IV LIGA BBVA con divisiones

SPORTING 4-2 RACING

bilic(2)
barral
moran
serrano
munitis

ZARAGOZA 0-6 SPORTING

bilic(4)
barral
castro

SPORTING 5-0 MALLORCA

barral(3)
bilic
de las cuevas
Salu2
Mijatovic escribió:Perfecto, ya he agregado a amigos a todos los de mi liga.

Puedo jugar por las noches principalmente, así que si alguien quiere ir planificando algún partido, que me mande un MP por aquí o bien por la consola.

Nos vemos pronto.

Saludos

Te he mandado dos mensajes esta noche y ni si quiera te has molestado en contestar, mal empezamos. Un "no puedo" no cuesta nada.
chuke escribió:
Mijatovic escribió:Perfecto, ya he agregado a amigos a todos los de mi liga.

Puedo jugar por las noches principalmente, así que si alguien quiere ir planificando algún partido, que me mande un MP por aquí o bien por la consola.

Nos vemos pronto.

Saludos

Te he mandado dos mensajes esta noche y ni si quiera te has molestado en contestar, mal empezamos. Un "no puedo" no cuesta nada.

Siento no haberte contestado. Contesté a todo el mundo que me mandó mensajes anoche y llegue a jugar con uno. Me debiste pillar en un momento que estaba jugando y no podía parar y luego se me ha pasó contestar.

Esta noche estaré disponible para jugar. Ayer estaba acompañado en casa y así se lo comenté a todo el mundo. Llegué a jugar con el compañero del sporting y lo hice ya que no le pareció mal que jugase con un invitado en mi consola (así me fue :/ ).

Lo dicho, siento no haberte contestado, esta noche si estás jugamos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Málaga 3 - 0 Mallorca
Saludos.
En el partido Malaga-Mallorca en el min 65 iba ganando el Malaga gol de Luque 1-0 y en una ocasion manifiesta de gol para el Malaga se produjo un corte.

El jugador del Mallorca me comenta que deja el partido así, le envíe un mensaje diciendole que yo preferia jugarlo pero no me volvio a conestar.

Saludos.
Bilbao 2-2 Villarreal

LLorente y De Cerio sino me equivoco y Nilmar y Rossi
forzapurito escribió:En el partido Malaga-Mallorca en el min 65 iba ganando el Malaga gol de Luque 1-0 y en una ocasion manifiesta de gol para el Malaga se produjo un corte.
El jugador del Mallorca me comenta que deja el partido así, le envíe un mensaje diciendole que yo preferia jugarlo pero no me volvio a conestar.

Vamos a ver purito, ya que lo comentas, coméntalo bien. La ocasión manifieta de gol acaba en rechace de mi portero y ahí se va la conexión.
Te mando un mensaje ,te comento que se me fué la conexión -los servidores de EA no están disponibles- y te digo que juguemos una parte, ganando tú 1-0. Me comentas que bueno, pero que fué una putada pq ibas a meter el segundo gol . Ante dicha explicación te mando un mensaje y te digo que doi el partido como finalizado, con 3 pts para tí.
Pd: Purito le dás mucha importancia a la ocasión manifiesta de gol (y te dije que la despejó el portero), y con la mala suerte que tengo seguro que te remontaba el partido (eso que soy un megapaquete) y luego......moviditas con la ocasión manifiesta de los cojones. Mejor déjalo así, que nos veremos en más ligas y pasámos de polémicas.
La conexión se fué, sin más, con ocasión o sin ella.
Saludos a tos

Saludos.
Dejate de tonterias y menos metiendo palabras subiditas de tono. Te dije bien claro que por mi jugabamos el resto y eres tu quien no ha querido.

Zanjado.
Mira chaval: cuando se va la conexión, se reinicia el partido tal cual estaba, sin decir que estabas a punto de meter un gol, ya que "eso dicho" condicionará todo, en caso de que yo remontase el partido. El temita lo metiste tú en público así que si sigues enfadadito me mandas un privado, que la gente no tiene pq leer nuestros afers. Te repito que doi el partido por finalizado, siempre y cuando los organizadores lo permitan, y por ahora no me han comentado nada. Yo juego para divertirme y cuando se me va la coneión, no se me ocurre mandar un mensaje condicionando todo pq estaba a punto de "una ocasión manifiesta de gol".
Pd: Tengo más partidos contigo, en otras ligas. Así que ...saludos.
A ver, haya paz.Si podeis llegad a un acuerdo, que no es para tanto.Si quereis jugar lo que queda (es lo que opino yo que se debería hacer) hacedlo,si no pues que quede así.Y como bien decis, teneis que jugar en mas torneos, es tontería tener mal rollo por una chuminada así.Un saludo ;)
No entiendo como te calientas tanto. Te juro que he revisado todos mis mensajes a ver si en algun momento habia dicho algo incorrecto, pero no es así, sólo deje el comentario de como fue el partido partido como hago en el resto y por mucho que pese, el partido acabo en el corte así. Si no quieres jugarlo, no pasa nada ya volveremos a jugar la vuelta y en otras ligas 1-0 fin.

