IV LIGA BBVA con divisiones

electry12 escribió:
maniki escribió:
electry12 escribió:Filukas lo mismo digo, cuando yo estoy tu no estas, y cuando tu estas yo no estoy.. ahora mismo estoy

Hola, a mi me queda contigo, al amigo bleg ya no lo cuento XD , si me dices cuando sueles estar nos compaginamos, a las 2 de la mañana, currando al dia siguiente, es raro.....dime si puedes a horas mas " corrientes ". Es que no coincidimos nunca.....

Salu2

Esta tarde estare sobre las 15:00h , cual es tu gametarg? salu2

Mi GT.-howsitgon, soy el sporting.....a ver si puedo escaparme 10 min...y lo jugamos, que estoy currando. Tu estas en el live ??

PD.-PARA EL ADMIN..... En segunda faltan bastantes partidos, que vamos a hacer ?
yo sinceramente hay gente en 2ª que somos cumplidores, y estoy harto de ver como en la liga se van yendo equipos tanto de 2ª como de 1ª y van entrando gente nueva y seguimos con los equipuchos de mierda...cuando se vaya alguien de primera seria lo suyo que metieras a alguno de 2ª en 1ª y asi motivarles algo mas! nose creo yo..o al menos cambiar los equipos de 2ª...poner a algunos que sean malos aunk no sean de la bbva...para que mole entrar a jugar, y no deicr...buah ahora tengo que jugar con el xerez...sabes? bueno nose...hacer lo que querais! ahi estaré yo para cumplir!:D
Estoy por el live, chuskinho87 jugamos los 2 partidos que nos quedan. saludos
chsukinho nose pero para mi creo ke en eso esta precisamente la gracia de esta liga,en si estas en segunda luchar pro ascender con un equipo modesto y luego en primera ya luchar por algo mas o por no descender,yo tuve la suerte de ke me tocara el madrid la primera temporada pero en esta sgeunda me ha tocado el bilbao y tampoco lo he hecho tan mal ya ke he quedado tercero y en cuartos de copa
electry12 escribió:Estoy por el live, chuskinho87 jugamos los 2 partidos que nos quedan. saludos

Estas ahora? yo ahora puedo escaparme....
maniki escribió:
electry12 escribió:Estoy por el live, chuskinho87 jugamos los 2 partidos que nos quedan. saludos

Estas ahora? yo ahora puedo escaparme....

Si ahora entro. Estas o no?
zaragoza 1 - 4 almería

Uche x4
Aguilar
ZARAGOZA 1-3 SPORTING
suazo
bilic(2)
castro

Salu2
Bueno, ya he resuelto los partidos que faltaban como siempre, es decir, victoria por 1-0 para el que más partidos haya jugado y empate 0-0 si han jugado el mismo número de partidos.

Lo antes posible, Escrifield y K1llspawn, jugad el partido de promoción de ascenso/descenso y Borja Esp y Rafalillo10 el de Supercopa.Cuando los jugueis, empezaré a preparar la siguiente temporada.

De los equipos entonces que hacemos, seguimos igual o cambiamos a lo que propuse unos posts más atrás?
Jonathanpnk escribió:Bueno, ya he resuelto los partidos que faltaban como siempre, es decir, victoria por 1-0 para el que más partidos haya jugado y empate 0-0 si han jugado el mismo número de partidos.

Lo antes posible, Escrifield y K1llspawn, jugad el partido de promoción de ascenso/descenso y Borja Esp y Rafalillo10 el de Supercopa.Cuando los jugueis, empezaré a preparar la siguiente temporada.

De los equipos entonces que hacemos, seguimos igual o cambiamos a lo que propuse unos posts más atrás?

Pues como a ti te apetezca o guste, encima que te pegas el curro de hacer la liga/copa no nos vamos a poner "tikismikis"... XD
Yo puedo cambiar el Real Zaragoza por alguno otro? esque el zaragoza se me da mal.. salu2
como eran esos ekipos jonathan?es ke no lo encuentro xD
Yo lo dejaria como esta pero exando a bleg el unico ke es el "uniko" ke no contesta los mensajes y eso pa los ke jugamos ligas habitualmente por aki nos jode bastante esta clase de personajes.

Ahora añado a escrifield y a ver si podemos jugar antes o despues del partido, un saludo.

