IX Salón Internacional del Comic de Granada

Pues nada chicos, me he pasado por aquí a ver si había algo puesto, pero parece que no xD Durante los próximos días 18-21 de Marzo (este fin de semana vamos) se celebra el salón del cómic de Granada, para una vez que "vivo (se supone que estudio xD)" en un sitio donde hay algún salón habrá que ir, ¿no? ¿Alguien se apunta?

Por cierto, he encontrado un cartelito de las actividades, el sábado parece ser el día clave. Esta tarde pongo algunos carteles por mi facultad :P

http://www.nachansite.com/kiseki.jpg
Yo ireeeeeeeeeee joajoajoajoajoa, llevo un año esperandolo XD

Por cierto, ya les vale...... torneos de juegos y solo hay ps2 y GC ¬¬ ya podían meter DC y xbox que son las buenas en multijugador de a 4 o por Link ke eso si ke seria la repolla ;)

Otra cosa que aun no me he enterado es, se que va a ir Azpiri (El creador de Mot y Lorna)pero no se que día ni si va a firmar ni na de na :( a ver si lo dijeran en algún lado .

Aquí está la web "oficial del salón" Vienen los stands, invitados, etc etc:

Salón del Comic de GRANADA
si alguien sa punta pa tirar pa ya el 20 q cuente conmigo.
yo ma punto si alguien mas viene :)
Yo seguramente vaya el Sabado, pero kiero enterarme bien de cuando firma el azpiri ;) sino me veo alli tos los dias juajjjuajuajuajua
yo voy pero como ya he dixo en otro post no se cnd, por cierto el domingo por la mañana kiero ir pero no se si conseguire despertarme... xD
(mensaje borrado)
5 respuestas