iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

maponk escribió:http://www.appleinsider.com/article.php?id=1681

y sacan el macbookpro de 17


salu2


Pero son rumores, no?
Musice escribió:
Pero son rumores, no?


El mundo de Apple está rodeado por todos lados de rumores. Es el mundo rumore.

See ya!!! [bye]
ha salido hoy en macuarium la noticia de k apple va a incorporar en la nueva actualizacion el kernel xen k x lo visto permite la ejecucion de varios S.O, hablo desde el desconocimientos jajaj , k repercusiones tiene esto sobre los usuarios de ppc y los nuevos intel?
si permiten virtualizar al 100% windows en un Intel antes de Leopard, les daré un beso en el culo
Porinoboy escribió:ha salido hoy en macuarium la noticia de k apple va a incorporar en la nueva actualizacion el kernel xen k x lo visto permite la ejecucion de varios S.O, hablo desde el desconocimientos jajaj , k repercusiones tiene esto sobre los usuarios de ppc y los nuevos intel?


A los que tengan un Mac que monte un procesador PowerPC no les afectará mucho, ya que solamente les servirá para ejecutar un Unix compatible con PowerPC.
Esa actualización permitirá que los que tengan un Mac que monte un procesador Intel puedan ejecutar Mac OS X y, sobre éste, Windows. Esto ya existe con los emuladores, pero el problema de los emuladores es el consumo de máquina que requieren.
La virtualización permite "derivar" los recursos al sistema operativo que se quiera ejecutar. Es una buena manera de que los usuarios que actualmente no se cambian a un Mac porque profesionalmente necesitan usar algunas aplicaciones puntuales puedan tener uno.
Unda dudilla que tengo, me iba a instalar MaxOSX 10.4.4 y cuando llego a la pantalla de instalación, en el particionado no me sale nada entonces me voy a la utilidad de discos y me sale mi HD el cual está así:
particion 1 NTFS
particion 2 NTFS
8gb vacios
intento crear la particion en los 8gb como MacOSX Plus entonces bloqueo con el candado las otras dos para que no las toque selecciono el espacio para crearla y cuando voy a aplicar los cambios me dice que se va a crear todas las particiones de 0 ¿?¿? como puedo hacer que no toque esas¿?

Saludos
otro mac a la lista :-p aun que no soy mu maquero que digamos :-p


g5 dual etc... [looco]
Darkbatman escribió:otro mac a la lista :-p aun que no soy mu maquero que digamos :-p


g5 dual etc... [looco]


Si no te gusta ser mac-ero siempre te dejo que me regales es g5 dual [poraki]
Bueno bueno.

Esta tarde estaba en un canal de irc. Donde unos 20 linuxeros prepotentes defendían a toda costa linux y decían que mac osX era una mierda.

La respuesta fue contundente y les cerró la boca.

http://video.google.com/videoplay?docid=7102729974462155526&q=mac+os&pl=true
tmaniak escribió:Bueno bueno.

Esta tarde estaba en un canal de irc. Donde unos 20 linuxeros prepotentes defendían a toda costa linux y decían que mac osX era una mierda.

La respuesta fue contundente y les cerró la boca.

http://video.google.com/videoplay?docid=7102729974462155526&q=mac+os&pl=true


Vale pero al menos linux arranca desde un cilindro mas allá del 1024, con MacOSX 1.4.4 no lo he conseguido. Además eso es dashboard, y un dashboard no es todo el SO. No me considero Linuxero y menos prepotente, pero quiero porbar MacOSX, pero está visto que va a ser que no :-(

Saludos
tmaniak escribió:Bueno bueno.

Esta tarde estaba en un canal de irc. Donde unos 20 linuxeros prepotentes defendían a toda costa linux y decían que mac osX era una mierda.

La respuesta fue contundente y les cerró la boca.

http://video.google.com/videoplay?docid=7102729974462155526&q=mac+os&pl=true

Busca informacion de XGL algo realmente impresionante para linux. No se acerca a la facilidad de algunas cosas de Mac OS X pero no tiene nada que envidiarle.

