Ivrea licencia el manga y las novelas de Haruhi

La editorial Ivrea ha anunciado la adquisición de unas de las novedades más esperadas y demandadas del último año en nuestro país. Y es que por fin la fiebre del Haruhismo llegará, con la publicación de las novelas y el manga de Haruhi.

Imagen

Las novelas, con guión de Nagaru Tanigawa y dibujo de Noizi Ito llevan recopiladas nueve volúmenes a la espera del décimo, mientras que el diseño del manga corre a cargo de Gaku Tsugano y Noiji Itou y, abierta en Japón, lleva publicados ocho tomos.

Kyon es un estudiante del primer año de secundaria y desde su infancia sueña encontrarse con lo fantástico y sobrenatural… o eso pensaba. Desde el primer día de escuela, su compañera de clase, la hermosa pero excéntrica Suzumiya Haruhi, deja muy claro que su único deseo es encontrar extraterrestres, viajeros del tiempo y psíquicos!.

Imagen

Una conversación casual entre ambos inspira a Haruhi a formar la Brigada SOS, un club escolar cuyo único propósito es conseguir a esos seres sobrenaturales. Los miembros iniciales del club son la callada Yuki Nagato, la tímida y voluptuosa Asahina Mikuru, y el amable y siempre sonriente Itsuki Koizumi. Pero no transcurre mucho tiempo hasta que Kyon se da cuenta que esas “indefensas víctimas de Haruhi” son en realidad miembros de organizaciones secretas que vigilan a Haruhi.

Info: http://ramenparados.blogspot.com/2009/1 ... manga.html
Cojonudo, a punto he estado de pillarmelos en ingles (ya tengo los dos primeros volumenes del manga en Japo), que ganicas tengo.

Esperemos que no tarden mucho en publicarlas.
Nuku nuku escribió:Cojonudo, a punto he estado de pillarmelos en ingles (ya tengo los dos primeros volumenes del manga en Japo), que ganicas tengo.

Esperemos que no tarden mucho en publicarlas.

Primer trimestre 2010. ;)
En Madrid, en Otaku center, hasta hace poco vendian el manga en ingles, y se vendía bastante bien
bien, coño, bien!!!!

y menos mal que ha sido ivrea, que dentro de lo que cabe es una editora mas que decente...

hubiese temblado si hubiese sido planeta, por ejemplo...
Dios que buena noticia no habla que pillarlas al extranjero jejeje =)
Y encima las novelas tb ^o^ creo que ahora solo falta que licencia alguien el anime no? (aunque miedo me da el doblaje xD)
El manga me la suda, pero las novelas caerán sí o sí el día que salgan a la venta.

¡Viva Ivrea! XD
BeaKManiak escribió:El manga me la suda, pero las novelas caerán sí o sí el día que salgan a la venta.

¡Viva Ivrea! XD

Hombre las novelas estan traducidas (por fans en pdf) desde hace la tira pero molara comprarlo original pa la estanteria =)
klausus escribió:
BeaKManiak escribió:El manga me la suda, pero las novelas caerán sí o sí el día que salgan a la venta.

¡Viva Ivrea! XD

Hombre las novelas estan traducidas (por fans en pdf) desde hace la tira pero molara comprarlo original pa la estanteria =)

Y leídas que las tengo ya, no por nada estoy contento que las saquen de forma oficial, jejeje. La verdad es que capitan_spiff se lo ha currado un montón, traduciendo las nueve novelas xD
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

yo compré hace nada los tres primeros tomos en inglés XD XD XD XD

ivrea se ha marcado un tanto, buena licencia
Juas, cuando lo he leido casi pego un salto de la silla xD, llevaba mucho tiempo deseando que licenciaran las novelas, el manga tendre que verlo, pero alomejor también cae, todavia no me lo creo, las novelas!! xD
Que buena noticia, era una de las cosas que nunca pensé que pudieran llegar a España.

