IV LIGA BBVA con divisiones

Mallorca 2 - 3 Almería

Webó 2, Uche 2, Goitom.

Un saludo Akylesss
chuke escribió:Mallorca 2 - 3 Almería

Webó 2, Uche 2, Goitom.

Un saludo Akylesss

iwualmente un placer don cipry y tambien otro resultado

almeria 1 - 0 racing
gol de crusat
un placer hanst.
rusomadrid escribió:
chuke escribió:Yo no te he creado mala fama, solo he posteado lo que ha pasado en un partido. La fama te la creas tu solito, como ha dicho Jonathan ya habia recibido quejas de ti por lo mismo. Por mi el tema esta zanjado, no ensuciare mas el hilo.

Como he citado antes, espero que me conteste la/s personas que se han quejado de mi por haber exo algo q solo ha ocurrido en el partido q nosotros hemos jugado, es mas, te he propuesto y te vuelvo a proponer jugar el 2º tiempo, y q dejes d hablar mal de los demas cuando no tienes NINGUN motivo, y si lo tienes, se repite el 2º tiempo y asi te qdas tu y yo + tranquilo, creo que Jonathan dara por bueno que juguemos ese 2º tiempo.

Cuando tengas tiempo terminamos el partido, va a ser lo mejor.

Por cierto Jonathan, espero que me puedas explicar quien se ha quejado de mi en los partidos.Si es asi, espero que me busques sustituto porque en ese caso,no veo lógico seguir jugando esta liga.

Saludos a todos

Pues ya han salido dos aquí públicamente, chuke y chuskinho.Y ya te digo que alguno más me lo dijo a mí por privado.Si no lo quieren poner en el hilo yo no voy a decir quien o quienes son.Por tu última frase entiendo que dejas la liga?? Contéstame lo antes posible para avisar pronto a un suplente.Un saludo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Pues entiendo que lo mejor es dejar la liga y encuentres una persona que juegue correctamente los partidos, no como yo.

Os deseo a todos mucha suerte.

Saludos
rusomadrid escribió:Pues entiendo que lo mejor es dejar la liga y encuentres una persona que juegue correctamente los partidos, no como yo.

Os deseo a todos mucha suerte.

Saludos

Bueno, como quieras.Un saludo y suerte también para tí.Seguramente hoy tenga ya un suplente, en cuanto confirme lo pongo.

-Málaga 2-1 Sporting
Edinho, Baha; David Barral

Increíble esta victoria del Málaga.El Sporting dominó todo el partido y con dos goles de rebote el Málaga se lleva los puntos.Un saludo kfeco, un placer como siempre y espero que en próximos partidos te acompañe más la diosa fortuna, xD

-Valladolid 1-4 Málaga
Medunjanin; Duda,Edinho, Baha (2)

Partido más igualado de lo que refleja el marcador, ya que el 3-1 llegó en los últimos minutos.Un placer chuskinho, ya te avisaré de lo de la Copa.
Hola ,mi gametarg es Brazuelo y soy el sustituto de Rusomadrid , por lo que dirigiré al Xerez lo que resta de temporada . Esta misma tarde agrego a los miembros de mi división y en cuanto coincidamos le damos al fifa .

Un saludo !!
aprovecho y escribo aki ke parece ke la gente mira mas aqui.Estoy esperando al ganador del xerez-valladolid en cuartos de copa hace ya mas de una semana y el plazo acaba el domuingo asike a ver si lo jugais.
Bueno, pues rusomadrid ha dejado definitivamente la liga.Su sustituto como mánager del Xerez es Brazuelo.Bienvenido y que tengas suerte.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

racing 3-5 valladolid

goles: manucho x4, sesma ---- geijo x2, munitis

un placer

sporting 2-2 valladolid

goles: manucho, medunjanin --- barral
yo sintiendolo mucho creo que voy a tener que dejarlo, primero porque no soy capaz de sacar suficiente tiempo como para comprometerme a jugar la liga, y segundo porque no consigo divertirme jugando con el espayol, para el poco tiempo que juego no me apetece irme con la sensacion de.. vaya asco podria haber ganado.. prefiero dejarlo ahora y que al sustituto que venga juege lo que queda de liga y luche por la permanencia que aun es posible, yo ahora mismo estoy bastante requemado porque llevo varias palizas seguidas... :(

lo siento por todos y en especial por jonathan qe le echa mucha dedicacion a la liga y comprenderia que no me dejara jugar en futuras ligas... pero como ya he dicho prefiero que siga otro... que aunqe el espayol sea cojo tiene posibilidades de qedarse en primera :)
Atletico madrid 1-2 barca

