eeeeh , creo que os estais metiendo con nuestro club sin ninguna prueba ni nada , por partes , contra los lhdh
EN LA VIDA EN LA VIDA , os hemos echo nada de nada ni de coña , el primer partido que hemos jugado contra vosotros Uno de mi club , si entro alterado , lo admito y tal teneis razon , pero porke le llamasteis niñato de mierda tranposo , y creo ke ese tema quedó zanjado porque lo hablamos y quedamos de buenas , en el torneo , vosotros sois los host en el partido y no hicimos nada puesto que a nosotros se nos cayeron de 7 jugadores que eramos 4 , y no dijimos nada y creo que de hay vosotros no podeis decir nada malo de nosotros porke siempre vamos de frente de buenas y no queremos crear mal royo nunca.
a parte esqe vosotros dijisteis que iba mal incluso vosotros os quedabais parados porque lo dijisteis y tuvimos que reiniciar el partido 3 veces y en el 4 que es el que jugamos cada cierto tiempo teniais el balon y os parabais porke sabiais que iba mal y se arreglaba. no entiendo a que viene esto vuestro ahora ,,,,
si tanto es esto.... repetimos todos los partidos y los grabams cn la capturadora de video si quereis para que me creais porque no me importa hacerlo porque se que mi equipo en mi torneo ninguna falta de respeto hemos tenido ( trampas , ponerse en el palo , celebraciones , ... ) . Por nuestra conexion no puede ser puesto que tenemos todos fibra optica de ono y el minimo de conexion son 6 mb y yo que soy el que las creo son 50 mb.
Me parece muy fuerte que se dude de nuestra profesionalidad en el torneo puesto que somos los primeros en avisar de que si va mal o hay alguna cosa extraña se para el partido y lo reiniciamos sea el minituo que sea como ha pasado en este torneo y el anterior.
REFERENTE A LO OCURRIDO ESTA TARDE QUE ES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO Y NO SE DONDE....
tiene razon los spartan que ha pasado algo , eramos en el equipo rostyk , ramonet , bonzo y yo , ibamos 1-0 perdiendo y ramon y yo nos caimos y posteriormente se quedaron bonzo y rostyk en el partido ... desde entonces , no se si hicieron el cheto , trampa o que paso porke YO NO ESTABA JUGando el partido y de repente me vuelvo a conectar a la consola y vi los sms , los de mi club me dijeron que a rostyk le enviaron ñam ñam perdedor de mierda eso te pasa por irte de este club
y el le mando el mensaje poniendo a que mola el truco ( o algo asi no se el sms exacto ) y desde entonces a llegado el cruzze de sms entre los 2 clubes.
desde el primer sms con devil , yo lo e estado intentado arreglar , puesto que a mi esto no me da de comer ni nada y sinceramente me da igual ganar o perder, lo hago porke estoy de vacaciones , durante el curso ni juego . Yo no se si lo hizo o no lo hizo , pero personalmente yo pienso que si lo hiciesemos iriamos como tdos vosotros hay arriba y no habriamos perddido 300 partidos o asi. devil me dijo qe el gtruco lo tienen que hacer toodos y tal , pero ´si el que lo hizo ´que seria rostyk con que lo hiciese el solo , que es lo que le dije yo , valdria puesto que solo se habian quedado 2 en la partida , y con que saliese el pues se habria kedado pillado esto....
Pienso que no lo ha exo y que se ha quedado pillado , puesto que a nosotros muchas vaces aacabamos los partidos y no nos cuentan,,,
si tan grave es esto a mi me la pela sinceramente daros un partido por ganado a vosotros porque me da igual la liga , si asi creis qe se resuelve esto pues lo hago , pero no entiendo porque se tiene que criticar a todo un equipo sin saber primero las pruebas y lo que ha pasado.
nosotros queremos seguir en el torneo puesto que nos divertimos y nos lo pasamos bastante bien y es entretenido .
SI ES POSIBLE HABILITAR ALGUN FORO O UNA PARTY PARA ARREGLAR ESTO MUCHISIMO MEJOR PORQUE SI NO ES MUCHISIMO LIO , Y REPITO QUE QUIERO ARREGLAR TODO ESTO PORQUE NO QUIERO QUE EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB SE MANCHE NI NADA PORQUE ENCIMA , HAY CLUBES QUE ESTAN DICIENDO COSAS QUE NO SON VERDAD QUE ME LO HAN DICHO POR PARTYS , Y ESO TAMPOCO ESTA BIEN PORKE HAY QUE IR DEFRENTE EN ESTA VIDA.... Y NO DECIR MENTIRAS , PORQUE ENCIMA NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS QUE SIEMPRE JUGAMOS TODOS LOS PARTIDOS SEA CON PORTERO O SIN PORTERO , QUE TAMBIEN MUCHAS VECES NOS HA PASADO DE JUGAR CONTRA RIVALES DE ESTA PAG QUE NO TENIAN PORTERY AL VERNOS SE HAN IDO , Y NO HEMOS VENIDO POR AQUI POR LOS FOROS DICIENDO: el equipo tal son unos cagado porque juegan sin portero contra nosotros y se van....
Tampoco esque no hay ningun video ni prueba contra nosotros que lo corrobore, entiendo perfectamente que lo piensen ( YO PENSARIA LO MISMO ) pero de nuestro club no hemos echo nada , si que le mando el sms poniendolo , pero era porke rostyk estaba muy picado con ellos porke lo echaron del club o no se que historia paso , pero en definitiva , creo que el problema seria entre su equipo y rostyk , nosotros no tenemos nada que ver , si me enterase de que lo hizo , tomaria cartas en el asunto y lo echaria del equipo sin dudarlo y lo borrarias de las estadisticas del torneo .
ULTIMA COSA: si hay algun problema con los sms enviados de insultos y tal que se esta hablando por otros foros,,,, tenmos las pruebas en mi facebook y tl , pero eske sinceramente es una tonteria que si subir las fotos que si tal que si cual , porke lo podemos hablar entre todos y arreglarlo perfectamente , en lugar de discutir entre nosotros y no ayudarnos a derrotar a los guuiris que son los cabrones ke siempre nos las lian y nos poenen lag... al igual que lo suyo ESQUE SI HAY PROBLEMAS CON LOS CLUBES , QUE SE HABLE EN EL FORO Y NO HA ESCONDIDAS COMO SE HACE POR PARTYS , DE CRITICAR Y LUEGO DECIR QUE NO PASA NADA QUE TODO ESTA BIEN Y TAL.
siento si he sido un poco largo o brusco con esta parrafada o algo parecido , pero esque me ha fastiadiado tambien eso mucho como comprendereis , para nosotros tampoco es un plato de buen gusto que nos insulten tanto por sms como por los foros y que se dude de nosotros
un saludo a todos y espero que se solucione todo este mal entendido y volvamos con el mismo buen royo que hemos tenido siempre con todos los clubes que hemos jugado