J-JONY ha fallecido

1, 2, 3, 4, 5, 6
que descanse en paz.

espero que este dnd este, se encuentre a gusto.

mi pesame a sus familiares y a sus amigos. y allegados!

DEP
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DEP [buuuaaaa]
"cuidad de que vuestros corazones no se emboten por la crapula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida"
"velad pues en todo tiempo orando para que podais libraros de todo lo que ha de venir y comparecer delante del hijo del hombre"
"porque el reino de dios no aparecera alli ni aqui, el reino de dios esta dentro de vosotros"

-jesus de nazareth-
D.E.P. :-(

No lo conocía de nada, pero el hecho de ver su usuario registrado y sus mensajes, siendo consciente de que ese ser ya no se encuentra entre nosotros, me provoca una tristeza y angustia terribles. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo con ver sus últimos mensajes ya es motivo suficiente para que esté algo triste.
Pues si, yo le habia leido por el foro de psp.

DEP [agggtt]
lo leia bastante por aqui,siempre ayudando a los demas amablemente y por su muñequito del perfil creo que lo conocia de mas foros

d.e.p. amigo,hoy tambien a fallecido una parte de mi
Joder...

Descanse en Paz..
Siempre se hecha de menos a la gente, aunque no haya tenido el placer de conocerle....

D.E.P
No tuve el placer de conocerle. Estas cosas son muy jodidas... Descansa en paz.
nunca tuve el placer de conocerle, como algunos que han dicho, aun asi, DEP
Se nos ha ido un forero del eol, a sus 26 años, la vida se va cuando menos uno se lo espera y cuando uno menos se lo merece...Mi más sincero pésame para su familia y amigos.

Descansa en paz
No tuve el gusto de coincidir con el, D.E.P. hermano.
Hasta siempre, descasa en paz.
AlterElt está baneado por "troll"
Vaya shock, acabo de enterarme. He hablado algunas veces con él.

DEP compañero. Mi más sentido pésame para su familia
Si se piensa fríamente lo bello de los foros, aunque digamos troladas y las tonterías que sean, es una ventana a dejar un rastro... la gente que realmente aporta pues con mucho más razón... pero vaya es increíble poder ser recordado así...

Descansa en paz.
El único cielo en el que creo, es donde reposan las estrellas.

J-JONY, ahora tú eres una de ellas, y todos te recordarán al mirarlas.

Descansa en paz amigo, aunque nunca llegué a conocerte ;)
Mi mas sentido pesame para todos aquellos cercanos a el.

Descansa en paz...

Muchos mueren en el anonimato, tu seras recordado de por vida.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
joder que mal enserio......porque joder......los que menos lo merecen se van antes

DEP
Descansa en paz, amigo
RIP

A mi tambien mi lo que me da repelus es pensar en la gente con la mantenia contactos años atras y hace tiempo que no se nada de ellos

Me pregunto ¿Estaran bien?

Y pienso si me me pasara a mi y nadie puediera avisar en el foro
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Descansa en paz tío.
Últimamente se nos están muriendo unos cuantos EOLianos, espero no ser el próximo.

Tampoco te conocí J-JONY, así que no puedo decirte que descanses en paz y mandar un afectuoso saludo a tu familia.
DEP...que putada macho,me da un yuyu cuando se muere alguien joven
....dios que palo....yo le he visto muchos post suyos y tal pero no me imaginaba esto....

tio d.e.p donde estes O_o

....que palo
DEP. Mis condolencias a la familia y a los amigos.
Nos veremos en el otro barrio men
Nunca lo llege a conocer, pero da igual.
D.E.P
D.E.P
joder,,la cosa hoy va de malas noticias.
Un abrazo a familia y amigos.
No lo conocí,pero cuando alguien se va,algo se muere en el alma,asi que lo siento por la familia y amigos.
Yo tampoco lo conocía. Seguro que era una muy buena persona.

Descansa en paz.

Animo a los familiares y amigos.
No le conocía, pero que descanse en paz.
Descanse en paz.
Ánimos a la familia i amigos
Una lastima q me entere de esta manera Jony, recuerdo nuestros inicios en el CS hara ... 7-9 años? eramos unos crios pero haciamos por quedar e ir al SIMO etc. Muchos amigos hiciste en este tiempo y eso ha valido para dejar huella y que muchos nos acordemos de ti. Seguro que estaras bien estes donde estes.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6