IV SPANISH CLUBS CUP ,GRAN FINAL EN MARCHA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TODO ACTUALIZADO....................
Si para el siguiente torneo os planteais hacer un torneo con partidos Ida-Vuelta nosotros nos apuntamos fijo, es un formato interesante porque te obliga a jugar más con la táctica y con la sorpresa.

Suerte para este torneo y espero (después de lo leído en el hilo de los SpIn y en el nuestro) que los Elite Players no jueguen ningún torneo de EOL más.
Gracias vicius me alegra saber que por fin Antiguiris quiera participar creo que es una gran noticia.

Por otro lado pido por favor que no se comente nada aquí de el tema Elite Players,se que todos queremos opinar y tal,pero yo mismo no tengáis dudas de que si se aporta la prueba que he pedido sera eliminado del torneo y nunca mas participara,pero vamos a esperar ok.gracias a todos.
Contra Elite Players siempre o casi siempre se nos colgaba misteriosamente, siempre fuera del torneo claro. Una vez se lo dijimos y uno de sus miembros entró a nuestra party alterado e insultando. De confirmarse que hacen el truco, quedaría claro porque siempre se nos colgaba contra ellos y a más clubes también....Muy triste.

Un saludo
Si marcamos y en el 88 1-0 misteriosamente se queda juego pillado y no sabian que eramos de eol y entro alterado a la party y le dijimos que eramos de eol y jugamos el torneo con ellos y ya se calmo un poco y dijo que era de los servers y bueno... eran españoles y le creimos un poco , porque el partido iba fenomenal sin circulito nunca y justo se queda pillado hay... y ahora vuelve a pasar pues nada chico, yo no pensaba que july fuera capaz de esto y encima tener que aguantar sus comentarios hacia nuestro club sobre el partido que teniamos que jugar todo el rato..

Tambien misterioso como comente una pag atras o en esta no lo se ahora mismo en el partido del torneo, se nos quedara a todos los miembros el partido lentisimo sin poder movernos , marcamos 1-0 en el 75 y en el 80 empatan sin poder hacer nosotros nada en el juego y luego sacamos mediocampo y iba perfecto de repente.
Por favor gente dejemos tema,solo pido que alguien de los elite players pase por aquí y cuente su opinión.

Sino tomate cartas en el asunto.
Perdonad la ausencia de Isotopos, pero estuve en cama enfermo hasta ayer a la tarde y otro del equipo estuvo de viaje y no se conectaron si quiera .

Si tenemos que jugar antes del jueves, me avisais y quedamos que no se como anda el rollo de los plazos.

Pido disculpas y nos vemos el jueves
Nuestro Club el jueves no puede vispera de reyes.
eeeeh , creo que os estais metiendo con nuestro club sin ninguna prueba ni nada , por partes , contra los lhdh
EN LA VIDA EN LA VIDA , os hemos echo nada de nada ni de coña , el primer partido que hemos jugado contra vosotros Uno de mi club , si entro alterado , lo admito y tal teneis razon , pero porke le llamasteis niñato de mierda tranposo , y creo ke ese tema quedó zanjado porque lo hablamos y quedamos de buenas , en el torneo , vosotros sois los host en el partido y no hicimos nada puesto que a nosotros se nos cayeron de 7 jugadores que eramos 4 , y no dijimos nada y creo que de hay vosotros no podeis decir nada malo de nosotros porke siempre vamos de frente de buenas y no queremos crear mal royo nunca.
a parte esqe vosotros dijisteis que iba mal incluso vosotros os quedabais parados porque lo dijisteis y tuvimos que reiniciar el partido 3 veces y en el 4 que es el que jugamos cada cierto tiempo teniais el balon y os parabais porke sabiais que iba mal y se arreglaba. no entiendo a que viene esto vuestro ahora ,,,,
si tanto es esto.... repetimos todos los partidos y los grabams cn la capturadora de video si quereis para que me creais porque no me importa hacerlo porque se que mi equipo en mi torneo ninguna falta de respeto hemos tenido ( trampas , ponerse en el palo , celebraciones , ... ) . Por nuestra conexion no puede ser puesto que tenemos todos fibra optica de ono y el minimo de conexion son 6 mb y yo que soy el que las creo son 50 mb.
Me parece muy fuerte que se dude de nuestra profesionalidad en el torneo puesto que somos los primeros en avisar de que si va mal o hay alguna cosa extraña se para el partido y lo reiniciamos sea el minituo que sea como ha pasado en este torneo y el anterior.
REFERENTE A LO OCURRIDO ESTA TARDE QUE ES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO Y NO SE DONDE....
tiene razon los spartan que ha pasado algo , eramos en el equipo rostyk , ramonet , bonzo y yo , ibamos 1-0 perdiendo y ramon y yo nos caimos y posteriormente se quedaron bonzo y rostyk en el partido ... desde entonces , no se si hicieron el cheto , trampa o que paso porke YO NO ESTABA JUGando el partido y de repente me vuelvo a conectar a la consola y vi los sms , los de mi club me dijeron que a rostyk le enviaron ñam ñam perdedor de mierda eso te pasa por irte de este club
y el le mando el mensaje poniendo a que mola el truco ( o algo asi no se el sms exacto ) y desde entonces a llegado el cruzze de sms entre los 2 clubes.
desde el primer sms con devil , yo lo e estado intentado arreglar , puesto que a mi esto no me da de comer ni nada y sinceramente me da igual ganar o perder, lo hago porke estoy de vacaciones , durante el curso ni juego . Yo no se si lo hizo o no lo hizo , pero personalmente yo pienso que si lo hiciesemos iriamos como tdos vosotros hay arriba y no habriamos perddido 300 partidos o asi. devil me dijo qe el gtruco lo tienen que hacer toodos y tal , pero ´si el que lo hizo ´que seria rostyk con que lo hiciese el solo , que es lo que le dije yo , valdria puesto que solo se habian quedado 2 en la partida , y con que saliese el pues se habria kedado pillado esto....
Pienso que no lo ha exo y que se ha quedado pillado , puesto que a nosotros muchas vaces aacabamos los partidos y no nos cuentan,,,
si tan grave es esto a mi me la pela sinceramente daros un partido por ganado a vosotros porque me da igual la liga , si asi creis qe se resuelve esto pues lo hago , pero no entiendo porque se tiene que criticar a todo un equipo sin saber primero las pruebas y lo que ha pasado.
nosotros queremos seguir en el torneo puesto que nos divertimos y nos lo pasamos bastante bien y es entretenido .

SI ES POSIBLE HABILITAR ALGUN FORO O UNA PARTY PARA ARREGLAR ESTO MUCHISIMO MEJOR PORQUE SI NO ES MUCHISIMO LIO , Y REPITO QUE QUIERO ARREGLAR TODO ESTO PORQUE NO QUIERO QUE EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB SE MANCHE NI NADA PORQUE ENCIMA , HAY CLUBES QUE ESTAN DICIENDO COSAS QUE NO SON VERDAD QUE ME LO HAN DICHO POR PARTYS , Y ESO TAMPOCO ESTA BIEN PORKE HAY QUE IR DEFRENTE EN ESTA VIDA.... Y NO DECIR MENTIRAS , PORQUE ENCIMA NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS QUE SIEMPRE JUGAMOS TODOS LOS PARTIDOS SEA CON PORTERO O SIN PORTERO , QUE TAMBIEN MUCHAS VECES NOS HA PASADO DE JUGAR CONTRA RIVALES DE ESTA PAG QUE NO TENIAN PORTERY AL VERNOS SE HAN IDO , Y NO HEMOS VENIDO POR AQUI POR LOS FOROS DICIENDO: el equipo tal son unos cagado porque juegan sin portero contra nosotros y se van....

Tampoco esque no hay ningun video ni prueba contra nosotros que lo corrobore, entiendo perfectamente que lo piensen ( YO PENSARIA LO MISMO ) pero de nuestro club no hemos echo nada , si que le mando el sms poniendolo , pero era porke rostyk estaba muy picado con ellos porke lo echaron del club o no se que historia paso , pero en definitiva , creo que el problema seria entre su equipo y rostyk , nosotros no tenemos nada que ver , si me enterase de que lo hizo , tomaria cartas en el asunto y lo echaria del equipo sin dudarlo y lo borrarias de las estadisticas del torneo .

ULTIMA COSA: si hay algun problema con los sms enviados de insultos y tal que se esta hablando por otros foros,,,, tenmos las pruebas en mi facebook y tl , pero eske sinceramente es una tonteria que si subir las fotos que si tal que si cual , porke lo podemos hablar entre todos y arreglarlo perfectamente , en lugar de discutir entre nosotros y no ayudarnos a derrotar a los guuiris que son los cabrones ke siempre nos las lian y nos poenen lag... al igual que lo suyo ESQUE SI HAY PROBLEMAS CON LOS CLUBES , QUE SE HABLE EN EL FORO Y NO HA ESCONDIDAS COMO SE HACE POR PARTYS , DE CRITICAR Y LUEGO DECIR QUE NO PASA NADA QUE TODO ESTA BIEN Y TAL.

siento si he sido un poco largo o brusco con esta parrafada o algo parecido , pero esque me ha fastiadiado tambien eso mucho como comprendereis , para nosotros tampoco es un plato de buen gusto que nos insulten tanto por sms como por los foros y que se dude de nosotros

un saludo a todos y espero que se solucione todo este mal entendido y volvamos con el mismo buen royo que hemos tenido siempre con todos los clubes que hemos jugado
july126 escribió: a rostyk le enviaron ñam ñam perdedor de mierda eso te pasa por irte de este club....

No me merecéis ningún respeto pero posteo para decir que mi mensaje sólo decía "ÑAM ÑAM", ¿a que no tenéis capturas del mensaje? Quien se sienta resentido, por algo será.

He borrado el mensaje de Rostyk en el Live, pero la respuesta de "Sí, ñam ñam pero hemos hecho el truco de que no cuente" ha sido espectacular. Simplemente lamentables y sí, manchamos vuestro nombre pero ya estaba podrido.

Saludos al resto de gente de EOL
Atax1a escribió:
july126 escribió: a rostyk le enviaron ñam ñam perdedor de mierda eso te pasa por irte de este club....

No me merecéis ningún respeto pero posteo para decir que mi mensaje sólo decía "ÑAM ÑAM", ¿a que no tenéis capturas del mensaje? Quien se sienta resentido, por algo será.

He borrado el mensaje de Rostyk en el Live, pero la respuesta de "Sí, ñam ñam pero hemos hecho el truco de que no cuente" ha sido espectacular. Simplemente lamentables y sí, manchamos vuestro nombre pero ya estaba podrido.

