PERO QUE ME ESTAS CONTANDO CHAVAL
si de 7 que eramos hemos acabado 4 el partido se nos han caido 3 jugadores y a hiitman le iba como el culo , a nuestros portero , le habeis metido un gol porke no se a movido por el lag y no nos hemos quejado .... que quieres que hagamos para que cojones vamos a hacer el truco si vamos empate no nos van a quitar puntos , ademas yo no lo se hacer x lo menos ,, por no hablar de que nos hubieran dado algo de puntos por mas numero de jugadores , pero no es el caso. ¡que estas hablando ahora joder por dios ¡.... esto es lo ultimo ya ,,,, nosotros llevamos toda la tarde con 6902 puntos porque nos llevan haciendo el truco toda la tarde y no vengo aki a contarlo colega , ademas era un partido entre colegas porque del gow nos conocemos y ya hemos jugado mas veces contra ellos , tanto en igualadas como en privadas y no ha pasado nada , asike no vengas a meter buya ni cosas de esas , porque ademas podrias por lo menos decirmelo por privado en una charla privada y solucinarlo y no venir aqui a echar pestes porfavor ... te crees que me voy a arreisgar a hacer alguna artimaña despues de todo lo acontecido????? pues la verdad si piensas eso estas loco porque ni mucho menos me voy a jugar la continuidad de mi equipo en el torneo por un partido de MIERDA . Y que sepas que si tanto dices que hacemos trucos , preguntale a los evolution que ayer se me DESINCRONIZO A MI y no vinieron aqui a creiticar ni a echar pestes porque lo hablamos por privado tranquilamente y nos salimos nosotros porque se me desincronizo y no paso nada y se arreglo pacificamente y sin criticar a otro club sin tener pruebas , asique deja este tema porque ya la tuvimos por lo mismo y se arreglo y paso de mas movidas asique por aqui no voy a hablar mas si quieres por party entra que sabes quien soy pero por aqui no quiero movidas. y otro dato te doy , si Hiciesemos el truco como tu dices .... porque no vamos 1º o 2º de la liga como tus colegas , QUE CONSTE QUE NO LOS ACUSO PORQUE SE QUE SON BUENOS Y SE QUE ESTAN HAY POR MERITOS , porque vamos 10º con 4 o 5 derrotas y 15 empates o por hay ... si los hiciesemos estariamos en esas posiciones asique no digas nada malo porque no HEMOS ECHO NADA NINGUNO .
Un saludo a todos