IV LIGA BBVA con divisiones

dvdbcn25 escribió:sevilla 4 - at.madrid 1

l.fabiano 4
jurado

este resultado no esta actualizado gracias
forzapurito escribió:
XCAT escribió:Xerez 1 - Mallorca 4

Mallorca:4 de Aduriz. El del Xerez no lo se porque se desconecto nada mas terminar.

Me fui por que se habia acabado el partido, ah! y para que asi podais poner los goleadores que querais, el anterior, los 5 de Manucho tu los 4 de Aduriz... [carcajad]

quee?? que no marque los 5 con manucho? venga tio,que seas mas malo que mi padre no justifica que vengas aqui a llorar.Jugue ese partido,en el que no me jugaba mas que manucho se metiera en la lucha por el pichichi,y evidentemente,al ver tu gran calidad pues todas las referncias ofensivas iban hacia el.Imaginate que no juego asi,te hubiera marcado minimo 8 sin estar pendiente de que mi negrito marcara.

Por cierto,si tan seguro no estabas que los 5 los marco manucho,te hubieras quedado al final en vez de apagar la consola e irte.Hubieses visto los 5 goles del moreno y las mas de 15 ocasiones a gol que te hice.
forzapurito escribió:

Mallorca:4 de Aduriz. El del Xerez no lo se porque se desconecto nada mas terminar.

Me fui por que se habia acabado el partido, ah! y para que asi podais poner los goleadores que querais, el anterior, los 5 de Manucho tu los 4 de Aduriz... [carcajad]

No te piques. Estoy seguro al 99% que los 4 goles son de aduriz. Si me importase el goleador los hubiera puesto a Webo que es el pichichi del Mallorca.
dejaros de bobadas, apuntame los 9 goles a mi uche del almeria xD
chechux escribió:
forzapurito escribió:

quee?? que no marque los 5 con manucho? venga tio,que seas mas malo que mi padre no justifica que vengas aqui a llorar.Jugue ese partido,en el que no me jugaba mas que manucho se metiera en la lucha por el pichichi,y evidentemente,al ver tu gran calidad pues todas las referncias ofensivas iban hacia el.Imaginate que no juego asi,te hubiera marcado minimo 8 sin estar pendiente de que mi negrito marcara.

Por cierto,si tan seguro no estabas que los 5 los marco manucho,te hubieras quedado al final en vez de apagar la consola e irte.Hubieses visto los 5 goles del moreno y las mas de 15 ocasiones a gol que te hice.

A llorar, pero si me río de la situación!

Y eso si, los descalificativos te los guardas, pero bueno a si ya se con que tipo de gente estoy jugando.
haya paz zagales, que estamos aqui para jugar.
Villarreal 5-2 Athletic de Bilbao

Goles VLL: Nilmar x 3, Bruno y Rossi
Goles ATH: Llorente y Diaz de Cerio
Paz por favor, no olvidemos que es un juego y estamos para divertirnos.Hace unos días que no actualizo, que estoy bastante liao.En cuanto pueda actualizo todo.Un saludo
supersayajin cuando puedes jugar? yo esta tarde estoy! no estoy conectado pero voy mirando los migos por internet! asi que si te veo conectado me conecto!

edito:

malaga 4-3 xerez

goles de duda x2, luque y valdo y por parte del xerez orellana,vigneri y momo

con estos acabo todos mis partidos de liga y solo me queda la copa! creo que soy equipo de 1ª y lo que he sufrido en este partido madre...buf! bien jugado!
Tenerife 0-5 Valladlid

Manucho x3
Cannobio
Sesma
chechux escribió:Tenerife 0-5 Valladlid

Manucho x3
Cannobio
Sesma

Confirmo y añado.

Xerez - Tenerife 1-2 (Kome y Alfaro) y el suyo no se
Tenerife - Xerez 3-1(Kome , Nino y Ayoze creo)

Bien jugado a los dos , un saludo.
BILBAO 3-3 MADRID

ronaldo(2)
benzema
yeste
llorente
diaz de cerio

Salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Ya hay plazo para terminar los partidos.Queda una semana, el último día para poder jugar será el miércoles 9 de Junio.
La temporada siguiente los equipos se asignarán por draft, por petición popular.De todos modos pondré una regla a mayores que creo que os parecerá bien y para otra os pido opinión.Solo se podrá optar a las ventajas del draft teniendo al menos 16 partidos jugados.Es decir, si quedo 7º pero tengo solo 13 partidos jugados y el 6º tiene 17 jugados, él elegirá antes que yo equipo.Si teneis alguna duda preguntar.

