Está mañana me ha comunicado un amigo que J-JONY ha fallecido. Como algunos sabréis desde hacía prácticamente 2 años padecía una enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.
No me siento con ganas de escribir, era de los pocos que le conocí antes en persona que por Internet.
Recuerdo las partidas que jugamos en su día al Counter Strike, al Ultima Online o a World of Warcraft. Hace no mucho una partida al Resistance con su PS3, la pobre nunca le convenció, siempre quería más a su 360
Muchas gracias a todos los que durante estos años le han hecho más llevadera su carga lo queráis o no le habéis ayudado.
Una lastima de verdad que uno ve estas cosas y se le ponen los pelos de punta poder pensar que por cosas del destino un amigo tuyo este posteando que tu acabas de fallecer buffff los pelos de punta.
Descansa en paz compañero no tuve la suerte de conocerte pero esta claro que eras una muy buena persona. Como dice javi_xavi los buenos siempre se van antes. Alla donde estes los que te quieren siempre te recordaran
Me acaban de comunicar la noticia, J-JONY, no te conocia, creo que nunca trate contigo, pero no dudo de que fueses una gran persona, espero que estes en un lugar mejor ahora y mi mas sincero pesame a su familia y amigos.
Descansa en paz amigo.
cristan
MegaAdicto!!!
10.583 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid