IV SPANISH CLUBS CUP ,GRAN FINAL EN MARCHA

13, 4, 5, 6, 7
Subo un par de golitos que se nos paso subir el día del partido

Yo mio:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57108768

Marcosrg
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57108545

Saludos!
dvdbcn25 escribió:Y por ultimo deciros que estoy trabajando en la V edición,con ilusión de que sea la mejor,de momento Antiguiris confirma su participación con lo que el torneo sigue creciendo en equipos y en calidad,el reto es ser 16 y hacer un torneo al estilo champions con fase de grupos de 4 equipos a ida y vuelta y luego eliminatorias,espero poder contar con todos los equipos de esta cuarta edición,gracias a todos y saludos.

Cuenta con Cobra Gym para la V edición de este Torneo :)

saludos
No hace falta decir que puedes contar con los Vikingos, y gracias por crear estos pedazo de torneos, que aunque hasta ahora no hemos tenido mucha suerte, esperamos ganarlo algun dia.
Bueno, esta noche Isotopos se conecta a las 22:30, ya he comentado esto un par de veces, pero como nuestro rivales no dicen nada, nose, puede que se perdieran mis comentarios entre la discusion

Hemos cambiado del jueves para hoy por que algunos no podian jugar, al menos espero confirmacion.
oscarmad escribió:Bueno, esta noche Isotopos se conecta a las 22:30, ya he comentado esto un par de veces, pero como nuestro rivales no dicen nada, nose, puede que se perdieran mis comentarios entre la discusion

Hemos cambiado del jueves para hoy por que algunos no podian jugar, al menos espero confirmacion.

No estoy seguro aun , hay un 80% que estemos esta noche, un saludo.
PASALA ANTES 0 - 1 EVOLUTION LEAGUE

Gol:Guaje24 http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/59210530
Mvp Danibox7

Bien jugado,saludos
confirmamos la participacion en la 5º edición
Imagen
Confirmamos esta noche estaremos para jugar nuestro ultimo partido de grupo contra isotopos
a las 23-23.30 estaremos nosotros también para jugar contra pasala antes y jugarnos la 3ª plaza :D
chekbo escribió:PASALA ANTES 0 - 1 EVOLUTION LEAGUE

Gol:Guaje24 http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/59210530
Mvp Danibox7

Bien jugado,saludos

Portero Pasala antes: Pepelu81

A mi me salia como MVP eduardDQ74 :S
TODO ACTUALIZADO,POR CIERTO GRACIAS POR SUBIR BASTANTES GOLES A VER SI ASI SE ANIMA LA GENTE,YA ESTAN COLGADOS EN LA WEB,GRACIAS GENTE

Un par de cosas,ya he visto que hay muchas quedadas para hoy,me alegro y a ver si se juega casi todo,gracias.

por otro lado pepelu81 me comentastes lo de ordenar los goleadores,mvp,etc.... dejame que acabe la primera fase y lo hago ok,es que se tarda bastante pero lo prometido es deuda.

Suerte a todos en estos ultimos partidos y que gane el mejor.

Creo que ya lo dije pero la proxima edicion sera formato champions 16 equipos,divididos en grupos de 4 a ida y vuelta,quizas el mayor torneo de clubes organizado jamas,y todo gracias a vosotros un placer chavales y espero contar con todos,ya he visto gente que va confirmando,en breve creare el hilo de la V edicion,salu2.
Isotopos Fc 1-3 Zidane Galactic.
Goleadores:
Zidane Galactic:x3 CreW F3rK1
Isotopos:x1 Oscar.
MVP:CreW F3rk1

Un placer lastima los problemas de conexion en el segundo partido plasman llevaba un retardo de 4 segundos pero como jugaos dos decidimos intentar aguantar para no someter mas la espera de jugar este partido.Me parece que sellamos la clasificacion.Gracias a los clubes de nuestro grupo por su fair play.

