IV SPANISH CLUBS CUP ,GRAN FINAL EN MARCHA

1, 2, 3, 4, 57
Magos del Balon 1 - Vikingos 1

gol magos - kach360

gol vikingos - el perchao

MVP - Tito Pin 9

Portero Magos - Tuareg 360

Portero Vikingos - Victor I Cafe
GRUPO B

Zidane Galactics 1 - 1 Fifanaticos

Gol Zidane Galactics: Por confirmar

Gol Fifanaticos: Droigner

MVP: Jordycf (9.3) (Fifanaticos)

Portero Fifanaticos: Xtian

===================

LHDH, Fifanaticos estará hoy pero si puede ser un poco mas tarde de 23:30 mejor, porque a las 23 tenemos carrera de Formula 1 la mayoría. Si estais cuando acabemos (Tardaremos sobre media hora, tres cuartos) podemos jugar el partido. Salinas9 es tu Gt?
TODO ACTUALIZADO GENTE,GRACIAS POR IR JUGANDO..........................

os dejo el enlace donde teneis todos los capitanes:http://www.spanishclubscup.es.tl/Equipos-participantes-y-capitanes.htm

ESOS GOLES QUE AUN NADIE HA SUBIDO NINGUNO VAMOS ANIMAROS QUE VEAMOS ESOS CHICHARRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salinas9 escribió:LHDH Esta disponible Miercoles 22 23:30 para jugar partidos del torneo , si algunos de mi grupo os va bien , avisarme .

GRUPO B:
Puesto 6: ISOTOPOS
Puesto 7: ZIDANE GALACTIC
Puesto 8: LHDH
Puesto 9: FIFANATICOS
Puesto 10: ELITE PLAYERS

no podeis el jueves????, nosotros hoy imposible, si no quedamos otro dia
oscarmad escribió:
Salinas9 escribió:LHDH Esta disponible Miercoles 22 23:30 para jugar partidos del torneo , si algunos de mi grupo os va bien , avisarme .

GRUPO B:

Hombre Oscar que pasa tio , como os va por alli , consulto y te comento si podemos el Jueves .

Fifanaticos os esperamos hoy ok ? un saludo y suerte en la carrera , yo tambien le doy al juego y bastante bien por cierto , ya me diras que tiempos haces en algunos circuitos miticos.
Salinas9 escribió:
oscarmad escribió:

GRUPO B:

Hombre Oscar que pasa tio , como os va por alli , consulto y te comento si podemos el Jueves .

Fifanaticos os esperamos hoy ok ? un saludo y suerte en la carrera , yo tambien le doy al juego y bastante bien por cierto , ya me diras que tiempos haces en algunos circuitos miticos.

que tal salinas, faltasteis el anterior torneo, ya me extraño no veros, si no podeis el jueves ya quedaremos
Aun faltaba gente en el club en el momento de apuntarse al torneo y cuando estabamos todos con el juego comprado y hazañas y tal , le dije a David si quedaba plazas y no quedaba , nos apuntamos de reserva pero todos los clubes tuvieron compromiso y no llegamos a jugar :)
Salinas9 escribió:Aun faltaba gente en el club en el momento de apuntarse al torneo y cuando estabamos todos con el juego comprado y hazañas y tal , le dije a David si quedaba plazas y no quedaba , nos apuntamos de reserva pero todos los clubes tuvieron compromiso y no llegamos a jugar :)

Pues que sepas que Isotopos mejoro mucho, ahora en vez de perder de 4 , perdemos de 3 jejejej

Por cierto, que tal os va el juego ultimamente?, a nosotros nos va fatal
Jajaja Zoisa con lag hasta en el menu siempre , a los demas nos va bien , el Americano King a veces tiene lag , le decimos que salga a la interfaz pero contesta : no creo en supersticiones , asi que nos tenemos que ir saliendo de los partidos , los demas cuando tenemos lag , salimos a la interfaz y volvemos y se quita , pero es lamentable que en Diciembre te pase esto , que tengas lag lo entiendo , pero que se te quede grabado el lag para los demas partidos .... tienes que salir a la interfaz..
Es que el juego es una castaña macho, que hay veces que tengo lag hasta para elegir posiciones en el vestuario!jajajaja
looos elite players esta noche podemos jugar a eso de las 12:30 mas o menos porkee ns vamos al bernabeu
y lo ke tardemos en llegar a casa , asike si estais os avisamos :)
Nosotros el otro dia , es que no pudimos jugar bien ni un solo partido, no se que pasa, pero empezaba a ir bien, y se volvio a estropear
esto sigue funcionando?
Si pq a que te refieres????
Grupo B

LHDH 0 - 1 FIFANATICOS

Gol Fifanaticos: Gabito09

MVP: Jordy

Bien jugado señores, al final casi nos empatais! nos dio un vuelto el corazón! Suerte en el resto.
Bien jugado , estuvo disputado hasta el final XD
Si, buen partido. Hemos estado bastante mal sobre todo en defensa. Justa victoria vuestra aunque al final casi empatamos jejeje

saludos
Una pregunta, cuantos se clasifican de los grupos grandes? que no lo tengo claro!jaja
ACTUALIZADO

* jugabais con portero humano loss LHDH??? si es que si postearme el gametarg,gracias.
* zoisa en vuestro grupo y en el A se clasifican 3 equipos.
Hola, a todos los de mi grupo.. Si hoy puede jugar alguien sobre las 23 estaríamos dispuestos (mañana tengo que ir al hospital muy temprano y no podría más tarde..)

