IV LIGA BBVA con divisiones

electry12 escribió:Real Valladolid 3 - 1 Real Zaragoza

Goles Valladolid:
Manucho - 2
Borja - 1

Goles Zaragoza
Arizmendi - 1

Partido muy disputado.

confirmo resultado. muy tactico un saludo ^^
Almeria 2 - 0 Valladolid

Goitom x2

El partido fue muy igualado hasta el final q Goitom metio el gol de la tranquilidad para los andaluces. Buen partido Bleg
webeloss escribió:Almeria 2 - 0 Valladolid

Goitom x2

El partido fue muy igualado hasta el final q Goitom metio el gol de la tranquilidad para los andaluces. Buen partido Bleg

Confirmo resultado. Bastante igualado. Al final me tire a muerte. Abri hueco y cayo el segundo. La verdad gran partido. Fuiste mejor.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Al final el miércoles no voy a poder actualizar que no voy a estar en casa, así que amplio el plazo un poco.Supongo que actualizaré el jueves a última hora de la tarde o como muy tarde el viernes al mediodía.Hasta el momento en el que actualice podeis postear resultados.Aprovechad los que estais más rezagados.Ya sabeis que los partidos no jugados se resolverán a favor del que más partidos haya jugado por 1-0 o con empate 0-0 si los dos tienen el mismo número de partidos jugados.

Os recuerdo que los 10 equipos de primera y los 6 mejores de segunda al término de la primera vuelta jugarán la Copa BBVA a partido único y con sorteo puro.

Un saludo y suerte a todos.
SPORTING 3-0 XEREZ
barral
bilic
moran

VALLADOLID 0-3 SPORTING
moran
barral
bilic

Salu2
Otro mas:

Madrid 3-1 Bilbao

Kaka CR9 y higuain y por parte vasca llorente creo que lo confirme javi del partido hay poco que decir ya que la diferencia entre equipos es abismal aunque javi siempre te complica el partido

Un saludo javi
Xerez 3 - 6 Almeria

Partidazo de ambos ekipos k se llevó el ke tiene mas calidad arriba con Uche.

Almeria 1 - 0 Zaragoza

Crusat

Resultado muy corto para los méritos de ambos ekipos. Muchas oportunidades para los dos . Un placer.
maniki escribió:VALLADOLID 0-3 SPORTING
moran
barral
bilic

Salu2

confirmo resultado. 1 salu2
Real Zaragoza 1 - 0 Tenerife

Partido igualado, el nombre del jugador que marco no me acuerdo, si " Cipry " que es con el contricante que jugue que lo ponga pls.
confirmo ese resultao con el ke acabo la vuelta,la verdad ke me esperaba mas cuando llorente marco en el minuto 1 pero al emepatar kaka en el 3 ya se volvio todo muy dificil los mios arriban fallaban mucho y el madrid arriba no perdona y si encima el madrid lo lleva alguiien como rafalillo es casi imposible xD
El getafe -villarreal sino me equivoco esta jugado de hace ya un tiempo

Ganaron los madrileños por 1-0 me parece
Malladolid 1 - 1 Mallorca

Goles Valladolid Manucho 1
Mallorca Webo 1

partido igualado en todos los aspectos, impresisiones y fallos... mal partido de ambos equipo que se define como mejor resultado. Empate
Es imposible coincidir con alguien... cuando me conecto no ahi nadie y cuando ellos se conectan yo no estoy esque.. pff o cuando me conecto e invito a alguien no aceptan la invitacion...

Saludos
electry12 escribió:Es imposible coincidir con alguien... cuando me conecto no ahi nadie y cuando ellos se conectan yo no estoy esque.. pff o cuando me conecto e invito a alguien no aceptan la invitacion...

Saludos

Deja tus horarios....de lunes a viernes a tal hora, los finde a cual.....y la gente que te falta por jugar, a ver si asi cuadrais el tema.....

Salu2
No esque lo mas gracioso esque les mando invis para jugar y pasan del tema...

mis horarios pues tarde completa y noche = ...
Mallorca 1 - 0 Zaragoza
Gol de Webó. Doi por finalizada la 1ª vuelta. Saludos.
electry12 escribió:Real Zaragoza 1 - 0 Tenerife

Partido igualado, el nombre del jugador que marco no me acuerdo, si " Cipry " que es con el contricante que jugue que lo ponga pls.