Aqui os dejo un gol que he metido en este partido espero que os guuste :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59374313
RBFC 4 - 0 Pasala Antes FC

Goles: 2x Remembber, 1x Denionkas, 1x PoxoPoxo

Portero RBFC: simimc
Portero Pasala: Pepelu81
MVP: esebubor (RBFC)

Pido disculpas de corazón por el tema de las celebraciones.. se me ha escapado de las manos, pido disculpas de parte de todo el equipo, estábamos 10 y eramos 2 partys.. y no he podido controlarlo.. lo siento... Buen partido...
Un saludo
Piratas 0 - 1 Spartak Insomnia.

Gol: Atax1a
MVP: ChibaESP
Portero: Vitorino88

Se ha jugado la primera parte, en la que íbamos 0-0 y hemos decidido repetir el partido. En este 2º partido se nos cayó 1 nuestro, y creo que alguno suyo tb.

Bien jugado Piratas, como cuesta atacaros ;)

Salu2
simimc escribió:RBFC 4 - 0 Pasala Antes FC

Pido disculpas de corazón por el tema de las celebraciones.. se me ha escapado de las manos, pido disculpas de parte de todo el equipo, estábamos 10 y eramos 2 partys.. y no he podido controlarlo.. lo siento... Buen partido...
Un saludo

Disculpas aceptadas, se de sobra que no va con mala intencion y que es un caos controlar a un grupo tan grande y mas en dos partys

Ya sabes, avisales y que no vuelva a pasar contra el resto ;)
Magos 2-1 Piratas

Goles Magos: towers x2
Goles Piratas: elkonejito

Portero Magos: Tuareg 360
Portero Piratas: Buffon???

MVP: nos salian varios xDD en la pagina de EA en los resultados me dan a mi la puntuacion mas alta... asi ke supongo ke yo xD

Buen partido kon las tipikas inconveniencias de conexion ke molestan a todos los clubs en este fifa... partido reñido en el que nos adelantamos 2-0 en la primera parte, en la segunda parte tras la expulsion de Panukito fue una avalancha de Piratas ke se pusieron 2-1 y se vinieron arriba ya ke kon un empate se clasificaban ellos, nosotros solo pudimos defendernos cual anciana a la ke le roban el bolso xDDD pero al final nos clasificamos :p
bueno gente 1ª fase terminada he actualizado resultados y clasificacion de los grupos,luego a la tarde-noche actualizare los goleadores y eso.

EQUIPOS CLASIFICADOS:

1-EVOLUTIONLEAGUE
2-COSMOS CF
3-RED BULLS
4-FIFANATICOS
5-ELITE PLAYERS
6-ZIDANE GALACTIC
7-SPARTAK INSOMNIA
8-MAGOS DEL BALON

Enhorabuena a todos ellos por clasificarse y suerte en las eliminatorias.

EQUIPOS ELIMINADOS:

1-SEVILLA GRANDE
2-PASALA ANTES
3-LHDH
4-ISOTOPOS
5-PIRATAS
6-LOS VIKINGOS

Lo siento gente y un placer contar con vosotros en este torneo y otra vez sera.
Wallygar escribió:Piratas 0 - 1 Spartak Insomnia.

Gol: Atax1a
MVP: ChibaESP
Portero: Vitorino88

Se ha jugado la primera parte, en la que íbamos 0-0 y hemos decidido repetir el partido. En este 2º partido se nos cayó 1 nuestro, y creo que alguno suyo tb.

Bien jugado Piratas, como cuesta atacaros ;)

Salu2

Buen partido chicos, seguimos sin poder ganaros, estuvimos cerca otra vez pero nada. Enhorabuena por la clasificacion [oki]
Por cierto nuestro portero es Angel15

kishin dez 360 escribió:Magos 2-1 Piratas

Goles Magos: towers x2
Goles Piratas: elkonejito

Portero Magos: Tuareg 360
Portero Piratas: Buffon???

MVP: nos salian varios xDD en la pagina de EA en los resultados me dan a mi la puntuacion mas alta... asi ke supongo ke yo xD

Buen partido kon las tipikas inconveniencias de conexion ke molestan a todos los clubs en este fifa... partido reñido en el que nos adelantamos 2-0 en la primera parte, en la segunda parte tras la expulsion de Panukito fue una avalancha de Piratas ke se pusieron 2-1 y se vinieron arriba ya ke kon un empate se clasificaban ellos, nosotros solo pudimos defendernos cual anciana a la ke le roban el bolso xDDD pero al final nos clasificamos :p

Igualmente buen partido y enhorabuena por la clasificacion
E igualmente nuestro portero es Angel15
simimc escribió:RBFC 4 - 0 Pasala Antes FC

Un saludo

Uno de los goles de REMEMBBER25, un pohttp://www.ea.com/uk/football/videos/ ... 74763quito de suerte....y "pá dentro"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Isotopos Fc 1-3 Zidane Galactic.
Goleadores:
Zidane Galactic:x3 CreW F3rK1
Isotopos:x1 Oscar.
MVP:CreW F3rk1

Un placer lastima los problemas de conexion en el segundo partido plasman llevaba un retardo de 4 segundos pero como jugaos dos decidimos intentar aguantar para no someter mas la espera de jugar este partido.Me parece que sellamos la clasificacion.Gracias a los clubes de nuestro grupo por su fair play.

Aqui os dejo un gol que he metido en este partido espero que os guuste :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59374313

confirmo resulta, y joer vaya desastre de torneo, estabamos probando cambios, pero ya esta, el proximo torneo no espereis a un equipo tan blandito.

Decir que no al final no fuimos capazes de jugar con LHDH , de echo , no se nada de ellos y eso que les mande mensajes al live.

Buena suerte y que acabe bien el torneo
No estuve ayer ni me pude conectar Oscar, suerte a los clubs en la fase final.
Salinas9 escribió:No estuve ayer ni me pude conectar Oscar, suerte a los clubs en la fase final.

que paso tio, este torneo estuvisteis un poco desaparecidos
oscarmad escribió:
Salinas9 escribió:No estuve ayer ni me pude conectar Oscar, suerte a los clubs en la fase final.

que paso tio, este torneo estuvisteis un poco desaparecidos

Problemas de tiempo mayormente con las fiestas, tiempo libre dedicado para comprar reyes y demas historias , salir de copas y eso y luego que los servers nos putearon en el torneo, ya nos vemos Oscar.
TODO ACTUALIZADO GENTE,EL TEMA GOLES YA VA PINTANDO MUY BIEN HAY BASTANTES Y MUY VARIADOS,ESTARA REÑIDA LA VOTACION,LOS PODEIS VER EN LA WEB............

SORTEO CUARTOS FINAL:

BOMBO 1:

-EVOLUTION LEAGUE
-COSMOS CF
-RED BULLS CF
-???

BOMBO 2:

-FIFANATICOS
-ELITE PLAYERS
-ZIDANE GALACTIC
-???

SPARTAK INSOMNIA Y MAGOS DEL BALON SE HARA SORTEO PARA SABER A QUE BOMBO IRAN.
LINK DEL SORTEO:http://www.sortea2.com/versorteo/17141 PROGRAMADO A LAS 22:05
Pues al bombo 1 si no me equivoco.

Ahora a esperar el siguiente sorteo.

Salu2!
SORTEO PROGRAMADO PARA LAS 20:30
BOMBO 1:
http://www.sortea2.com/versorteo/17180

BOMBO 2:
http://www.sortea2.com/versorteo/17181

HOY SERA EL SORTEO PROGRAMADO DE CUARTOS DE FINAL,IMAGINO QUE SERA SOBRE LAS 21:00 HORAS OK:

BOMBO 1:

-EVOLUTION LEAGUE
-COSMOS CF
-RED BULLS CF
-SPARTAK INSOMNIA

BOMBO 2:

-FIFANATICOS
-ELITE PLAYERS
-ZIDANE GALACTIC
-MAGOS DEL BALON

HABRA 2 SORTEOS DE CADA BOMBO Y LOGICAMENTE LOS EMPAREJAMIENTOS SERAN LOS QUE COINCIDAN POR ORDEN DE LOS 2 SORTEOS,ES DECIR EL QUE SALGA EN LA POSICION 1 JUGARA CONTRA EL 1 DEL OTRO BOMBO,SOLO PUEDE HABER UNA VARIACION,SI SALIERAN SPARTAK Y MAGOS BALON EN EL MISMO ORDEN SE CORRERIA UN TURNO,YA QUE ESTOS EQUIPOS YA JUGARON EN LA PRIMERA FASE,ES DECIR SI SALEN EN LA POSICION 2 JUGARAN CONTRA EL 3 OK,LUEGO COMO SIEMPRE OS ENVIARE MENSAJE A LOS CAPIS POR EL LIVE INFORMANDO DE LA HORA DEL SORTEO Y POSTEARE LOS ENLACES DEL SORTEO,Y POR ULTIMO RECORDAROS QUE LOS CUARTOS SON A IDA Y VUELTA Y NO VALEN LOS GOLES FUERA DOBLES,EN CASO DE EMPATE SE JUGARIA UN TERCER PARTIDO,SUERTE A TODOS.
y si se empata el tercero? XD
CUARTOS DE FINAL:

SPARTAK INSOMNIA - FIFANATICOS
RED BULLS - ZIDANE GALACTIC
EVOLUTIONLEAGUE - ELITE PLAYERS
COSMOS CF - MAGOS DEL BALON

RECORDAD IDA Y VUELTA SIN VALER GOLES DOBLES,EN CASO DE EMPATAR SE JUGARIA TERCER PARTIDO,DEJARE UNA SEMANA PARA DISPUTAR LOS CUARTOS,SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.

POR CIERTO AL SALIR SPARTAK Y MAGOS EN 4 POSICION SE CORRIO UN PUESTO OK.
Una preguntita david, que pasa con los equipos que se clasifiquen para la siguiente ronda? se sortean otra vez los enfrentamientos?
evolutio , podeis jugar esta noche el partido????
nosotros estaremos a partir de las 12 -12:30 si podeis jugarlo avisarme aqui o por el live ;)
Confirmo aora a si que si los elite players son unos tramas primero hasta el minuto 5 iba bien y de repente no podia mover al jugador y me echan del partido luego mis compañeros empatan y no cuenta el partido oleeeeeeee
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO CHAVAL
si de 7 que eramos hemos acabado 4 el partido se nos han caido 3 jugadores y a hiitman le iba como el culo , a nuestros portero , le habeis metido un gol porke no se a movido por el lag y no nos hemos quejado .... que quieres que hagamos para que cojones vamos a hacer el truco si vamos empate no nos van a quitar puntos , ademas yo no lo se hacer x lo menos ,, por no hablar de que nos hubieran dado algo de puntos por mas numero de jugadores , pero no es el caso. ¡que estas hablando ahora joder por dios ¡.... esto es lo ultimo ya ,,,, nosotros llevamos toda la tarde con 6902 puntos porque nos llevan haciendo el truco toda la tarde y no vengo aki a contarlo colega , ademas era un partido entre colegas porque del gow nos conocemos y ya hemos jugado mas veces contra ellos , tanto en igualadas como en privadas y no ha pasado nada , asike no vengas a meter buya ni cosas de esas , porque ademas podrias por lo menos decirmelo por privado en una charla privada y solucinarlo y no venir aqui a echar pestes porfavor ... te crees que me voy a arreisgar a hacer alguna artimaña despues de todo lo acontecido????? pues la verdad si piensas eso estas loco porque ni mucho menos me voy a jugar la continuidad de mi equipo en el torneo por un partido de MIERDA . Y que sepas que si tanto dices que hacemos trucos , preguntale a los evolution que ayer se me DESINCRONIZO A MI y no vinieron aqui a creiticar ni a echar pestes porque lo hablamos por privado tranquilamente y nos salimos nosotros porque se me desincronizo y no paso nada y se arreglo pacificamente y sin criticar a otro club sin tener pruebas , asique deja este tema porque ya la tuvimos por lo mismo y se arreglo y paso de mas movidas asique por aqui no voy a hablar mas si quieres por party entra que sabes quien soy pero por aqui no quiero movidas. y otro dato te doy , si Hiciesemos el truco como tu dices .... porque no vamos 1º o 2º de la liga como tus colegas , QUE CONSTE QUE NO LOS ACUSO PORQUE SE QUE SON BUENOS Y SE QUE ESTAN HAY POR MERITOS , porque vamos 10º con 4 o 5 derrotas y 15 empates o por hay ... si los hiciesemos estariamos en esas posiciones asique no digas nada malo porque no HEMOS ECHO NADA NINGUNO .

