A ver July es cierto , que ayer habiamos quedado previamente para jugarlo el miercoles y te dije que me confirmaras de todos modos , porque no sabiais a que hora ibais a llegar , que podia ser seguramente a las 00:30 , pero que me confirmaras por la tarde o asi , para saberlo , de todos modos yo pensaba que se iba a jugar sin esa confirmacion , pero estoy tomando medicacion para el catarro que tengo, que estoy mejorando y espero estar bien para el 31 NOXE ES JOVEN y nose que me paso , que digo voy a meterme un rato en la cama y me quede sobado en 0 coma , como vistes ayer no estuve online ni estuve jugando , te pido disculpa , te debieron avisar que no entre ayer , mi club tampoco sabia porque deje de hablar en el chat , teniendo pc encendido , me quede sobado , lo que si te pido , que hay plazo de sobra para jugar vuestro ultimo partido , se que es contra nosotros y quereis acabarlo lo antes posibles y hoy sobre la misma hora quiero jugarlo , pero mensajitos anteriores donde dices que habiamos quedado o no queriamos jugar o nose que , sobran... porque nunca habiamos quedado, solo ayer si quedamos previamente un dia anterior , estabamos online y mandabas mensajitos cada dia para jugar y te decia los motivos , mientras se respete los plazos hay que respetar al club rival y si no se juega en el plazo , pues obtienes la victoria , un saludo.