IV LIGA BBVA con divisiones

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Faltan los goleadores del Athletic en el Español 3-3 Athletic, los del Almería en el Almería 4-3 Málaga y los del Almería 5-0 Tenerife.

En lo de la Copa veo que pensais igual que yo, pero bueno, quería preguntaros por si preferíais de la otra forma.Voy a poner ya el límite para acabar la Liga y la Copa.El último día para poder jugar será el lunes 15 de Febrero.Tratad de adelantar partidos este finde y no lo dejeis para el último día.Un saludo y suerte en vuestros objetivos.
Bilbao 2 de llorente y uno de yeste en el 3a3 bilbao español
Compay222 escribió:Bilbao 2 de llorente y uno de yeste en el 3a3 bilbao español

Cuando sueles conectarte? Solo me queda tu partido, a ver cuando jugamos ese duelo de "sparrings" de la liga.
Akylesss me mandó un mensaje al live con el siguiente resultado, que posteo porque tiene el pc jodido.

Almería 5-0 Valladolid

Crusat, Goitom (3) y Corona

Ya me mandó los goleadores que faltaban así que ya está todo actualizado.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
madrid 3-1 villarreal
goles madrid(benzema 2,kaka) villarreal(senna)
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Villarreal 1 - 2 Espanyol

Nilmar // Nakamura y Tamudo
solo me queda jugar con xatooo y rafalillo ( soy el deportivo) cuando os va bien?
madrid 6-1 espanyol
goles madrid(kaka 2,higuain 2,ronaldo,david garcia PP) espanyol(luis garcia)
ultimo partido de chuskinho!!!!!

valladolid 3-2 osasuna

goles: pedro lopez x2, medunjanin----pandiani x2

la verdad es que no mereci ganar por juego pero quizas si por insistencia! 2 goles de jugada ensayada de corner dieron el empate y justo al final el 3º! buen partido!
Chuskinho87 escribió:ultimo partido de chuskinho!!!!!

valladolid 3-2 osasuna

goles: pedro lopez x2, medunjanin----pandiani x2

la verdad es que no mereci ganar por juego pero quizas si por insistencia! 2 goles de jugada ensayada de corner dieron el empate y justo al final el 3º! buen partido!

confirmo resultado, domine en la 1a parte pero en la 2a las jugadas a balon parado me mataron. bien jugado!
ya solo me queda sporting y xerez, a ver cuando os va bien conectaros y jugamos los partidos!
saludos!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que el plazo termina el lunes que viene.Id poniéndoos al día, sobre todo xatooo (Valencia) en Primera y kfeco (Sporting) en Segunda, que llevais muy pocos partidos y no os va a dar tiempo.Un saludo.
barcelona 1-2 deportivo

goles de valeron y riki y el del barsa creo que henry pero no estoy seguro
Ath. Bilbao, cuando te conectas normalmente??
pues sino me equivoco comn la derrota del barsa ya soy campeon matematicamente no?
me gustaria jugar. ha y posibilifdad de reemplazar alguno que no este cumpliendo.

gt: GIOVA COLOMBIA
javi_ferrer escribió:pues sino me equivoco comn la derrota del barsa ya soy campeon matematicamente no?

PUES SINO PRACTICAMENTE....
JAVI FERRER...NO T CANSAS D GANAR TORNEOS??...jejeje...menuda makina stas exo..
1 saludo crack.
Tenerife 1 -4 Málaga

Juanlu; Baha (4)

Con esto acabo mis partidos y asciendo a primera como segundo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Sí Javiferrer, ya eres campeón matemáticamente.Enhorabuena, hiciste doblete, xD.Cuando quieras juega la supercopa con hans toppo (subcampeón de copa).Quedan solo 5 días para el final del plazo para acabar los partidos de liga, id dandoos vidilla, xD.Un saludo!