Simao henry xavi

Un saludo capo
villareal 1 at.madrid 1
rossi y forlan
deskect escribió:yo sintiendolo mucho creo que voy a tener que dejarlo, primero porque no soy capaz de sacar suficiente tiempo como para comprometerme a jugar la liga, y segundo porque no consigo divertirme jugando con el espayol, para el poco tiempo que juego no me apetece irme con la sensacion de.. vaya asco podria haber ganado.. prefiero dejarlo ahora y que al sustituto que venga juege lo que queda de liga y luche por la permanencia que aun es posible, yo ahora mismo estoy bastante requemado porque llevo varias palizas seguidas... :(

lo siento por todos y en especial por jonathan qe le echa mucha dedicacion a la liga y comprenderia que no me dejara jugar en futuras ligas... pero como ya he dicho prefiero que siga otro... que aunqe el espayol sea cojo tiene posibilidades de qedarse en primera :)

Pues la verdad es que sí que me parece bastante mal que lo dejes porque no te gusta el equipo.Además, creo que lo bonito de esta liga es adaptarte al equipo que te toque y por tanto al objetivo que te puedes marcar (si te toca el Barcelona evidentemente será el título y si te toca el Getafe será la permanencia).Además, sabiendo que la temporada siguiente habrá otro sorteo de equipos y que solo te quedan 7 partidos por jugar lo entiendo aun menos, pero bueno, eres libre de hacerlo.Ahora bien, como bien dices, yo no te aceptaría en otros torneos después de esto y supongo que los demás que lo vean tampoco.Un saludo.

Queda libre el Español.Si sabeis de alguien que quiera entrar no dudeis en decírselo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
yo alomejor tengo a un amigo que le interesa, si tal despues entrara a confirmartelo.
Jonathanpnk escribió:
deskect escribió:yo sintiendolo mucho creo que voy a tener que dejarlo, primero porque no soy capaz de sacar suficiente tiempo como para comprometerme a jugar la liga, y segundo porque no consigo divertirme jugando con el espayol, para el poco tiempo que juego no me apetece irme con la sensacion de.. vaya asco podria haber ganado.. prefiero dejarlo ahora y que al sustituto que venga juege lo que queda de liga y luche por la permanencia que aun es posible, yo ahora mismo estoy bastante requemado porque llevo varias palizas seguidas... :(

Pues la verdad es que sí que me parece bastante mal que lo dejes porque no te gusta el equipo.Además, creo que lo bonito de esta liga es adaptarte al equipo que te toque y por tanto al objetivo que te puedes marcar (si te toca el Barcelona evidentemente será el título y si te toca el Getafe será la permanencia).Además, sabiendo que la temporada siguiente habrá otro sorteo de equipos y que solo te quedan 7 partidos por jugar lo entiendo aun menos, pero bueno, eres libre de hacerlo.Ahora bien, como bien dices, yo no te aceptaría en otros torneos después de esto y supongo que los demás que lo vean tampoco.Un saludo.

Queda libre el Español.Si sabeis de alguien que quiera entrar no dudeis en decírselo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