Saludos al resto de gente de EOL

entonces el problema lo teneis con el , no conmigo ni con ningun otro de mi club porque yo pienso que a ti personalmente no te he echo nada , ni te he insultado , no tienes porque faltar al respeto a otra gente que no te hace nada a ti , si es uno solo hablarlo con el y a mi ni a los otros nos insulteis porque no hemos echo nada
yo no tengo ningun resentiemiento porque a mi no me lo han dicho ni nda , lo que mas de todo me ha jodido esque se metan con mi madre por mensajes porke eso no lo hace ni dios cagarse en mi p... madre ni por el estilo porke kreo ke todos tenemos ta pelitos en los cojones para saber ke una madre es lo mas sagrado y con eso no se mete nadie ---- pienso que eso tambien habria que mencionarlo o algo....
Moderador: Los excesos verbales sobran...
(mensaje borrado)
[quote="Zepol"]Mira que conciso soy, july, a diferencia de ti, que no sabes ni escribir:

Elite Players tramposos. Me da igual si ha sido Rostyk u otro... era el club Elite Players. Además de lo comentado por LHDH.

Me niego a jugar contra tu club por cheaters y me niego a compartir liga con tramposos y maleducados. Ataxa no ha insultado o saca la prueba. Ya somos dos clubes a los que nos habéis jodido con las trampas.

Lo primero , lo de maleducados , ha sido por las 2 partes y lo sabes muy bien , que ha habido un cruze de insultos , no lo niegues , no digo nombre ni nada pero los ha habido POR LAS 2 PARTES , asique no nos dejes a nosotros como unos maleducados , porque voosotros tambien habeis dicho algo , sea contestando a algo de nuestro equipo que os hayan mandado o no ha habido insultos por las 2 partes.

Perdona por mi escritura si tanto te ha molestado , pero lo he intentado escribir abreviado porque son muchas cosas las que he escrito y no queria perder mucho tiempo porque estoy viendo una pelicula y no voy a estar escribiendo todo perfecto ... si te ha molestado escusame porfavor.....
en referecia a lo anterior , es no estoy picado por ese sms ni nada por el estilo porque esto no me da de comer , lo unico que me ha jodido esque OTRO , nunca he dixo que haya sido ataxa , haya insultado a mi madre , porque con mi madre no se mete ni dios y creo que tenemos todos pelitos en los huevos para saber que jode muchisimo que se metan con la de cada uno...
http://img211.imageshack.us/i/167133487 ... 66550.jpg/
he querido borrar el nombre del chaval porque nadie tiene porque saber quien insulta demas a quien porque ya lo sabemos quien ha sido y tal ... pero tampoco lo voy a tener en cuenta porque estaria cabreadisimo supongo y puede ser normal , pero tambien entenderme a mi que si se cagan en mi p.. madre pues me enfade tambien.
referente a lo del otro club , estaria bien que dijesen algo porque no he sabido nada de lo que ha pasado hasta ahora ... a mi no me importa repetir el partido , pero hubiera tambien estado bien antes haberlo hablado y que no se haya sacado con tanta fuerza ahora ese tema .
siento si ofendo a alguien con esto y tal pero quiero solucionarlo y que esto quede bien , vuelvo a reiterar que si para que nos creais que no hemos echo nada , os damos el partido ganado perfectgamente , nos da igual , de echo ahora estoy conectado , podeis hablar conmigo cualquiera para solucionar todo esto o para el partido si asi deseais , por mi parte quedamos y os lo doy como acoto de buena voluntad nuestro para que se limpie nuestro nombre y que podamos seguir bien todos.
Buah no iba a entrar pq el organizador lo había pedido, pero viendo el último mensaje (el cual me ha sido imposible de terminar) he visto una imagen.

Y sí, no niego nada, y lo volvería a hacer, para mí el que no sabe perder y guarrea no se merece respeto. (y no es más que una expresión, como otras muchas que hay, ni conozco a tu madre ni interés que tengo)

Un saludo, y a vez si entre todos dejamos el tema, nuestra postura es clara, si nos toca contra vosotros no vamos a jugar, lo perdemos y otra vez será. Si un club alberga tramposos, por algo será, en nuestro club y en muchos más de EOL no durarían ni 2 partidos.
Yo como no estaba jugando me ofrezco a dar una opinión desde fuera para cada uno de los implicados, y no postearé más (lo siento david pero tenía que hacerlo xD):

- July: Que hicieron el truco parece más que obvio, y por mucho que tu no estuvieras jugando no hay excusa. Es tu club y eso es así. Si yo gano AntiGuiris gana, si yo pierdo AntiGuiris pierde y si uno de mi club hace una guarrada en un partido AntiGuiris la hace. Si no tienes confianza en los miembros de tu club mejor échalos del equipo. Se que no es tu culpa si lo desconocías lo del truco, pero hay que tener más controlada a la gente del club, y te digo una cosa: si los que lo hicieron te lo han confirmado y van a seguir en el club... tendría delito.

- Wally: El mensaje la verdad es que es comprensible por la rabia que te da que te hagan eso pero sabes de sobra que tampoco procede pasarse de esa manera. Tu y yo sabemos que sois mejores y punto, no le des más vueltas.

