IV LIGA BBVA con divisiones

Joder, de verdad que la gente es la puta ostia.Para que cojones se apuntan si luego pasan de todo.Falva se apunta y entra a sustituír a otro y va y no juega ni un solo partido.Y Thundar2k5 tres cuartos de lo mismo.Debió jugar un par como mucho y no solo eso, sino que ,no se a los demás, pero a mi dos veces que le dije de jugar, dos veces que ni me contestó.

Los dos quedan fuera, Atl. Madrid y Español libres.
Bueno eso ya me ha pasado a mi en la liga oficial con premios asi que has hecho bien tio es mas falva ni me acepto como amigo.

Jonathanpnk escribió:Joder, de verdad que la gente es la puta ostia.Para que cojones se apuntan si luego pasan de todo.Falva se apunta y entra a sustituír a otro y va y no juega ni un solo partido.Y Thundar2k5 tres cuartos de lo mismo.Debió jugar un par como mucho y no solo eso, sino que ,no se a los demás, pero a mi dos veces que le dije de jugar, dos veces que ni me contestó.

Los dos quedan fuera, Atl. Madrid y Español libres.
si quedan 2 plazas libres me gustaria apuntarme y si puede ser con el Atleti mejor...

Edito:

GT: B Rabbit1989
Pon tu gametarg y es tuyo.Léete las normas, agrega a tus rivales y empieza a jugar.Suerte!!
A mi me keda uno contra howsitgon y otro contra supersayajin, ultimamente no hemos coincidido. Tambien me queda un partido contra Bleg (Valladolid) pero no creo ke ese se juege, le he mandado unos 4 mensajes en 4 dias diferentes y no me ha contestado a ninguno.

Un saludo.
ok rabbit yo tengo que jugar 2 partidos contra ti getafe-at.madrid jornadas 3 y 12 y ya solo me quedaran 2 contra español y uno contra el depor la clasi no esta actualizada no? pq mande el geta 3 - depor 1 jornada7 y geta 4 - villarreal 0 jornada 15 y no salen en gesliga ya diras ok ns vemos
Villareal 1-2 At. Madrid (Cazorla y Forlan x2)

Bien jugado.
Madrid 8-0 At Madrid
Madrid 4-0 Villareal

Goles: X4 Kaka X4 Higuain X3 CR9 y Benzema

Saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

El lunes que viene, día 19, será el último día para poder jugar partidos.Un saludo.
Jornada 11

Villarreal 1 - Barça 4

Goles: Ibrahimovic x4, Nilmar
Killspawn escribió:A mi me keda uno contra howsitgon y otro contra supersayajin, ultimamente no hemos coincidido. Tambien me queda un partido contra Bleg (Valladolid) pero no creo ke ese se juege, le he mandado unos 4 mensajes en 4 dias diferentes y no me ha contestado a ninguno.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo con Bleg, no me contesta...........En cuanto a nuestro partido (howsitgon), normalmente de 22.30 en adelante estoy entre semana, alguna tarde puedo de 19.30 en adelante pero es mas raro.

Salu2
bilbao 6-1 villarreal

los goles no los se muy bien porqeu se quedo colgado el partido en un corner quedando 6 o 7 minutos creo ke fueron 3 de llorente 2 de diaz de cerio y uno de javi martinez el suyo no lo se
Racing 3-2 Malaga

Lcen,Juanito,Tchite,Apoño Tchite

En el 92 llego la senencia del racing.. duro golpe animico que pena....
forzapurito escribió:Racing 3-2 Malaga

Lcen,Juanito,Tchite,Apoño Tchite

En el 92 llego la senencia del racing.. duro golpe animico que pena....

Confirmo, la verdad que ha estado igualadisimo, incluso diria que te has merecido ganar porque has dao un par de palos, el futbol es asi...

