Iwata: 'M. Plus será barato', 'No muchos más periféricos'

zarkon escribió:Al final la Wii sale bastante más cara que una PS3.
Tenía que haber echado cuentas antes de comprarla, je, je.

Que listos estos de Nintendo.

Claro, porque en el resto de consolas los mandos adicionales, guitarras, cables de alta definición, etc. los regalan con la consola......... ZzzZZ
Lo que tampoco es plan esque cuando saquen el m.plus, ya posiblemente sea algo indispensable para los juegos futuros, con lo cual si te quieres comprar un mando nuevo, entre wiimote, nunchuk y m.plus nos vamos a dejar casi 100 € de mando.
IndaHouse_Lee escribió:Lo que tampoco es plan esque cuando saquen el m.plus, ya posiblemente sea algo indispensable para los juegos futuros, con lo cual si te quieres comprar un mando nuevo, entre wiimote, nunchuk y m.plus nos vamos a dejar casi 100 € de mando.

Hay tres posibilidades: que lo pidan todos, que sea opcional o que sólo sea para algunos. Creo que la mejor sería una mezcla entre la segunda y la tercera. La primera no tiene sentido, no todos los juegos necesitan un movimiento perfecto. En cualquier caso está por ver.
King_Arthas escribió:Lo de que viene con el WiiSports Resorts + Una funda nueva para el mando + el periférico está confirmado desde que anunciaron el WiiMotePlus...

¿30 euros? Como el Link's Crossbow Training... es lo que creo.
Elthamare escribió:

Es que la jugada de Nintendo es magistral. Realmente no te sale más cara, pero claro, tu quieres jugar con tus otros tres amigos, así que te compras los mandos. Con el WM+ pasará lo mismo, tendrás al menos dos. Eso sí, la Wii ya te da algo que als otras dos no pueden, ahora con este cacharro puede ser tremendo.

Aver... ¿y esta queja?.... que prefieres que venga de seria con 4 mandos y 4 nunchacos y valga 600 euros o comprarlos aparte, ademas, que yo sepa ninguna consola de la historia vino con 4 mandos....¿o si?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y yo que sólo me he gastado 20€ en accesorios(mando clásico) :-|
Eso os pasa por ser unos casuales que juegan en compañía XD ( o unos tocapelotas :-| )
Iwata también habló del mercado casual, y aseguró que de los jugadores cuyo primer juego fue Brain Training, el 35% compró otro juego en los 90 días siguientes y el 10% ya tiene más de 11 juegos cuando el periodista del Wall Street Journal le preguntó sobre si están consiguiendo que los nuevos jugadores compren juegos más tradicionales.

Me quedo con esta parte. El plan de Nintendo sale bien, los casuals se convierten de a poco en ligeros habituales
Por lo que la próxima consola de Ninty será menos casual, lo que es bueno
(mensaje borrado)
por fin se va a tener juegos de pistola con una mira real. Al controlar perfectamente el movimiento del wiimote, los angulos y giros, con una pequeña calibracion se podra tener una mira exacta para los juegos de disparos..
St Keroro escribió:
Elthamare escribió:

Es que la jugada de Nintendo es magistral. Realmente no te sale más cara, pero claro, tu quieres jugar con tus otros tres amigos, así que te compras los mandos. Con el WM+ pasará lo mismo, tendrás al menos dos. Eso sí, la Wii ya te da algo que als otras dos no pueden, ahora con este cacharro puede ser tremendo.

Aver... ¿y esta queja?.... que prefieres que venga de seria con 4 mandos y 4 nunchacos y valga 600 euros o comprarlos aparte, ademas, que yo sepa ninguna consola de la historia vino con 4 mandos....¿o si?

Por mi parte no es una queja, es pura admiración al modelo de negocio desarrollado por Nintendo.
La Wii es una consola, con un mando funcionan todos los juegos y te lo pasas bien. Pero, y aquí está la innovación, muchísimos juegos te ofrecen la posibilidad de disfrutarlos en compañía de otros tres amigos, así que te compras otros tres mandos (con o sin nunchuks). No es dinero perdido ni mal invertido, lo cambias por diversión, y eso es algo que las otras dos consolas no te lo dan en la misma medida.
Esta generación Nintendo ha manejado todos los aspectos del negocio con un dominio espectacular.
Hombre, es que lo que creo que os pasa es que tenéis muchos amigos gorrones xDDDD Yo ya dejé claro que si querían venir a jugar más o menos habitualmente, no me importaba en absoluto, pero que apoquinaran para el mando extra. No hubo demasiadas quejas así que pagamos los mandos extras a medias entre mis amigos y yo.

Bueno, uno me lo regalaron por el cumpleaños los muy perros xDDDD (eso es un regalo interesado y lo demás son tonterías.)
Paco20011 escribió:Hombre, es que lo que creo que os pasa es que tenéis muchos amigos gorrones xDDDD Yo ya dejé claro que si querían venir a jugar más o menos habitualmente, no me importaba en absoluto, pero que apoquinaran para el mando extra. No hubo demasiadas quejas así que pagamos los mandos extras a medias entre mis amigos y yo.

Bueno, uno me lo regalaron por el cumpleaños los muy perros xDDDD (eso es un regalo interesado y lo demás son tonterías.)

Asi deberian ser todos los amigos XD
Lo peor de todo esto es que para jugar a los juegos guapos guapos de verdad estaras OBLIGADO a compararte la cagarruta esa.

Que digo yo, ¿porque demonios no se pone desde el principio??

Me autorespondo : para ganar mas dinero.
zagoon escribió:Lo peor de todo esto es que para jugar a los juegos guapos guapos de verdad estaras OBLIGADO a compararte la cagarruta esa.

Que digo yo, ¿porque demonios no se pone desde el principio??

Me autorespondo : para ganar mas dinero.

Porque tal vez no tenían las posibilidades de hacerlo barato y adaptable al mando. Estas cosas pasan por un periodo muy largo antes de salir al mercado. Y si, así ganan más dinero.
si seguro que aqui en Venezuela nos meten un buen mhmmmhmm ya que aqui toman el precio original mas impuesto de importación multiplicado por 4 _ _XXXXXXXX no he podido comprar NI SIQUIERA el Wii zapper y antes de Wii tuve mas de 16 juegos todos originales. Ahora es imposible comprar algo.
64 respuestas
1, 2