Por el bien de david que se encarga del torneo y demás creo que es casi mejor que se abra un hilo específico de trampas o algo, porque el pobre además de que organiza toda esta movida ahora tiene hasta una preocupación más :(

Un saludo y suerte a casi todos los equipos.
Bueno en vista de lo que a pasado con el famoso cheto de Rostyk (que yo ni lo sabia)
e de decir que mi compañero july ya se a disculpado en nombre todos cosa que no tenia que haber echo porque lo de los spartakimsonia viene a que Rostyk prefirio jugar con nosotros a jugar con ellos
asique lo que tengais con el lo arreglais con el y no nos jodais a los demas.

lo referente a un mensaje que ví en otra pag donde alguien decia
"no solo hemos manchado vuestro nombre si no que ya estaba podrido"
bueno pues dejame decirte usuario que aqui lo que pasa es lo siguiente:

SOMOS UN CLUB QUE A SALIDO DE LA NADA Y QUE NADIE NOS CONOCE Y PASA QUE HAY MUCHA MUCHA ENVIDIA Y SE NOTA UN HUEVO QUE HAY VARIOS CLUBES (CONCRETAMENTE LOS QUE NO DEJAN DE ECHAR PESTES CONTRA NUESTRO CLUB) QUE NOS QUIEREN FUERA DEL TORNEO SEA COMO SEA.

y bueno al creador del Torneo decirle que el ya sabe como somos que NUNCA a tenido una sola queja por parte nuestra y que todo lo que el a dicho lo hemos echo.

y los demas clubes deciros que un club que aparece de la nada y queda SUB-CAMPEON de la 3ª edicion de la noche a la mañana es punto de mira para todos asique si pensais que soy un gilipollas o un chulito sinceramente me suda la polla por que e dicho la verdad.

Y no me voy a despedir con un saludo ni nada por el estilo porque no soy un falso como muchos que ay por aqui.

si el creador del torneo decide que sigamos en el torneo nos dedicaremos nada mas a que a jugar los partidos y punto y todo lo que tengamos que hablar lo haremos con el creador del torneo.

Y otra cosa que queria decir es que lo del cheto si lo a echo fue en un partido normal de liga que es ajeno al torneo y no tiene nada que ver con el torneo asique no se a que cojones teneis que venir a quejaros al foro del torneo.
vicius23 escribió:Yo como no estaba jugando me ofrezco a dar una opinión desde fuera para cada uno de los implicados, y no postearé más (lo siento david pero tenía que hacerlo xD):

- July: Que hicieron el truco parece más que obvio, y por mucho que tu no estuvieras jugando no hay excusa. Es tu club y eso es así. Si yo gano AntiGuiris gana, si yo pierdo AntiGuiris pierde y si uno de mi club hace una guarrada en un partido AntiGuiris la hace. Si no tienes confianza en los miembros de tu club mejor échalos del equipo. Se que no es tu culpa si lo desconocías lo del truco, pero hay que tener más controlada a la gente del club, y te digo una cosa: si los que lo hicieron te lo han confirmado y van a seguir en el club... tendría delito.

- Wally: El mensaje la verdad es que es comprensible por la rabia que te da que te hagan eso pero sabes de sobra que tampoco procede pasarse de esa manera. Tu y yo sabemos que sois mejores y punto, no le des más vueltas.

Por el bien de david que se encarga del torneo y demás creo que es casi mejor que se abra un hilo específico de trampas o algo, porque el pobre además de que organiza toda esta movida ahora tiene hasta una preocupación más :(

Un saludo y suerte a casi todos los equipos.

Tienes razon en lo que dices , no te lo puedo discutir , pero ten en cuenta que a mi no me ha confirmado nada y que si lo hace , lo echo del club , pero no lo ha echo y como comprenderas tengo que creer en el si es ´´mi colega``. tambien apoyo lo del hilo para no fastidiar mas este , y desde ahora mismo , ninguno mas de mi club hablara de este echo por aqui y queda finiquitado por nuestra parte.
Si quereis lo unico que podemos hacer es que rostyk `` que es el presunto culpable ´´ como sancioón no juegue mas esta edicion y ya está , pero ya no se que mas puedo decir
En fin, había escrito un tochaco, pero por respeto a dvd no lo pondré.

Han abierto un hilo donde podemos poner quien ha hecho trampas, si quereis lo discutimos ahí.
Buenas,vamos por decir algo.......la verdad que no imaginaba que el año empezaria con esto,pero ya que asi ha sido vamos a ir por partes.

Tema chetos:esta claro que yo como organizador estoy totalmente en desacuerdo con los equipos que ponen en practica cualquier tipo de artimaña para no aceptar la derrota.

Ahora bien solo pido que si queremos que esto siga adelante hay que poner de parte de todos un poco,es una situacion muy jodida para mi,ya que yo con esto no me gano la vida,lo hago por diversion,y fastidia mucho encontrarse con un marron asi sin quererlo.

Entender que mi posicion tiene que ser de imparcialidad en todo momento,si ayer no conteste por aqui ni entre en ninguna party es porque estaba tan quemado que preferi no hacerlo,por respeto a todos los que haceis posible esto.

Ayer me llega un mensaje por privado informandome de lo ocurrido,de primeras me quedo flipando,y me quedo flipando por 2 cosas muy importantes:

1- Los Spartak Insomnia para mi merecen toda la credibilidad del mundo.
2- Los Elite Players en mi torneo,recalco en mi torneo nunca he tenido problemas.

Ante esto pido si existia el mensaje,por desgracia ataxia lo borro,eso nos a pasado muchas veces a todos que como somos buena gente pues en el momento no le damos importancia y lo borramos.Ante esto el tema se complica mas aun.