Pues se que fue un negrito, pero no me preguntes quien era por que no lo mire.
con hans toppo no he coincidido y no he podido jugar, pero con guardi17 como que ha pasado de mi culo como si de una fruta madura se tratase. Erabn los partidos que me faltaban.
No obligo a nadie a jugar, pero respeto los horarios de la gente y cuando veo que estan conectados, considero que estan libre para perder 15" de su vida y jugar el partido.
Creo entender que hasta el viernes podemos seguir jugandolos?
hoy estare para jugar la 1 division, mandarme mensajes cuando podais.
Zaragoza, a ver si jugamos el que nos queda!
forzapurito escribió:Zaragoza, a ver si jugamos el que nos queda!

Tu Gametarg cual es tio? esque me lio con tantos la verdad, y cuando entro no veo a nadie.. xDD o cuando ahi alguien estan jugando con alguien xD bueno yo mañana por la tarde/noche estare por el Live todo el dia, saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Buf, quedan mil partidos por jugarse.De verdad que no lo entiendo, si alguno no va a seguir, que avise, que busco a un sustituto, pero es que tener 3 o 4 partidos jugados a estas alturas cuando he dejado casi un mes para jugar 9...

Es que además han fallado jugadores como guardi17, shr19, hans toppo o josele86, que han cumplido en la anterior temporada y en otros torneos.Bueno, la verdad es que no se que hacer, así que si me podeis ayudar, decidir cual de estas dos opciones tomamos:

a) Resolver ya los partidos que faltan por jugarse (con el método que expliqué anteriormente) y expulsar a los jugadores que casi no hayan jugado y que tras mandarles un mensaje no me den una explicación.

b) Dejar el finde por si se pudiera jugar algún partido más y el lunes empezar la segunda vuelta y la copa.

Está en vuestras manos, a primera hora de la tarde miraré esto y si votais pues tomaré la opción más votada.Un saludo.

P.D: Si alguno se quiere ir apuntando de suplente que lo haga, porque seguramente habrá alguna plaza para la copa y la segunda vuelta...

EDITO: guardi17 y josele86 dejan la liga, el Racing y el Getafe quedan libres.Quién los quiera que postee ;)
yo pondria resultados...sino no acabaremos nunca! mi humilde opinion...
K1llspawn va a coger uno de los equipos libres, ya posteará él.Akylesss también deja la liga.Por tanto, quedan libres Racing, Getafe y Español.

He encontrado una opción intermedia.El fin de semana todavía se podrán jugar partidos de la primera vuelta, dejando el Domingo como último día para jugar.Pero a partir de ahora mismo se podrá empezar la segunda también.Eso sí, si os falta alguno de la primera vuelta dadle prioridad e importante, al postear poned si el partido es de la primera o de la segunda, para no hacerme un lío.

Hasta el lunes solo actualizaré los resultados de la primera vuelta y ese día, pondré el cuadro de la copa y actualizaré los resultados que hayais posteado de la segunda.Creo que está todo claro pero, cualquier duda, preguntad ;)
Me quedo pues con el Racing, ahora veo los partidos ke me kedan por jugar de la primera vuelta y voy agregando rivales esta tarde. Un saludo a todos y gracias por la plaza.
Bueno, pues queda el Racing para K1llspawn.Siguen libres el Español y el Getafe.
jonatan, no creo que vaya a tener tiempo este fin de semana para jugar todo lo que tengo, asi que mejor dale mi equipo a otro, lo siento.
Te comento paisano; no sé que pasa últimamente, que la peña pasa de las ligas; desde hace 2-3 semanas no se dá avanzado en ellas, la pipol no juega, no invita. Incluso los organizadores pasan del foro y alguna que otra, que lleva casi dos semanas, el organizador aún no se digno a actualizar la clasificación, I dont andersten. Joder, yo también juego a otras cosas que no sea el fifa, pero si te apuntas, coño, juega. Bueno, haber si esto anda, pero veo la cosa chunguilla. Saludos y nos vemos
el problema esta en ke mucha gente con el ultimate team pasa de las liga sy ldes dices de jugar y pasan a veces hasta ni de contestar y asi como dice filukas en la misma liga world soccer a mi solo em faltaba el organizador y ha pasado de la liga con el ultimate teamm y ha muerto pero bueno aki no creo ke pase esta bastante mas organizado y yo x ejemplo he jugado la priemra vuelta entera ya.
Racing club 7 - 1 R. Valladolid

goles: racing. sergio canales x2, M. Tchite x2, M. lacen x2, colsa x1

valladolid: sesma x1

palizon me ha dado. si haces buena vuelta puedes meterte en promocion. ;)
bleg_el_unico escribió:Racing club 7 - 1 R. Valladolid

goles: racing. sergio canales x2, M. Tchite x2, M. lacen x2, colsa x1

valladolid: sesma x1

palizon me ha dado. si haces buena vuelta puedes meterte en promocion. ;)