Por cierto yo si kieres (y si se puede) te cambio el zaragoza por el racing, recreando la historia de Marcelino jajajaaj.
Los equipos se asignan por sorteo cada temporada.El que tenga plaza en primera le tocará uno de los 10 que esté en esa división.Actualmente son los que a mi juicio son los 10 mejores equipos de la liga BBVA.Los que estén en Segunda se sortearán los otros 10.

javiferrer lo que propuse fue hacer una primera división con equipos de 4,5 preferentemente españoles y completarlos con alguno extranjero y en segunda de 4 estrellas con el mismo método.Sería una forma de evitar que el título sea prácticamente seguro para el Barcelona o el Madrid.

De todos modos también tiene su gracia tal como está, que dependiendo del equipo que te toque tendrás unos objetivos (Barcelona o Madrid título, Sevilla, Valencia, Villarreal y Atleti dar algún susto a los dos de arriba, Depor, Ath.Bilbao, Getafe y Español evitar el descenso).Y todo lo que se consiga más que eso, será un éxito, tal como fue mi segundo puesto con el Sevilla o el tercero de javiferrer con el Athletic, por poner un ejemplo.En segunda los equipos son mucho más parejos.

Me gustaría que dieseis vuestra opinión.Y sobre todo lo que os pido a todos es compromiso, que esta temporada fue un desastre.La primera había salido genial, pero esta hubo infinidad de abandonos sin avisar, y suplentes que o jugaron poco o nada.Por favor poned interés en jugar los partidos, que como hemos demostrado varios participantes es posible acabarlos todos, que hay plazo más que suficiente.

Un saludo !!!
Pues yo por mi lo dejaba tal y como esta,me gusta el ke tengas ke currartelo si kieres aspirar a alo mas o si kieres ascender o evitar el descenso yo ya te digo creo ke en eso esta lo bueno de esta liga y lo dejaria asi tal y como esta no em gustaria la otra forma,seria otra liga mas entre tantas.
cuando va a empezar la tercera temporada? impaciente me hayo
Bueno ya he jugado la promocion con Killspawn y el resultado ha sido:

Racing 0 - 1 Villarreal
Gol de Nilmar

Bien jugado Killspawn!

Pues nada cuando avises empezamos la proxima temporada!
yo a ver si esta noxe puedo jugar la supercopa contra rafalillo
Yo he hecho una buena liga pero claro, contra ekipos como el mío, en la copa me metió un 0-6 el barça xD

Haría una liga con ekipos de 4 estrellas y media tambien, internacionales claro. :D
Escri escribió:Bueno ya he jugado la promocion con Killspawn y el resultado ha sido:

Racing 0 - 1 Villarreal
Gol de Nilmar

Bien jugado Killspawn!

Pues nada cuando avises empezamos la proxima temporada!

Confirmo, gran partido con ocasiones para ambos equipos, tchite no tuvo su noxe y el racing se queda en segunda. :(

Un saludo.

P.D: Si yo dejaria la liga como esta tambien.
Debería de seguir con los mismos equipos y mira q a mi no me beneficia , pero sería mejor así.

Avisa para la NEXT TEMPORADA.
Bueno pos nada como keráis!! Avisadme la próxima temporada :D
Yo pienso que esta liga deberia quedarse como esta lo bonito de esto es luchar por los objetivos del equipo que te toque asi que por mi parte voto por que siga como esta
rafalillo10, cuanto te viene bien jugar la supercopa?? yo a partir de las 22:15 de la noxe ya puedo
Me alegro de que os guste el actual formato.Seguiremos así entonces.A ver si entra alguien, que me gustaría empezar la liga con las 20 plazas con manager.No conoceis a alguien que quiera entrar?

En cuanto entre alguien hago el sorteo.Esperaré un día o dos y si no entra nadie no quedará más remedio que empezar con una vacante.

De momento los participantes somos estos:

PRIMERA DIVISIÓN

-rafalillo10
-Jonathanpnk
-javiferrer
-javisergi
-Borja Esp
-davidbcn25
-B Rabbit1989
-Escrifield
-webeloss
-howsitgon

SEGUNDA DIVISIÓN

-danielgr11
-jesus5scofield
-K1llspawn
-hans toppo
-supersayajin23
-chuskinho87
-filukas
-Batistabcn16
-neoku

Id agregando los que os falten.Un saludo.
Bueno yo tengo que dejar mi plaza, porque no se si prodre jugar todos los partidos, por falta de tiempo.

