iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
se arreglo con una actualizacion de osx tiger

miralo en macuarium.com

salu2
GENOME escribió:A ver que opinais de Esto.

EDITO: Y de [url="http://solo.infames.org/docenas-de-errores-en-los-intel-core-duo/"]esto[/url]
1Saludo

Por una parte que es normal; todo hardware o software tiene erroes en sus comienzos. Por otra, que aún no me ha convencido la transición a Intel.
Vaya tela como van contra Apple a saco !!! Acaso el resto de portatiles de todas las marcas no van a tener esos mismos fallos en sus procesadores?

Todavia no conozco ninguna marca que no tenga sus fallos por muy cara o elitista que sea,toda la tecnologia tiene ese porcentaje de 0'0... en el que algo puede fallar. De eso no se salva ni cacharros de Harman-Kardon de mas de 3000euros,moviles Vertu de mas de 4000,los Porsche 911 con cambio secuencial de hace unos años,...sinceramente,mientras tengan un buen servicio de Postventa y lo solucionen rapido es lo unico que importa.
Deregath escribió:Por una parte que es normal; todo hardware o software tiene erroes en sus comienzos. Por otra, que aún no me ha convencido la transición a Intel.

Exacto, dile a un Pentium 60 cuánto es 2 y 2 XDDDDDDDDDD
Bueno, ya estoy casi decidido a cojer el tft de 19" panoramico acer.

Ahora quiero preguntar, alguien usa la salida de algun portatil en otros monitores?

Soportara bien el trabajo en 1440x960?

Ayer la probe en un tft samsung de mi hermana, y de verlo tan grande casi me da un pasmo, cuando lo vea en 19" :O

Se podria apagar la pantalla del portatil mientras uso la otra?

Saludos

EDITO : Sospe me ha enseñado la luz en macuarium, asique na, dejo el link por si acaso.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=151038&st=25&p=1225404&#entry1225404
Assamit@ escribió:Bueno, ya estoy casi decidido a cojer el tft de 19" panoramico acer.

Ahora quiero preguntar, alguien usa la salida de algun portatil en otros monitores?

Soportara bien el trabajo en 1440x960?

Ayer la probe en un tft samsung de mi hermana, y de verlo tan grande casi me da un pasmo, cuando lo vea en 19" :O

Se podria apagar la pantalla del portatil mientras uso la otra?

Saludos

EDITO : Sospe me ha enseñado la luz en macuarium, asique na, dejo el link por si acaso.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=151038&st=25&p=1225404&#entry1225404

Mi padre usa la de su portátil muchas veces la salida de su portátil que lleva una gráfica asquerosa intel en la tele de mi tía y funciona perfectamente, la tele es de esas con HDTV y de resolución va parecido a esa que pones, y sin problemas.
tmaniak escribió:
Mi padre usa la de su portátil muchas veces la salida de su portátil que lleva una gráfica asquerosa intel en la tele de mi tía y funciona perfectamente, la tele es de esas con HDTV y de resolución va parecido a esa que pones, y sin problemas.

Ya, si eso lo hacia yo con viejo portatil p4.

Pero el caso es que los mac no son tan parcheables como los pcs ...

Si no es en extendido por lo que he leido por ahi no se puede, eso si, ya he encontrado el modo de tener la pantalla del ibook apagada.

Saludos
holaaa, acabo de encontrarme este hilo y tengo que confesar que yo tambien soy mackero [chulito] y lo soy ya de nacimiento (tengo 17 años) uso el tiger con un imac g3 400 i un ibook g3 500. (mi padre tiene los grandes [amor] )
Ya me ire pasando para ver si ayudo por aqui.

Think different.
Señoras y señores... solo he tardado 14 años en aquirir una manzana mordida desde que toqué el primero en unas oficinas de La Vanguardia... [Ooooo]

Imagen

Imagen
Enhorabuena Sr. Pussy :P

A ver si te curras una review o algo :P

Por cierto, aquí sigo yo, esperando el mio... [decaio]

See ya!!! [bye]
Oooh, que bonico!