Siento no haber jugado ningún partido pero entre una cosa y otra aún no hemos podido pero por si hay dudas estamos totalmente comprometidos..
Lo siento dvdbcn25 :S
Esta noche os esperamos los Isotopos a Partir de las 22:30
vikingos / piratas / magos del balon, alguno puede jugar esta noche?

Un saludo.
nosotros keremos jugar antes kontra los piratas para saber komo de decisivo sera jugar kontra vosotros xDDDDDD
No tengo ni idea de si podemos jugar hoy, si vamos a estar gente, cuántos van a faltar... Intentaré confirmar a lo largo del día.
dvdbcn25 escribió:ACTUALIZADO

* jugabais con portero humano loss LHDH??? si es que si postearme el gametarg,gracias.
* zoisa en vuestro grupo y en el A se clasifican 3 equipos.

Pot : Destrubox , un saludo.
oscarmad escribió:Esta noche os esperamos los Isotopos a Partir de las 22:30

ok 22.30 en el live!
Los cosmos podeis a las 23 o así?
A ver organizacion jajajaja los Isotopos estan en el grupo B y vosotros Red Bull en el A

Simimc creo que lo dejaremos para la semana que viene si podeis,seguimos en contacto ok.
xDDDD

Simimc, tranquilo! xD
oscarmad escribió:Esta noche os esperamos los Isotopos a Partir de las 22:30

Esta noche nos vemos sin falta.
Fifanaticos, estará sobre las 23.
Pues si os parece bien

A las 22.30 contra los hombres de haarelson y a las 23:00 contra fifanaticos

si alguien se apunta despues, no tenemos problema

Contra red bull, nos veremos en octavos o mas adelante jejeje

QUE PASA QUE NADIE SUBE NINGUN GOL??????????????
s_torrija escribió:vikingos / piratas / magos del balon, alguno puede jugar esta noche?

Un saludo.

A que hora podriais????
xDD estoy más perdido que wally en el calderón x'D!!!!
isotops jugar contra nosotros alas 23.30 o 12 si kereis y a lhdh tambien esta noche haber si podemos jugar y asi lo dejamos todo resuelto por nuestra parte
Perdona Oscar , he llegado hace poco a casa , las cosas de la Navidad.... :)
ISOTOPOS vs Elite Players
1 - 4

Partido dominado bastante por los elite players que la clave ha estado en el dominio en el centro del campo ya que nuestros ext se han cerrado bastante y han ahogado a los delanteros de ellos , que no han conseguido llegar a los buenos pases al hueco que estaban metiendo. Buen partido señores.

Goles Elite Players : xI D4ST4N Ix (x3) y vara 93
Gol isotopos : creo que ha sido de oscarmad pero no lo se seguro confirmarlo please
MVP: xI D4ST4N Ix
Portero : xXeRr KiKoXx
gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57102251
Grupo B

FIFANATICOS 4 - 0 ISOTOPOS

Goles Fifanaticos: Gabito09, Sacr0, Marcosrg y Celorios

MVP: Jordycf

Buen partido señores, la verdad que estuvimos muy solidos atrás y bastante efectivos arriba, quizá fruto de la diferencia de numero de jugadores. Suerte en el resto.
GRUPO "C"
-----------------------
SpartakInsomnia 2 - 0 Vikingos

Goles: Chiba ESP y DeViL xWaLyGaRx

MVP: aLbErTiTo07

Tarjetas:
Vikingos -> Perchao (Amarilla)

Porteros:
SpI-> Rostyk
Vikingos-> ?

Muy bien jugado chicos.