Un placer como siempre, saludos.
javi_ferrer escribió:bilbao 6-1 villarreal

los goles no los se muy bien porqeu se quedo colgado el partido en un corner quedando 6 o 7 minutos creo ke fueron 3 de llorente 2 de diaz de cerio y uno de javi martinez el suyo no lo se

Un poco mas y me metes 8 xD

El mio fue de Cazorla
VENGA SEÑORES!!!!QUE QUIERO JUGAR LA SIGUIENTE YA!!!SOLO ME QUEDA CONTRA HANS TOPO! A VER SI TE PILLO ALGUN DIA Y JUGAMOS!!
Partido de vuelta

Madrid 8-0 At Madrid

X4 Higuain X2 Cr9 X2 Kaka

Saludos
bilbao 7-0 atco madrid

los goles fueron de llorente 4,diaz de cerio 2 y gabilondo
Xerez 1-2 Osasuna

Mario Bermejo

Pandiani
Calleja
OSASUNA 4-4 SPORTING
bilic(3)
de las cuevas
pandiani
aranda
puñal(2)

SPORTING 1-1 OSASUNA
pandiani
bilic

Salu2
Racing 1 - Sporting 0

Gol de Tchite (quien si no)

Partido muy igualado, con buena defensa los dos equipos y casi sin ocasiones. Me encontre un churro e hice un golito, en el 80 o asi una contra del Sporting a la salida de un corner pudo poner el empate. Bien jugado howsitgon, un saludo.

PD: Solo me queda Bleg el uniko, si kiere jugarlo ke me diga algo, yo paso de mandarle ya mas mensajes.
DEPORTIVO 1- VILLAREAL 0

GOLES: A.Guardado, min.18
TARJETAS: Manuel Pablo,(DEPORT) AMARILLA, min.86

ATHETIC 4 - DEPORTIVO 1

Los datos los aportará javiferrer que fue el equipo ganador.
Tenerife 4 - 3 Osasuna
Nino 2
Ayoze
Alfaro

los suyos no lo se porque se fue nada mas pitar.
Pandiani
Aranda
Juanfran
Quien falta jugar contra mi? Equipo Real Zaragoza
los goles del bilbao-deportivo fueron 3 de diaz de cerio y 1 de llorente,el del depor lo marco riki
RESULTADOS ACTUALIZADOS

electry12 escribió:Quien falta jugar contra mi? Equipo Real Zaragoza

Mira en la primera página del hilo, en el enlace de gesliga de segunda división tienes la clasificación, los partidos que has jugado, los que te faltan y el nombre del manager de cada equipo.

Recordad que el lunes es el último día para jugar.Un saludo

Yo tengo que jugar contigo

Howsitgon....sporting

Salu2
-Atlético Madrid 0-8 Sevilla

Luis Fabiano 3, Negredo 4 y Schilacci
maniki escribió:

Yo tengo que jugar contigo

Howsitgon....sporting

Salu2

Y contra mi... supersayajin23
almeria 3 - 1 osasuna

osasuna 1 - 2 almeria

Tuve suerte en los dos partidos pero especialmente en el segundo k el Osasuna dió 3 palos. Buenos partidos
ALMERIA 3-1 SPORTING
uche
goitom(2)
bilic

SPORTING 2-0 ALMERIA
bilic (2)

TENERIFE 2-3 SPORTING
mikel alonso
juanlu
bilic
barral
castro

Salu2
Real Madrid 2-1 Bilbao

X2 CR9 el del Bilbao no me acuerdo que lo ponga javi.

Saludos
si keda esa plaza me apunto q tengo ganas de jugar alguna liga

si entro avisadme porfavor

un saludo

jesus5scofield
tragaldabas1985 escribió:si keda esa plaza me apunto q tengo ganas de jugar alguna liga

si entro avisadme porfavor

un saludo

jesus5scofield

OK, entras, pero como acaba hoy ya entras para la siguiente temporada.Un saludo

EDITO:

-Sevilla 7-0 R.Madrid
Perotti, Luis Fabiano 3, Kanouté, Navas, Romaric

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que hoy es el último día para jugar, a muchos aun os quedan varios partidos pendientes.

Batistabcn16, si no juegas unos cuantos partidos hoy no me quedará más remedio que expulsarte, que solo has jugado 9 en todo este tiempo.

Webeloss, ya te lo había dicho en alguna ocasión, por favor, pon los goleadores de los partidos cuando postees los resultados.
Hola, me falta jugar con batistabcn y filukas, estareis hoy por el live ??...
AHHHH, tambien el amigo bleg..pero no se digna a responder siquiera a los msj....

Salu2
chuke escribió:Tenerife 4 - 3 Osasuna
Nino 2
Ayoze
Alfaro
Pandiani
Aranda
Juanfran

Este partido no lo tienes actualizado y esta puesto mas atras.
chuke escribió:
chuke escribió:Tenerife 4 - 3 Osasuna
Nino 2
Ayoze
Alfaro
Pandiani
Aranda
Juanfran

Este partido no lo tienes actualizado y esta puesto mas atras.

