Autocad, 3dmax,photoshop, illustrator a toda leche. Autocad lo uso a un nivel bastante cañero y tira genial. 3dmax, pues no es que tenga super modelos pero con lo que yo hago se maneja de coña. Por ejemplo ahora mismo tengo la ultima beta de parallels abierta; 3dmax con un modelo de 213000 poligonos (normalillo, pero para mi suficiente) renderizando con vray, autocad abierto y en mac os safari, adium, archicad, sketchup, itunes, el visor de imagenes, etc... y sin despeinarse. Supongo que los 2 gigas de ram influiran bastante. El windows se comporta como una ventana mas, simplemente expose y ala dentro del win. Va muy muy bien, totalmente recomendable. No me quiero imaginar como ira el parallels cuando tenga la aceleracion 3d soportada.
Respecto al wifi; sí, ya le tengo metido el parche n pero da igual. Aunque no descarto que sea problema de la tarjeta del pc. Pero ya te digo que con el adhoc va a 55 y muy bien. Nocrala, La lentitud de tus transferencias puede deberse a que el wifi te pille la velocidad de transferencia mas baja. O puede que sufras del mal wifi de los macbook que una de sus facetas es su lentitud.
Yo no se que pensais pero a mi me parece escandaloso que algo tan basico como el wifi de estos problemas.
Aun no he tenido ocasion de probar el windows vista, pero mac os x es una pasada. Al estar antes acosumbrado a win no me daba cuenta pero ahora noto lo rigido que es su interfaz y lo pesado que puede resultar moverse por el. Flip 3d? Me da la risa al compararlo con exposé. Jeje, bueno pues eso uno mas para la familia manzanera.
Saludos!!