Un ejemplo: http://video.google.com/videoplay?docid=-1819299719647325587&q=xgl&pl=true
R064N escribió:
Vale pero al menos linux arranca desde un cilindro mas allá del 1024, con MacOSX 1.4.4 no lo he conseguido. Además eso es dashboard, y un dashboard no es todo el SO. No me considero Linuxero y menos prepotente, pero quiero porbar MacOSX, pero está visto que va a ser que no :-(

Saludos


Pásate por los foros de la euskal, y verás a lo que me refiero con linuxeros prepotentes. XD
joder con xgl, eso si debe consumir recursos de lo lindo no?
Alguien me puede ayudar? He instalado el MacOSX y cuando le doy opciones de arranque no me arranca me dice que no es capaz.

Saludos
R064N escribió:joder con xgl, eso si debe consumir recursos de lo lindo no?
Hombre hay que tener en cuenta que aprovecha la tarjeta grafica y la utiliza para renderizar el escritorio. Cosa que yo sepa aun ningun SO es capaz excepto GNU/linux de hacer.
Entonces OpenGL con ATI mal, nunca consegui activar la aceleración por software en Linux con un 9700 pro.
Estooo... que desviamos el hilo.

Saludos
s4ur0n escribió:Hombre hay que tener en cuenta que aprovecha la tarjeta grafica y la utiliza para renderizar el escritorio. Cosa que yo sepa aun ningun SO es capaz excepto GNU/linux de hacer.


teóricamente MAC OS X Tiger (OGL), Windows con WindowsBlind 5 (DX), y Vista cuando salga (DXneXt).
Ya está disponible el macbook pro de 17 pulgadas ...
Si alguien usa mac es porque lo necesita o le apetece

Chaval lo has dicho genial exacto si alguien usa mac es por que le apetece...
Le apetece gastarse dinero tontamente como estos pijos que compran ralf lauren o levis (seguro que por aqui alguien viene diciendo es que yo me los compros estos pantalones por la calidad).

Tu pide por esa boquita q hay mucho entendido aqui q te ilustrara en sacar todo el partido a un mac.

Si ya lo he visto, como me habeis ilustrado.. a descalificativos en cuando os dicen la verdad lo facil es acusar de troll verdad menudos ilustados.
[fumeta] asi que de momento me quedo siendo mas chulo que un 8
so marcianos [alien]
Al menos los de ralfi loren aspiran a ligar kn una buena vosotros solo estais presumiendo de lo guays y de lo mejor que es bueno mac por que os habeis gastado mas pasta y seguro que algun postea desde un pc del carrefour.
nitz002 escribió:Si alguien usa mac es porque lo necesita o le apetece

Chaval lo has dicho genial exacto si alguien usa mac es por que le apetece...
Le apetece gastarse dinero tontamente como estos pijos que compran ralf lauren o levis (seguro que por aqui alguien viene diciendo es que yo me los compros estos pantalones por la calidad).

Tu pide por esa boquita q hay mucho entendido aqui q te ilustrara en sacar todo el partido a un mac.

Si ya lo he visto, como me habeis ilustrado.. a descalificativos en cuando os dicen la verdad lo facil es acusar de troll verdad menudos ilustados.
[fumeta] asi que de momento me quedo siendo mas chulo que un 8
so marcianos [alien]
Al menos los de ralfi loren aspiran a ligar kn una buena vosotros solo estais presumiendo de lo guays y de lo mejor que es bueno mac por que os habeis gastado mas pasta y seguro que algun postea desde un pc del carrefour.


Esto es una tonteria y puede que tengas razón en parte, pero lo que has dicho es una tonteria de las gordas.
habeis probado el base de openoffice?

pues me he instalado el openoffice pensando que podria trabajar con archivos .mdb pero me da un error, no tien el driver o algo asi. sabeis si realmente se puede y el problema es que estoy hacindo algo mal?
gracias
nitz002 escribió:Si alguien usa mac es porque lo necesita o le apetece

Chaval lo has dicho genial exacto si alguien usa mac es por que le apetece...
Le apetece gastarse dinero tontamente como estos pijos que compran ralf lauren o levis (seguro que por aqui alguien viene diciendo es que yo me los compros estos pantalones por la calidad).