Ya tienen un comprador.
Aver cuanto se clavan por las novelas...
Ivrea es una editorial decente pero desde la subida de precios... vagabond 10€ duele bastante.
Me parece perfecto, pero que no nos claven con el precio de las novelas.
Exoddus escribió:Me parece perfecto, pero que no nos claven con el precio de las novelas.

Sasto si las novelas son muy caras voy a tener que pasar de comprarlas.
Otro muy interesado en las novelas! Del manga paso olímpicamente la verdad XD
flipe22 escribió:Otro muy interesado en las novelas! Del manga paso olímpicamente la verdad XD

No he visto nada de esta serie(aun) es tan malo el manga o es que las novelas son imprescindibles?.
Greyfx escribió:
flipe22 escribió:Otro muy interesado en las novelas! Del manga paso olímpicamente la verdad XD

No he visto nada de esta serie(aun) es tan malo el manga o es que las novelas son imprescindibles?.

NOVELA--->Luego sacaron de ella el manga y el anime xDDDD Creo que con esto lo digo todo XD
Genial que traigan las novelas, me leí parte de la primera y me encantó

Esperemos que Ivrea se lo tome bien porque... tardan en seguir con sus proyectos demasiado tiempo (ejem la ley de ueki ejem ejem...)
Spardy escribió:Genial que traigan las novelas, me leí parte de la primera y me encantó

Esperemos que Ivrea se lo tome bien porque... tardan en seguir con sus proyectos demasiado tiempo (ejem la ley de ueki ejem ejem...)

lo que le pasa a Ivrea es que si algo no vende se lo toman con muuuuuuuuucha calma... pero lo acaban

yo las novelas no esperaría nada por debajo de los 15 euros, el manga lo sacarán a 8 euros supongo (a no ser que tengan la jeta de hacerlo pasar por seinen para cobrar 8.95)
Exacto, el formato original son las novelas, luego sacaron el anime y aprovechando el éxito del anime salio el manga, por lo que el manga no creo que aporte nada nuevo.
flipe22 escribió:Exacto, el formato original son las novelas, luego sacaron el anime y aprovechando el éxito del anime salio el manga, por lo que el manga no creo que aporte nada nuevo.

es un calco del anime
jolu escribió:
flipe22 escribió:Exacto, el formato original son las novelas, luego sacaron el anime y aprovechando el éxito del anime salio el manga, por lo que el manga no creo que aporte nada nuevo.

es un calco del anime

Eso me imaginaba yo, simplemente para sacar mas tajada a Haruhi. Por cierto jolu, vaya FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU lo tuyo de pillar hace poco los mangas en amazon [carcajad]
Haruhi (dios) por fin ha escuchado mis plegarias!

Supongo que me haré con el manga porque soy fan de esta serie, aunque no me acaban de hacer el peso ya que parece que no siguen a pies juntillas la historia tal como está contada en las novelas, y estas fijisimo que me las compro, ya las tengo leidas pero las volveria a leer con mucho gusto, de echo la primera la tengo en la estanteria ya que se me ocurrio llevarla a una copisteria a encuadernala, me gasté 13€ y ahí está to chula ella ^^

Mi orden de preferencia es el siguiente:

Novelas >>>> Anime >>>>>>>>>>> Manga
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Magnifica noticia!
Ya me creia que no la traerian jamas, aunque no me esperaba que fuese Ivrea... Ahora queda saber lo que nos clavaran, sobre todo con las novelas, que se suelen pasar bastante... Aver si se deciden a traer Toradora, K-ON, Lucky y demas.
Muchas Gracias por el aviso.

Bye, D-A.r.k.Angel
Dios! Que alegria me acaba de entrar en el cuerpoo [qmparto]

Pues aqui estare,esperando a que lo saquen,me viene bastante bien supongo,porque me comprare el how to read y las 2 o 3 novelas de DN y entre que me las leo a ver si lo sacan asi no hay mucho parón ''Mangacional'' xD

Ivrea Is God! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
27 respuestas