Un saludo a todos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Confirmo aora a si que si los elite players son unos tramas primero hasta el minuto 5 iba bien y de repente no podia mover al jugador y me echan del partido luego mis compañeros empatan y no cuenta el partido oleeeeeeee

haber ke cojones vas diciendo tu ahora eehh?? ke la partida iva mal para todos ke yo mismo me e caido antes de ke se acabara la primera parte asike no vengas a tocar tu los webos a estas alturas.

lo que yo te diga july, nos kieren exar del torneo y hasta ke no lo consigan no paran ehh
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Confirmo aora a si que si los elite players son unos tramas primero hasta el minuto 5 iba bien y de repente no podia mover al jugador y me echan del partido luego mis compañeros empatan y no cuenta el partido oleeeeeeee

Hola buenas noches a todos queria decir ante todo que soy xI PiCa Ix , que he jugado el partido con los elite players y que en el minuto 5 me han echado del partido y no me he ido a la otra party gritando e insultando como un loco y no he hecho nada me he callado y he asumido que NO ME HAN ECHO NINGUN TRUCO , por lo menos pienso eso , no como el otro chico que ha venido como un loco a echar pestes de mi actual club , ya que podia haber entrado yo tambien y decir que me habiais echado y no lo he echo , asique confia un poquito en la gente porfavor ....
Vamos a ver si hay un poco de cordura y medimos las palabras y los ataques a otros clubes,cuando hay una caída masiva de jugadores normalmente el partido no cuenta,si el partido lo petan debería salir el mensaje de que el club rival a abqndonado,no podemos decir que alguien hace trampas así sin mas y sin ser demostrable y mas cuando el puto fifa va como el ojete.
Venga va, haya paz. Los "problemas" que haya no entréis en los torneos a hablar de ello. Lo digo porque jode bastante, tanto davidbcn como yo estamos haciendo algo para que todos podamos "compartir" y se manchan los hilos.. Bastante hacemos por estar pendientes en un torneo y una liga cada uno.. que no es poco..

Por lo demás.. Los zidane podéis jugar el lunes tarde/noche?
dvdbcn25 escribió:Vamos a ver si hay un poco de cordura y medimos las palabras y los ataques a otros clubes,cuando hay una caída masiva de jugadores normalmente el partido no cuenta,si el partido lo petan debería salir el mensaje de que el club rival a abqndonado,no podemos decir que alguien hace trampas así sin mas y sin ser demostrable y mas cuando el puto fifa va como el ojete.