Tu pide por esa boquita q hay mucho entendido aqui q te ilustrara en sacar todo el partido a un mac.

Si ya lo he visto, como me habeis ilustrado.. a descalificativos en cuando os dicen la verdad lo facil es acusar de troll verdad menudos ilustados.
[fumeta] asi que de momento me quedo siendo mas chulo que un 8
so marcianos [alien]
Al menos los de ralfi loren aspiran a ligar kn una buena vosotros solo estais presumiendo de lo guays y de lo mejor que es bueno mac por que os habeis gastado mas pasta y seguro que algun postea desde un pc del carrefour.



ve al rincon del eoliano a protestar del xq tu no tienes un Mac....pero deja de dar la brasa anda...........q todos tus post son iguales.....pesado.
Hay que añadir que el pobre hombre habla desde la ignorancia. Claro que mucha gente se compra un mac porque le apetece, igual que mucha gente se compra una consola porque le apetece. No entiendo desde cuando eso es malo...

Claro que en estos foros hay muchos entendidos, pero entendidos de verdad, no como tu, y gracias a todos ellos cada dia aprendo mas sobre este mundo que es la informatica. Y que conste que digo informatica, no me ciño a un pc y a windows, que debe ser a lo que se reduce ese termino para ti.

Calificar de troll a alguien por decir la verdad? Es cierto que hay gente a la que se lo llaman por malentendimiento o por errores, pero este no es tu caso. Alguien que pone a caldo una cosa sin datos concretos como tu, es, simplemente, un troll.

Fardar por gastar mas pasta? Tu no se en que mundo vives pero es al reves, se farda de los chollos y las gangas. Les llego yo a decir a mis colegas que gaste una fortuna en un pc y basicamente tendrian para vacilarme durante dias.

Y que sepas para rematar que te habla un pecero que aspira algun dia a comprarse un Mac, y te escribe desde un cutre pentium III, asi que aorrate lo de llamarme pijo, rico, niño de papa o cosas por el estilo

Un saludo para todos los que hacen de EOL un buen sitio donde aprender.
Plas Plas ( aplausos), te ha quedado genial Atlon.
Por cierto, acabo de ver , un Power book G3 de segudna mano, G3 a 250mhz, 160 Mb de ram, 4 Gb de disco duro, 12" (1024x768), la batería le dura 2 horas y media, y lo venden por 90 euros ¿merece la pena?, lo usaría como portátil todo terreno, por que el ibook da cosa llevarlo a todos lados.

Lleva también , lector de cds a 24x, una bahía libre donde puedo colocar otro disco duro (lateral), 2 puertos usb, etc...
tmaniak escribió:Por cierto, acabo de ver , un Power book G3 de segudna mano, G3 a 250mhz, 160 Mb de ram, 4 Gb de disco duro, 12" (1024x768), la batería le dura 2 horas y media, y lo venden por 90 euros ¿merece la pena?, lo usaría como portátil todo terreno, por que el ibook da cosa llevarlo a todos lados.

Lleva también , lector de cds a 24x, una bahía libre donde puedo colocar otro disco duro (lateral), 2 puertos usb, etc...


joer que chollo no?

Saludos
Gracias por los halagos, pero solo es mi opinion.

Tmaniak, yo lo compraria sin dudarlo. Puede que no te sirva para mucho, pero para lo basico (correo, internet y videos) te servira. Y es que solo son 90 euros, que hoy en dia no es nada.
R064N escribió:
joer que chollo no?

Saludos


sí ?, es que toy indeciso por que las pelas ahora me hacen falta, pero es que lo usaría como portátil todo terreno XD.

Atlon escribió:Gracias por los halagos, pero solo es mi opinion.

