nitz002 escribió:Si alguien usa mac es porque lo necesita o le apetece
Chaval lo has dicho genial exacto si alguien usa mac es por que le apetece...
Le apetece gastarse dinero tontamente como estos pijos que compran ralf lauren o levis (seguro que por aqui alguien viene diciendo es que yo me los compros estos pantalones por la calidad).
Tu pide por esa boquita q hay mucho entendido aqui q te ilustrara en sacar todo el partido a un mac.
Si ya lo he visto, como me habeis ilustrado.. a descalificativos en cuando os dicen la verdad lo facil es acusar de troll verdad menudos ilustados.
asi que de momento me quedo siendo mas chulo que un 8
so marcianos
Al menos los de ralfi loren aspiran a ligar kn una buena vosotros solo estais presumiendo de lo guays y de lo mejor que es bueno mac por que os habeis gastado mas pasta y seguro que algun postea desde un pc del carrefour.
La comparación con la ropa es mala comparación... Dale 30 lavados a un jersey de Zara y a otro Tommy Hilfiger y después dime cual de los dos tiene bolillas, se ha deformado y ha perdido color. Ponte una colonia de Paco Rabanne para ir a trabajar y otro díá ponte Diavolo, o cualquier otra que vendan en el Carrefour, dime cual de las dos aún se nota en tu cuello cuando vuelvas a casa.
Hay mucho más detrás de un Mac que su precio o su diseño. No siempre son más caros que un ordenador de sobremesa. De hecho hay opciones más baratas que ciertas configuraciones de HP o Dell. No me cansaré de repetir que con un Mac puedes hacer exactamente lo mismo que en un ordenador que lleve Windows (excepto jugar), pero de una forma más intuitiva y con menos problemas.
¿Que los grandes problemas de Windows vienen dados por la ignorancia de los usuarios? Puede ser, pero ¿por qué esos mismos problemas no les ocurren a las mismas personas que usan un Mac? ¿Por qué hay que conocer todos los términos y demás herramientas Antivirus, Troyanos, keyloggers cuano se puede omitir su uso?
¿Si desapareciera el SIDA que necesidad habría de usar condones habiendo otros métodos anticonceptivos mucho menos engorrosos?
Como bien ha dicho Atlon, una persona puede dar su opinión siempre y cuando esté fundamentada. En tu caso te has limitado a llamar pijos y marcianos a las personas que, por elección propia, han decidido usar un sistema operativo diferente al que usas tu, el cual no sabemos por que lo usas.
A diferencia de los foros de Linuxeros prepotentes, la comunidad maquera suele ser colaboradora y siempre será fácil encontrar a alguien que te explique como hacer una cosa u otra, como utilizar un programa o hacerle una ampliación a tu equipo dentro de sus posibilidades. No todos los maqueros dominan MacOS a la perfección, como tampoco lo dominan la gran mayoría de usuarios de Windows. Para aprender no solo tiene que haber una persona dispuesta a enseñar, el alumno tiene que estar dispuesto a aprender.
En el tiempo que llevo usando máquinas Apple, nunca he sentido timado por el precio de sus productos. El precio de MacOS X Tiger me parece correcto, mientras que el precio de la licencia de Windows XP Pro me parece un timo. Ni tan solo por el precio de su servicio .mac. Así que, aquí me quedo yo, más chulo que un ocho también, usando un sistema operativo que me gusta sobre un ordenador, que además de estar puesto encima de mi mesa, es uno de los símbolos del diseño industrial contemporaneo.
P.D. La próxima vez que pretendas insultar a un colectivo de gente diciendo "verdades", intenta no poner tan fácil que se metan contigo por tu uso de la gramática y la ortografía. ¿Tu navegador no tiene corrector ortográfico?
tmaniak escribió:Por cierto, acabo de ver , un Power book G3 de segudna mano, G3 a 250mhz, 160 Mb de ram, 4 Gb de disco duro, 12" (1024x768), la batería le dura 2 horas y media, y lo venden por 90 euros ¿merece la pena?, lo usaría como portátil todo terreno, por que el ibook da cosa llevarlo a todos lados.
Lleva también , lector de cds a 24x, una bahía libre donde puedo colocar otro disco duro (lateral), 2 puertos usb, etc...
Pues lo mono y lo bien que se maneja el iBook fuera de casa, no entiendo por que te da cosa. Se transporta bien, tiene cinco horas de batería... ¿para que quieres usar otro ordenador? ¿No será una excusa para hacerte de un Powerbook G3?
Por otro lado cabe decir que es un precio estupendo por un Powerbook G3. Le podrías meter hasta Panther, el cual se porta muy bien hoy en día aún. ¿Es de los que tienen puerto FireWire? Porque si lo tiene, si que le podrías poner Tiger, y entonces, si será una máquina de 6 años de edad, usando a pleno rendimiento un sistema operativo actual.
EDITO: Le puedes añadir conexión a red inalámbrica no solo con dispositivo USB, también tiene puerto PCMCIA.