Ya sabes DeKuWa, lo de siempre.
Que me prohibo a mi mismo comprarme el PES2, a pesar de ser uno de los juegos que mas me gustan en sus version original, y probablemente uno de los que mas aprovecharia...
Hasta que no rectifiquen nada, no sera el primero que se queda en la tienda muy a mi pesar. Pero poco a poco la peña se va dando cuenta, y si todos vamos actuando asi en las ventas al final se dejara notar, eso por no hablar de las abundantes criticas que obtienen por estos temas en la prensa especializada un poco seria.
Winning Eleven es Winning Eleven, no queremos PES! es un aborto del juego original, jugadores que les ha pasado una apisonadora por encima, mas lento, animaciones mas bruscas, ha tardado casi un año en salir, etc
En fin, que me desvio del tema... para consolarnos tenemos ya mismo el J-League.
¿Que esperais de el? mucha revolucion?
Yo espero que le metan mas caña graficamente, que la PS2 puede con mas que con lo que nos han enseñado los WE.
Y la pregunta de siempre... ¿es posible que salga la release antes de que el juego se ponga oficalmente a la venta?
Salu2!