Tmaniak, yo lo compraria sin dudarlo. Puede que no te sirva para mucho, pero para lo basico (correo, internet y videos) te servira. Y es que solo son 90 euros, que hoy en dia no es nada.


Ya sé que es poco dinero, pero lo único que me echa para atrás, es el tema del wifi, podría ponérselo por usb, pero al ser mac os9..... esa esa la duda.
El power book en cuestión es este , http://www.4daystar.com/ProductImages/xlr8/WallStreet.jpg
nitz002 escribió:Si alguien usa mac es porque lo necesita o le apetece

Chaval lo has dicho genial exacto si alguien usa mac es por que le apetece...
Le apetece gastarse dinero tontamente como estos pijos que compran ralf lauren o levis (seguro que por aqui alguien viene diciendo es que yo me los compros estos pantalones por la calidad).

Tu pide por esa boquita q hay mucho entendido aqui q te ilustrara en sacar todo el partido a un mac.

Si ya lo he visto, como me habeis ilustrado.. a descalificativos en cuando os dicen la verdad lo facil es acusar de troll verdad menudos ilustados.
asi que de momento me quedo siendo mas chulo que un 8
so marcianos
Al menos los de ralfi loren aspiran a ligar kn una buena vosotros solo estais presumiendo de lo guays y de lo mejor que es bueno mac por que os habeis gastado mas pasta y seguro que algun postea desde un pc del carrefour.


La comparación con la ropa es mala comparación... Dale 30 lavados a un jersey de Zara y a otro Tommy Hilfiger y después dime cual de los dos tiene bolillas, se ha deformado y ha perdido color. Ponte una colonia de Paco Rabanne para ir a trabajar y otro díá ponte Diavolo, o cualquier otra que vendan en el Carrefour, dime cual de las dos aún se nota en tu cuello cuando vuelvas a casa.

Hay mucho más detrás de un Mac que su precio o su diseño. No siempre son más caros que un ordenador de sobremesa. De hecho hay opciones más baratas que ciertas configuraciones de HP o Dell. No me cansaré de repetir que con un Mac puedes hacer exactamente lo mismo que en un ordenador que lleve Windows (excepto jugar), pero de una forma más intuitiva y con menos problemas.

¿Que los grandes problemas de Windows vienen dados por la ignorancia de los usuarios? Puede ser, pero ¿por qué esos mismos problemas no les ocurren a las mismas personas que usan un Mac? ¿Por qué hay que conocer todos los términos y demás herramientas Antivirus, Troyanos, keyloggers cuano se puede omitir su uso?
¿Si desapareciera el SIDA que necesidad habría de usar condones habiendo otros métodos anticonceptivos mucho menos engorrosos?

Como bien ha dicho Atlon, una persona puede dar su opinión siempre y cuando esté fundamentada. En tu caso te has limitado a llamar pijos y marcianos a las personas que, por elección propia, han decidido usar un sistema operativo diferente al que usas tu, el cual no sabemos por que lo usas.

A diferencia de los foros de Linuxeros prepotentes, la comunidad maquera suele ser colaboradora y siempre será fácil encontrar a alguien que te explique como hacer una cosa u otra, como utilizar un programa o hacerle una ampliación a tu equipo dentro de sus posibilidades. No todos los maqueros dominan MacOS a la perfección, como tampoco lo dominan la gran mayoría de usuarios de Windows. Para aprender no solo tiene que haber una persona dispuesta a enseñar, el alumno tiene que estar dispuesto a aprender.

En el tiempo que llevo usando máquinas Apple, nunca he sentido timado por el precio de sus productos. El precio de MacOS X Tiger me parece correcto, mientras que el precio de la licencia de Windows XP Pro me parece un timo. Ni tan solo por el precio de su servicio .mac. Así que, aquí me quedo yo, más chulo que un ocho también, usando un sistema operativo que me gusta sobre un ordenador, que además de estar puesto encima de mi mesa, es uno de los símbolos del diseño industrial contemporaneo.

