta, pero no es esa la idea que plantea el Mac Mini. Ésta es la de un ordenador pensado para un usuario doméstico, alejado de programas profesionales que como mucho, usará el ordenador como centro multimedia, y en ese caso cumple a la perfección según parecen indicar los primeros análisis. Es el Mac de gama más baja, ideado como un ordenador de transición entre el mundo PC y el Apple. Y tampoco las gráficas del Mac Mini eran de gama alta, de hecho tampoco soportaban algunos efectos gráficos de Tiger ("defecto" que, según creo, se agravará bastante en Leopard, pero ese es otro tema).
Aún con todo, yo también prefería las gráficas que no fueran de Intel, y con no poca diferencia, pero para el tipo de público para el que está pensado el Mac Mini teóricamente son suficientes.

Pacgo! escribió:
A pesar de la gráfica compartida, los intel mac mini le dan una somanta palos en cuanto a rendimiento a los G4.

Con los nuevos iBooks pasará lo mismo.

See ya!!! [bye]

Se la dan por el micro, no por la gráfica.
De todas formas, ya tengo claro que EL portatil de Apple ya se ha presentado, y se llama Mac Book Pro. Poco o nada va a impresionar el iBook Intel.
no puedo encontrar ningun teclado con trackpoint, touchpad o track ball inalambrico compatible con mac (y a ser posible mac intel) ,mi mac mini me lo pide a gritos.
Mira que lo he buscado ....pero nada
Me estoy dando de ostias para sacar con el iSync los contactos que tengo en la tarjeta del móvil (Sony ericcson K700i) a la agenda por bluetooth, no consigo nada, alguno tiene alguna idea ?
Tengo una pequeña duda, si yo mi compro ahora un Mac mini, cuando saquen una nueva versión de MacOs x como Leopard podré actualizar gratuitamente?
yo solo puedo decir una cosa: RISC PowerPc forevah
cubete escribió:Tengo una pequeña duda, si yo mi compro ahora un Mac mini, cuando saquen una nueva versión de MacOs x como Leopard podré actualizar gratuitamente?


Yo creo que no... su negocio en parte es de su OS
cubete escribió:Tengo una pequeña duda, si yo mi compro ahora un Mac mini, cuando saquen una nueva versión de MacOs x como Leopard podré actualizar gratuitamente?


Aclarando lo que te ha dicho Pussylover, no podrás actualizarte a Leopard gratuitamente. Aunque el precio de la licencia de Mac OS no es elevada. Suelen ser 129€ frente a los 240€ de Windows XP Profesional, que es sobre el que se puede comparar.
Arkhan escribió:
Aclarando lo que te ha dicho Pussylover, no podrás actualizarte a Leopard gratuitamente. Aunque el precio de la licencia de Mac OS no es elevada. Suelen ser 129€ frente a los 240€ de Windows XP Profesional, que es sobre el que se puede comparar.


Menos si eres estudiante [oki]
tmaniak escribió:Me estoy dando de ostias para sacar con el iSync los contactos que tengo en la tarjeta del móvil (Sony ericcson K700i) a la agenda por bluetooth, no consigo nada, alguno tiene alguna idea ?


Pasate por los foros de http://www.clubsonyericsson.com/ y por la página oficial de sonyericsson, necesitas programas específicos para sincronizarlo.

Saludos
R064N escribió:
Pasate por los foros de http://www.clubsonyericsson.com/ y por la página oficial de sonyericsson, necesitas programas específicos para sincronizarlo.

Saludos


Si lo que es la agenda del ibook y los eventos y tal me los sincroniza, mi problema es sincronizar los contactos de la tarjeta, por que metiéndolos en la memoria del teléfono (a mano :|) sí que salen.
tmaniak escribió:
Si lo que es la agenda del ibook y los eventos y tal me los sincroniza, mi problema es sincronizar los contactos de la tarjeta, por que metiéndolos en la memoria del teléfono (a mano :|) sí que salen.