P.D: GIOVA COLOMBIA, quedas de suplente por si falla alguien.
yo solo me queda xatooo, es un partido qe no altera la clasificacion, pero esque nunca lo veo conectado
Le mande un mensaje por el Live al manager del Ath Bilbao para que me comentara mas o menos su horario ya que nunca coincidimos y todavia ni me ha contestado. Y veo que ha entrado mas de una vez desde que le mande el mensaje hace unos dias
A mi tambien me queda el Bilbao!
lo siento pero tengo que dejar la liga ya se que queda poko pero no dispongo de casi tiempo ultimamente ando muy liado
un saludo y lo siento
xatooo escribió:lo siento pero tengo que dejar la liga ya se que queda poko pero no dispongo de casi tiempo ultimamente ando muy liado
un saludo y lo siento

Podías haber avisado un poco antes, que ahora casi no quedan días para que el suplente juegue los partidos.

El nuevo mánager del Valencia es GIOVA COLOMBIA.Eres nuevo por aquí, así que estarás a prueba estos partidos, si todo va bien seguirás en la próxima temporada ;)
Id agregándolo los que tengais que jugar contra él.Recordad que el último día para jugar es el lunes 15 de Febrero.Un saludo.
Hola Giova Colombia!

Solo me queda por jugar tu partido. Hoy no estaré por casa y saldré hasta tarde y tal...

Mañana desde la hora de comer hasta las 18.00 puede que me conecte un ratito

Y el domingo también me conectaré por la tarde seguramente sobre esa hora.

Eso sí, si eres colombiano, imagino que los horarios no te habrán servido de mucho y que igual resulta mas dificil concretar (aqui de dia, alli de noche)...
kfeco me gustaría acabar mis partidos, sólo me queda el tuyo. Dí hora y día, saludos.
madrid 4-1 barcelona
madrid(higuain 3,raul) barcelona(iniesta)
yo me queda giova colombia, cuando te va bien jugarlo?
Giova Colombia, tambien tengo tu partido pendiente

Esta noche me piro pero mañana domingo de 15:00 a 19:00 estaré por aquí

-------------

Hace 2 dias que le mandé la solicitud de amistad y aun está pendiente. Hoy es el ultimo dia de plazo y no hay noticias de el...
Otro mas:

Barca 3-1 Villareal

Henry Ibra y xavi para loss castellonenses creo que fue nilmar

Un saludo
Josele86 escribió:Giova Colombia, tambien tengo tu partido pendiente

Esta noche me piro pero mañana domingo de 15:00 a 19:00 estaré por aquí

-------------

Hace 2 dias que le mandé la solicitud de amistad y aun está pendiente. Hoy es el ultimo dia de plazo y no hay noticias de el...

Ya ví, el caso es que además de avisarlo por aquí le mandé un mensaje al live.Pero bueno, si lo veis jugarlo y si no no os preocupeis, habrá que buscarle un sustituto para la temporada siguiente.Un saludo.
tremendo RIKI luchando por la bota de oro!!! :)
He decidido ampliar un par de días el plazo, ya que faltan bastantes partidos y además mañana no creo que actualice ya que estaré de resaka carnavalesca, xD.Un saludo ;)
yo si me estoy conectando todos los dias, pero de noche aca en Colombia. lastimosamente ninguno esta conectado a estas horas, pero les pido el favor que me dejen continuar en la proxima liga que igual todos los fines de semana puedo jugar bastante rato y jugar todos los partidos pendientes.

y de ser pòsible, si me dan plazo dem jugar los partidos pendientes, los puedo jugar todos el sabado, y hay si puedo jugar cualquier partido.
Pues si te conectas a una hora decente para los que somos de España avisanos por aquí, que yo solo te veo escribir en el foro a las 5 o 6 de la mañana, porque puedes dar por hecho que aunque te conectes cada dia a esa hora no vas a encontrar a nadie
Lo siento , pero no doy con kfeco. ¿Aonde andas, rapaz?
Salutes.
pero el plazo no ha terminado ya? los partidos que no se hayan jugado 0-0, porque con giova es imposible, como ha dicho josele esa diferencia de hora...
yo k he sido cumplidor me gustaria empezar ya la 2ª temporada...
Real madrid 6-2 racing santander
goles madrid:
benzema 2 Racing
kaka Munitis
albiol Arana
ramos
higuain

bien jugado hanas toppo siempr eme creas problemas con el racing tiene mucho merito tu temporada tio
MAÑANA ME CONECTO TODO EL DIA Y PUEDO JUGAR TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN Y ASI PODER JUGAR TAMBIEN LA OTRA TEMPORADA.

