tmaniak escribió:
Seguramente los nuevos ibooks lleven la cutre gráfica intel integrada con memoria compartida, yo sólo por la gráfica me pillaba un ibook G4
La gráfica integrada está lejos en cuanto a calidad a las de los Macs PowerPC, pero en el caso del Mac Mini Intel cumplen de sobra con la función para la que está destinado este ordenador. Para diseño gráfico, edición de vídeo y demás está claro que se queda corta, pero no es esa la idea que plantea el Mac Mini. Ésta es la de un ordenador pensado para un usuario doméstico, alejado de programas profesionales que como mucho, usará el ordenador como centro multimedia, y en ese caso cumple a la perfección según parecen indicar los primeros análisis. Es el Mac de gama más baja, ideado como un ordenador de transición entre el mundo PC y el Apple. Y tampoco las gráficas del Mac Mini eran de gama alta, de hecho tampoco soportaban algunos efectos gráficos de Tiger ("defecto" que, según creo, se agravará bastante en Leopard, pero ese es otro tema).
Aún con todo, yo también prefería las gráficas que no fueran de Intel, y con no poca diferencia, pero para el tipo de público para el que está pensado el Mac Mini teóricamente son suficientes.
Pacgo! escribió:A pesar de la gráfica compartida, los intel mac mini le dan una somanta palos en cuanto a rendimiento a los G4.
Con los nuevos iBooks pasará lo mismo.
See ya!!!
Se la dan por el micro, no por la gráfica.
De todas formas, ya tengo claro que EL portatil de Apple ya se ha presentado, y se llama Mac Book Pro. Poco o nada va a impresionar el iBook Intel.