Muy bien en segunda, solo quedan 3 partidos por jugarse y los tres son de danielgr11.Como está la lucha por el ascenso, creo que es la temporada más apretada.Las plazas para la Copa ya están decididas.Como lo que me hace falta de la primera vuelta ya lo tengo, ya se puede empezar la segunda vuelta tanto en primera como en segunda, a ver si así los que aun tengan pendientes partidos de la primera vuelta pueden jugar los dos cuando coincidan con uno de sus rivales y ahorramos tiempo.Los que tengais aun partidos pendientes de la primera id poniéndoos la pilas.Ya está el cuadro de la copa, os dejo aquí el hilo del torneo del KO, el cual también teneis en el primer post del hilo de la liga:
Chuskinho87 escribió:almeria 0-1 malaga gol de duda racing 3-2 malaga goles de tchité luis garcia, munitis, luque y duda osasuna 3-2 malaga los goles no lo se!
Confirmo, buen partido chuskinho, un placer.
Osasuna 0 - Racing 1
Partido con muchas ocasiones, las mas claras de Osasuna, que pudo ganar cualquiera. Gol de Tchite. Un saludo.
Tsunamy8 escribió:hola me interesa la plaza que ha quedado libre puede ser? mi GT es Tsunamy8 un saludo espero tu respuesta
La plaza es tuya, tienes el Atlético de Madrid de Primera División.Lee las normas en el primer post del hilo, vete agregando a tus rivales y ponte cuanto antes a jugar partidos que tienes bastantes partidos pendientes.Un saludo!!
P.D: También estás en octavos de Copa, mira el hilo correspondiente para saber contra quién juegas
señores!me he quedado sin suscrpcion...jaja!estoy reuniendo pasta y esta semana comprare de nuevo!ok? asi que si no me conecto...que sepais que vuelvo pronto!
Entras ya con el Tenerife, Danielgr11 queda fuera que lleva mucho sin jugar y encima me decís que no contesta los mensajes.Pon tu gametarg, lee las normas en el primer post del hilo y agrega a la gente.Trata de ponerte al día lo antes posible.Un saludo y suerte!!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
la verdad es que gané con suerte...tubo mas ocasiones y mas claras!pero esto es la grandeza del futbol! (si hubiera perdido me estaria cagando en todo... )
la verdad es que gané con suerte...tubo mas ocasiones y mas claras!pero esto es la grandeza del futbol! (si hubiera perdido me estaria cagando en todo... )
partido loco, loco. Íbamos de una portería a otra . Fue divertido pero estresante de cojo...s. A ver como se duerme uno después.
tragaldabas1985 escribió:mallorca 0 - 2 osasuna
goles de nekounam y pandiani
un placer y buen partido
Buen partido. No te conteste el ultimo mensaje porque tenia el tiempo justo para el partido con Chuskinho87. A ver si hacemos la revancha fuera de la liga
PD: A ver si alguien se estira y me explica cuatro cosas básicas para mover los delanteros. Porque cuando tengo la pelota y voy a portería la pierdo con mucha facilidad, en cambio los contrarios parece que la lleven pegada al pie con loctite... Dan mas peligro ellos con un delantero solo que yo con los tres.
Chuskinho87 escribió:2 partidos mas! malaga 3-4 tenerife los goles no los se...le dimos a revancha y no te sale!no se si lo ha apuntado el! malaga 4-2 tenerife
goles de edinho, duda luque x2 y alfaro y nino
bien jugado!!!un placer!
Confirmo un placer , pues en el primero los goles fueron(creo): 2xNino 1xMarc Bertran y los tuyos creo que fue 2x Edinho y 1xDuda
Almeria - Tenerife 2-4
Creo que los goles fueron del Almeria , Goitom y Uche y los mios los 4 de Nino
es el tercer partido consecutivo k el valencia deja su porteria a 0, y esta vez lo tenia muy dificil dado k se enfrentaba al lider
salu2!!!
Vaya tela, fallé más que las escopetillas de la feria y después encima al principio de la segunda parte el portero hace una de sus famosas "Valdesinhas", 0-1 y a remar.Bueno, al menos le dí emoción a la liga, xD
Barcelona 2-5 Real Madrid Henry 2; los del madrid que los ponga howsitgon que no me fijé
Vaya día, al menos pasé en Copa, pero la liga queda calentita.Un saludo!!
Chuskinho87 escribió:2 partidos mas! malaga 3-4 tenerife los goles no los se...le dimos a revancha y no te sale!no se si lo ha apuntado el! malaga 4-2 tenerife
goles de edinho, duda luque x2 y alfaro y nino
bien jugado!!!un placer!
Tienes que actualizar las plantillas, que Edinho si no me equivoco ya no sale con la última actualización.Si no sabes hacerlo avísame y te explico.