IV LIGA BBVA con divisiones

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Valencia 4-0 Getafe.

xatooo ponlos cuando puedas.
JORNADA 17

getafe 1-3 deportivo

goles : soldado ; valeron (x2) y riki. saludos
Depor 3-1 Getafe

Riki, Valeron x 2 y Soldado

Creo que no ha estado mal el partido,no? La primera parte la he controlado bien, en la segunda la has matado tú.

Un saludo!
si con el 1-0 ya a la contra te mate.. bien jugado, anda que menudo penalti me pitan tio xd
Si, deje la repe por que flipe con el penal...

Madrid 5-Geta 3

Kaka x 2, Albin x 2, Raul x 2, Soldado, Higuaín.

Pues eso, poco que decir, ya es bastante que le metiera 3 a un Madriz.. [carcajad]

Barça 2- Geta 2

Henry, Albín, Ibra, Soldado en el 89

Partidazo del Geta!
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Valencia 4-0 Getafe.

xatooo ponlos cuando puedas.

2 de villa,silva y pablo hernandez
JORNADA 11:

AT.MADRID 0-7 SEVILLA

GOLES: l.fabiano x4, kanoute x2, diego capel (sevilla)

partido dominado completamente por el sevilla, k se vengo del partido de la primera vuelta XD

Buen partido capo canoneri, un placer jugar contigo

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 11:

AT.MADRID 0-7 SEVILLA

GOLES: l.fabiano x4, kanoute x2, diego capel (sevilla)

partido dominado completamente por el sevilla, k se vengo del partido de la primera vuelta XD

Buen partido capo canoneri, un placer jugar contigo

salu2!!!

Partido de mirda del ATM que no le salia nada y cada llegada del Sevilla era gol :(

Un saludo

EDIT:

Agrego otro partido

Deportivo 0-5 ATM

Forlan x3, Simao y Reyes
Otro mas:

Barca 10-0 Sevilla

X4 ibra x4 henry alves y messi

Un saludo borja
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Para fijar el plazo haré como en la primera vuelta.Aproximadamente serán unas tres semanas y una semana antes como mínimo avisaré del día concreto en el que acabe el plazo.Un saludo y suerte.
valencia 3 - 2 atletico de madrid

2 de silva y otro de joaquin
del atletico no se k lo ponga capo

un saludo capo bien jugado
Villarreal 3-4 Getafe

Partido controlado por el getafe al 100 % durante la primera parte, despues en la segunda tras una expulsión clara de un defensa del getafe eso si nada intencionada por mi parte era un jugador que no intervenia en la jugada y pesnaba que ya habia cambiado de jugador el juego y el resto fue... segada clara y a la calle, al fnal el Villa apreto y marco 3 goles en 8 minutos, llega a durar 5 mas y no lo cuenta el getafe.

Eso si, la conexión un poco rara habia unos microcortes que nunca me habia pasado...

Goleadores

Soldado x 2 , Albin, Gavilan

Nilmar, Rossi x 2 ( creo)

Getafe 5- 1 Español

Un partido en el que el geta entro con buen pie, y salio bien parado. Un saludo españolista!

Boateg, Soldado, Albin x 2 y Gavilan, tamudo para el Español.
Zaragoza 1 - 3 Mallorca

Uche, Castro 2, Webó

Un placer Filukas
chuke escribió:Zaragoza 1 - 3 Mallorca

Uche, Castro 2, Webó

Un placer Filukas

Confirmado, el zaragoza no arranca
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Atlético en el Valencia 3-2 Atlético.

Hay que ver como va a acabar la liga el Geta, dando guerra a los grandes (derrota honrosa, empate y victoria ante los tres candidatos al título) y ganando a un rival directo por la permanencia holgadamente.Una pena que la reacción haya llegado tan tarde.

