shr19 escribió:el compay hace una semana que no se conecta, tal vez deberias buscar un sustituto...
Pero lleva jugados ya 2 partidos de la segunda vuelta.Tendría que estar más tiempo sin dar señales de vida para llegar a eso.
En cuanto al problema entre Cipry y rusomadrid...
Pues a ver, la verdad es que ya me había llegado alguna queja sobre rusomadrid, exactamente hablando de lo mismo de lo que dice Cipry.Si se adelantaba en el marcador, a tocarla atrás y perder tiempo.Hay otras maneras de defender un resultado positivo (acabando las jugadas para evitar contras, despejando a la mínima duda, cambiando a una táctica más defensiva...), pero esa no es la adecuada en un torneo de este tipo, que lo hacemos para pasarlo bien.Así que rusomadrid, quedas advertido.Te voy a dar una oportunidad para que cambies eso, pero si me llega otra queja de que hagas algo similar no me quedará más remedio que expulsarte.Espero que lo entiendas y cambies ok?
El resultado va a quedar ese, 3-1, lo siento Cipry pero repetir aunque sea una parte me parecería injusto para otros jugadores que han sufrido ese mismo problema y se han quedado con el resultado negativo.Eso sí, rusomadrid, si no cambias esa manera de jugar de poco te van a servir esos 3 puntos.Un saludo y vamos a disfrutar con la liga, que es de lo que se trata.
P.D: Cipry, si no te importa ponme el jugador que marcó tu gol.