Y ojo, recuerda que en cuanto enchufo la consola solo lo hago para pasar un buen rato, no para despues tener que ir leyendo mensajes asi que se te quitan las ganas de jugar.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

El Málaga-Mallorca lo dejamos con el 1-0.Ya hay límite para la primera vuelta.El último día para poder jugar será el martes 23 inclusive.

Brazuelo (Valladolid) y Turki ESP (Almería) dejan la liga, por lo que quedan 2 plazas libres.Un saludo
Yo me apunto si es posible con el Almería mismo. Al ser 10 ekipos na mas kreo ke la liga tirará hacia adelante. Un saludo
a mi tbn me interesaria apuntarme.
game targ: Bleg el unico
Con el equipo que falte o que sobre. si es posible. con el valladolid mismo ^^
Las plazas son vuestras, teneis una semana para tratar de jugar el mayor número de partidos posible.Almería para webeloss y Valladolid para bleg el unico.Id agregando a vuestros rivales e informandoles del cambio de managers.

Los partidos que falten por jugar al límite del plazo se resolverán con victoria por 1-0 para el equipo que más partidos haya jugado o con 0-0 si los dos equipos han jugado el mismo número de partidos.Un saludo y suerte.
Bleg el unico tienes la lista de amigos llena.
Estaba jugando con borja y me he caido en el minuto 78 con 4-0 para el Madrid le he comentado que que haciamos pero se ha desconectado, ya me dices borja si lo jugamos o lo dejamos asi.

Saludos
rafalillo10 escribió:Estaba jugando con borja y me he caido en el minuto 78 con 4-0 para el Madrid le he comentado que que haciamos pero se ha desconectado, ya me dices borja si lo jugamos o lo dejamos asi.

Saludos

lo dejamos asi, para lo k kedaba y con 4-0 XD
Mallorca 2 - 5 Almería

Debut del Almería con su nuevo manager No pude apuntar los goles porque el Mallorca justo al acabar se piró. Un saludo.
Los goles del Madrid x2 higuain CR9 y benzema

borjals escribió:
rafalillo10 escribió:Estaba jugando con borja y me he caido en el minuto 78 con 4-0 para el Madrid le he comentado que que haciamos pero se ha desconectado, ya me dices borja si lo jugamos o lo dejamos asi.

Saludos

lo dejamos asi, para lo k kedaba y con 4-0 XD
webeloss escribió:Mallorca 2 - 5 Almería

Debut del Almería con su nuevo manager No pude apuntar los goles porque el Mallorca justo al acabar se piró. Un saludo.

Confirmo resultado. Tienes q disculparme, al acabar apagué la consola ya que entraba a currar, y se me hacía tardísimo. Muy bueno y suerte en la liga. Saludos.
a ver peña sorry la tardanza. voy a borrar a unos cuantos y me vais agregando y yo a vosotros. mis horarios son de 16:00 a.... 00:00

hay dias que nu estare por la tarde por motivos laborales. pero normalmente soy un viciado
Malaga 4-0 Valladolid

3 Luque, 1 baha
forzapurito escribió:Malaga 4-0 Valladolid

3 Luque, 1 baha

confirmo resultado y reclamo a la comision anti dopage XD
TENERIFE 1-2 SPORTING
alfaro
barral
de las cuevas

Un placer cipry, Salu2...
maniki escribió:TENERIFE 1-2 SPORTING
alfaro
barral
de las cuevas

Un placer cipry, Salu2...

Confirmo resultado, bien jugado tio, estuvo muy igualado, un placer.
Bueno ya os he agregado a todos menos al que lleva el almeria. os pido por favor que solo tengo asta el 23M para jugarlos. si me veis conectado por favor invitarme para jugar o avisarme si juego en casa. un saludo a todos
malaga 1 - 2 almeria

No apunte los goles xq desconectó. un saludo
bilbao 3-3 barcelona
goles bilbao(javi martinez,diaz de cerio,yeste) barcelona(henry 2,messi)
webeloss escribió:malaga 1 - 2 almeria

No apunte los goles xq desconectó. un saludo

Luque para el Malaga. Desconecte tras el pitido final, y las celebraciones de los goles, para los guiris.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Mijatovic deja la liga.El Zaragoza queda libre.

Creo que está en las normas, pero aprovecho para recordarlo.No se pueden celebrar los goles ni ver las repeticiones.Está más que comprobado que generan mal rollo.Y también os recuerdo que el último día para jugar la primera vuelta acaba el martes que viene.