Recordad que el plazo para finalizar los octavos de final de la copa acaba el domingo.No lo dejeis para el último día que es solo un partido.Un saludo y suerte.
madrid 6-0 atco madrid
benzema 5 y hguain

capo a mi tambien me iba mal el partido sera cosa de los servidores de ea porque llevo toda l atarde y me iba bien t e he dicho de dejar sos 45 minutos para otro momento pero al no conestarme por eso he seguido jugando
JORNADA 12

español 0-7 Deportivo

goles: riki (x5) valeron (x2)
Los dos goles del Atletico contra el Valencia fueron de Forlan
2ª división:
Zaragoza 2 - Tenerife 3; El zaagoza sigue sin ganar. Saluos Turki
mallorca 2-2 osasuna. goles de pandiani x2 y el mallorca creo qe los dos de aduriz.
mallorca 1-4 racing. gol de pandiani para osasuna,los del racing no los se, que los ponga él.
bien jugado los 2, un placer
saludos!!
Osasuna 1-4 Racing

Geijox2,Lacen y Torrejon

Mallorca 3-4 Racing

mallorca: Aduriz x2, Webo
Racing: Geijo x4

Racing 3-5 Malaga

Aqui no apunte ningun gol,la segunda parte para olvidar del racing...asi no llego a ningun sitio.Bien jugado Jonathan,nunca bajaste la guardia.

Saludos
muse_17 escribió:mallorca 2-2 osasuna. goles de pandiani x2 y el mallorca creo qe los dos de aduriz.
mallorca 1-4 racing. gol de pandiani para osasuna,los del racing no los se, que los ponga él.
bien jugado los 2, un placer
saludos!!

Confirmo el primer resultado, el segundo supongo que será Osasuna - Racing.
Racing 8-0 Zaragoza

Geijo x4
Arana x2
Munitis x2

Un placer filukas
chechux escribió:Racing 8-0 Zaragoza

Geijo x4
Arana x2
Munitis x2

Un placer filukas

Confirmo resultado, y zragoza 1 - xerez 2; Saludos y no coment
Mis goles para el Zaragoza 1 - Xerez 2:

Goles del Xerez: 1 para Orellana y 1 para Viqueira

Tambien para el Xerez 5 - Racing 0:

4 goles para Maldonado y 1 para Viqueira.

Espero que me siga esta racha. Saludos a todos [bye]
chechux escribió:Osasuna 1-4 Racing
Racing 3-5 Malaga

Aqui no apunte ningun gol,la segunda parte para olvidar del racing...asi no llego a ningun sitio.Bien jugado Jonathan,nunca bajaste la guardia.

Saludos

La verdad es que fue impresionante la remontada, xd, que además me da 3 puntos importantísimos de cara a conseguir el ascenso.Mis goles fueron de Baha (3) y Edinho (2).Los tuyos si no me equivoco fueron Munitis (2) y Geijo.Un placer hans ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Me faltan los goleadores del Zaragoza 2-3 Tenerife y los del Zaragoza en el Zaragoza 1-2 Xerez.Ponedlos cuando podais por favor.Un saludo ;)
Osasuna 6 - zaragoza 1; Teneis que perdonar, pero me voy tan joido[+furioso] , que me olvido de los goles; aunque bueno, míos pocos son. Saludos a todos
filukas escribió:Osasuna 6 - zaragoza 1; Teneis que perdonar, pero me voy tan joido[+furioso] , que me olvido de los goles; aunque bueno, míos pocos son. Saludos a todos

los goles fueron de jorge lopez por parte del zaragoza, y por parte de osasuna, pandiani x3, nekounam, dady y delporte.
saludos!!
Jonathanpnk escribió:
chechux escribió:Osasuna 1-4 Racing
Racing 3-5 Malaga

Saludos

La verdad es que fue impresionante la remontada, xd, que además me da 3 puntos importantísimos de cara a conseguir el ascenso.Mis goles fueron de Baha (3) y Edinho (2).Los tuyos si no me equivoco fueron Munitis (2) y Geijo.Un placer hans ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Me faltan los goleadores del Zaragoza 2-3 Tenerife y los del Zaragoza en el Zaragoza 1-2 Xerez.Ponedlos cuando podais por favor.Un saludo ;)