NO HABRIA PROBLEMAS DE HORAS POR QUE DESDE POR LA MAÑANA ESTARIA CONECTADO.

LES ASEGURO QUE TERMINO TODOS LOS PARTIDOS MAÑANA, SI MIS RIVALES SE CONECTAN MAÑANA.
Bueno ya está, he resuelto los partidos pendientes como dije que iba a hacerlo al prinicipio del torneo.Victoria por 1-0 para el que tenga más partidos jugados y empate a 0 en caso de tener los mismos partidos jugados.GIOVA COLOMBIA lo siento pero ya hemos comprobado que la diferencia horaria nos hace imposible coincidir bien, intenta buscar una liga con gente de tu misma zona horaria.Así pues, queda una plaza libre en Primera División, si conoceis a alguien que la quiera decídselo.

Solo falta el partido de promoción entre josele86 y Turki ESP.Jugadlo lo antes posible porque en cuanto lo hagais haré el sorteo y comenzará la siguiente temporada.He habilitado un hilo para que consulteis el palmarés de la competición, aquí está por si le quereis echar un vistazo:

hilo_palmar-s-bbva-liga-copa-y-supercopa_1386071#p1719185102

Un saludo, y a ver si en la siguiente se pueden completar más partidos, que esta segunda vuelta dió penita...
Por que el subcampeonato es para javisergi, cuando el goleaverage particular e incluso la diferencia de goles es a mi favor?
Pues no lo se, vi que ponía a él delante y ya me imaginé que era por el particular, ni lo miré.No te preocupes, ya lo miraré, que ahora me voy.Un saludo!!

EDITO: Corregido, faltaban dos resultados por actualizar.Gracias por avisar ;)
Cuenta conmigo para la 2º temporada

Tengo menos tiempo que antes pero me las apañare bien ;)
yo juego entonces la 2 division, no tendria problemas con la diferencia horaria por que lpos sabados y domingos descansos y puedo jugar todos los partidos que sean posibles.
la diferencia horaria es solo de 6 horas

acepto si es posible que me bajen a la 2 division y me pongan a prueba la primer semana del campeonato.

que dicen ?

de verdad que deseo jugar con ustedes.
Pero a ver, Giova. Ayer dijiste que ibas a estar disponible todo el dia para jugar todos los partidos, que desde la mañana estarás conectado etc...

¿Y dejas un mensaje aquí a las 3:30? [reojillo]
ME gustaria coger la plaza que queda libre, me da igual el equipo.
danielgr escribió:ME gustaria coger la plaza que queda libre, me da igual el equipo.

La plaza es tuya, estarás en Primera, cuando haga el sorteo sabrás con qué equipo.GIOVA, de verdad que lo siento, pero ya estuviste a prueba y nadie te vió conectao.Ya te digo que el tema de los horarios es muy complicado habiendo tantas horas de diferencia.Lo dicho, busca un torneo con gente de tu zona horaria y suerte.
Turki ESP, ¿cuando te va bien jugar?

Ayer por la noche y esta mañana no te he visto. Este fin de semana ya no estaré mucho por aquí, a ver si el lunes a más tardar coincidimos. Dime sobre que hora estás ;)
Jonathanpnk escribió:
danielgr escribió:ME gustaria coger la plaza que queda libre, me da igual el equipo.

La plaza es tuya, estarás en Primera, cuando haga el sorteo sabrás con qué equipo.GIOVA, de verdad que lo siento, pero ya estuviste a prueba y nadie te vió conectao.Ya te digo que el tema de los horarios es muy complicado habiendo tantas horas de diferencia.Lo dicho, busca un torneo con gente de tu zona horaria y suerte.

Gracias por la plaza. Se sabe cuando es el sorteo?
Partido de promoción jugado:

Espanyol 2 - 0 Tenerife
Tamudo y De la Peña

un placer Turki ESP
1164 respuestas