IV LIGA BBVA con divisiones

Killspawn escribió:Racing 2 - Mallorca 0

Tchite x2.

Buen partido con ocasones para ambos ke consegui ganar con algo de fortuna. Un saludo neoku, bien jugado.

No lo he posteado porque no sabia quien te havia hecho los goles. Buen partido, te merecias ganar.

Otro:
Tenerife 0 - Mallorca 3 (Martí, Aduriz, Webo)

Saludos.
VALLADOLID 2 - 2 TENERIFE

GOLES: NINO, Alfaro
Manucho y N.canobio

Tarjetas: Nivaldo, Ricardo.
webeloss escribió:deportivo 0 - 2 villarreal

Rossi y Nilmar

Los 2 fueron de Nilmar pero bueno tampoco importa. Bien jugado!
Valladolid 1 Manucho
Zaragoza 2 Uche , Ander Herrera

Decir que le envie varios mensajes a Batistabcn16 (Almeria) y no solo no obtuve respuesta sino que me elimino de amigo , este de ke va ? ¬_¬
si no va a jugar que se quite y deje a los demas

Saludos
JORNADA 2:

VALENCIA 6-2 VILLARREAL

GOLES: villa x4, silva, mathieu (valencia) ; rossi, nilmar (villarreal)

siento decir k no me a gustado nada jugar contigo, los 10 ultimos minutos perdiendo el tiempo y se va antes de k el arbitro pite el final

PD: si no sabes perder ponte a jugar solo en principiante
Xerez 3 - Racing 5

Goles del Racing: O.Serrano x2, Munitis, Luis Garcia, Tchite.
Del Xerez Virgilio o algo asi, me parece, cuando pito elarbitro el final se desconecto el juego y no pude apuntar los goleadores. Partido limpio ke fui llegando a perder por 3-1 pero al final consegui remontar, Un saludo super.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Deportivo 2 - Real Madrid 2

Goles: Riki, Kaka, Valeron, CR9

Me adelante 2 veces en el marcador pero no pude conseguir la victoria. Bien jugado!

PD: La liga ya te la puedes apuntar en el palmares Jonathan xD
Xerez 0-1 Malaga

No fue mal partido del Jerez que creo que merecio un poco mas,pero una vez que llego el Malaga, marco gol y lo celebro por todo lo alto. Pd: Llevandote y chafando el balon en el corner con Luque, que esperabas a que te segara para despues contarlo aqui?

Ale, saludos.
confirmo resultado malaga 1 - 0 jerez

gol de valdo

otro partido malaga 4-0 mallorca

goles de obinna x2,luque y valdo

pd: no, solo queria regatearte pero no podia...lo de la celebracion es que estaba hablando con party con otros y de la emocion de celebrarlo con ellos se me ha olvidao...te pido perdon...
imposible coincidir con bastisbabcn16, y además me parece ver que me ha borrado como amigo porke ya no me aparece en la lista, y solo me queda jugar contra el.

un saludo
otro mas

malaga 5-1 valladolid

goles: duda x2, luque x3
Batistabcn16 queda expulsado.El Almería queda libre

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Una pena lo de batistabcn16, porque el ritmo en segunda es excelente.A ver si hay suerte, entra un suplente rápido y se pone al día.

PD: Escrifield, aun queda mucha liga, xD.Mira lo que le pasó al Depor del 94...
Chuskinho87 escribió:otro partido malaga 4-0 mallorca

Confirmo el resultado, mal partido de mis delanteros que lo fallaron todo. No creo que hubiera ganado pero el resultado no hubiera sido tan abultado...

ALA!!! Primera vuelta terminada por mi parte.
PD: Jo jugué con batistabcn16 al principio... si entra un sustituto tengo que repetir el partido?
XCAT escribió:
Chuskinho87 escribió:otro partido malaga 4-0 mallorca

Confirmo el resultado, mal partido de mis delanteros que lo fallaron todo. No creo que hubiera ganado pero el resultado no hubiera sido tan abultado...

ALA!!! Primera vuelta terminada por mi parte.
PD: Jo jugué con batistabcn16 al principio... si entra un sustituto tengo que repetir el partido?