Del Tenerfie 2 de Nino y 1 de Angel. Del Zaragoza creo que Jorge Lopez y Arizmendi pero no estoy seguro de estos ultimos. un saludo
villareal 6 sevilla 0
goles 3 nilmar..2 uguren..1 rossi
me salio todo borja..1 saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS
el compay hace una semana que no se conecta, tal vez deberias buscar un sustituto...
Bueno no se como poner esto que me ha pasado con rusomadrid porque la verdad es que hacia mucho tiempo que no me encontraba a nadie por este foro asi, con esta mentalidad. Resulta que vamos 2- 0 a su favor y hasta aqui todo bien, pero en la segunda parte le marqué el 2- 1 y se ve que su manera de aguantar el resultado es tocandola en defensa sin parar desde el minuto 50 hasta el 70 que me canse de dar vueltas a por el balon y me fui del partido. No exagero nada y porfavor ruso dime si estoy mintiendo en algo. Encima habia veces que se la pasabas al portero y no la soltabas hasta que no le presionaba. Tio creo que en este torneo no nos jugamos nada y que está para pasarlo bien, si esa es tu manera de jugar creo que aqui no vas a encajar. Lo mas gracioso es que como no podia cojer el balon para hacer una pausa y ponerle un mensaje, se lo puse con el partido en marcha, cosa que aprovechó viendo que mis jugadores no se movian para marcar otro gol.
Jonathan daselo por ganado 3 - 0 que se lo merece.
Edito:
Esta es la explicacion que me ha dado de que porque ha jugado asi.
Imagen
Queria plantear un problema, iba ganando 2-0 a Cipri en el Xerez-Mallorca, luego me marcó un gol y yo empecé a jugar defensivamente defendiendo mi resultado (no lo suelo hacer xo son 3 puntos importantes y me ha costado remontar) le marco el 3º y se vá y me dice que si esa es mi manera de jugar. No creo q sea para q se haya puesto así.Dice que estaba jugando como un guiri, tío si no quieres jugar pues no lo hagas, xo no te pires a mitad de la partida. El partido híba 3-1 mis 3 goles son de Abel, pongo en manos de todos los compañeros de liga que opineis sobre lo q ha ocurrido.Entiendo que te molesta que me ponga por delante tuya en la clasificación Cipri, xo hay que tener mejor perder.
tio lo de tocar en defensa 20 minutos es un poco perro, vale que en algun momento del partido lo hagas para q tu eqipo se coloque o que el rival deje de atacarte tanto, uno 5 minutos.. pero aqui estamos apra divertirnos y iba es sin h.
shr19 escribió:tio lo de tocar en defensa 20 minutos es un poco perro, vale que en algun momento del partido lo hagas para q tu eqipo se coloque o que el rival deje de atacarte tanto, uno 5 minutos.. pero aqui estamos apra divertirnos y iba es sin h.

Gracias por tu rectificación, pero escribia deprisa, pero no tanto como tu q te has comido la ¨u¨ de equipo y no es apra es para.

con respecto a tu opinión que es lo que pedía, muchas gracias.

También quiero añadir que cuando a mi me lo han exo, y ademas ha sido jugando esta liga, he robado el balón y he marcado 3 goles al final, y no me he puesto a lloriquear.
Mira aqui todos conocen como juego y nunca me he ido de un partido por ir perdiendo, es mas me han llegado a meter 11 - 0 el señor javiferrer con un equipo inferior al mio y nunca he rabiado o dado una patada a si que se perder de sobra, pero tio es que una cosa es decirlo y otra cosa es ver el partido que te has marcado en la segunda parte, no tenias ni la mas minima intencion de jugar, solo de ganar a lo perro (como dice shr19). Pero lo dicho, me da exactamente igual. Hay tienes tus 3 puntos valiosisimos, y ya estas por encima de mi como tu dices. Pero por lo menos la gente que se entere como juegas cuando vas ganando. Y no digas tonterias de los que hay en esta liga nadie hace eso.
shr19 escribió:el compay hace una semana que no se conecta, tal vez deberias buscar un sustituto...

Pero lleva jugados ya 2 partidos de la segunda vuelta.Tendría que estar más tiempo sin dar señales de vida para llegar a eso.

En cuanto al problema entre Cipry y rusomadrid...
Pues a ver, la verdad es que ya me había llegado alguna queja sobre rusomadrid, exactamente hablando de lo mismo de lo que dice Cipry.Si se adelantaba en el marcador, a tocarla atrás y perder tiempo.Hay otras maneras de defender un resultado positivo (acabando las jugadas para evitar contras, despejando a la mínima duda, cambiando a una táctica más defensiva...), pero esa no es la adecuada en un torneo de este tipo, que lo hacemos para pasarlo bien.Así que rusomadrid, quedas advertido.Te voy a dar una oportunidad para que cambies eso, pero si me llega otra queja de que hagas algo similar no me quedará más remedio que expulsarte.Espero que lo entiendas y cambies ok?

El resultado va a quedar ese, 3-1, lo siento Cipry pero repetir aunque sea una parte me parecería injusto para otros jugadores que han sufrido ese mismo problema y se han quedado con el resultado negativo.Eso sí, rusomadrid, si no cambias esa manera de jugar de poco te van a servir esos 3 puntos.Un saludo y vamos a disfrutar con la liga, que es de lo que se trata.

P.D: Cipry, si no te importa ponme el jugador que marcó tu gol.
chuke escribió:Mira aqui todos conocen como juego y nunca me he ido de un partido por ir perdiendo, es mas me han llegado a meter 11 - 0 el señor javiferrer con un equipo inferior al mio y nunca he rabiado o dado una patada a si que se perder de sobra, pero tio es que una cosa es decirlo y otra cosa es ver el partido que te has marcado en la segunda parte, no tenias ni la mas minima intencion de jugar, solo de ganar a lo perro (como dice shr19). Pero lo dicho, me da exactamente igual. Hay tienes tus 3 puntos valiosisimos, y ya estas por encima de mi como tu dices. Pero por lo menos la gente que se entere como juegas cuando vas ganando. Y no digas tonterias de los que hay en esta liga nadie hace eso.

Te he dicho yo algo porque estes intentando todo el rato la pared del centrocampista con el 9? no verdad? creo q te lo has tomado demasiado mal tío, te propongo jugar otra vez la segunda parte, resultado 2-1 al fin del 1er tiempo y jugamos el 2º tiempo. Todo sea porque tengamos paz y no tengas malos rollos conmigo. Espero que aceptes esta propuesta.
Yo no tengo malos rollos eso lo primero, cada uno puede hacer lo que quiera lo unico que queria dejar constancia de lo que habia pasado. Con respecto a repetir la segunda parte, jonathan ha dicho que el partido queda asi y es su torneo y tiene razon ha habido compañeros que les has echo lo mismo y su partido se ha contabilizado.
Lo que no entiendo es lo de la pared con el 9, si sabes que hago esa jugada siempre mejor para ti porque es muy facil defenderla y te puedes adelantar a ella, en cambio si tu tocas el balon con los defensas y el portero es casi imposible que mis dos delanteros la cojan si no fallas en un pase y a parte de pensar que me estas vacilando claro.
Pero tranquilo que yo no guardo rencor a nadie y menos por un juego, en el proximo seguramente jugaras normal y si me ganas te sabrá mejor la victoria.

PD; Creo que mi gol lo marcó Webó
rusomadrid tu realmente crees ke con esa actitud y ese juego vas a durar mucho aki?
he visto muchisima gente como tu ke con esa actitrud ha sido vetada en muchos torneos no puede ser ke hagas esas perrerias y juego sucio,porque jugar asi a aguantar el baln atras e sjuego sucio en un torneo entre "amigos" y encima te digan algo y digas eso de la pared,a mi eso me hace muhisima gracia ya que el ke yo sepa esta atacando y las paredes los hacen todos los equipos ne la realidad,pero tu ves a los equipos trocando atras entre el defensa y el portero constantemente??yo para mi eso lo consideron un bug del juego y mucha gente tambien ya que una vez ke te pones a tocar el portero con la defensa es imposible kitarle el balon de ninguna forma ya que el ke tiene el balon tiene superioridad todo el rato y no se puede hacer nada.

Y por cierto como bien ha dicho cipry je visto partidos suyos ke ha perido por goleada como uno contra mi ke me salio todo con agguero y forlan y le meti 11 y siguio hasta el final como si nada,yo desde luego si me encontrara contigo e hicieras eso tambien me iria del partido y mucha gente igual.
No pasa nada, no hay que crear polémica, ni malos rollos ni nada.Rusomadrid ya sabe que aquí no jugamos así, se le ha avisado y punto.Si quiere jugar así hay miles de torneos por la red, si quiere seguir aquí tiene que adaptarse.Un saludo a todos y a jugarrrrrrrr!!!
si yo no es crear polemica jonathan,los ke me conoceis sabeis k eno me gusta la polemica y cuando me han insultado como fue el caso hace poco yo ni me rebaje a devolverlo pero me da un poco de rabia ke encima ke hace eso ke esta mal y se le dice contesta de esas maneras

Por cierto jonathan estoy conectado si kieres jugar superliga
javi_ferrer escribió:rusomadrid tu realmente crees ke con esa actitud y ese juego vas a durar mucho aki?
he visto muchisima gente como tu ke con esa actitrud ha sido vetada en muchos torneos no puede ser ke hagas esas perrerias y juego sucio,porque jugar asi a aguantar el baln atras e sjuego sucio en un torneo entre "amigos" y encima te digan algo y digas eso de la pared,a mi eso me hace muhisima gracia ya que el ke yo sepa esta atacando y las paredes los hacen todos los equipos ne la realidad,pero tu ves a los equipos trocando atras entre el defensa y el portero constantemente??yo para mi eso lo consideron un bug del juego y mucha gente tambien ya que una vez ke te pones a tocar el portero con la defensa es imposible kitarle el balon de ninguna forma ya que el ke tiene el balon tiene superioridad todo el rato y no se puede hacer nada.

