iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

Weno tema del proyector solucionado... no se que coño habre tocado pero ya rula [+risas]
Musice escribió:Usa el imovie Hd... podrás poner transiciones y toda la pesca, luego exportarlo al iDVD y luego verlo donde quieras.

Roberta, es normal, es donde está el lector, si haces lo mismo con un cd dentro la vas a liar ( a mi me pasó xD).

Mis últimas dudas...xD Las creaciones de diapositivas que haga en el iMovie, luego las podré exportar directamente al vínculo del iDVD de pase de diapositivas? Voy a poder grabar en un cd el proyecto? porque yo solo tengo la grabadora combo...no tengo superdrive.
Hola!
A ver si me podéis ayudar. Desde octubre que tengo mi iMac de 17", y mi iPod nano 1G (ambos comprados con el plan de estudiantes). Pues resulta que ahora que tengo ahorrados 70€ quería comprar unos altavoces con dock, que permitan sincronizar y cargar (parece mucho, pero la mayoría ya lo traen), y a poder ser con radio xD. He estado mirando en la apple store, pero los que me puedo permitir no tienen dock ni nada. También he mirado en applesfera, y hay algunos bastante buenos y a buen precio, pero no encuentro donde comprarlos (he mirado las paginas de ECI y la fnac, y nada :( ). Bueno, toda ayuda se agradece :D

P.D: Aprovecho para pedir que me agreguéis a la lista ;)
Prueba a buscarlos en ebay ya que no suelen traer eso altavoces a españa
bleras escribió:
Mis últimas dudas...xD Las creaciones de diapositivas que haga en el iMovie, luego las podré exportar directamente al vínculo del iDVD de pase de diapositivas?
En el imovie pone EXPORTAR A IDVD,
Por qué no lo pruebas tú mismo?
Es la única forma de aprender.
¿Que programa usais para los torrent? por que los que yo he probado me van fatal
A riesgo de que me cuelguen en la plaza del pueblo, diré yo uso Azureus, puede que consumo algo más de memoria, pero es el cliente que mejor me va

salu2
Cafetino escribió:A riesgo de que me cuelguen en la plaza del pueblo, diré yo uso Azureus, puede que consumo algo más de memoria, pero es el cliente que mejor me va

salu2

Yo igual. Aunque sea Java, fuera de Windows funciona muy bien

También existe X-Torrent
Pues nada probare ese porque el transmission me va como el culo
Yo uso transmission y va genial...
En suecia bajaba a varios megas xD.
Y aquí a tope de linea, 450kbps o así ( animersion).
Hola Makeros...bueno a ver si me hechais una mano, tengo Mac Os X instalado en un disco duro y luego otros dos disco en Raid 0 Para Datos y luego otro mas aparte para Güintruño, el caso es que es El Vista y no se por que me da error cuando hago lo de los drivers con bootcamp y no me lo reconoce en Vista, luego tengo una Ati x1900xt y tampoco me la reconoce el vista he descargado los ultimos drivers Catalist de la la pagina de Ati para x64 de vista y nanai, no va. Asi que tengo el cinema display de 23" a una configuracion de 680 x480 ¿creo?, a ver si alguien sabe que hacer o como hacerlo, por que me estoy volviendo loco.
Buenas necesito ayuda, no se tan siquiera si el aparatito en cuestio existe o no, el caso es que no lo encuentro ni vivo ni muerto.

Os pongo en situación, tengo un Mac mini core duo que como todos sabeis solo dispone de una salida VGA, lo tengo conectado a mi Tv TFT Samsung de 32 para ver pelis y demas y lo que me gustaria seria poder conectarle a la vez al monitor TFT de 19 que tengo.

El caso es que lo que busco, es un Switch de video, con el cual poder seleccionar la pantalla en la que quiero visualizar en cada momento ya sea con un pulsador o una ruleta o como sea.

Lo mas parecido que acabo de encontrar es un duplicador de video, pero no es eso lo que quiero, lo que quiero es un selector, pero no lo encuentro por ningun sitio.

Bueno si conoceis algo que me pueda servir, os estaria muy agradecido

Un saludo.
Nhatres escribió:Buenas necesito ayuda, no se tan siquiera si el aparatito en cuestio existe o no, el caso es que no lo encuentro ni vivo ni muerto.

Os pongo en situación, tengo un Mac mini core duo que como todos sabeis solo dispone de una salida VGA, lo tengo conectado a mi Tv TFT Samsung de 32 para ver pelis y demas y lo que me gustaria seria poder conectarle a la vez al monitor TFT de 19 que tengo.