Y ahora otra pregunta, los equipos que desciendan, eligirán antes en ese draft en segunda o eligirán de últimos? Como lo veis?

Y otra pregunta, sobre todo para javiferrer (dos años con el Athletic), Killspawn (este año líder de segunda con el Racing) y para cualquiera que haya manejado a esos dos equipos.Creeis que el Racing tiene mejor equipo que el Athletic?? Si es así lo meteríamos en Primera a costa de los leones.Ya me direis algo ;)
Tambien se podria mirar el cambio del Mallorca por el Espanyol, que creo que es mas evidente, no?
Lo que dices de los que descienden creo que deberian elegir los ultimos en segunda, pero bueno como veais

Aprovecho para preguntar a Rafalillo, ¿cuando puedes jugar?, solo me queda jugar contra ti
Sporting 0 - Mallorca 2

goles de Webó y Aduriz.

Saludos
Sporting - Tenerife 1-2
2xKome

El del sporting no estoy seguro pero creo que fue De las cuevas

Bien jugado ;)
Conectado por si alguien pede jugar
Greyfx escribió:Sporting - Tenerife 1-2
2xKome

El del sporting no estoy seguro pero creo que fue De las cuevas

Bien jugado ;)

Fué Bilic.
Me quedan 3 partidos: Zaragoza, Tenerife y Racing.
Si a alguno le va bien esta noche, a partir de las 10 estaré conectado. Si no, a ver si el fin de semana nos encontramos.
yo la proxima liga no la jugare,la liga ha estado muy bien pero la falta de tiempo me lo impide un placer jonathan
dvdbcn25 escribió:yo la proxima liga no la jugare,la liga ha estado muy bien pero la falta de tiempo me lo impide un placer jonathan

Ok, ya hay una plaza libre para la próxma temporada, gracias por avisar.Como has mantenido tu plaza de primera, creo que lo mejor es que excepcionalmente haya una plaza más de ascenso este año y así el nuevo entre en segunda.Que os parece?

-Barcelona 8-2 Villarreal

Henry 4, Ibra, Iniesta 2, Messi; Nilmar 2

Con este resultado me proclamo campeón de liga.Cualquier otro final hubiera sido un fracaso con este equipo, xD.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Chuskinho, cuando quieras jugamos la Supercopa.
vamooooooooos k no se venga abaj!
no keda mucho, no??haber si la gente se anima que esta liga esta muy bien, y encima ahora qu subo directamente,jejejeje. no pero en serio la liga esta muy bien asi que vamos gente que hay q terminarla

un saludlo
Tengo muchos partidos por jugar estos dias estoy disponible cuando kerais avisarme y jugamos si os veo ya os lo dire yo enhorabuena por ganar la liga jonathan

enga un Saludo
AT. MADRID 1-6 MADRID
forlan
ronaldo
benzema (3)
kaka (2)

Salu2
a mi me interesa la plaza en segunda pero en julio cojo vacaciones y no me conectare ... seria compatible ? si es un si apuntadme un saludo
forzapurito escribió:Zaragoza6-2 Xerex...

goles del zaragoza : Suazo x4 , Eliseu x2
Xerez : Orellana x2

Salu2
me pongo a la cola por esa plaza detras de TiFFo
a mi me falta uno con javisergi a ver si coincido con el pero con rafalillono suelo coincidir mucho y cuando lo veo esta con el red dead y tsunamy alguna vez ke te he dicho de jugar la vuelta no podias dime cuando puedes

la ida con javisergi luego lo posteo ke lo tengo en el otro ordenador
Villarreal 3-2 Atletico de Madrid

VLL: Nilmar x2 y Rossi
ATL: Aguero x2

Gran partido tsunamy. Saludos.
vamooos chicos que tengo ganas de una nueva temporada!!
yo tambien dejo mi plaza libre para la proxima temporada ( Zaragoza ) ya que no podre jugar kon regularidad [bye] [bye]
bilbao 4-1 getafe

goles bilbao diaz de cerio 2,llorente,yeste
gol getafe albin
que hay libre ahora pues?
Pues hay 3, los dos que lo dejan y la de rafalillo10, al que sintiéndolo mucho tengo que expulsar porque casi no ha jugado.Si fuera otro ya lo habría expulsado antes, pero como era de los que cumplían le dí más oportunidades.Un saludo
Un amigo mio quiere participar, su gt.- Pacopepe VII, si hay hueco, me lo dices y se lo comento.
Salu2
maniki escribió:Un amigo mio quiere participar, su gt.- Pacopepe VII, si hay hueco, me lo dices y se lo comento.
Salu2

otro novio?
buenas si hay plaza aun me gustaria cogerla

saludos ;) [beer]
Conectado para ver si acabo mi liga mas desastrosa...
me faltan solo javisergi y tsunamy cuando podeis hoy?
Ipergorta escribió:me pongo a la cola por esa plaza detras de TiFFo