Ahora viene el dilema,el que hacer............la decision no es nada facil,porque haga lo que haga sere injusto con alguno de los 2 equipos y eso me toca los huevos que no sabeis cuanto.En principio he pensado un " parche" por asi llamarlo:

-Quiero saber por parte de los Elite Players que 3 jugadores estaban jugando en el partido de la polemica:

1- ROSTYK
2-?????
3-?????

Estos 3 jugadores no podran jugar esta edicion y todas sus estadisticas en el torneo seran borradas,si por parte de los elite no confirman que 3 jugadores jugaban entonces tomare medidas mas drasticas,no es una amenaza,entenderlo.

A los Spartak,solo pediros que entendais dichas medidad y que intentar continuar con el torneo,aunque sea por mi dedicacion a el y por el resto de clubes participantes que han demostrado siempre implicacion y fair-play.

A los Elite en concreto su capitan July,me sabe mal esta decision pero entiende que no podemos dejar pasar por alto esto,y ya digo que en este torneo siempre habeis cumplido.

A los demas si teneis alguna sugerencia o idea de como solucionar esto agradeceria la ayuda nos vemos y entre todos que esto vuelva a la normalidad cuanto antes.
elmakin no sigais ensuciando el hilo no me interesan mas las historias para dormir...........gracias,vuelvo a pegar mi mensaje anterior:

Buenas,vamos por decir algo.......la verdad que no imaginaba que el año empezaria con esto,pero ya que asi ha sido vamos a ir por partes.

Tema chetos:esta claro que yo como organizador estoy totalmente en desacuerdo con los equipos que ponen en practica cualquier tipo de artimaña para no aceptar la derrota.

Ahora bien solo pido que si queremos que esto siga adelante hay que poner de parte de todos un poco,es una situacion muy jodida para mi,ya que yo con esto no me gano la vida,lo hago por diversion,y fastidia mucho encontrarse con un marron asi sin quererlo.

Entender que mi posicion tiene que ser de imparcialidad en todo momento,si ayer no conteste por aqui ni entre en ninguna party es porque estaba tan quemado que preferi no hacerlo,por respeto a todos los que haceis posible esto.

Ayer me llega un mensaje por privado informandome de lo ocurrido,de primeras me quedo flipando,y me quedo flipando por 2 cosas muy importantes:

1- Los Spartak Insomnia para mi merecen toda la credibilidad del mundo.
2- Los Elite Players en mi torneo,recalco en mi torneo nunca he tenido problemas.

Ante esto pido si existia el mensaje,por desgracia ataxia lo borro,eso nos a pasado muchas veces a todos que como somos buena gente pues en el momento no le damos importancia y lo borramos.Ante esto el tema se complica mas aun.

Ahora viene el dilema,el que hacer............la decision no es nada facil,porque haga lo que haga sere injusto con alguno de los 2 equipos y eso me toca los huevos que no sabeis cuanto.En principio he pensado un " parche" por asi llamarlo:

-Quiero saber por parte de los Elite Players que 3 jugadores estaban jugando en el partido de la polemica:

1- ROSTYK
2-?????
3-?????

Estos 3 jugadores no podran jugar esta edicion y todas sus estadisticas en el torneo seran borradas,si por parte de los elite no confirman que 3 jugadores jugaban entonces tomare medidas mas drasticas,no es una amenaza,entenderlo.

A los Spartak,solo pediros que entendais dichas medidad y que intentar continuar con el torneo,aunque sea por mi dedicacion a el y por el resto de clubes participantes que han demostrado siempre implicacion y fair-play.

A los Elite en concreto su capitan July,me sabe mal esta decision pero entiende que no podemos dejar pasar por alto esto,y ya digo que en este torneo siempre habeis cumplido.

A los demas si teneis alguna sugerencia o idea de como solucionar esto agradeceria la ayuda nos vemos y entre todos que esto vuelva a la normalidad cuanto antes.
David, los 4 jugadores que jugaron contra nosotros fueron Rostyk, July, Raamonet y Bonzo era el ultimo? De este ultimo no me acuerdo bien si era, pero te puedo asegurar que eran 4.

Me sabe muy mal ponerte en este aprieto, pero supongo que te pondrás en nuestro lugar y lo comprenderas.

Es una verdadera lástima que gente así ensucie el fifa y nos ponga a los equipos españoles en mal lugar pero bueno de todo hay en la viña del señor.

David, ya sabes, haz lo que tengas que hacer que en lo que nos incumbe vamos a estar de acuerdo, el torneo está muy bien organizado por tu parte y desde SPIN no te vamos a poner trabas algunas, sólamente que si por casualidad nos toca jugar contra ellos pues lo tendrán mas fácil para pasar de ronda :)

Un saludo a todos los equipos participantes "serios" :)
Lo siento David por este problema.

July me dijo que él no estaba ya cuando pasó esto, y como no me acuerdo le doy un voto de confianza.

Tb dijo por aquí que Ramoneet ya se había salido, y en esto te puedo decir que estoy 100% seguro que sí estaba en el 2º gol, él era el portero y no hay confusión posible.

Como empiezo el mensaje lo acabo, lo sentimos David y se agradece la dedicación y el sentido común que tienes respecto a este y a otros problemas con el torneo.