Gracias por la plaza y suerte en la proxima temporada.
Bueno, una pena.Gracias por avisar.Tenemos dos plazas libres entonces.
A ver si se llenan esas plazas y empezamos cuanto antes :)
He actualizado el hilo con el palmarés de la competición.Falta por poner la supercopa de la segunda temporada.Por si quereis echarle un ojo:

PALMARÉS

hilo_palmar-s-bbva-liga-copa-y-supercopa_1386071#p1719185102
SUPERCOPA:

R.MADRID 1-3 VALENCIA

GOLES: c.ronaldo (madrid) ; villa x2, silva (valencia)

el valencia acaba la II temporada ganando dos trofeos, viendo la clasificacion nadie lo diria XD

Buen partido rafalillo10
Esta noche hago el sorteo, se hayan cubierto o no esas dos plazas.
Al final tengo que posponer un día más el sorteo que hoy salí de fiesta después de currar, xD.Esta noche sí lo hago sin falta.Un saludo ;)
Si aun quedan plazas me gustaría apuntarme:
mi gt--> neoku
XCAT escribió:Si aun quedan plazas me gustaría apuntarme:
mi gt--> neoku

Ok, una plaza para tí.Solo queda una, a ver si esta noche hago el sorteo.
yo conozco a gente de otra liga q puede jugar si keréis. al final q se va a hacer? sortear los mismos ekipos d ahora? entraria el nuevo en primera o en segunda?
webeloss escribió:yo conozco a gente de otra liga q puede jugar si keréis. al final q se va a hacer? sortear los mismos ekipos d ahora? entraria el nuevo en primera o en segunda?

Se va a seguir como está ahora y la plaza que queda es para segunda división.Voy a hacer el sorteo ahora, si vas a traer a alguién le tocará el equipo que salga en el sorteo para la plaza libre.
me kedo la plaza XD
komo va esta liga???
alberto17crack escribió:me kedo la plaza XD
komo va esta liga???

Ok, ahora mismo estoy haciendo los sorteos.Lee las normas en el primer post y cualquier duda me preguntas.Bienvenido y suerte!

EDITO: Ya están los enlaces de los sorteos en el primer post.
bien!!! me a tocado otra vez el valencia!! habra k luxar por la liga y intentar ganar otra vez la copa XD

salu2!!!
Jonathanpnk escribió:
komo va esta liga???

Ok, ahora mismo estoy haciendo los sorteos.Lee las normas en el primer post y cualquier duda me preguntas.Bienvenido y suerte!

la liga son kn ls partidos a ida i vuelta . no?
pero se juegan directamente los 2 o primero la 1ª vuelta i luego la 2ª i al acabar la 1ª empieza la copa?????
alberto17crack escribió:
Jonathanpnk escribió:
komo va esta liga???

la liga son kn ls partidos a ida i vuelta . no?
pero se juegan directamente los 2 o primero la 1ª vuelta i luego la 2ª i al acabar la 1ª empieza la copa?????

Primero se juega solo la primera vuelta, ya que en Segunda División es la clasificación al término de la primera vuelta la que indica que 6 equipos se clasifican para jugarla junto a los 10 equipos de primera.Una vez se complete la primera vuelta, empieza a jugarse la segunda, que se irá jugando simultáneamente con la copa.
el orden para jugar los partido de la 1ª vuelta da iwal? no ?
alberto17crack escribió:el orden para jugar los partido de la 1ª vuelta da iwal? no ?

Sí sí, el orden es lo mismo.Juega una vez contra cada rival en el orden que quieras.

Ya está el calendario y tablas de clasificaciones.Ya podeis ir jugando la primera vuelta y a los nuevos, recordad, postead el resultado y los goleadores cuando jugueis.
barça 6-sevilla 2
ibra 3,henry 2 y abidal
navas,zokora

ganaba 0-2 pero este brça sale mega dopao en este fifa jejeje bien jugado jonathan ns vemos
Soy el Manager del Tenerife:
(GT:danielgr11)

Ir agregandome please.
hoy estoy todo el dia disponible, kien kiera jugar ya sabe
Jonathan perdon por no contestarte anoche por el live, pero es que estaba liado.

Respecto al sorteo, que cuadro me ha tocado el Depor jaja a luchar por la permanencia...
yo hoy nose si podre estar sino a partir d emañana me pondre a jugar

madre mia ya tiene cojones ke me ha t ocado de nuevo el bilbao pero bueno a ver si se puede mejorar ese tercer puesto de la temporada anterior ke no stuvo nada mal ganando al lider y dando mucha guerra xD
JORNADA 3:

ESPANYOL 1-1 VALENCIA

GOLES: osvaldo (espanyol) ; villa (valencia)
sin tarjetas

una tactica muy defensiva por parte del espanyol izo k los jugadores ofensivos del valencia tuvieran k sufrir por llegar a puerta, bien jugado rafalillo

salu2!!!
1164 respuestas