Si es que el problema David es que como uno de nuesto equipo hizo lo que hizo (que ya se le sanciono) es que si juegan contra nosotros y pasa algo raro en la partida ya nos achacan a que hemos echo trampas y lo que mas nos molesta al club es que enseguida vienen aqui a despotricar y a provocar discusiones y claro si luego otros clubes tambien opinan pues se acaba creando una bola de mierda que cuesta disolver y mi club ya esta mas que arto, haber si la gente se da cuenta de una vez que los servidores de este FiFa son la peste.

y como dice mi compañero july si hiciesemos trampas iriamos los primeros en la liga y no los sextos que es el puesto en el que estamos actualmente.

y volviendo al Torneo esta noxe nosotros podemos jugar, si los evolution pueden que nos lo confirmen.

un saludo
Cosmos / magos 1~1
Gol cosmos:erizomaster
Mvp;Danzare
Portero cosmos:davidbcn25

Cosmos ~ magos 4~2
Goles cosmos:3 erizomaster 1 tsunamy8
Mvp:erizomaster
Portero cosmos:davidbcn25

Un placer gente y parece que las conexiones respetaron bastante para ser tantos jugando.
buen partido, nuestro portero Tuareg 360.

nuestro gol en el primer partido: tower . En el segundo partido Towers y Peritaperitis

en el segundo partido se nos cayeron 2, pero la verdad es ke demasiado bien teniendo en kuenta komo va esto, suerte en el resto del torneo y apuntanos para la siguiente XD

lastima ke nos vayamos perdiendo solo un partido, pero bueno, para la siguiente edicion ya no sera nuestra primera participacion y llegaremos mas lejos XD

pd: la clave de la eliminatoria, a mi parecer, es el primer partido en el ke kizas pudimos hacer algun gol mas y kizas haber forzado el tercer partido, aun asi sois justos semifinalistas [plas]
david, los spartak y los fifanaticos ibamos a jugar hoy pero no pudo ser por jugar contra LHDH el partido de liga. Si todo va bien mañana se jugará.

Un saludo y enhorabuena a los clasificados.
Hola! Los zidane cuando podrìais jugar? Un saludo!
Hola, EvolutionLeague cuando podeis jugar el partido ??? :)
xI D4ST4N Ix escribió:Hola, EvolutionLeague cuando podeis jugar el partido ??? :)

Esta noche a las 23:30?
kishin dez 360 escribió:buen partido, nuestro portero Tuareg 360.

nuestro gol en el primer partido: tower . En el segundo partido Towers y Peritaperitis

en el segundo partido se nos cayeron 2, pero la verdad es ke demasiado bien teniendo en kuenta komo va esto, suerte en el resto del torneo y apuntanos para la siguiente XD

lastima ke nos vayamos perdiendo solo un partido, pero bueno, para la siguiente edicion ya no sera nuestra primera participacion y llegaremos mas lejos XD

pd: la clave de la eliminatoria, a mi parecer, es el primer partido en el ke kizas pudimos hacer algun gol mas y kizas haber forzado el tercer partido, aun asi sois justos semifinalistas [plas]

Muy buenos partidos los dos.

si esta noche podemos jugar os avisamos
xI D4ST4N Ix escribió:

si esta noche podemos jugar os avisamos

Dimelo seguro xra reunir el equipo y despues no estar esperandoos para no jugar tio
Dimelo seguro xra reunir el equipo y despues no estar esperandoos para no jugar tio

no hace falta que reunas al equipo porque el equipo no esta completo somos muy pocos y no tenemos portero asique si os viene bien jugarlo para el viernes dimelo, es cuando estamos todos disponibles
xI D4ST4N Ix escribió:

no hace falta que reunas al equipo porque el equipo no esta completo somos muy pocos y no tenemos portero asique si os viene bien jugarlo para el viernes dimelo, es cuando estamos todos disponibles

El viernes no podemos ni sabado tampoco,podemos jugar Martes Miercoles,Juves y Domingo a partir de las 23 asi que ya me diras cuando podeis
Buenas, hoy teóricamente habíamos quedado con Spartak Insomnia para jugar, pero nosotros basicamente nos negamos, hoy es Martes y parece que han estado trasteando con los servidores y van como el culo hoy hemos jugado como 10 partidos y TODOS con retardo, a ser posible dejarlo para mañana.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7