a ver si tuviera mas tiempo libre podria dedicarme a adaptarme el eqipo y aprender a jugar con el, hacer jugadas ensayadas etc. pero es que no tengo! y como ya he dicho prefiero dejarlo con ateniendome a las consecuencias y que otro pueda disfrutarla mejor que yo.
Hola Deskjet, soy Filukas y juego en segunda con el zaragoza. Llevo unos meses por aquí, Habré acabado seis ligas y ahora estaré metido en otras seis. Sin contar esta liga en todas las que estoy, he ganado algún partido y perdido alguno más. En esta ,con el Zaragoza no he conseguido ganar ningún partido, ¡ninguno! y habré jugado 16 partidos. Cada vez que juego con el zaragoza hecho chispas, porque son unos merluzos, tuercebotas pero...Quiero jugar otras ligas. Te lo digo porque si te gusta esto, haz un pequeño esfuerzo. Ánimo
pd:(Estoy hasta los cojo (piiiiiiiii) del zaragoza).[uzi] zaragoza
Me parece fatalcesa actitud aun recuerdo el recochineo ese de... el geta se queda sin copa... y ahora mira... anda que no he sufrido yo con el getafe para que ahora una vez salido del pozo ( virtualmente) se desvirtue con otros integrantes pero bueno, es lo que hay, si todos los que estuvieramos abajo fueramos yendonos....no se acabaria ninguna liga.
Estoy interesado en esa plaza del Espanyol. Me ofrezco si el administrador le parece conveniente
Josele86 escribió:Estoy interesado en esa plaza del Espanyol. Me ofrezco si el administrador le parece conveniente

El Español es tuyo.Suerte!!!
Atletico de madrid 1-2 barca

Simao henry ibra

Un saludo
madrid 3-1 deportivo
goles madrid(higuain 3) depor(juan rodriguez)

partido muy igualado bien jugado shr
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan unas dos semanas para el final del plazo.Los que lleveis menos partidos id poniéndoos un poco al día para no estar apurados al final.Un saludo!!!
rafalillo10 escribió:Atletico madrid 1-2 barca

Simao henry xavi

Un saludo capo

rafalillo10 escribió:Atletico de madrid 1-2 barca

Simao henry ibra

Un saludo

Lo has puesto dos veces rafa!! xDDDD

Los goles fueron los del primer mensaje, Ibra se fue sin marcar

Un saludo!
Joder tio se me va la olla a veces ya me paso en otra de las ligas me estoy quedando tocao XD

Edito

Barca 6-0 Bilbao

X5 ibra y henry

.^.JereZ.^. escribió:
rafalillo10 escribió:Atletico madrid 1-2 barca

Simao henry xavi

U
n saludo capo

rafalillo10 escribió:Atletico de madrid 1-2 barca

Simao henry ibra

Un saludo

Lo has puesto dos veces rafa!! xDDDD

Los goles fueron los del primer mensaje, Ibra se fue sin marcar

Un saludo!
Pos si Barcaelona 6 - bilabo 0 5 de Ibra y uno de henry

Un saludo
BARCELONA 4 - 1 ESPANYOL

No se los goles de él. El mio fue de Luis Garcia

ATH.BILBAO 3 - 3 ESPANYOL

Los mios fueron de Tamudo (2) y Luis Garcia. No puede ver los suyos porque se descnecto enseguida al acabar

saludos!
deportivo 8-1 bilbao

riki (x5) Valeron(x2) y juan rodriguez; Llorente
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Athletic en el Español 3-3 Athletic y los del Barcelona en el Barcelona 4-1 Español.Un saludo ;)
Tenerife 4 (nino) Xerez 1 (maldonado).
Tenerife 1- Mallorca 0 (Ángel). Buen partido con ocasiones para los dos. Un empate hubiese sido más justo.
Un saludo
Almería 4-3 Málaga

Los goles del Málaga fueron obra de Luque (2) y Valdo.Un partido en el que el Almería siempre fue por detrás en el marcador pero el Málaga no supo rematarlo.Al final el Almería se adelantó y ese fue el resultado final.Buen partido, pon tus goleadores.
Tenerife 1 (nino) Osasuna 1 (massoud)
Tenerife 4 (los 4 Nino)- Vallodolid 3 (manucho los tres)

un saludo y bien jugado ambos
Villareal 3-2 deportivo

riki (x2) me faltaron 5 minutillos mas para empatar, saludos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Athletic en el Español 3-3 Athletic, los del Barcelona en el Barcelona 4-1 Español, los del Almería en el Almería 4-3 Málaga y los del Villarreal en el Villarreal 3-2 Depor.Un saludo ;)
Jonathan te falta por contabilizar el partido polémico que jugué con rusomadrid 3 - 1 a su favor.
shr19 escribió:Villareal 3-2 deportivo

riki (x2) me faltaron 5 minutillos mas para empatar, saludos.

confirmo resultado...
goles del villareal...cazorla...nilmar y rossi
En el barca-espanyol los goles del barca fueron de messi toure xavi y henry
chuke escribió:Jonathan te falta por contabilizar el partido polémico que jugué con rusomadrid 3 - 1 a su favor.

