AnibalSmith escribió:Carlos A. escribió:...
Ademas, pienso que si son 20 € o más como ya se ha dicho antes, muchas personas no lo van a querer comprar, y si no compran las third parties no van a apostar (casi que no lo han hecho todavia) por un periferico que tiene un porcentaje tan pequeño de usuarios de Wii.
...
Si sale un juego de sw con control de sable láser 1:1 se lo va a comprar hasta el más antiwii
Ese juego NO vera la luz en unos años, pues causaria que todas las fabricas de Nintendo se volvieran a colapsar de nuevo de forma indefinida provocando un paro en la industria, ademas de dejar sin existencias de WiiMotionPlus, ya sabemos como son los fans acerrimos de Star Wars
.
Respecto al precio..., me encantaria que fuera como el Zapper con el Zelda, 30€, pero como Wii Sport Resort sera mas que una demo tecnica y El WMP algo mas que un cacho de plastico..., pues a saber
.
Yo me conformaria con un precio de 15€, que con el Wii Sport resort fuera a 50€ pero con 2 aparatos y que hubiera pack economicos de 2 aparatos sueltos a 25-30€.
Eso seria barato, eficaz y muy competitivo, aparte los primeros juegos con pack juego+aparato a 45-50€. Si fuera casi nadie necesitaria comprarse uno suelto
.
Soñar es gratis.
P.D.: Wiimote Plus (o Wiimote 2
) espero que venga con funda nueva (que ya hay), bateria de serie (que hay tontos que van a pilas normales y se quejan
) y claro, WMP incorporado.
Preparaos para edicion limitada de Wiimote Plus en forma de sable laser
.