Puede ser que los campos en los que enlaza los contactos no se correspondan con los del movil o al reves y por eso no te los pilla, no tienes manera de ver que campos corresponde a cada cosa en cada dispositivo y enlazarlos?

Saludos
R064N escribió:
Puede ser que los campos en los que enlaza los contactos no se correspondan con los del movil o al reves y por eso no te los pilla, no tienes manera de ver que campos corresponde a cada cosa en cada dispositivo y enlazarlos?

Saludos


Sólo me deja estas opciones.

Imagen

Y en sincronizar sólo me deja esa opción.

Ya he probado a desactivar / activar cosas, pero no me los coge de la sim.
Pues ya no te se decir mas, no tengo mac pero cuando usaba el T630 usaba varias aplicaciones de la página de sonyericcson como pasarela entre el Outlook y el movil, y en estas se podria hacer eso, cambiar la correspondencia de los campos y tal. Pero sin hacer nada ya funcionaba, el tema es que en la web no veo nada para mac.

Saludos
Vale, estoy trasteando todavía con el k700i, ahora lo que he conseguido es usar el móvil como si fuera un teclado / ratón, y sin necesidad de meter software adicional al mac y k700i, se porta bastante bien, y el front row con el móvil es una pasada.
Muchas gracias por responderme [tadoramo] .

Tengo otra pregunta, se sabe más o menos cuando va a salir el Mac Os X Leopard?

Gracias
cubete escribió:Muchas gracias por responderme [tadoramo] .

Tengo otra pregunta, se sabe más o menos cuando va a salir el Mac Os X Leopard?

Gracias


El otro dia leí que en 2007.



Saludos!
Imagen

pedazo monitor ha llegado hoy, que FLIPEEEEEEEEEEEEEEE [sonrisa]

edito: a la izq ibook g4 y el del monitor es un G4 que se usa para maquetar.

A la izq hay otro G4 (el mas potente) para photoshop, a la dere habria otro G4 para hacer un poco de todo, y detras un Imac para la contabilidad X-D
Enanon warra que envidia me das cabrona ya pondre un dia fotillos de mi blankito :)

Saludos peña
Enanon escribió:Imagen

pedazo monitor ha llegado hoy, que FLIPEEEEEEEEEEEEEEE [sonrisa]

edito: a la izq ibook g4 y el del monitor es un G4 que se usa para maquetar.

A la izq hay otro G4 (el mas potente) para photoshop, a la dere habria otro G4 para hacer un poco de todo, y detras un Imac para la contabilidad X-D

Ese es el monitor de mis sueños en cuanto a diseño. Es genial. ¿Cuántas pulgadas? ¿Existe algún modelo en panorámico? ¿Has tenido que comprar el adaptador para conectarlo a un VGA?
Deregath escribió:Ese es el monitor de mis sueños en cuanto a diseño. Es genial. ¿Cuántas pulgadas? ¿Existe algún modelo en panorámico? ¿Has tenido que comprar el adaptador para conectarlo a un VGA?


Yo diría que ese monitor ya es panorámico. [sonrisa]
¿Cuántas pulgadas?


25

¿Existe algún modelo en panorámico?


ya es panoramico [oki]

¿Has tenido que comprar el adaptador para conectarlo a un VGA?


nop, abrir la caja, poner y enchufar, nada mas.