Me autocito.
bilbao 5-2 atco madrid

goles bilbao diaz de cerio 2,yeste 2,mikel san jose
goles atco aguero,forlan

bien jugado tsunamy!

aver si coincido con javisergi en lo ke keda de dia
Atlético 2-9 Barcelona

Simao, Agüero; Henry 4, Ibra 3, Messi, Xavi

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Los suplentes entrareis por orden de post.Ahora mismo entrareis los 3 primeros que posteasteis.Mañana según los partidos que se jueguen postearé el partido de promoción de ascenso/descenso y empezaremos a preparar la siguiente temporada.Recordad que los equipos se asignarán ahora por método draft y que para poder optar a él hay que tener un mínimo de 16 partidos jugados la temporada anterior.
Jonathanpnk escribió:
dvdbcn25 escribió:yo la proxima liga no la jugare,la liga ha estado muy bien pero la falta de tiempo me lo impide un placer jonathan

Ok, ya hay una plaza libre para la próxma temporada, gracias por avisar.Como has mantenido tu plaza de primera, creo que lo mejor es que excepcionalmente haya una plaza más de ascenso este año y así el nuevo entre en segunda.Que os parece?

-Barcelona 8-2 Villarreal

Henry 4, Ibra, Iniesta 2, Messi; Nilmar 2

Con este resultado me proclamo campeón de liga.Cualquier otro final hubiera sido un fracaso con este equipo, xD.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:Atlético 2-9 Barcelona

Simao, Agüero; Henry 4, Ibra 3, Messi, Xavi

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Los suplentes entrareis por orden de post.Ahora mismo entrareis los 3 primeros que posteasteis.Mañana según los partidos que se jueguen postearé el partido de promoción de ascenso/descenso y empezaremos a preparar la siguiente temporada.Recordad que los equipos se asignarán ahora por método draft y que para poder optar a él hay que tener un mínimo de 16 partidos jugados la temporada anterior.

Chuskinho, cuando quieras jugamos la Supercopa.

entonces al final quien sube directo y quie juega promocion?

un saludo
Yo con filukas,el unico partido que me queda por jugar,no he podido coincidir,las veces que le he visto: un dia le escribi para jugar y me dijo que se tenia que ir y los demas le vi jugar al red asique no creo que quisiera cambiar de juego...si lees esto filukas,hoy estare por el live ( si no me ves es q estare por xbox.com)

saludos
Ya resolví los partidos que faltaban con el método de siempre.Para darle más realismo, los equipos que suban elegirán de últimos en Primera y los que bajen elegirán de primeros en Segunda.Esto lo hago porque en la realidad, los equipos que ascienden lo tienen muy complicado normalmente para mantenerse el primer año y muchos de los que bajan son favoritos a subir el año siguiente a descender.De todos modos esta temporada no se seguirá este método fielmente ya que varios de los que bajan dejan la liga.En cuanto se juegue el partido de promoción pondré las dos listas y probablemente habrá algún cambio en los equipos que compondrán cada división.

Descienden: rafalillo10,javisergi y davidbcn25 (por abandono de la liga hay un descenso más esta temporada)
Ascienden: K1llspawn,chuskinho87 y jesus5scofield (gracias al abandono de davidbcn25)

-PROMOCIÓN:

Deportivo: Escrifield vs Valladolid: hans toppo

-SUPERCOPA:

Barcelona: Jonathanpnk vs Málaga: chuskinho87

Jugad cuanto antes esa promoción para poder empezar la próxima temporada.Un saludo.
Te agrego right now Hans Toppo ! Si quieres jugamos ya
Barcelona 2-1 Málaga

Muy buena chuskinho, un gran Málaga casi estropea la fiesta del triplete, xD
jaja!la verdad es que fallan un monton los perros! casi casi! pero no..jaja!nos vemos!
1164 respuestas