Y por cierto como bien ha dicho cipry je visto partidos suyos ke ha perido por goleada como uno contra mi ke me salio todo con agguero y forlan y le meti 11 y siguio hasta el final como si nada,yo desde luego si me encontrara contigo e hicieras eso tambien me iria del partido y mucha gente igual.

Pero que yo siempre juego asi? pero como podeis decir eso? creo que he jugado ya varios partidos con muchos compañeros en esta liga y podran decir q yo no juego asi. Es una lastima que Chuke me quiera montar una mala fama despues de reconocer que si habia jugado asi el 2º tiempo, no lo he ocultado, puesto que a mi en esta liga tb me lo han hecho, xo nadie mas podra decir que le he exo algo asi como se ha citado anteriormente. Creo que eso ya es cargar en mi contra sin ningun tipo de fundamento y si es asi que me lo diga la persona que se sienta aludida y se sienta ´´estafada´´ o defraudada por mi. Es una lastima.
Yo no te he creado mala fama, solo he posteado lo que ha pasado en un partido. La fama te la creas tu solito, como ha dicho Jonathan ya habia recibido quejas de ti por lo mismo. Por mi el tema esta zanjado, no ensuciare mas el hilo.
chuke escribió:Yo no te he creado mala fama, solo he posteado lo que ha pasado en un partido. La fama te la creas tu solito, como ha dicho Jonathan ya habia recibido quejas de ti por lo mismo. Por mi el tema esta zanjado, no ensuciare mas el hilo.

Como he citado antes, espero que me conteste la/s personas que se han quejado de mi por haber exo algo q solo ha ocurrido en el partido q nosotros hemos jugado, es mas, te he propuesto y te vuelvo a proponer jugar el 2º tiempo, y q dejes d hablar mal de los demas cuando no tienes NINGUN motivo, y si lo tienes, se repite el 2º tiempo y asi te qdas tu y yo + tranquilo, creo que Jonathan dara por bueno que juguemos ese 2º tiempo.

Cuando tengas tiempo terminamos el partido, va a ser lo mejor.

Por cierto Jonathan, espero que me puedas explicar quien se ha quejado de mi en los partidos.Si es asi, espero que me busques sustituto porque en ese caso,no veo lógico seguir jugando esta liga.

Saludos a todos
te contesto con toda sinceridad....hemos jugado la ida y la vuelta ya...y en los 2 partidos lo hiciste! yo estaba que me moria de rabia por dentro! incluso en un partido que me remontaste de 2-3 a 4-3 te pusiste a tocar y en el descuento te la robe y meti gol! pero no digas que no lo haces con nadie...pk a mi por ejemplo 2 de 2 me lo has hecho! y veo que no soy el unico!

Por cierto...cuando puedes jugar la copa?
pero me estas diciendo que TOCABA CON EL PORTERO evitando que cogieses el balón? eso es MENTIRA.No trates de hacer leña del arbol caído tío, no esta bién.

De todas formas me queda claro que solo voy a jugar ofensivamente el resto de los partidos, ya que enseguida se le buscan los 3 pies al gato.

Sin embargo ya que nos ponemos a hablar (paso de dar nombres y suscitar aun mas polémicas), un jugador compañero se enfadó conmigo por intentar meter goles golpeando desde la frontal con el interior.Ya nos vamos a quejar hasta de que si la camiseta con la que juegas me hace daño en los ojos, o no dispares tanto a puerta que me vas a meter gol.

Por cierto, yo no me clasifiqué para jugar la copa, no estaba bien al acabar la ida.
a mi no me llama me llama mentiroso ni mi madre colgaaa!!!!!!!!!!es totalmente cierto asi k kalla

por otro lado, en el hilo de la copa aparecems emparejads....miralooo
Sporting 2-2 Valladolid

Barral x2 // Manucho , Mendunjanin
1164 respuestas
14, 5, 6, 7, 824