Ok, ya está actualizado.Gracias por avisar.
Osasuna 3-3 R.zaragoza

Adrian Colunga x2
Suazo

Aranda x2
Pandiani

R.Zaragoza 2-4 Osasuna

Adrian Colunga
Suazo

Aranda
Pandiani x2
Calleja

Creo que estan bien los goleadores del Zaragoza,si no es asi rectificame.Un saludo
el gol dle bilbao contra el madrid fue de diaz de cerio

a mi me keda solo falva pero hace tiempo le algo y noe si sigue ne la liga o no y lleva solo 3 partidos jugados dudo mucho ke pueda jugarlo hoyu con el asike espero ke no se me de por perdido ese partido.
javi_ferrer escribió:el gol dle bilbao contra el madrid fue de diaz de cerio

a mi me keda solo falva pero hace tiempo le algo y noe si sigue ne la liga o no y lleva solo 3 partidos jugados dudo mucho ke pueda jugarlo hoyu con el asike espero ke no se me de por perdido ese partido.

Tranquilo, se le dará por ganado a todos.De hecho está expulsado de la liga, que se apuntó y ni llegó a jugar, ya hay suplente, pero entrará para la próxima temporada.
forzapurito escribió:Mallorca 2- 5 Malaga

Aduriz, Luque, Duda, Baha, Baha, Varela,Baha

Buen partido que decidio duda de falta con el 2-1 a partir de ahi el Mallorca se tiro arriba y ya a la contra se fue acabando el partido.

Un saludo, y cuando coincidamos jugamos el de el resto de ligas. [ginyo]

Jonatan yo ya he jugado los dos partidos contra Filukas, el Mallorca. Este 5-2 y el otro que quedamos 2-0 que se le corto la conexion y decidio finalmente dejar el partido con ese resultado.

Para el resto, como siemrpe por las noches estoy conectado....
Con Cipry y Howsitgon lo estoy intentando ahora mismo. Con hanstoppo, raro q no coincidamos. Bleg, sin comentarios y batista ni nombrarlo. Saludos y haber...
MALLORCA 1-3 SPORTING
aduriz
castro
moran
bilic

Salu2
Mallorca 2-4 Osasuna

Aduriz
Borja Valero

Pandiani
Calleja
Juanfran
Aranda

Saludos y perdon por el lag creado en ocasiones,desgraciadamente comparto internet con otro ordenador...
Bueno, gane 1 de los 3. Gane 3-1 a Cipry. Un placer con todos.
Me queda jugar contra los dos más serios: Blegelunico y batistabcn.
Filukas lo mismo digo, cuando yo estoy tu no estas, y cuando tu estas yo no estoy.. ahora mismo estoy
electry12 escribió:Filukas lo mismo digo, cuando yo estoy tu no estas, y cuando tu estas yo no estoy.. ahora mismo estoy

Hola, a mi me queda contigo, al amigo bleg ya no lo cuento XD , si me dices cuando sueles estar nos compaginamos, a las 2 de la mañana, currando al dia siguiente, es raro.....dime si puedes a horas mas " corrientes ". Es que no coincidimos nunca.....

Salu2
maniki escribió:
electry12 escribió:Filukas lo mismo digo, cuando yo estoy tu no estas, y cuando tu estas yo no estoy.. ahora mismo estoy

Hola, a mi me queda contigo, al amigo bleg ya no lo cuento XD , si me dices cuando sueles estar nos compaginamos, a las 2 de la mañana, currando al dia siguiente, es raro.....dime si puedes a horas mas " corrientes ". Es que no coincidimos nunca.....

Salu2

Esta tarde estare sobre las 15:00h , cual es tu gametarg? salu2
electry12 escribió:
maniki escribió:

Salu2

Esta tarde estare sobre las 15:00h , cual es tu gametarg? salu2

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Os dejo un par de horas hasta las 17 o así por si jugais esos partidos.A las 17 ya pongo los resultados que falten y empiezo a preparar la temporada siguiente.Entra jesus5scofield por Falva y Bleg el único es expulsado.Por tanto queda una plaza libre.

Estoy pensando en cambiar algo los equipos para hacerlo más igualado todo.En segunda sí son parecidos, pero en primera si no tienes Madrid o Barcelona es casi imposible ganar.Mi idea es meter equipos de 4`5 en Primera y de 4 en Segunda, intentando meter el mayor número de equipos españoles posible.Que opinais?
1164 respuestas