Bueno, me habéis obligado a poner una foto:

Imagen

Saludos!
Esta noche pongo foto del mío XD.
PussyLover escribió:Señoras y señores... solo he tardado 14 años en aquirir una manzana mordida desde que toqué el primero en unas oficinas de La Vanguardia... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Los laterales grises de la caja. . . Es el PowerPC, ¿verdad?
Deregath escribió:Los laterales grises de la caja. . . Es el PowerPC, ¿verdad?

Si, fíjate que no lleva el sensor de infrarrojos al lado de la ranura del cd.

Un saludo
Deregath escribió:Los laterales grises de la caja. . . Es el PowerPC, ¿verdad?

Segun la caja pone PowerPC, otra cosa es que se hayan equivocado. Aunque en ese caso no sabría si alegrarme o no, pq mi opinión esde Mac+Intel = Aberración [looco]
es tu opinion.......

a mi me parece una wena opcion de apple y el futuro de esta....

salu2
PussyLover escribió:Señoras y señores... solo he tardado 14 años en aquirir una manzana mordida desde que toqué el primero en unas oficinas de La Vanguardia... [Ooooo]

Donde lo has pillado? cuanto te ha costado?
es que leí en macuarium que en un sitio lo vendían por 400€, pero no encuentro dicho sitio u_u
Musice escribió:
Donde lo has pillado? cuanto te ha costado?
es que leí en macuarium que en un sitio lo vendían por 400€, pero no encuentro dicho sitio u_u

En el Corte Inglés aprovechando unos días que hacian 10% de descuento en todo lo relacionado con informática. 176€x3 plazos sin intereses (G4 1.42Ghz, 512, 80Gb, Combo).
Bueno señores pues yo tambien he tardado lo mio , unos 20 añitos desde mi primer spectrum [carcajad]

Al final me he decidido y me he pillado un mac mini , para ir probando y la verdad es que me he quedado TOTALMENTE SORPRENDIDO , que maravilla , y eso que es el peque de la saga , no quiero pensar en sus hermanos mayores [looco]

Bueno tambien tengo un ipod mini d 4gb , asi que poco a poco me estoy volviendo mackero

:p :p
Lo que no entiendo es la tontería de poner esas gráficas tan cutres integradas en los nuevos mac mini... aunque por otro lado, apple se lo podía currar un poco más y poner más ram, disco duro, etc... Por que en algunas cosas apple se pasa con los precios.
He encpontrado una paginadonde miran pieza a pieza los nuevos iMacs miran el precio de cada una el resultado es este:

"Apple Computer's hardware costs to create the new $1,299 dual-core Intel iMacs total about $898, according to analyst firm iSuppli, which released teardown results on Thursday.

The firm opened up one of the new iMacs, which were officially announced at Apple's recent Macworld show, inventoried the contents, and came up with an estimated cost for the parts. The teardown did not include the mouse, keyboard, or other documentation included with the iMac, and not attempt to estimate Apple's cost of developing its operating system and related software.
ADVERTISEMENT

PointerCheck out PC Magazine's review of the new Intel-powered iMac.

What iSuppli discovered, however, is that Apple selected components typically found within an Intel-based notebook PC, to minimize power consumption and the noise generated by fans to cool them.

"Users want quiet and powerful machines," said Matthew Wilkins, senior analyst for compute platforms research for iSuppli, in a statement. "Intel is very focused on designing microprocessors that deliver the maximum performance without generating excessive heat or consuming huge amounts of power. For now, the Intel Core Duo fits that bill perfectly."

Not surprisingly, Intel's chips form the heart of the iMac, and the bulk of its cost. Inside the iMac, iSuppli found an Intel Core Duo T2400, which the firm estimated cost about $265 apiece. That, combined with the Intel 82945GM north bridge and related NH82801GBMSL8YB south bridge, added another $45 to the total.

On its web site, Intel advertises the Core Dup T2400 for $294, although those prices reflect a purchase of 1,000 processors at a time. The Apple volume discount ascribed to the iMac teardown would be an additional 11 percent.

The firm estimated that the included ATI Radeon X1600 graphics card cost approximately another $30, while the included 512 Mbytes of Samsung memory added another $20. iSuppli did not publicly break out the costs for the LG.Philips 17-inch LCD or the Maxtor DiamondMax 10 160-Gbyte SATA hard drive, leaving such details for its paying clients.

In addition, the iMac carries another $25 in test costs, the firm said."

A ver que opinais.