Un saludo
oK JEfe lo que decidais lo aceptamos no hay problema pero era eso recalcar que en el torneo 0 problemas hemos tenido , nunca hemos hecho nada fuera de lo normal
y desde ahora , grabare todos los partidos y los subire a internet para que veais como capitan que soy no hay chetos ni malas conexiones ni nada. si quereis hago una foto incluso del test de velocidad para que veais la conexion que tengo para que , si va mal , no es nuestra culpa puesto que con 50 mb mas no puedo hacer.
los que jugamos ese partido fuimos bonzo ( que no esta en el torneo ) , rostyk ( que es el supuesto culpable ) , ramon y yo ( yo me cai en la 2º parte y a mi ramon me esta comentando ahora por la party que el 2º gol ya no estaba )

Ante esta situación mi club ha decido expulsar a rostyk del club

Por otro lado que se me olvido ayer decir ( no me acuerdo de quien era el sms ) todos los del club ganamos , perdemos , empatamos etc etc etc estoy de acuerdo con ello porque para eso somos un club , pero tambien hay 1 solo jugador que lo puee joder todo y no todo el equipo como paso por ejemplo con pepe y casquero ... el real madrid ( como club y equipo ) no hizo nada , SOLO FUE UN JUGADOR y por lo tanto ese JUGADOR fue sancionado . Yo pienso que la sanción tendría que ser solo para el y no para todo el club , porque no somos todos los que han echo la trampa .... Como ha sido el caso de que han llegado sms a compañeros mios del club que llevan un par de dias sin conectarse llamandolo tramposo de mierda mocoso etc etc , ellos no han echo nada y no tienen culpa de nada. y quiero decir , que solo he jugado una vez contra los evolutionlegue y nos han ganado , no se de que se quejan de nosotros ahora .

a Ramon no abría por que expulsarlo porque el chaval , a parte de que me dice que ya no estaba cuando el pasó ( cada uno tiene su versión claro está , porque el me dice que estaba viendo otro partido y se salió.... *que eso pasa muchisiisiimo*) no tiene culpa de nada y esta jodio porque no entiendo su sancion si no ha efectuado ningun glicht/cheto que lo involucre. Con la sancion impuesta nuestra a rostyk y a bonzo creo que es suficiente.

Un saludo a todos :)
Antes de nada, soy vara 93, de los elite players, asi que si teneis algun problema echarme del torneo a mi tambien, aunque yo no jugue ese partido.
Lo primero que quiero decir es que que tendra que ver un pu*o partido amistoso o de liga o de lo que fuese en el torneo, si las trampas estuviesen hechas en partido del torneo lo entiendo, pero en uno de liga la verdad no se por que os quejais, es que no voy a decir lo que pienso por que me banearian del eol este, pero que va a ser lo proximo, que nos los encontremos por ejemplo jugando en el gears y nos expulsen del torneo por hacerles trampas¿?¿??¿ por que a este paso llegaremos a ese punto.
Yo y mis compañeros hemos jugao un puñado de torneos del gears de aqui de la web y con la gente que nos tocaba en el torneo nos encontramos en publicas, se salian del mapa y no ibamos llorando por la web por que nos hiciesen chetos.
Y despues, ellos pueden mandarnos mensajes diciendo "ñam ñam" o llamandonos hijos de puta y se quedan igual¿??¿?¿? Pues entonces genial por parte del creador del torneo, te has lucido.
Lo del rostyk estoy de acuerdo por que el pobre es tontito y no le da, no se por que os mando ese mensaje.
Todo esto lo digo sin faltar a los spatak no se que ni al creador del torneo, pero repito, si os molesta algo de lo que he dicho, no nos elimineis del torneo solo echarme a mi por que ya paso de jugar, para que este todo el mundo llorando y luego las decisiones se tomen favoreciendo siempre a ellos mismos (por que si no es asi la decision de expulsar a un portero gracias al cual casi ganamos la anterior edicion del torneo) pues me da verguenza, asi que nada, ya lo he dicho y ahora tomar conmigo las decisiones que os apetezcan, siempre y cuando siempre os favorezcan, claro.
La unica solucion que yo veo es que Rostyk no juegue mas el Torneo y ya esta y como dice David dejar de echar mierdas en el foro
ya nos hemos disculpado bastante aunque esto sinceramente me parece una tonteria porque es un problema que a ocurrido ajeno a este torneo, con que no juegue Rostyk se soluciona el problema y punto pero algunos clubes estan empeñados en echarnos del torneo.

han visto la excusa perfecta para que nos intenen echar pero en fin... todo queda en manos de david.
Yo, en mi modesta opinion, creo que todas las cosas se sacan del tiesto.
Es verdad que te da rabia tener que jugar con un equipo (que parece ser evidente que hacen trampas) pero por otro lado, tambien es cierto que en el torneo nunca las hicieron, que se sepa, asi pues, no entiendo porque no van a jugar
He visto un post tambien que habla de pepe y tal... en fin el madrid entero no fue, es cierto, claro que las mofas de marcelo tambien sobraron y un etc de pequeños detalles, si el madrid hubiera echado a pepe del madrid por su accion, como parece que piensan hacer los elite con uno de sus miembros, otro gallo cantaria.
Esta bien eso de sacarle la foto a un sms para que todo el mundo lo vea y mas aun tachar el nombre. Eso es lo que digo yo. Pruebas evidentes.
P.D: No defiendo a elite player, ya que no conozco a un solo miembro del equipo. Solo es mi opinion
Los pasala antes y cosmos, esta noche qué tal?
Un saludo!
PD: Dejad ya el tema por favor
He visto ahora el mensaje de july edítado,si es cierto ke ha sido expulsado es un buen detalle por vuestra parte y se agradece pq se lo dificil ke es encontrar portero y por ultimo visto ke se hace esto confiare en ke ramonet no lo hizo.

