Vins escribió:Hola mackeros!
A ver si podeis ayudarme a decidirme....
He de decir que nunca he tenido un Mac, ni he manejado su SO.
La cuestión es que estaba pensando en un portatil para el cuarto , pero he visto el iMac y aunque no tenga nada que ver, me he enamorado.
La idea era gastar unos 1500-1700 euros (en el caso de un Mac, 1000-1200 en un PC). Por lo que había pensado en el iMac 20" con 2Gb Ram y la Ati de 256mg con el fin de poderla usar básicamente para el World of Warcraft
(ya que apenas uso el PC para jugar a otro tipo de juegos que no sean MMORPGS) y mis cosas de la facultad e iniciarme en este mundillo Mac.
Merece la pena gastarse este dineral en ello o por el contrario os inclinariais en invertir la pasta en una buena torre de PC (ya que de monitor utilizaria la LCD del cuarto).
Es completo el S.O?
Es dificil iniciarse?
Gracias por cuestros comentarios y un saludo
Hace poco estaba como tu, tenía mis dudas sobre comprarme un imac. Ahora, desde el imac, te digo ¡compralo ya!
Aunque en mi opinión no hace falta que te gastes tanto dinero, pero bueno el presupuesto es el que tú quieras por supuesto. por cierto, si compras en el apple store utiliza
descuento de estudiante, te ahorras bastante.
De verdad, vale la pena por el diseño, por el nulo ruido, y sobretodo por el SO...
No te preocupes por el manejo del SO, es muy
usable y
accesible*, desde luego seguro que se gastan más pasta en laboratorios de usabilidad y estudios del modelo mental del usuario que cualquier otro desarollador, y eso se nota, te lo aseguro.
Saludos (saluda a viguk a través del gow
)
* me gustaría destacar el gran esfuerzo que en mi opinión hace apple para dotar de accesibilidad a sus máquinas. Seguramente a ti no te afecte pero hay multitud de opciones para personas discapacitadas (desde cambiar el contraste, ponerlo en b/n hasta controlarlo con la voz, lector de pantalla, zooms etc.) que se merecen un