No no, tu partido es válido ;)
si mecesitas un sustituto, aqui estoy yo ;)
bilbao 2-2 madrid
gol sbilbao(llorente,koikili) madrid(ronaldo 2)

golazo de koikili howstigon eeh jaja increible lo mio con los palos y largueros xDD

balthier tu entrar cn el almeria??si entras ya te dire yo formaciones xD
tuviello escribió:si mecesitas un sustituto, aqui estoy yo ;)

Ok, el Almería es tuyo.Lee las normas en el primer post del hilo, vete agregando a tus rivales y a jugar.Cualquier duda me preguntas.Un saludo!!

Tu gametarg es oX Hate Xo no?
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:si mecesitas un sustituto, aqui estoy yo ;)

Ok, el Almería es tuyo.Lee las normas en el primer post del hilo, vete agregando a tus rivales y a jugar.Cualquier duda me preguntas.Un saludo!!

Tu gametarg es oX Hate Xo no?

si, ese es mi gt, ya puedo jugar toda la primera vuelta, cierto?
Zaragoza 1 - 0 Sporting
Suazo
javi_ferrer escribió:bilbao 2-2 madrid
gol sbilbao(llorente,koikili) madrid(ronaldo 2)

golazo de koikili howstigon eeh jaja increible lo mio con los palos y largueros xDD

balthier tu entrar cn el almeria??si entras ya te dire yo formaciones xD

Golazo, pero si fue un centro........ [poraki]

Salu2 guapa....
alberto17crack escribió:Zaragoza 1 - 0 Sporting
Suazo

Confirmo. Salutes
Zaragoza 0 - 7 Almeria

Goles: Goitomx4, uche, corona y pellerano

Tarjetas amarillas para ubche y chico del almeria y roja directa para contini del zaragoza.
Xerez 1-3 Valladolid

Manucho
Sesma
Canobbio

Orellana
Zaragoza 5
Suazo x3 Uche x2
Tenerife 2
Nino Kome

Todos los partidos de la 1ª vuelta acabados [bye]
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Muy buen ritmo en general, pero sobre todo en segunda.Parece que poco a poco vamos consiguiendo un buen grupo de cumplidores.
Si es verdad ke ai una plaza libre contad
conmigo
manulo10 escribió:Si es verdad ke ai una plaza libre contad
conmigo

Perdona tío, se me había pasado quitarlo del título.Ya ha entrado tuviello, pero tranquilo, ya te tengo en cuenta por si hicera falta alguno más.Un saludo!!
Sporting 1-2 Valladolid

Manucho x2

De las Cuevas
javi a ver si nos vemos esta tarde y jugamos nuestro partido antes de jugar clubes XD

salu2!!!
oX Hate Xo tienes la lista de amigos llena...
? pues no creo, al llegar a casa lo veo.
osasuna 3 - 1 almeria

masoud x2 y puñal (osasuna) y josetxo p.p (almeria)

ya tengo todo jugado. a esperar a ver si me meto en promoción.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:osasuna 3 - 1 almeria

masoud x2 y puñal (osasuna) y josetxo p.p (almeria)

ya tengo todo jugado. a esperar a ver si me meto en promoción.
un saludo

confirmo
kien lleva el villarreal??

le he dicho a webeloss de jugar pero me ha dicho ke el ya no esta y en la clasificacion sale ke lo lleva el arreglalo jonathan
Almeria 3 - 2 Valladolid

goles del valladolid manucho x2
goles almeria uche y goitom x2

amarilla para mbami del almeria
javi_ferrer escribió:kien lleva el villarreal??

le he dicho a webeloss de jugar pero me ha dicho ke el ya no esta y en la clasificacion sale ke lo lleva el arreglalo jonathan

yo la verdad eske no me enterado de k lo aya dejado, me parece k por aki no a dixo nada, javi jugamos esta noxe?? ya solo me faltas tu por ganar XD
nose yo le pregunte y me dijo ke el ya no estaba me extrañaba porque yo tampoco sabia nada pero eso me ha dicho el

borja estamos en el club entra si kieres y ya lo jugamos de paso despues de unos de clubs
Pues la verdad es que ya estaba pensando en expulsarlo porque pasaba de todo, pero lo de decir que lo dejó sin ni siquiera avisar...

Bueno, pues nada, queda fuera.Hablaré con manulo10 que quería entrar.Un saludo!

EDITO: manulo10 sustituye a webeloss como manager del Villarreal, ya podeis ir agregándolo.