En definitiva Rostyk y Bonzo expulsados dl torneo,si jugasen en algun partido los Elite seriais expulsados.

vamos a valorar positivamente este hecho el resto de clubes ok,os estaria agradecidos.
July, aplaudo tu actitud y ganas de solucionar el asunto. Sabemos con certeza que el portero siguió en el partido, más que nada porque en el segundo gol me tocó chutarle, le amagué y se la tragó moviéndose hacia un lado de manera muy brusca, como sólo hacen los VP humanos.

Pero ya digo, me gusta tu manera de solucionar las cosas y perdona por algún comentario anterior en caliente por mi parte.

Saludos
javivara93 escribió:Antes de nada... ... ...
si las trampas estuviesen hechas en partido del torneo lo entiendo, pero en uno de liga la verdad no se por que os quejais, es que no voy a decir lo que pienso por que me banearian del eol este,

Entonces entiendes que hicieron trampas, y no entiendes de que nos quejamos?

se salian del mapa y no ibamos llorando por la web por que nos hiciesen chetos.

Aunque no te lo creas aquí ya no se llora por un juego desde que murió la madre de Bambi.
Y despues, ellos pueden mandarnos mensajes diciendo "ñam ñam" o llamandonos hijos de puta y se quedan igual¿??¿?¿? Pues entonces genial por parte del creador del torneo, te has lucido.

Las cosas a título personal se solucionan personalmente, no hay nada que altere el funcionamiento del juego, no mezclemos churras con merinas.
Todo esto lo digo sin faltar a los spatak no se que ni al creador del torneo

Pues no nos faltes javi no se que, somos SpartakInsomnia

Gracias a david por su esfuerzo y a july por dar la cara,
Por partes gente xD...
a remembber , me refiero a la accion en concreto de el para poner un ejemplo , que fue solo el el que le dio la patada y el pipa por ejemplo no hizo nada y metio el gol ... es decir pepe ( rostyk ) y ramon ( higuain) xDDD Es a lo que me refiero que se culpe solo a uno y no a todo el equipo. Cuando te refieres a lo de tachar mas aun el noombre... tacha entonces el de rostyk y llamale tramposo a el y no ha todos.
atax1a... el me sigue diciendo que estaba viendo otro partido , no se si miente o no en lo de que estaba jugando , pero una cosa te digo por el pongo la mano en el fuego de que no hizo trampas , de rostyk * tengo que confiar en el porque es del club y de mi colegio pero menos porque hay dias que es un buen chaval y otros es tonto en todos los sentidos de la vida* a mi no me ha confirmado todavia que alla echo las trampas , lo que si me ha dicho esque pide perdon por el sms y que acepta la sanción que le habeis puesto de no jugar el torneo. tambien nos ha pedido perdon a nosotros por ensuciar el nombre del club si ningun motivo porque no lo ha querio hacer en ningun momento puesto que todos los puntos que hemos conseguido han sido honradamente y muy bien sufridos.Tambien nos ha pedido volver ha entrar al club ya que ha dicho que va a cambiar de actitud pero que en el torneo no va a jugar mas esta edicion. Ahora nsootros logicamente estamos bastante enfadados con el como comprendereis ya que a fastidiado EL SOLO al club , pero tambien entendernos que si por algun casual , vvolviese a jugar con nosotros , es bastante necessario un portero ya que si no nos quitan por cada derrota 60 o 70 puntos y eso jugando de normal 3 personas al dia es muy dificil volver a remontar eso puntos. Una cosa queria comentar , tiene la cuenta compartida con el hermano , entonces si lo veis jugando que sepais que actualmente el jugador es el hermano y no Rostyk , ya que solo tienen una videoconsola con un gamertag para no pagar 2 cuentas de live y se turnan durante el dia para jugar... De echo , no se si os pasara a alguno de vosotros tambien que tenga hermanos o algo que compartis la consola con ellos y estaan conectados con vuestro gamertag. A mi tambien me pasa eso que la he de compartir con un familiar mio porque el no tiene live y juega desde mi cuenta. Lo que me quiero referir esque si lo veis que sepais que no es el , os podeis meter en la party y comprobarlo perfectamente que no es el .
lo de los insultos entre ambos clubes los olvidamos y ya está , agua pasada ...
Espero que me deis a mi un voto de confianza con lo que os he puesto y me creais porque creo que lo estoy haciendo todo lo posible para arreglar este malentendido y que todo vuelva a la normalidad y sigamos con el mismo buen royo que ha habido con todo los clubes.

Bonzo lleva desde esta mañana expulsado del equipo que se me ha olvido ponerlo antes

un saludo a todos los clubes y que vuelva esto a la normalidad , haber si podemos empezar con las eliminatorias directas ya xDD
Me ha comentado el capi de ZIDANE GALACTIC, que el jueves no pueden por los reyes y eso, asi que Isotopos juega el martes a patir de las 22:30 , espero que estos y los Hombres de Harrelson no tengan problemas para jugar el martes .