Confirmo, la verdad que me entro todo. Un saludo.
Buf, vaya tela.Quedan 3 equipos libres entonces.Creo que lo mejor es dejar jugar lo que queda de primera vuelta y la segunda a la vez, con el mismo plazo, para así dar oportunidad a los que puedan coger esas plazas.El cuadro de la Copa lo pondré el lunes, supongo que la jugarán los 16 que ya estábamos, ya que fueron 4 los abandonos.

Libres quedan el Atlético de Madrid, Getafe y Español, todos de Primera.Si sabeis de alguien que le interese entrar no dudeis en decírselo.Un saludo.
Racing 3 - Tenerife 1

Racing - Tchite, Oscar Serrano, Munitis
Tenerife - Nino

Buen partido Cipry, estuvo disputado. Un saludo.
los dias laborables yo tengo libre de 7 a 9h de la tarde. Puedo entrar don el atletico de Madrid?
thundar2k5 escribió:los dias laborables yo tengo libre de 7 a 9h de la tarde. Puedo entrar don el atletico de Madrid?

Tuyo el Atlético.Léete las normas, pon tu gametarg, vete agregando a los rivales y jugando cuanto antes.Un saludo
Si aun quedan plazas, pido una, Gamertag Falva
Perfecto, me quedo con el Aleti :D

Mi gamertag es: Thundar2k5

Hoy os agregare y a ver si podemos jugar algun partidollo, que veo que tengo unos cuantos pendientes...

Un saludo y gracias!
yassha escribió:Si aun quedan plazas, pido una, Gamertag Falva

Para tí el Español.Mira las reglas y empieza a agregar a tus rivales.Suerte!!
quien tiene el getafe?
javisergi escribió:quien tiene el getafe?

Ahora mismo nadie, es el equipo que queda libre.

He creado un hilo para la copa, en él teneis el cuadro y el plazo límite:

hilo_ii-copa-bbva-liga-bbva-con-divisiones_1406241

He metido en la copa a los 16 equipos que quedamos después de la oleada de abandonos, me parece lo más justo.Los que entraron ahora tendrán que esperar su oportunidad en la temporada que viene.

El plazo para terminar la liga será de unas tres semanas, ya avisaré en su momento de la fecha exacta.Id adelantando en la liga, que luego se echa el tiempo encima.Un saludo.

Sevilla 2-1 Depor

Romaric, Kanouté-Bodipo

Remontada épica en los minutos finales.Bien jugado Daniel.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Repason del Tenerife al Malaga 6-1

El gol del Malaga de Luque

Y despues victoria con oficio al lider Malga 2-0 Sporting, Valdo y Luque.

Saludos a los dos.
forzapurito escribió:Repason del Tenerife al Malaga 6-1 El gol del Malaga de Luque

Confirmo

Los goles fueron
Nino2, Juanlu Herens 2, Alfaro, Ricardo
El del Malaga fue Caicedo. Lo digo porque los apunte.

Un saludo
-Sevilla 3-2 Valencia
L.FAbiano, Kanouté, Navas-Villa, Silva

-Sevilla 5-2 Barcelona

L.Fabiano 2, Kanouté, Schilacci, Navas-Ibra, Henry

Bien jugado los dos, un saludo.
si te interesa yo me pillo el geta ya me diras ok soy de fiar
dvdbcn25 escribió:si te interesa yo me pillo el geta ya me diras ok soy de fiar

ok, pon tu gametarg y agrega a tus rivales.Empieza a jugar cuanto antes porque tienes bastantes partidos pendientes.un saludo y suerte.
Quien falta jugar con Zaragoza? toy por el live, agregarme batistabcn16
salud2
RESULTADOS ACUALIZADOS
MI GT ES davidbcn25 muchos ya me conocen como borja y eso esta noche me conecto y empiezo a darle caña al tema
Debut con victoria muy ajustada:

Atletico de Madrid: 2
Deportivo de la Coruña: 1

Goles:
2 de el Kun
1 de Ze Castro.

Un placer daniel!
JORNADA 1:

AT.MADRID 2-4 VALENCIA

GOLES: aguero, bruno pp (at.madrid) ; silva x2, villa, pablo hernandez (valencia)

no a kerido jugar la vuelta

salu2!!!
1164 respuestas