IV LIGA BBVA con divisiones

Mallorca 2-4 Valladolid

Aduriz
Webo

Manucho x2
Sesma
Sisi

El Valladolid sigue escalando posiciones y suspirando por el tercer puesto...
Escri escribió:Getafe 2 - Deportivo 1

Gol del Depor de Juan Rodriguez, de los del Getafe no me acuerdo, a ver si se pasa javisergi

PD: Jonathan no has actualizado el Depor - R.Madrid

Se me fue la olla, ya está actualizado el depor-madrid.Gracias por avisar ;)

-Deportivo 0-5 Barcelona
Henry 5

-Barcelona 2-0 Español
Henry 2

RESULTADOS ACTUALIZADOS
JORNADA 10:

VALENCIA 3-0 DEPORTIVO

GOLES: villa, silva, banega (valencia)

cuarto partido consecutivo con la porteria a 0, bien jugado escri

salu2!!!
Valladolid 3-1 Almeria

Sesma
Sisi
Manucho

Goitom

Un saludo
Osasuna 0 - 2 Almeria

Goles k. uchex2
tuviello escribió:Osasuna 0 - 2 Almeria

Goles k. uchex2

confirmo y añado:

osasuna 3 - 1 sporting

pandiani 2 y juanfran (osasuna) y bilic (sporting)

osasuna 3 - 1 tenerife

pandiani 2 y masoud (osasuna) y alfaro (tenerife)

un saludo
Bilbao 10-0 Atco madrid

6 goles de llorente,diaz de cerio,yeste,muniain y juanito en PP

Me salio todo y a el partidos tipicos del fifa el siguiente seguro ke estara mucho mas igualado

jonathan perdona por haber descuidado un poco esto pero estoy de examenes finales y no puedo jugar mucho ahora mismo a aprtir de hoy le dedicare un poco mas de tiempo
Osasuna 3- 1 Sporting; Bilic para el sporting; q ponga jesus los suyos, q no me acuerdo. Saludos pa tos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

En Primera hay varios que tienen pocos partidos jugados, tratad de id poniéndoos al día que luego nos pilla el toro.Recordad que si teneis los dos partidos pendientes con alguien podeis aprovechar para jugar los dos seguidos.Un saludo.
nunca coincido con spuersayajin23, si lo ve q ponga cuando esta

un saludo
Intente, jugar muchos partidos anteriormente, ahroa con los examenes cada vez lo tenog mas chungo.

A ver si puedo conectarme y juego partidos.

Un saludo
Problema tengo yo para jugar con el mallorca, le mando un mensaje esta semana, me dice que no puede que al dia seiguiente se pone el fifa y lo jugamos. Al dia siguiente ni caso. Ahora se conecta lo veo en la interfaz le envio un mensaje para jugar y no contesta, despues de 15 min esperando veo que se ha puesto a jugar al bad company 2, en fin luego se acabara el plazo y a mi no me dara la gana de jugar porque me pondre a otro juego....

Por lo menos ten la educacion de responder a los mensajes.
Villarreal 1-1 Real Madrid
VLL: Nilmar
MAD: Benzema

Real Madrid 3-3 Villarreal
MAD:Ronaldo x2 y Benzema
VLL: Nilmar x2 y Casillas p.p.

Partidazos. Muchas suerte howsitgon.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
bilbao 1-1 deportivo

gol de llorente para el bilbao y valeron para el depor

bien jugado
Villarreal 4-2 Getafe
VLL: nILMAR X3 y Rossi
GET: Albin y Parejo

PD: la vuelta la jugamos otro dia
Sporting 1 - 3 Almeria

Gol sporting: Bilic
Goles almeria: Bernardello, uche y corona
El Xerex está conectado, si alguien tiene partidos conmigo que me invite por favor,
Almeria 4 - 1 Xerez

Goles almeria: K. Uche, Crusatx2 y bernardello
Gol xerez: carlos calvo

Almeria 5 - 1 tenerife

Goles almeria: K. uchex2, Corona, piatti y crusat
Gol tenerife: Nino
RESULTADOS ACTUALIZADOS
malaga 5-4 zaragoza
goles: obinna x3, duda y luque y suazo x2, uche x2

malaga 2-2 valladolid

goles: k los apunte el se me olvidó pillarlos:S

bien jugado a ambos!
Malaga 2-2 Valladolid

Malaga: Jesus Gamez,Obinna

Valladolid: Sesma,Manucho

Con este resultado me despido de las posibilidades por el ascenso,asique a dar vacaciones a los jugadores,aunque los muy cabrones no se las tengan merecidas XD XD
Zaragoza 2 - 3 Almeria

Goles zaragoza: I. Uche, suazo
Goles almeria: K. uche, goitom y corona

Amarillas:Pellerano y cisma, y para el zaragoza contini.
-Barcelona 8-0 Sevilla

Henry 3, Ibra 2, Messi 2, Iniesta

-Barcelona 6-1 Ath. Bilbao

Henry 2,Ibra 2, Messi 2; Muniaín

RESULTADOS ACTUALIZADOS

En breves pondré la fecha límite.Id jugando que luego no da tiempo.Un saludo ;)
MADRID 3-0 ATLETICO M.
ronaldo (2)
benzema

Salu2
sevilla 1 - depor 1

kanoute y riki

sevilla 1 - bilbao 4

navas-yeste y 3 llorente creo
maniki escribió:
borjals escribió:JORNADA 18:

BARCELONA 0-3 VALENCIA

GOLES: villa x3 (valencia)

es el tercer partido consecutivo k el valencia deja su porteria a 0, y esta vez lo tenia muy dificil dado k se enfrentaba al lider

salu2!!!