PD: Ya de paso os pongo esta imagen que he encontrado [url="http://podbrix.com/itemdetails.php?PID=864819148&prodshot=3"]Aquí[/url]:

Imagen

1Saludo

EDITO: Joder no dejo de encontrar cosas raras: [url="http://podshirt.com/index.php"]iShirt[/url]
Mi ingles es escaso (por no decir nulo [snif]) ¿q viene a decir el articulo? ¿Nos sablean o es un precio justo?

Salu2
Esos reportajes no sacan fuentes fiables por ningun sitio, pero se ve que eso vende.
En 1er lugar Apple ya habra negociado un precio especial por irse a Intel, ademas de que un pedido de Apple de 1000 procesadores es un poco de risa para una compañia que vende por todo el planeta.
Segun ese reportaje un iMac 17" les costaria a Apple unos 898$ y los venden a 1299$ en las tiendas [qmparto]
Asi que vaya negocio que harian,porque si quitas el beneficio que se lleva la tienda que lo venda y los transportes me da que Apple tendria que pagar en lugar de ganar dinero.
Ni el mismo que hace el reportaje se lo cree,por poner un ejemplo,yo tengo un portatil que el PVP en tienda era de 2500euros y al hablar varias veces con un responsable de la marca le saque que mas o menos el precio de coste no llegaba a los 1000euros. Pero pasa igual con coches,pisos y muchas otras cosas.
Vaio escribió:Esos reportajes no sacan fuentes fiables por ningun sitio, pero se ve que eso vende.
En 1er lugar Apple ya habra negociado un precio especial por irse a Intel, ademas de que un pedido de Apple de 1000 procesadores es un poco de risa para una compañia que vende por todo el planeta.
Segun ese reportaje un iMac 17" les costaria a Apple unos 898$ y los venden a 1299$ en las tiendas [qmparto]
Asi que vaya negocio que harian,porque si quitas el beneficio que se lleva la tienda que lo venda y los transportes me da que Apple tendria que pagar en lugar de ganar dinero.
Ni el mismo que hace el reportaje se lo cree,por poner un ejemplo,yo tengo un portatil que el PVP en tienda era de 2500euros y al hablar varias veces con un responsable de la marca le saque que mas o menos el precio de coste no llegaba a los 1000euros. Pero pasa igual con coches,pisos y muchas otras cosas.

Prácticamente con todo tipo de productos. Es sorprendente como las empresas sacan beneficios incluso de debajo de las piedras, bien en los costes de fabricación (como bien dices), en los transportes, en el cambio monetario de diferentes países, etc. . . Si más de uno supiera lo que cuesta de verdad la simple creación de muchos productos miraría con otros ojos antes de comprar.
Yo tengo entendido q en los productos electronicos, ya sean ordenadores, consolas, etc. los margenes de beneficios suelen ser muy pequeños.

Salu2
Si,los margenes de beneficios son pequeños para las tiendas que los venden pero no para el fabricante. Otra cosa es que te llames CI o MediaMarkt y al hacer pedidos tan grandes consigan precios muy buenos.
Puede que el macbook (sucesor del ibook) cueste 999€. En google (versión italiana) se puede ver lo siguiente:
Imagen

La fuente
Spira escribió:Puede que el macbook (sucesor del ibook) cueste 999€. En google (versión italiana) se puede ver lo siguiente:
Imagen

La fuente

Y se sabe qué gráfica llevará ???, por que como sea una intel asquerosa nos podemos olvidar de juegos...
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.
En el reciente Mac Mini que me pillé en principio es un 1.42Ghz... pero es raro que en la info en MacOS X me saque 1.5Ghz, no es redondear demasiado para arriba? [Alaa!]
PussyLover escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.
En el reciente Mac Mini que me pillé en principio es un 1.42Ghz... pero es raro que en la info en MacOS X me saque 1.5Ghz, no es redondear demasiado para arriba? [Alaa!]

Jo! Otro con suerte!!! [decaio]

Te ha tocado la "lotería" XD

Mira la información de la gráfica. Si tienes 64 megas eres uno de los afortunados que tiene un mac mini a 1.42Ghz con 32 mb de gráfica que en realidad es un mac mini a 1.5Ghz con 64 mb de gráfica...

¿Dónde lo compraste?