Un saludo y felices fiestas!
Zidane Galactics 1 - Elite Players 3

Partidazo de los 2 equipos superigualado , con muchisimas ocasiones para ambos , aunque las mejores las han tenido ellos con 2 manos increibles de nuestro portero Rostyk. Buen partido gente
PD: Hay que decir que antes de este partido jugamos uno que iba con 1-0 a favor de los zidane galactics con gol de CreW F3rK1 entonces , que la direccion del torneo eliga si hemos quedado o 2-3 o 1-3
Goles Zidane Galactics : I OF I Plasmann
Goles Elite Players : seiHaat 69 (x2) Dimegio J4V1X1
Portero : Rostyk
MVP : seiHaat 69
Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Imagen
COSMOS 1 - EVOLUTIONLEAGUE 2

GOL COSMOS:ERIZ0MASTER
GOLES EVO:ROBIN - NEYMAR
MVP:GASCOIGNE
PORTERO EVO:BORUC

CHEKBO DIME LOS GAMETARG DE ROBIN/NEYMAR/GASCOIGNE Y BORUC OK GRACIAS TIO.

TODO ACTUALIZADO GENTE...............

Importante:

-Rostyk,si has jugado de portero con los elite players no puedes jugar con otro equipo en el mismo torneo.esta vez la cosa quedara asi:solo te contaran para el zamora tus partidos con elite players.si esto se vuelve a repetir que juegues con otro equipo que no sea el nombrado se le dara a dicho equipo el partido por perdido 3-0.

Gracias al otro club por aclararme el asunto y por mi esta todo aclarado,tambien gracias a varios jugadores del torneo que me avisaron de esta circunstancia.

-Otro tema,partido Zidane Galactic - Elite Players el resultado definitivo sera 2-3 ok entiendo que si repetisteis el partido ya habiendo empezado y marcando Zidane Galactic cuente ese gol,supongo que lo hicisteis por el lag.

Pues nada mas de momento todo ok,a ver si a partir del lunes se puede ir jugando mas partidos y lo dicho feliz navidad a todos y que vaya muy bien nos vemos gente y a disfrutar.
Feliz Navidad boludos , ya puse la dieta en mi club , que debe seguir en las navidades , la del cucurucho , Destru nos trae esta noche unas amiguitas ,tiene amigas en toda España, tenemos foto claro , TENGO TODAAA LA NOCHE ....

Imagen
PAra la gente del grupo A (Menos los Cosmos): Quien puede jugar el martes a eso de las 23:30 / 24:00?
Quiero decir que en cuanto al tema de lo del portero , no sabia nada de que Rostyk estaba jugando con ellos , puesto que ha empezado el torneo con nosotros y el anterior tambien lo jugo con nosotros , no lo entiendo la verdad , hablare con el para ver que pasa , pero vamos que me he quedado loco .....
Lo siento por parte de mi club si hemos creado algun onflicto y tal , pero no sabiamos nada enserio
un saludo
No pasa nada july ni vosotros ni los spartak tenéis culpa.rostyk tendría que saber que si juega con unos no juegue con otros.pero ya esta tema aclarado.

Lo único lo que dije antes rostyk solo puede jugar con Elite Players ok venga gente ns vemos.
Dvdbcn25 aqui tienes los datos,muy buen partido,saludos

ROBIN:Danibox7,NEYMAR:EVL JJcrack10,GASCOIGNE:ErDavid19 y BORUC:LaVannn,
chekbo escribió:Dvdbcn25 aqui tienes los datos,muy buen partido,saludos

ROBIN:Danibox7,NEYMAR:EVL JJcrack10,GASCOIGNE:ErDavid19 y BORUC:LaVannn,

OK gracias ya esta modificado en la web,a ver si subis goles gente de momento ya teneis un gol colgado en la web, de los Elite Players,venga los demas.
Confirmo los resultado de los Isotopos.
Hemos probado cosas nuevas y es evidente que nos salio todo fatal, espero que mejoremos en las otras jornadas que si es un desastre

El gol lo marcó changaboy

Por cierto, ese cadiz oe no me acepto de amigo , y no aparecieron los hombres de harrelson, haber si para el jueves que viene echamos los que faltan
oscarmad escribió:Confirmo los resultado de los Isotopos.
Hemos probado cosas nuevas y es evidente que nos salio todo fatal, espero que mejoremos en las otras jornadas que si es un desastre

Por cierto, ese cadiz oe no me acepto de amigo , y no aparecieron los hombres de harrelson, haber si para el jueves que viene echamos los que faltan

Perdona Oscar , te puse mas atras ayer porque no estuve para jugar , en amigos no me sale a mi nada .. pusistes un cero en vez de una O ?
Salinas9 escribió:

Perdona Oscar , te puse mas atras ayer porque no estuve para jugar , en amigos no me sale a mi nada .. pusistes un cero en vez de una O ?

No pasa nada , se me debió pasar el post.
Pues le mandé invitacion a otro ... jeje

Como puede haber dos personas que son ese cadiz oe ????? jejejej
oscarmad escribió:
Salinas9 escribió:

No pasa nada , se me debió pasar el post.
Pues le mandé invitacion a otro ... jeje

Como puede haber dos personas que son ese cadiz oe ????? jejejej

JAJA , porque era la cuenta gratuita de un mes y luego cree esta ultima y fue la que abone 12 meses.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57