Gracias por avisar cipry, se me había pasado.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Athletic en el Español 3-3 Athletic y los del Almería en el Almería 4-3 Málaga.Un saludo.
zaragoza 0-3 valladolid

goles: manucho, semsa x2

buen partido crack! la verdad es que fueron 3 jugadas puntuales!
Chuskinho87 escribió:zaragoza 0-3 valladolid

goles: manucho, semsa x2
buen partido crack! la verdad es que fueron 3 jugadas puntuales!

Confirmo resultado. Un placer.
Kfeco eres el Único que me queda. No he ga
nado ningún partido, así que te tengo preparado un conjuro. Prepárese !
osasuna 0-2 almeria
goles de piatti y crusat
saludos!!
almeria 5 tenerife 0. El unico goleador que se es Nino en P.P. xD
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Athletic en el Español 3-3 Athletic, los del Almería en el Almería 4-3 Málaga y los del Almería 5-0 Tenerife.Un saludo.
ESPANYOL 6 - 4 SEVILLA

Remontada épica de los periquitos, que perdian 2-4 con un hombre menos y remontaron

Goles: Tamudo (4), Luis Garcia y Corominas // Kanoute (2) y Luis Fabiano (2)
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Athletic en el Español 3-3 Athletic, los del Almería en el Almería 4-3 Málaga y los del Almería 5-0 Tenerife.

No hace falta que posteeis solo para esto, pero según vayais posteando resultados me gustaría que me digais vuestra opinión sobre algo.Se trata de la Copa, para la siguiente temporada que preferís, hacer como hicimos esta, es decir, se clasifican los 8 primeros de cada división o como tenía pensado en un principio, se clasifican los 10 de primera y los 6 primeros de segunda, valorando de esta manera el hecho de estar en primera??

Un saludo ;)
a mi me faltan xatooo,rafalillo,josele y javisergi decidme cuando podeis jjugar ke keda poco para acabar el plazo.

jonathan yo en la proximo haria los 10 de primera y 6 de segunda porque en la primera temporada fue de sorteo pero en la segunda ya habra habido ascensos y descensos y ya ahi si se podra premiar el sestar en primera.
Yo estare al mediodia es decir entre las 14.30 y las 16.30 por si puedes jugarlo si no entre el sabado y el domingo estare por el live.

Un saludo
Sobre el tema de la copa opina igual que javiferrer
Yo voto por 10 de primera y 6 de segunda

ATM 5-3 Espanyol

Aguero x2, Forlan, Simao y Raul Garcia. Corominas, Tamudo y Luis Garcia

Me queda jugar contra el Ath. Bilbao pero no coincidimos nunca por lo que veo

Un saludo
javi_ferrer escribió:a mi me faltan xatooo,rafalillo,josele y javisergi decidme cuando podeis jjugar ke keda poco para acabar el plazo.

jonathan yo en la proximo haria los 10 de primera y 6 de segunda porque en la primera temporada fue de sorteo pero en la segunda ya habra habido ascensos y descensos y ya ahi si se podra premiar el sestar en primera.

javi, jonathan ya dijo que solo serian ocho de 1ª y ocho de 2ª en la primera temporada, por eso de que estabamos en cada una de las divisones por sorteo. pero a partir de la segunda seran todos lo de primera mas los 6 de segunda, asi qe sera cmo tu dices.

saludos!
Bueno, en el ultimo partido con el At.Madrid he sufrido las consecuencias de que en este juego no pitan como falta los empujones dentro del area, pero vamos, en una jugada hasta 2 veces me ha pasado y durante el partido 4 que yo recuerde.

Partido a pesar de ello muy bonito y abierto, lastima de lag que en ocasiones ha fastidiado la partida, pero capo ha sido justo vencedor sin duda ;)
1164 respuestas
15, 6, 7, 8, 924