J-JONY ha fallecido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos
Lo siento mucho [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ver su perfil y saber que nunca más va a postear, ni conectarse, da paranoia.
jou, que noticia U_U lo siento por él :( y ánimo a sus familiares y amigos que lo estarán pasando fatal [decaio]
No le conocía, pero he observado en su ficha que nació el mismo día del mismo mes del mismo año que yo... Me recorren escalofríos sólo con pensarlo... :(

DEP
Espero que haya tenido una muerte digna.

DEP
Algun día, todos los que sentimos que se va alguien, aunque no lo hubieramos conocido, con quien nos sentimos identificados, seremos dignos de encontrarnos en un lugar mejor y jugar una gran lan party... y preparaos porque hasta entonces estaremos entrenando...

D.E.P.
Estas cosas son las que nunca gustan encontrarse por eol

una lastima

DEP
Que alguien muera tan joven siempre es una pena...
D.E.P
Descansa en paz allá donde estés
un abrazo amigo y descansa en paz
DEP :( una pena la verdad, al menos te reuniras alli arriba con otra gran persona como era Cybblade. :(
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, ostia puta. Siempre se van los mejores, helado me quedo :?
Descansa en paz compañero, se me ha escapado una lagrimilla...no sabia que habia muerto mas gente de eol.

Mis condolencias a familiares y allegados.

1 triste saludo
No lo conocía pero igualmente me ha dado mucha pena.

Descansa en paz compañero.
Lo siento mucho por familiares y amigos...

Muevo esto al rincón, ya que al tratar un tema entre eolianos, creo que el hilo es más apropiado allí.

Fdo- An0n1m0
Descansa en paz amigo eoliano.Cuando leo estas cosas se me pasan otras miles de cosas por la cabeza.Joder que injusta es la vida.
Descansa en paz

animos para la familia
Que mal sabe leer una noticia de estas.
Descansa en paz amigo.
Alguna vez leí posts suyos por aquí...

D.E.P. [snif]
Donde quieras que estes, espero que estes mejoe que aqui.
DESCANSA EN PAZ
Descansa en paz compañero, alguna vez lei post de el en hilo de scene de Psp, siempre es una pena q alguien tan joven fallezca una pena, mis mas sentidos pesames a la familia.
DEP
Siempre que leo que un eoliano a pasado a mejor vida se me ponen los pelos de punta.

Descansa en paz.

Mis pesames a los familiares.
Descansa en paz amigo...
Joder tio. Una lástima, alguien tan joven... :(
D.E.P. compañero eoliano y vecino mostoleño.

Una lástima que se valla alguien tan jóven, la vida es así de injusta....
Descansa en paz compañero [decaio]
:-( sé libre, estés dónde estés.

y folla mucho
XD
Es duro enterrar a un padre, pero mucho mas enterrar a un hijo. De veras que lo siento, por el y por toda su familia, a veces la vida es algo injusta y nos quita lo que mas queremos. Descansa.
¡Joder! Asi cuando lo he visto el titulo me a venido a la cabeza "Yo y mi yo y mi PSP" y se me ha entrado un escalofrio que ni veas. :S
Me acuerdo cuando lo veia postear por los sub-foros de PSP. Siempre ayudando a los demas.
Allá donde estés... Descansa en Paz. ='(
Bueno, creo que no lo conoci, pero espero que este en un sitio mejor...
Y para sus familiares, no hay palabras, es muy duro perder a un hijo...que encuentren paz y consuelo.

DEP.

Lo siento...ahora simplemente me pongo en el lugar de los familiares...de su novia...y bueno...simplemente lo siento.
Me lo han dicho hoy en el resistance chino y rafaxplayer y me quedao alucinado si lo tenia hasta en la lista de amigos :( una pena siempre se van los mejores...

Estes donde estes. Descansa en PAZ.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No le conoci, pero haya donde estes, ves cogiendono sitio al resto.

DEP.
Cuanta avaricia en el mundo cuando lo más preciado es la salud.

Descanse en PAZ.
Mi pésame a los familiares.

R.I.P.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6