P.D. La próxima vez que pretendas insultar a un colectivo de gente diciendo "verdades", intenta no poner tan fácil que se metan contigo por tu uso de la gramática y la ortografía. ¿Tu navegador no tiene corrector ortográfico?


tmaniak escribió:Por cierto, acabo de ver , un Power book G3 de segudna mano, G3 a 250mhz, 160 Mb de ram, 4 Gb de disco duro, 12" (1024x768), la batería le dura 2 horas y media, y lo venden por 90 euros ¿merece la pena?, lo usaría como portátil todo terreno, por que el ibook da cosa llevarlo a todos lados.

Lleva también , lector de cds a 24x, una bahía libre donde puedo colocar otro disco duro (lateral), 2 puertos usb, etc...


Pues lo mono y lo bien que se maneja el iBook fuera de casa, no entiendo por que te da cosa. Se transporta bien, tiene cinco horas de batería... ¿para que quieres usar otro ordenador? ¿No será una excusa para hacerte de un Powerbook G3? :P

Por otro lado cabe decir que es un precio estupendo por un Powerbook G3. Le podrías meter hasta Panther, el cual se porta muy bien hoy en día aún. ¿Es de los que tienen puerto FireWire? Porque si lo tiene, si que le podrías poner Tiger, y entonces, si será una máquina de 6 años de edad, usando a pleno rendimiento un sistema operativo actual.

EDITO: Le puedes añadir conexión a red inalámbrica no solo con dispositivo USB, también tiene puerto PCMCIA.
tmaniak, hay ya no puedo opinar, desconozco las limitaciones de Mac OS 9. Con una llave USB WIFI podrias arreglartelas no? Es que es muy relativo dependiendo del uso que le vayas dar. ¿El HD se podria sustituir por otro "normal" de un portatil cualquiera? Yo ya te digo, a mi para trapichear y hacer mis pinitos en linux y Mac OS me iria sobrado.
Arkhan escribió:
Pues lo mono y lo bien que se maneja el iBook fuera de casa, no entiendo por que te da cosa. Se transporta bien, tiene cinco horas de batería... ¿para que quieres usar otro ordenador? ¿No será una excusa para hacerte de un Powerbook G3? :P

Por otro lado cabe decir que es un precio estupendo por un Powerbook G3. Le podrías meter hasta Panther, el cual se porta muy bien hoy en día aún. ¿Es de los que tienen puerto FireWire? Porque si lo tiene, si que le podrías poner Tiger, y entonces, si será una máquina de 6 años de edad, usando a pleno rendimiento un sistema operativo actual.

EDITO: Le puedes añadir conexión a red inalámbrica no solo con dispositivo USB, también tiene puerto PCMCIA.


Si mono es, y bastante práctico, pero verás, me muevo por sitios donde les gustaría tener mi ibook y no dudarían en mangármelo.

Además de que ese power book sería un equipo todo terreno, para llevármelo a todos los sitios.

Sobre la pcmcia que lleva, como la llamaban pccard... pues me confundió bastante.

El PB G3 no tiene puertos firewire :( , menuda pena, de todas maneras, es totalmente necesario que tenga puertos firewire ?, no se le puede intentar metérselo ?XD

Y bueno, ahora que lo dices, sí, es también una excusa para hacerme con un power book G3.

Atlon escribió:tmaniak, hay ya no puedo opinar, desconozco las limitaciones de Mac OS 9. Con una llave USB WIFI podrias arreglartelas no? Es que es muy relativo dependiendo del uso que le vayas dar. ¿El HD se podria sustituir por otro "normal" de un portatil cualquiera? Yo ya te digo, a mi para trapichear y hacer mis pinitos en linux y Mac OS me iria sobrado.


La cosa es que si me lo reconocerá o no el mac os 9, aunque viendo que se le puede meter seguro phanter...

Si es así, veré si lo puedo abrir , y ponérselo por dentro el wifi haciendo algún apaño con los usbs, y a las malas malas, como me acaban de decir que tiene pcmcia... a tirar de tarjeta wifi.