Un saludo y suerte a todos.
Valladolid 2 - 5 Tenerife

Kome, Alfaro 2, Manucho, Sesma, Nino 2

Buen partido muy igualado, un placer bleg.
chuke escribió:Valladolid 2 - 5 Tenerife

Kome, Alfaro 2, Manucho, Sesma, Nino 2

Buen partido muy igualado, un placer bleg.

confirmo resultado villarato [+risas] iden
bilbao 5-1 getafe
goles bilbao(llorente 4,diaz de cerio) getafe(soldado)

bien jugado josele!
Si ahi plazas todavia me apunto , GT: Batistabcn16
electry12 escribió:Si ahi plazas todavia me apunto , GT: Batistabcn16

El Zaragoza es tuyo.El martes es el último día para jugar partidos de la primera vuelta.
Alguien me podria decir como va todo esto? es mi primera liga online y eso y no tengo ni idea como funciona. Gracias
electry12 escribió:Alguien me podria decir como va todo esto? es mi primera liga online y eso y no tengo ni idea como funciona. Gracias

Agregas a los Gametarg que tienes en el post inicial, y alli también tienes las clasificaciones. Juegas los partidos pendientes y poco más.

DEPORTIVO 3- ESPAYOL 3

GOLES:
Valeron,Riki,Mista(DEPOR)
B.Sahar,Tamudo,S.Nakamura(ESP)

TARJETAS:
Fair Play
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Daos vidilla, que aun quedan muchos partidos y solo tres días para poder jugarlos.Un saludo.
Real madrid 1-1 Getafe

Kaka y soldado

Encerrona del getafe que hizo el cerrojo y le salio muy bien

Un saludo y bien jugado josele
bilbao 4-1 atletico
gole sbilbao(diaz de cerio 4) atletico(forlan)

solo me keda rafalillo para acabar la vuelta
He enviado la invitación de amigo a todos con los que debo jugar pero pocos la han aceptado y menos han jugado contra mi, solo dos. La verdad que lo intento peña pero si no ponéis de vuestra parte un poco... Se me echará el martes encima y aun me faltan 7 por jugar... haced tripa corazón juguemos los que me faltan.

Gracias un saludo.
bleg_el_unico escribió:He enviado la invitación de amigo a todos con los que debo jugar pero pocos la han aceptado y menos han jugado contra mi, solo dos. La verdad que lo intento peña pero si no ponéis de vuestra parte un poco... Se me echará el martes encima y aun me faltan 7 por jugar... haced tripa corazón juguemos los que me faltan.

Gracias un saludo.

Yo por las noches de 22 o 22.30 en adelante estoy, soy el sporting, si estas, esta noche nos vemos.......
• Málaga: supersayajin23
• Tenerife: cipry
• Xerez: chuskinho87
• Mallorca: filukas
• Almería: Turki ESP
• Racing: guardi17
• Zaragoza: kfeco
• Valladolid: Brazuelo
• Sporting: compay22
• Osasuna: hans toppo
Disculparme pero es complicado saber con quien tiene que jugar uno, si los participantes no están actualizado y no coinciden con los actuales en la red (critica constructiva)
bleg_el_unico escribió:• Málaga: supersayajin23
• Tenerife: cipry
• Xerez: chuskinho87
• Mallorca: filukas
• Almería: Turki ESP
• Racing: guardi17
• Zaragoza: kfeco
• Valladolid: Brazuelo
• Sporting: compay22
• Osasuna: hans toppo
Disculparme pero es complicado saber con quien tiene que jugar uno, si los participantes no están actualizado y no coinciden con los actuales en la red (critica constructiva)

En la clasificacion de segunda (gesliga), estan los nombres correctos....Turki, kfeco, brazuelo y compay ya no estan.

Sporting...howsitgon (yo)

Lo dicho, nos vemos esta noche.....
em... perdonad pero el zaragoza es mio... nose que os an dicho pero ami el creador de la liga me dio el zaragoza... si no es asi comunicarlo, Saludos
Es así electry, como bien dice maniki, los nombres correctos están en la clasificación.Ahora mismo elimino la lista del sorteo, para que no lleve a confusión.
mierda, joder, cago en to lo que semenea. estoy amamonao XD te borre maniki porque no sabia quien eras. no estabas en lista. gracias por la info mod. queda oido cocina. vuelvo a agregar. solo tengo asta mañana. espero que mañana tambien los pueda jugar
que no sea hoy el ultimo dia
Real Valladolid 3 - 1 Real Zaragoza

Goles Valladolid:
Manucho - 2
Borja - 1

Goles Zaragoza
Arizmendi - 1

Partido muy disputado.
1164 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224