Los equipos se asignan por sorteo cada temporada.El que tenga plaza en primera le tocará uno de los 10 que esté en esa división.Actualmente son los que a mi juicio son los 10 mejores equipos de la liga BBVA.Los que estén en Segunda se sortearán los otros 10.
javiferrer lo que propuse fue hacer una primera división con equipos de 4,5 preferentemente españoles y completarlos con alguno extranjero y en segunda de 4 estrellas con el mismo método.Sería una forma de evitar que el título sea prácticamente seguro para el Barcelona o el Madrid.
De todos modos también tiene su gracia tal como está, que dependiendo del equipo que te toque tendrás unos objetivos (Barcelona o Madrid título, Sevilla, Valencia, Villarreal y Atleti dar algún susto a los dos de arriba, Depor, Ath.Bilbao, Getafe y Español evitar el descenso).Y todo lo que se consiga más que eso, será un éxito, tal como fue mi segundo puesto con el Sevilla o el tercero de javiferrer con el Athletic, por poner un ejemplo.En segunda los equipos son mucho más parejos.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión.Y sobre todo lo que os pido a todos es compromiso, que esta temporada fue un desastre.La primera había salido genial, pero esta hubo infinidad de abandonos sin avisar, y suplentes que o jugaron poco o nada.Por favor poned interés en jugar los partidos, que como hemos demostrado varios participantes es posible acabarlos todos, que hay plazo más que suficiente.
Un saludo !!!