El caso es que lo que busco, es un Switch de video, con el cual poder seleccionar la pantalla en la que quiero visualizar en cada momento ya sea con un pulsador o una ruleta o como sea.

Lo mas parecido que acabo de encontrar es un duplicador de video, pero no es eso lo que quiero, lo que quiero es un selector, pero no lo encuentro por ningun sitio.

Bueno si conoceis algo que me pueda servir, os estaria muy agradecido

Un saludo.

Lo más sencillo es que compres un duplicador de vídeo que envíe señal a ambas pantallas.

Con el mando a distancia ya elegirás luego en cual quieres verlo o no.
Buenas peña, estaba pensando en pillar el cable mini-dvi a dvi en la tienda de Apple y luego pillar un cable dvi a hdmi para conectarlo a mi TV (Una Philips crt HD). Alguien que tenga el Macbook conectado así a la TV me puede decir qué tal se ve? es que son unos 70€ en cables y no es plan de que se vea mal [tomaaa]
Yo quiero saber, del cable ese para enchufar el portátil al tft, con el dvi a mini dvi basta o necesito alguno más que vaya a la entrada del monitor?

Un saludo
landermon escribió:Buenas peña, estaba pensando en pillar el cable mini-dvi a dvi en la tienda de Apple y luego pillar un cable dvi a hdmi para conectarlo a mi TV (Una Philips crt HD). Alguien que tenga el Macbook conectado así a la TV me puede decir qué tal se ve? es que son unos 70€ en cables y no es plan de que se vea mal [tomaaa]

Yo lo probé en una Tv por vga y no se veia mal. ( Por si te sirve ).

Roberta escribió:Yo quiero saber, del cable ese para enchufar el portátil al tft, con el dvi a mini dvi basta o necesito alguno más que vaya a la entrada del monitor?

Si. Con eso es suficiente. Tan solo puede q tengas problemas al configurar el winXp pq se te lie el escritorio espejo. Pero en Osx no vas a tener problemas de configurarlo ni nada. Lo q posiblement si necesites sera un cable DVI más largo, pues el q compres ( miniDvi-Dvi ) es extremadamente corto.
Dónde compro el DVI más largo?
Roberta escribió:Dónde compro el DVI más largo?

Es que necesitas cable sí o sí.

Imagen
El de apple es un adaptador de minidvi a dvi-hembra( como se ve en la foto), como el de cualquier tarjeta gráfica de ordenador.
Así que suponiendo que tu monitor tenga una entrada dvi hembra ( sería lo más normal del mundo) necesitarás un cable DVI macho macho, presumiblemente disponible en cualquier tienda de informática.
Yo me piye mi cable dvi en ebay por 10€ G.I. y tiene dos metros
Bueno chicos, os veo muy tranquilos teniendo en cuenta lo que pasará mañana [chiu]
Que pasara!! [babas] yo es que no podre dormir, los ultimos rumores hablan de una super-newton. Yo apuesto por un leopard folla-vistas y macs pro con bluray ratataaaa
Joder, últimamente estoy super desconectado del mundo apple....

¿Mañana hay keynote o qué?
Pues si hay keynote y se rumorea que van a presentar el iphone o como se llame, vamos el movil de apple
Pues yo creo que puede pasar que Jobs presente algo especial ya que ha invitado a sus amigos mas cercanos.... puede que se "retire" de la primera linea de apple y deje paso a otros.. puede que presenten el telefono, una version mas adelantada del iTV,alguna actualizacion de algun equipo y a lo mejor algun equipo intermedio para competir en el mercado on el usuario medio, usease el que esta entre el Mac Mini y el Imac...un Cube o algo asi. Bueno a partir de las 6 de hoy lo sabremos.
Buenas, soy un desesperado usuario de pc, esperando a que me llegue mi MacBook Pro. PRonto me vereis mas amenudo por estos lugares.

En la Keynote, no se yo si presentarán el Iphone, creo q le a servido de mucha publicidad, pero no se si lo habrán desarrollado. La ITV, ta,mbien tiene muy buena pinta. Quizás saquen una tablet (tipo tablet-PC) y como noo la presentacion de Leopard, e leido bastante sobre este nuevo SO, y es tremendo, aaaaaaaaa tomar por culo , hasta la VISTA.. windows. jejejeje,

saludos, y contando los segundos para la llegada de i MacBook Pro
Alguien sabe si hay wifi gratuita en el aeropuerto de barcelona? A ver si puedo seguir la keynote...

Saludos!
eraser, ¿has querido poner una foto?