-Villarreal 1-2 Barcelona
Nilmar; Messi 2

Buen partido en el que el Villarreal mereció como mínimo un empate, el cual no se llevó gracias a un inmenso Valdés en los últimos minutos y también por la madera.Ojo con este nuevo Villarreal que puede dar que hablar...

RESULTADOS ACTUALIZADOS
bilbao 3-1 villarreal
gole sbilbao(yeste,llorente,diaz de cerio) villarreal(senna)

bilbao 4-2 valencia
goles bilbao(diaz de cerio 3,javi martinez) valencia(villa 2)
Buenas JonathanPNK, me pones q llevo 8 partidos. Creo q son 7 , ya q me quedan supersayajin23 y oX Hate Xo por jugar. Saludos.
bilbao 1-1 espanyol
goles bilbao(diaz de cerio) espanyol(de la peña)

buen partido rafalillo partido muy igualado pudo ganar cualquiera,vaya dia me estas dando..xD
villareal 2-1 sevilla
cani x2(villareal) y kanoute(sevilla)

partido dominado de principio a fin por el sevilla que merecio mucho mas de lo que consiguio pero las dos unicas jugadas del villarreal fueron gol y con mucha suerte.
Sporting 1 - 1 Almeria
Mu bueno oX Hate Xo
filukas escribió:Buenas JonathanPNK, me pones q llevo 8 partidos. Creo q son 7 , ya q me quedan supersayajin23 y oX Hate Xo por jugar. Saludos.

En la página 75 supersayanin posteó esto:
---------------------------
Xerez 3.0 Sporting

Orellana x2, Momo

Mal partido de los dos, en las que las que tuve las marque y el Sporting no, un saludo y a ver si la vuelta es mas entretenida.
---------------------------

Pueden ser dos cosas, o que se te vaya la pinza a ti y no te acuerdes de ese partido o que se le fuera a él al poner el resultado y hubiera jugado contra otro equipo, xD.Por cierto filukas, pon los goleadores del Sporting-Almería por favor.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Ya hay límite para acabar la primera vuelta.El último día para poder jugar será el lunes 17 de Mayo.Un saludo.
filukas escribió:Sporting 1 - 1 Almeria
Mu bueno oX Hate Xo

confirmo

Jhonatan tenemos un problema, a ver estabamos jugando el almeria - racing cuando el racing ha marcado el 3-3 se hizo un cambio y se nos peto el partido, decidimos empezar de cero, pero en el minuto 30 voy a sacar una falta, cambio el lanzador y se vuelve a cascar el partido, que hacemos :S.
tuviello escribió:
Mu bueno oX Hate Xo

confirmo

Jhonatan tenemos un problema, a ver estabamos jugando el almeria - racing cuando el racing ha marcado el 3-3 se hizo un cambio y se nos peto el partido, decidimos empezar de cero, pero en el minuto 30 voy a sacar una falta, cambio el lanzador y se vuelve a cascar el partido, que hacemos :S.

Joer, ya es casualidad también, xD.Pues no se, probad en otro momento no? Igual iban los servidores chungos o algo.

-Real Madrid 2-2 Barcelona

C.Ronaldo, Xabi Alonso; Ibra 2

Buen partido howsitgon ;)
tuviello escribió:
Mu bueno oX Hate Xo

confirmo

Perdona tio, ke me haya ido asi tan a sopeton, pero estoy dejando de fumar y ma dao por culo las dos colgadas y estoy muy irrascible. Por mi lo repetimos si kieres, a ver si alguna noche o ke no sea findesemana porke no iban muy finos ke digamos.

Un saludo y lo siento. Ademas a mi solo me falta este partido pa acabar la primera vuelta.
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:
Mu bueno oX Hate Xo

confirmo

Joer, ya es casualidad también, xD.Pues no se, probad en otro momento no? Igual iban los servidores chungos o algo.

-Real Madrid 2-2 Barcelona

C.Ronaldo, Xabi Alonso; Ibra 2

Buen partido howsitgon ;)

Confirmado, un placer tio....
filukas escribió:Buenas JonathanPNK, me pones q llevo 8 partidos. Creo q son 7 , ya q me quedan supersayajin23 y oX Hate Xo por jugar. Saludos.

Creo que tenías razón.Con sayajin ya jugué. Finalizada la 1ª vuelta.
1164 respuestas