Un saludo
EDITO: Ya lo he visto: ECI ;)

Por cierto, en estos momentos somos 69 XD
Tengo una noticia buena y una mala.

La buena es que he salvado toda la informacion.

La mala es que el disco duro de mi iBook esta proximo a morir, cuando hago busquedas en todo el hd, como instalando una impresora, o instalado flash ... Hace ruidos constantes 3 agudos y uno grave, y no hace lo que le digo, hasta que no cierro lo que estoy haciendo, no vuelve en si ...

Que tal son con el sat en apple?

Saludos
eraser escribió:

Mira la información de la gráfica. Si tienes 64 megas eres uno de los afortunados que tiene un mac mini a 1.42Ghz con 32 mb de gráfica que en realidad es un mac mini a 1.5Ghz con 64 mb de gráfica...

¿Dónde lo compraste?

Un saludo

¿. . .? Es la primera vez que oigo esto. ¿En los PowerPC también?
Esto es de mi Mac Mini:

Imagen
Imagen
Ya ha salido el tuto de como instalar xp en los macintel. ¿Alguien se atreve? :P

See ya!!! [bye]
Hace falta una copia de seguridad o con un cd original de win se puede?

Si alguna alma caritativa nos ayuda [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ginyo]
pero con el de 20 no se puede....

es curioso pero solo con el de 17.

salu2
si me pasais el link el lunes lo pruebo en el curro, que tenemos varios para trastear [oki]
Pacgo! escribió:Ya ha salido el tuto de como instalar xp en los macintel. ¿Alguien se atreve? :P

See ya!!! [bye]

Es como cometer un harakiri informático xD
eraser escribió:

¿Dónde lo compraste?

Un saludo

Viva el Corte Inglés [fies] Gracias por la aclaración, efectivamente 1.5 y 64Mb [qmparto]

PD: 70 entonces ya? [+risas]

Edito: otra duda, el AirPort no venía aparte? ein?
ya se ha probado con exito instalar windows en los de 20 intel core duo.(antes solo se podia en los macintel del 17)

instalado en un imac de 20"

estan todas resumidas en el FAQ de OnMac
http://wiki.onmac.net/index.php/FAQ#Why_wo...20_inch_iMac.3F

Hay que bajarse una nueva EFI

Para hacer la instalación. Antes de arrancar (una vez que hemos seleccionado el dibujo de windows) hay que pulsar F4 y despues F7, ahi hay que meter las dimensiones de la pantalla.
640
480

y varios enters (para seleccinar la opcion por defecto)

Nota: Tener en cuenta que esto hay que hacerlo solo en la instalacion, luego no hace falta.

Nota 2: el CD dio errores de instalacion, se pulsa "esc" y se continua con ella. parece que esto es comun
Otra cosa importante cuidado con los drivers de video, no instaleis nada o os podeis cargar la instalacion. esperar a que aparezcan unos decentes. Sin drivers de video no se puede jugar al gta, solo al solitario....

esta sacado de un post de macuarium......

yo paso de instalar windows .......si alguno kiere.....

salu2
Lo realmente interesante es que saquen algo tipo wine que te permita ejecutar un programa determinado. O un emulador que te pille un core :)
eraser escribió:Lo realmente interesante es que saquen algo tipo wine que te permita ejecutar un programa determinado. O un emulador que te pille un core :)

Ayer estuve leyendo el siguiente hilo en el foro de Todomodding . [bye]
Las betas de windows vista funcionan en MAC? [comor?]
Esa tienda ECI es tienda fisica solo o tiene web?

Saludos
ECI son la siglas de El Corte Ingles XD

Salu2
tienda fisica y tienda online........

;-) ;-)

todavia hay muchos q no saben q eci es el corte ingles.....pero tela de gente...

salu2
Jodeeeeeeeee xD, ni se me habia pasado por la cabeza. En ECI también te hacen el descuento de estudiante?
R064N escribió:Jodeeeeeeeee xD, ni se me habia pasado por la cabeza. En ECI también te hacen el descuento de estudiante?

NO.

See ya!!! [bye]
Otra Macero. Esta vez un Intel Dual Core Mini con 1Gb Ram.
No puedo esperar a que me llegue :D
Y en ktuin hacen el famoso descuento?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511