Sobre lo del HD, tengo que verlo, por que he visto por ahí portátiles con discos scsi... :s

Lo bueno es que tengo uno de los laterales libres y le puedo meter un dispositivo IDE.
El otro dia estuve leyendo y no es estrictamente necesario que tenga firewire, puedes hacer un chanchullo para meterle tiger.



Saludos!
He leído por ahí, realmente no me acuerdo donde, como meterle a la fuerza Tiger a los primeros iBooks de colores. El proceso era el mismo para los Powerbooks Lombard y Wallstreet.

Te escribo lo que pone textualmente en la caja de Tiger que venden al público, es decir la que venden en tiendas para que el cliente vaya a comprar Tiger a la tienda:
"Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G5, G4 o G3; FireWire integrado; y 256 MB de memoria RAM física (tarjetas de ampliación de procesador no son soportadas)"

Powerbooks G3:
Lombard, WallStreet y Pismo. El Pismo era el que tenía puerto FireWire. Aparentemente eran el mismo, cambiaban sus características internas.
tmaniak: ¿Que quieres que te diga? ¡Es un chollo como pocos!
Con la batería en un relativo buen estado (Para 6 años de uso), bastante RAM y por 90€. Aquí uno similar lo venden a cerca de 300€, y con la batería a mas no poder.
Sobre el Wi-Fi, le puedes colocar una PC Card.
Y por Hardware, puede llegar hasta Jaguar (10.2.8), y con XPostFacto puedes llegar a 10.4 (Pero en ese caso, agregale mas RAM). El Disco Duro es el mismo estandar de Notebook de 2,5"

Para los datos técnicos, es un PowerBook G3 Series (WallStreet) LINK


NOTA: MacTracker dice que se puede ampliar hasta 512MB de RAM, en contra de los 192 soportados por Apple.
Pues voy a hablar con el chaval XD.

Y como decís que le puedo meter una wifi por pcmcia y ví una por 20 euros en el carreful...

Ahora tendría que buscar a ver qué tipo de ram usa...
http://video.google.com/videoplay?docid=7102729974462155526&q=mac+os&pl=true
en este video una persona enseña las maravillas de un mac

¿pero esto lo hace asi por la sbuenas o hace falta bajarse algun programa?

si es asi ¿cual seria?


faltan 13 dias para que me compre mi Mac Mini dual core con 1G de memoria ram :-) (INTEL)

voy a ser el chico mas Contento de la Tierra
pene escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=7102729974462155526&q=mac+os&pl=true
en este video una persona enseña las maravillas de un mac

¿pero esto lo hace asi por la sbuenas o hace falta bajarse algun programa?

si es asi ¿cual seria?


faltan 13 dias para que me compre mi Mac Mini dual core con 1G de memoria ram :-) (INTEL)

voy a ser el chico mas Contento de la Tierra

jeje, ese video ya lo puse yo hace unos posts . XD
pene escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=7102729974462155526&q=mac+os&pl=true
en este video una persona enseña las maravillas de un mac

¿pero esto lo hace asi por la sbuenas o hace falta bajarse algun programa?

si es asi ¿cual seria?


faltan 13 dias para que me compre mi Mac Mini dual core con 1G de memoria ram :-) (INTEL)

voy a ser el chico mas Contento de la Tierra

Todo eso (y más) lo hace sin despeinarse. A Mac OS X no le hacen falta tres o cuatro programas de terceros para tener una interfaz y una gestión de ventanas decente.
No sabes como me gusta que me digas eso :-)


porcierto me voy a poner una firma de esas que habeis echo pero claro

No hay ningun Mac Mini y ahora que todo dios incluyendome lo vamos a comprar o ya lo tienen no vendria mal una firma con un mac Mini

:-)
No llego a entender para que alguien se registra en el foro solo para decir esas tonterias. Eso de llamar "pijo" parece insultos del colegio cuando estabamos en la EGB.
Esa palabra siempre me ha intrigado y casi nadie ha sabido decirme su significado correcto. Que es ser pijo...que yo puedo comprarme unos vaqueros de 180euros y tu no?,que me compro un Mercedes y tu kia de 2ª mano?
Yo ni me considero rico ni pobre,cada uno de mis amigos se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta.Uno en ordenadores se gasta burradas cada año,otro tiene todas las consolas que esten en el mercado,otro un equipo hifi que solo las 2 torres valen 8000,...y no veo razon de criticar a nadie por lo que haga con su dinero.