Confirmais por aqui???
Cosmos 4 / red bulls 2

Goles:2 erizomaster.1 oskarcbr.1 Joaquin407
Mvp:Joaquin407
Portero cosmos:davidbcn25

Red bull bien jugado y postearme vuestros datos que yo me caí.
Bueno.. Nosotros a falta de un partido nos despedimos del torneo (por supuesto jugaremos contra pasala antes).. Un grupo muy duro y una lástima lo de los servidores.
Cosmos 4 - 2 RBFC
Goleadores rbfc: 2 x k121283
Portero: kukardo
Lo demas no lo se..
Un saludo!
(mensaje borrado)
Vamos señores que algunos hemos terminado ahce tiempo xDDDDDD

Menos malos rollos y más jugar!
Es mi ultimo post sobre este tema y de buenas.

July quedarias como un señor devolviendo las victorias que robasteis a Spartak y nosotros, en el fifa 10 con un club español yo mismo devolvi una victoria a un club , que no conto justo cuando se suman los puntos , con las 2 flechitas verdes que eso es fallo servers y lo devolvi aun asi...

En este caso vosotros os salisteis del partido en el ultimo minuto , en ambos partidos si no recuerdo mal.

La cosa no tardaria mucho y los 2 clubes de 8.000 creo que os van a quitar 30 puntos en total como mucho y asi limpiareis vuestra imagen para mi.

El tema seria poner en el filtro 3 o mas jugadores, liga del sur y darle a la misma vez , probando un par de veces o 3 tiene que salir creo, un saludo.
A nosotros no nos hace falta que haga tal cosa.

Nos vale con que se expulse a los culpables de esto, Rostyk está claro que lo hizo. Además aprovecho para pedir disculpas, ya que ayer me enteré que sólo con que lo haga 1 en el club vale, y los demás no tienen ni que enterarse. Un club que alberga tramposos en sus filas, no es menos culpable que ellos, pero si los echa será por algo.

Un saludo
solo daros las gracias a todos los implicados en el tema por intentar solucionar las cosas,de verdad que se agradece que despues de los calentones logicos del momento se puedan hablar las cosas y llegar a soluciones que benefician a todos los que formamos el torneo me reitero en mis palabras y os doy las gracias.

TODO ACTUALIZADO GENTE,COMO SIEMPRE TODA LA INFO EN LA WEB....................

Otra cosa vamos a ir dejando listos los partidos que quedan ya hay gente que ha terminado y esta esperando ok:

GRUPO A:

PASALA ANTES - RED BULLS
PASALA ANTES - EVOLUTION LEAGUE

GRUPO B:

LHDH - ISOTOPOS
ISOTOPOS - ZIDANE GALACTIC

GRUPO C:

MAGOS BALON - SPARTAK INSOMNIA
SPARTAK INSOMNIA - PIRATAS
PIRATAS - MAGOS BALON

Aun no hay nada decidido en ningun grupo recordad que en caso de empate a puntos primero cuenta el gol average general,suerte a todos y a jugar.
David hay una fecha limite???

Creo que no estaria de màs pensar en alguna principalmente para que la gente se meta algo de prisa.
Entiendo que ahora en estas fechas hay gente que se pira y tal pero bueno, ha habido muchisimo tiempo de plazo y que todavia queden 7 partidos....

Es una sugerencia solo eh ;)
Cuando va a empezar la fase de Eliminatorias ??
A piratas y a magos del balon, cuando os viene bien jugar. Nosotros estaremos hoy después del Madrid.

Contestadme por el canal que queráis, vía live! o por aquí, y concretamos.

Un saludo
Ok... nosotros (los magos xD) despues del Madrid tb podemos :) minuto arriba minuto abajo :p
Bueno ya os envíe mensaje por el live a todos los capis con el plazo,también deciros que el sistema de cuartos de final sera el siguiente:

Los 3 clasificados del grupo A irán a un bombo llamado 1.
Los 3 clasificados del grupo B irán a un bombo llamado 2.
Los 2 clasificados del grupo C se hará un sorteo para saber quien va al 1 y quien al 2.

Por lo tanto así evitamos jugar contra algún rival de la primera fase,si el sorteo cruzará a los dos del C que puede ser el rival seria el siguiente equipo,esto lo vereis mas claro al hacer el sorteo.

Recordad que para que no haya ningún tipo de manipulación los sorteos son programados con antelación y colgando el link para que todos lo veáis.

Y por ultimo deciros que estoy trabajando en la V edición,con ilusión de que sea la mejor,de momento Antiguiris confirma su participación con lo que el torneo sigue creciendo en equipos y en calidad,el reto es ser 16 y hacer un torneo al estilo champions con fase de grupos de 4 equipos a ida y vuelta y luego eliminatorias,espero poder contar con todos los equipos de esta cuarta edición,gracias a todos y saludos.
Gente de Evolutionleague y Cosmos, decidme cuando os viene bien
Magos del Balón 1 - 1 Spartak Insomnia

Goles de Kishin y Albertito.

MVP: Perita Peritis en el juego
Portero: Vitorino el nuestro.

Bien jugado chavales

Salu2
Una sugerencia David

¿Podrias ordenar la seccion de goleadores, MVP y demas? de forma que veas de un vistazo quien va mejor y eso :p
portero de los magos: Tuareg 360

Partido igualado y emocionante :p

Ya que nadie pone goles pongo yo el mio de hoy xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/59208652

PD: confio en un empate entre Piratas y Spartak Insomnia para darle emocion al ultimo partido [plas]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7