Iwata se disculpa de la actuacion en el E3

textual:

IWATA SE DISCULPA POR LA MALA EXPOSICIÓN DE NINTENDO EN EL E3
El presidente de Nintendo dice que las 'superproducciones' tardan mucho tiempo en prepararse

22 de Julio 2008 - En una entrevista con Forbes, el presidente de Nintendo Satoru Iwata pide disculpas por lo poco que mostraron en el E3, diciendo que decidieron no mostrar juegos dignos de un "Harcore gamer", pero a la vez no significa que no estén trabajando en estos.

"Si es que hay algun presentimiento de que Nintendo esté ignorando a la audiencia 'hardcore', es por un malentendido y realmente deseamos olvidar ese malentendido a toda costa" Declaró Iwata. "Lamentamos el hecho de no haber mostrado mucho a los medios, especialmente por aquellos que esperaban a que Nintendo mostrara algo nuevo de 'Super Mario' o de 'The Legend of Zelda'. Sin embargo, el problema de esos llamadas 'superproducciones' es que necesitan un largo tiempo de desarrollo. Y nosotros pensamos que la conferencia del E3 que se realizó este año no era el mejor momento para mostrarlos".

FUENTE: http://wii.ign.com/articles/892/892854p1.html

quedará esperar el TGS
Si muestran cosas que valgan la pena pronto por mi no hay problema,ya sabre despues que de el E3 mejor no hay que esperarse nada de Nintendo.
Es Iwata, no Miyamoto.

Lo recalco porque con el titulo esperaba ver a Miyamoto discupandose personalmente por destrozar el tema principal de su propia saga con el Wii Music XD
Turyx escribió:Es Iwata, no Miyamoto.

Lo recalco porque con el titulo esperaba ver a Miyamoto discupandose personalmente por destrozar el tema principal de su propia saga con el Wii Music XD

yo pense que se llamaba iwata miyamoto XD

sorry lo cambio al toque el titulo :P
Pero vamos, aun así no hay que alarmarse, se sabe de sobra que nunca paran de trabajar en Marios o Zeldas, siempre estan hay especialmente con esas 2 sagas dandole que te pego, solo es cuestión de que les dejeis tiempo a programarlo XD el impulso y el liderazgo de Wii no se traducirán a más malos y rapidos juegos, cuando una consola es buena saldran juegos casuales pero tambien juegos estrella (vease PS2).

Saludos!
Si en no demasiado tiempo presentan cosas interesantes la masa se calmará un poco :D
Yo flipo con estos japos, mira que pedir disculpas alguien como el presidente de Nintendo... es alucinante

Claro que recuerdo en otra conferencia cuando el mísmo Iwata dijo que el Smash se iba a retrasar unos meses, se inclinó como diez segundos ante la prensa para pedir disculpas!
pues espero que dentro de nada nos anuncien nuevos juegos,aunque todo el mundo sabe que sus estudios estaran dandole que te pego en nuevos juegos lo que pasa esque se los quieren currar mas antes de anunciarlos
Recemos hermanos, no perdamos la Fe [ginyo]
Por lo menos reconocen sus errores...

... y no quiero mirar hacia cierta compañía.
Un minipunto para Iwata.
Que se jodan, estoy harto de tantas mentiras, mañana mismo me compro una 360 [carcajad]
Menos pedir disculpas y más enseñar juegos.
frikidelsjocs está baneado por "troll"
A mi ya me han hecho perder la ilusión por la consola, pero me ha servido para abrir los ojos. He confiado en Wii y su propuesta jugable y se ha demostrado que ha sido un error hacerlo, pido disculpas a quienes confiaban en mi como jugador y ya me advertian que me equivocaba, y desde aquí propongo a quienes no somos unos títeres a las manos del señor iwata el vender nuestra wii (muy a pesar nuestro porque en teoria era una inversión que habiamos realizado con ilusion) y comprar una 360 o una PS3, las verdaderas nueva generación que sin duda satisfacen a todos con su catalogo para jugadores de verdad.
O quedarse en Wii reconociendo que no te gustan los videojuegos o que eres un titere del japones iwata ese que se rie de vosotros.
O comprar una videoconsola de verdad Y PASARLO BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA.
Yo lo tengo muy claro, a mi no me van a engañar nunca mas.
frikidelsjocs escribió:A mi ya me han hecho perder la ilusión por la consola, pero me ha servido para abrir los ojos. He confiado en Wii y su propuesta jugable y se ha demostrado que ha sido un error hacerlo, pido disculpas a quienes confiaban en mi como jugador y ya me advertian que me equivocaba, y desde aquí propongo a quienes no somos unos títeres a las manos del señor iwata el vender nuestra wii (muy a pesar nuestro porque en teoria era una inversión que habiamos realizado con ilusion) y comprar una 360 o una PS3, las verdaderas nueva generación que sin duda satisfacen a todos con su catalogo para jugadores de verdad.
O quedarse en Wii reconociendo que no te gustan los videojuegos o que eres un titere del japones iwata ese que se rie de vosotros.

Pues bajate del tren. :-|
Bueno Iwata-San, haberlo dicho antes, y tranquilo, mientras estés trabajando, no hay porque discutir :) .
frikidelsjocs escribió:A mi ya me han hecho perder la ilusión por la consola, pero me ha servido para abrir los ojos. He confiado en Wii y su propuesta jugable y se ha demostrado que ha sido un error hacerlo, pido disculpas a quienes confiaban en mi como jugador y ya me advertian que me equivocaba, y desde aquí propongo a quienes no somos unos títeres a las manos del señor iwata el vender nuestra wii (muy a pesar nuestro porque en teoria era una inversión que habiamos realizado con ilusion) y comprar una 360 o una PS3, las verdaderas nueva generación que sin duda satisfacen a todos con su catalogo para jugadores de verdad.

Por que somos titeres de Iwata? Acaso el Wiimote tiene un chip que nos suprime la voluntad? XD

1984: El retorno de Iwata :S
Solo falta un post de los del catering del e3 diciendo que la culpa es de ellos... que se sienten responsables porque lo avisaron antes, justo despues, despues y ahora no?
17 respuestas