Encima ves que para hablar de Mac se hace el 90% en este hilo,el cual esta para especificamente creado para ello.Si quieres puedes crear tu mismo un Post para criticar o defender el SO que prefieras.

Yo de momento no soy miembro "oficial" de la comunidad Mac,pero en navidades caera mi iMac 20" con 1gb de RAM,la grafica mas gorda que se le pueda meter,una tarjeta de sonido externa para conectar al equipo hifi,teclado y raton bluetooh,... y me da igual que me llamen pijo !!!! [sonrisa]
Tmaniak, si no quieres ese G3 yo lo compro [+risas]

A ver si tengo un rato y hago la firma del mini :)
eraser escribió:Tmaniak, si no quieres ese G3 yo lo compro [+risas]

A ver si tengo un rato y hago la firma del mini :)


Si no consigo las pelas para pagarle al tío, te aviso y se lo compras ¿ok?
A ver si tengo un rato y hago la firma del mini :)



Muchas Gracias [buenazo]


por cierto para ver divx o mp4 en HD que tal? (hablo de alta definicion pero solo 720P) nada de 1080P


me han dicho que con el core duo va muy bien y que si le añado 1 g de memoria ira sobrao,pero lo pregunto aqui por si las moscas xD
De HD no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar...


La firma :D
Imagen

Asias tmaniak.

Un saludo
PussyLover escribió:
Si no te gusta ser mac-ero siempre te dejo que me regales es g5 dual [poraki]


no que rendeo mas rapido , y para el trabajo se agradece [360º] [poraki]
pene, para q tu espera sea mas llevadera te pongo un video en donde se ve la virtualizacion de MacOS / Win / Linux, los tres a la vez:

http://www.youtube.com/watch?v=Dbt9upE6hpM&eurl=

[looco] [looco]

Se ve el mini en una esquina al lado del monitor. Esto se consigue con el virtue y el parallels combinados.

He leido muchas criticas hacia Apple por lo de dejar rular win, pero a mi me parece una jugada maestra.

A mi ahora mismo la envidia me corroe XD Poder disfrutar de lo mejor de cada SO en un solo ordenador y sin reinicios es un lujazo. Yo en cuanto intel saque los nuevos micros y Apple los monte, me pillare un MacBook Pro (o no Pro, depende del presupuesto :P).

Salu2
pene escribió:

Muchas Gracias [buenazo]


por cierto para ver divx o mp4 en HD que tal? (hablo de alta definicion pero solo 720P) nada de 1080P


me han dicho que con el core duo va muy bien y que si le añado 1 g de memoria ira sobrao,pero lo pregunto aqui por si las moscas xD

http://www.apple.com/quicktime/guide/hd/recommendations.html
espero que me funcionen porque en la pagina que me has pasado pone esto...

QuickTime 7 for Mac OS X:
1.8 GHz PowerMac G5 or faster Macintosh computer; 1.83 GHz Intel Core Duo or faster
At least 256MB of RAM
64 MB or greater video card

el Mio seria este...

Procesador Core Duo de Intel a 1,66 GHz
Caché de nivel 2 de 2 MB
Bus frontal a 667 MHz
1G de memoria
Disco duro Serial ATA de 120 GB
Unidad SuperDrive de doble capa (DVD+R DL/DVD±RW/CD-RW)
AirPort Extreme y Bluetooth 2. integrados
Mando Apple Remote



que tal iran? alguien que lo tenga y me de sus impresiones


PD:ahora mismo me pongo la Firma Muchas gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911