Edito: no lleva conector de energia, es solo el cable que va al mac y chupa energia de ahi tambien. Ahora para encender el mac hay que pasar el dedo por el monitor (no tiene boton de encendido o apagado, parece muy sensible o sensible al calor, porque solo pasar el dedo vale) y se enciende el ordenador entero.
¿A como sale de precio? ¿lo pillaste por internet? Es q ando buscandolo pero no encuentro :(

Los modelos de ahora tienen precios prohibitivos para la mayoria de los mortales (y sobre todo si eres estudiante [mamaaaaa])

Salu2
Ya me han enviado el bicho, a ver si esta semana me llega ya y puedo poner la firma de maceolianos :Ð Por cierto, a ver si alguno os lo podeis currar con un Macbook Pro! :P

Una cosa, como me gustaría probar algún juego en Mac, estaba pensando en pillar el WOW, que es de los poquitos que hay en tiendas para mac. ¿Alguno de vosotros juega o ha jugado? :)

Os voy a bombardear a preguntas jeje. [oki]

See ya!!! [bye]
Pregunta existencial, merece la pena esperar para pillarse un ibook de los nuevos o me pillo uno ya porque puedo estar un año esperando?
Queria un ibook por el tema de la autonomia pero...que tal van los otros portatiles de manzanita en cuanto a autonomia?

Saludos!
Si no te corre prisa, espera. Así de simple. Tendrás un equipo al que le podrás estirar un poco más la vida. Mi powerbook va a hacer 2 años. Está como el primer día. Y espero estirarlo mínimo 2 años más. :)

Un saludo
bueno uno menos

acaban de retrasar por tercera vez 7 dias mi pedido del mini core duo por lo que lo he anulado. Estoy a unos 90km de un centro mac pero por ahora con el cabreo que llevo y que no me se aplicaria el descuento de 86 € que me hacia apple + desplazamiento paso de comprarlo.
En un futuro ya veremos. (puede que lo reconsidere porque incluso me habia comprado un teclado especial, pero creo que no).
Saludos a todos, teneis un buen hilo pero un subforo sería mejor.
Yo el Jueves pasado encargue un mac mini core duo en un distribuidor apple de mi ciudad y ayer Lunes ya llego a la tienda, esta mañana lo he ido a buscar, parece que lo de enviar los ordenadores va a su bola por que no entiendo por que algunos se tiran 15 dias o mas y otros en pocos dias como es mi caso ya lo tienen. El ordenador no es para mi, es para otro usuario de EOL que me lo encargo.
Enanon escribió:

25



ya es panoramico [oki]



nop, abrir la caja, poner y enchufar, nada mas.

Edito: no lleva conector de energia, es solo el cable que va al mac y chupa energia de ahi tambien. Ahora para encender el mac hay que pasar el dedo por el monitor (no tiene boton de encendido o apagado, parece muy sensible o sensible al calor, porque solo pasar el dedo vale) y se enciende el ordenador entero.

Cierto. Estuve mirando un poco por algunas tiendas y solo vi modelos de 15" y 17" que, según creo, no son panorámicos. Por eso me extraño.
Una pregunta: ¿Que esperanza de vida le veis al iMac Core Duo?

Esque alguien comento que iban a sacar uno dentro de no mucho con lector de Blue-Ray...
GENOME escribió:Una pregunta: ¿Que esperanza de vida le veis al iMac Core Duo?

Esque alguien comento que iban a sacar uno dentro de no mucho con lector de Blue-Ray...


El mismo que para un Sony Vaio Core Duo (por ponerte un ejemplo).

Si para lo que lo usas te vale... [Ooooo]
GENOME escribió:Una pregunta: ¿Que esperanza de vida le veis al iMac Core Duo?

Esque alguien comento que iban a sacar uno dentro de no mucho con lector de Blue-Ray...

Sobre el Blue-Ray (que por cierto me parece prematuro y por ende innecesario) y demás puedes leer esto y sacar tus propias conclusiones. A mi personalmente me parece el mejor ordenador personal que existe pero, como siempre, si no tienes prisa tal vez convendría esperar.
Por supuesto habra modificaciones cada X meses como Apple nos tiene acostumbrados,pero que lo saquen con grabador (o lector) BR no significa que no siga apareciendo con el procesador Core Duo.
Aparentemente la vida del Imac Core Duo sera hasta finales/primeros de año,que sera cuando aparezcan los Intel a 64bits y los portatiles seguiran con el Core Duo bastante tiempo.
De todas formas todo son conjeturas,pero la aparicion del BR,nuevos HD's y Ram's,Wifi Max,procesadores,...se ira implantando en el iMac progresivamente,aunque seguramente el 1er Mac en llevar el nuevo procesador sera el Power.
Cuanto vaya a durar, no sabemos, y no creo que le coloquen un Pentium D a un iMac, se derreiría antes de que suene la campana de encendido.