Claro Borjita, te ha dado por poner 15 defensas... XD

PARTIDOS:

BARSA 2-5 MADRID
henry(2)
kaka (3)
ronaldo
benzema

DEPOR 0-3 MADRID
ronaldo
kaka
benzema

MADRID 6-1 GETAFE
pedro leon
benzema(3)
ronaldo(2)
kaka

Salu2 compis

Hola, organizador, creo que el madrid-getafe de la 2 vuelta esta sin actualizar.
Salu2
tuviello escribió:Problema tengo yo para jugar con el mallorca, le mando un mensaje esta semana, me dice que no puede que al dia seiguiente se pone el fifa y lo jugamos. Al dia siguiente ni caso. Ahora se conecta lo veo en la interfaz le envio un mensaje para jugar y no contesta, despues de 15 min esperando veo que se ha puesto a jugar al bad company 2, en fin luego se acabara el plazo y a mi no me dara la gana de jugar porque me pondre a otro juego....

Por lo menos ten la educacion de responder a los mensajes.

En lo del mensaje tienes razón, pero tened paciencia. El otro día tenia 3 mensajes que me pedían jugar a las 11 de la noche. No puedo jugar con todos que no solo del FIFA vive el hombre, también tengo que trabajar, el piso, la novia ...

Casi siempre me conecto al mediodía, de 2 y pico hasta poco antes de las tres que vuelvo al trabajo. Si tiene que ser por la noche, los jueves, pero si puede ser para empezar antes de las 11.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

También ese Madrid-Getafe atrasado, gracias por avisar.
supersayajin cuando puedes jugar?yo estoy siempre a partir de las 11 entre semana y algunas veces a la hora de comer.un saludo
Deportivo 1 - Sevilla 1

Goles: Riki y Kanoute

Bien jugado!
sevilla 4 - at.madrid 1

l.fabiano 4
jurado
jonathan estuve hablando con hate una cosa para la siguiente temporada y creo ke es lo mejor.

Es para que en la siguiente temporada en vez de ser por sorteo los equipos se elija en orden inverso a la clasifiacion,es decir,algo como la eleccion de jugadores en el draft de la nba,el que quede ultimo en liga que sea el primero en elegir(en este caso seria el primero de sgunda division) y asi sucesivamente d emanera ke el primero de primera division seria el ultimo en elegir,creo ke ais la liga seria mucho mas igualada,ya que el que sabe jugar como por ejemplo tu sabes jugar con un equipo que con otro pero si te toca por ejemplo el barcelona se desnivela la liga desd eel principio.
JORNADA 17:

VALENCIA 4-4 ATH.BILBAO

GOLES: silva x3, villa (valencia) ; diaz de cerio x3, llorente (bilbao)

bien jugado javi

salu2!!!
javi_ferrer escribió:jonathan estuve hablando con hate una cosa para la siguiente temporada y creo ke es lo mejor.

Es para que en la siguiente temporada en vez de ser por sorteo los equipos se elija en orden inverso a la clasifiacion,es decir,algo como la eleccion de jugadores en el draft de la nba,el que quede ultimo en liga que sea el primero en elegir(en este caso seria el primero de sgunda division) y asi sucesivamente d emanera ke el primero de primera division seria el ultimo en elegir,creo ke ais la liga seria mucho mas igualada,ya que el que sabe jugar como por ejemplo tu sabes jugar con un equipo que con otro pero si te toca por ejemplo el barcelona se desnivela la liga desd eel principio.

Me parece buena idea, a ver que opinan los demás.
yo creo que es buena idea, porque luego gente que no se defiende del todo en el fifa si por encima le toca un equipo que le deja sin opciones desde el principio se acaba desmotivando
yo tambien pienso lo mismo la verdad, es una buena idea
Estoy conectado scofield

Un saludo
pero se podra elegir por ligas no? osea...si quedo ultimo en segunda, elijo primero de los equipos de segunda!?tal y como lo habeis puesto parece que el ultimo de 2ª puede elegir el barça!:D ya me estaba dejando perder...jaja
Chuskinho87 escribió:pero se podra elegir por ligas no? osea...si quedo ultimo en segunda, elijo primero de los equipos de segunda!?tal y como lo habeis puesto parece que el ultimo de 2ª puede elegir el barça!:D ya me estaba dejando perder...jaja

no lo has entendido, tu eliiges en la division que estes, si queda ultimo en segunda eliges el primero, pero un equipo de segunda.
osasuna 5 - 3 xerez

los goles del osasuna de pandiani 2, juanfran, masoud y puñal. los del xerez no me dio tiempo a pillarlos.

buen partido.un saludo
a mi también me parece bien lo de los equipos.

PD: esta noche supongo que estaré partir de las 10. Si alguien quiere jugar no vemos.
XCAT escribió:a mi también me parece bien lo de los equipos.

PD: esta noche supongo que estaré partir de las 10. Si alguien quiere jugar no vemos.

yo yo yo xD eres el unico partido que me falta para acabar la liga, soy el almeria.
Ahora que estoy escalando posiciones con el tenerife.... xD
Xerez 1-5 Valladolid

Los 5 goles del Valladolid de Manucho

Xerez: Orellana(creo)
Mallorca 0 - 3 Almeria

Goitomx2, y corona
Xerez 1 - Mallorca 4

Mallorca:4 de Aduriz. El del Xerez no lo se porque se desconecto nada mas terminar.
XCAT escribió:Xerez 1 - Mallorca 4

Mallorca:4 de Aduriz. El del Xerez no lo se porque se desconecto nada mas terminar.

Me fui por que se habia acabado el partido, ah! y para que asi podais poner los goleadores que querais, el anterior, los 5 de Manucho tu los 4 de Aduriz... [carcajad]
1164 respuestas