Me sale el iconito, pero luego no se ve nada :(
No se que me da que vamos a ver algo grande esta tarde...el telefono...es posible la guerra contra nokia y compañia comienza el 9 de Enero de 2007, jejejeje. Jobs ha dicho que esta mas emocionado con el producto que va a mostrar hoy que cuando el Macintosh.....huyyyy a ver lo que pasa.....El desenlace apartir de las 18:00
En realidad creo que es a las 20:00...

Pues que no salga en condiciones, que acabo de cobrar, a ver si me va a dar el venazo...
No, es a las 6.

Y se rumorea algo gordo. Espero que no sea tan hype como la última... que vaya chasco.
De momento: iTV (AppleTV) en febrero por 299$

Más: iPhone widescreen ipod
Also escribió:Más: iPhone

Joder, al final es verdad que existe [flipa] .

Salu2!
Buff q wapo, pantalla tactil patentada que detecta varias pulsaciones a la vez
El iPhone es acojonante...

Jobs escribió:Es posible navegar con Safari desde el iPhone, enviar y recibir correo IMAP y POP, Google Maps, Widgets, conexión inalámbrica, conexión EDGE.

Steve Jobs anuncia que todos los poseedores del iPhone tendrán gratis correo Yahoo IMAP
el cabron como siempre revoluciona, ya revolucionó con el ipod el mundo de la musica y ahora quiere revolucionar el mundo de los moviles :)
iPhone usará Mac OS X, y dispone de todo lo que se puede desear, incluyendo aplicaciones de escritorio, red, favoritos de internet, calendarios, iTunes, pantalla de 3,5 pulgadas a 160 pixeles por pulgada. Cámara de fotos de 2 MP, jack para cascos, micrófono y conector tipo iPod

El iPhone dispone de tres sensores; cuando lo acercas al oido apaga la pantalla y el audio, dispone de sensor de luz ambiental y un sensor que indica si está vertical u horizontal. Jobs hace una Demo del producto.

El dispositivo, por otra parte, se muestra muy rápido en su respuesta, como un portátil, muestra vídeo con gran calidad.

Es muy posible, tras la anunciada reunión de Steve Jobs con el Gerente de Telefónica, que este super teléfono se distribuya a través de este canal.

Jobs continua haciendo la demo del iPhone, explicando sus caracter’sticas: video "voicemail", GSM+EDGE, cuádrupe banda, tonos personalizables, mensajería instantánea, la facilidad de uso de su interfaz táctil, conferencia con varias personas .... el público está realmente impresionado.

Steve Jobs sigue con la demo de el producto que puede calificarse ya com oel producto del año. Las acciones de Apple (con un retraso de 20 minutos) siguen subiendo. Nos confirman por otra parte que en España lo distribuirá Movistar y parece ser que de momento solo a empresas, en un acuerdo muy similar al que hicieron con Blackberry.

Jobs sigue haciendo Demo de el iPhone, cuando ya llevamos más de la mitad de la keynote pasada.

Es posible navegar con Safari desde el iPhone, enviar y recibir correo IMAP y POP, Google Maps, Widgets, conexión inalámbrica, conexión EDGE.

Steve Jobs anuncia que todos los poseedores del iPhone tendr‡n gratis correo Yahoo IMAP

Imagen Imagen

Fuente: faq-mac.com
Fotos: engadget.com
[babas] [babas] [babas] [babas]

Se me ha caído el móvil!!

P.D: A ver el precio!
iNwOrZt escribió:[babas] [babas] [babas] [babas]

Se me ha caído el móvil!!

P.D: A ver el precio!

En el IRC de faq-mac comentan que creen que costará entre 600€ y 1400€ [mad]
Espero que se equivoquen... a ver si Jobs comenta algo del precio.
Pues si, la polla de movil pero no creo q valga menos de 500.

Voy a vender mi n80 e ipod 5.5
Otra foto del "iPhone":

Imagen

Menudo cacho pantallón gasta el jodío :-O
Al final el iphone y el google phone del que se hablaba hace poco son el mismo :)
Menos de 700$ y en España distribuído por Vomistar para empresas :-Z
4GB cuesta $499 dólares, 8GB cuesta $599 dólares. Disponible en EEUU en Junio, Europa a finales del año.
Ya tengo carta a los reyes para el año que viene XD
Ahora toca ahorrar!!

Tendré que pegar con celo el móvil! para que pueda esperar XD.

Supongo que también lo venderán libre, directamente desde apple.
Se me hace caro el de 8gb, tendria q estar a 550
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

kiero un IIIIIFON... un año es demasiado.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811