Me acaban de llegar los MBP al trabajo, y solo puedo decir una palabra: Vuelan.
Diría que es incluso mas rápido que el iMac y si se puede decir que es 4X un PB G4 (Bueno, quizá 3X).

Quiero uno, lástima que estén tan caros (2242€)
No,el Pentium D es el actual de sobremesa y no aporta nada nuevo.
Los esfuerzos de Intel se estan centrando en algo completamente nuevo,a 64bits y capaz de contrarrestar a los AMDx2 de ahora con garantias.
Los intel Merom se supone que seran mas pequeños,rapidos y se calentaran menos que el Pentium D,que no es otra cosa que 2 Pentium 4 juntos casi sin aportar nada nuevo.
Los Power seguro que llevaran este procesador y el iMac tendra que llevarlo si quiere estar en una posicion intermedia como siempre ha estado entre los portatiles y el mini,frente al Power.
Deregath escribió:Sobre el Blue-Ray (que por cierto me parece prematuro y por ende innecesario) y demás puedes leer esto y sacar tus propias conclusiones. A mi personalmente me parece el mejor ordenador personal que existe pero, como siempre, si no tienes prisa tal vez convendría esperar.


Macuarium escribió:CONCLUSION:
Con todo esto no quiero decir que el iMac no sea una gran maquina, ni que su hardware sea malo, lo único que he querido es demostraos como esta nueva generación de hardware basado en Intel, se va a quedar realmente obsoleto mucho antes de lo que nos habíamos pensado, es pues una gran máquina pero sin lugar a dudas es la PS2 del 2006 o el PowerPC 604 de finales de los noventa...... Mi recomendación es que esperéis pues a los Mac con Intel Merom, Blu-Ray, discos duros perpendiculares, etc. por que están a solo unos meses de nosotros, y el cambio bien va a merecer la espera.

Espero este artículo os sirva de referencia sobre si comprar o no una de las nuevas máquinas y os despeje las posibles dudas que tengaís. Espero que disfruteis de la lectura y os sea de gran interes.


Pues eso va a ser lo que voy a hacer. Como bien dice merece la pena esperar.

1Saludo
CONCLUSION:
Con todo esto no quiero decir que el iMac no sea una gran maquina, ni que su hardware sea malo, lo único que he querido es demostraos como esta nueva generación de hardware basado en Intel, se va a quedar realmente obsoleto mucho antes de lo que nos habíamos pensado, es pues una gran máquina pero sin lugar a dudas es la PS2 del 2006 o el PowerPC 604 de finales de los noventa...... Mi recomendación es que esperéis pues a los Mac con Intel Merom, Blu-Ray, discos duros perpendiculares, etc. por que están a solo unos meses de nosotros, y el cambio bien va a merecer la espera.

Espero este artículo os sirva de referencia sobre si comprar o no una de las nuevas máquinas y os despeje las posibles dudas que tengaís. Espero que disfruteis de la lectura y os sea de gran interes.


Pero pare tener todo eso eso como muy poco tendrás que esperar 1 año mas o menos. Y para el Blu-Ray o HD-DVD algo mas sino quieres dejarte un buen dineral.
Hay posibilidad de cambiarle el lecotor a los iMacs??

Estoy pensando que para lo que lo voy a usar yo no necesito ni escritura perpendicular ni blue-ray (por ahora)...

Nuse, de todas formas aun m faltan 170€ para poder comprarlo...

EDITO: Por cierto, los juegos ya estan pasados a Binarios Universales??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511