J-league winning eleven 6

la primera imagen :Ð

pequeña pero se intuye q habra tema jeje

Imagen

Sera mejor q pes2??

yo creo....

venga saludos
Sera mejor q pes2??

Hombre yo espero q si lo sea... [tomaaa]
hombre la imagen no es que aclare nada pero bueno, seguroq ue sera mejor que el wining eleven y el pes2 pq ya se sabe que los [chiu] cuando hacen algo pa ellos solos lo hacen con mas calidad, no se pq sera [fumando]

salu2 gente
hiZ:

Uy uy q ya está Konami rompiendo aguas..... ya mismo estamos de parto! aiNs aiNs! Q ganitas ya..... y con respecto a si será mejor q el PES2, supongo q si, siempre ha sido así.... Oooh
esta claro que el japan sera mas innovador que el pes2, lo mismo paso el año pasado donde el japan 5 era muy superior al pes.
la foto a pesar de ser pequeña tiene mucha nitidez, se intuyen buenas maneras.
por cierto de donde la habeis sacado?
decir el link de la foto please
decir el link de la foto please

El link de la imagen es http://www.famitsu.com/game/coming/2002/08/29/h-104_7084_j.jpg.jpg ----> sta en http://www.famitsu.com/game xa ver el link de las imagenes solo tienes q apretar el boton derexo del raton sobre la imagen y poner propiedades.

[bye]
Si si, deku tiene razon, esta rompiendo aguas jejej.

Saludos
Solo queda 16 dias , me estoy volviendo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] q salga yaaaaaa [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
esperemos que no nos volvamos locos como la otra vez con el winning eleven 6 y empecemos a decir cosas no permitidas en este foro
salu2
acabo de ver el link con al preview del juego(en japones con lo cual no me he enterado de nada), y he visto que el juego sale en dvdrom, a diferencia de lo que se comento aqui sobre que el juego iba a estar en cd-rom.
es cierto que la pagina oficial de konami dice q sera en cdrom pero famitsu lo anuncia en dvd.
quien llevara razon? espero que konami.
saludos
hiZ:

Hombre yo creo q de eso se aprendió y no creo q pasen ese tipo de cosas.... pero el revuelo no hay quien se lo quite a EoL [poraki]
Escrito originalmente por sastiani
acabo de ver el link con al preview del juego(en japones con lo cual no me he enterado de nada), y he visto que el juego sale en dvdrom, a diferencia de lo que se comento aqui sobre que el juego iba a estar en cd-rom.
es cierto que la pagina oficial de konami dice q sera en cdrom pero famitsu lo anuncia en dvd.
quien llevara razon? espero que konami.
saludos

hiZ:

Hombre si Konami dice cd, ya lo puede decir quien quiera....será cd. Otra cosa es q hayan cambiado a ultima hora...
Hola, yo fui el q dije en su momento q iba a ser cd.
Oficialmente tiene q ser cd .
http://www.konamistyle.com/webapp/commerce/command/ProductDisplay?prrfnbr=1203881&prmenbr=13726

no se con winning eleven 6 paso lo mismo con unas imagenes de una supuesta revista donde ponia q iba a ser dvd-rom.
yo me quedo con la informacion oficial.

Bueno haber si encontramos mas informacion
Estoy empezando a pillar el japones.... :-)

saludos
最高峰サッカーゲーム「ウイニングイレブン」が2002年度版Jリーグ公式ライセンスにて登場します。
サッカーファンが満足できるゲーム性の向上を目指して制作しました。
2002年のJ1 16チーム、J2 12チームの合計28チームで遊べます。
前作から搭載しているシミュレーションモードも健在です。
ゲームモードは、「マッチモード」、「リーグ戦」、「ヤマザキナビスコカップ」、「サントリーチャンピオンシップ」などを用意しています。
モーションはデモ部分を中心に、ウイニングイレブン6比105%にパワーアップ。25%を取り直して再調整しました。
スタジアムは、高精細なものを15個用意しました。

対応機種:プレイステーション2
仕様:CD-ROM×1枚
プレイ人数:1~2人(マルチタップ使用時:最大4人)

ESTA CLARO ¿NO?
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
pues igual lo han cambiado a ultima hora, pero esta es noticia del 29 de agosto
V‚½‚È•‘‘ä‚Í"J"I@wJƒŠ[ƒOƒEƒCƒjƒ“ƒOƒCƒŒƒuƒ“6JƒŠ[ƒOƒEƒCƒjƒ“ƒOƒCƒŒƒuƒ“6
”_”„“úF9ŒŽ19“ú”_”„—\’è
’艿F6800‰~
‹@ŽíFƒvƒŒƒCƒXƒe[ƒVƒ‡ƒ“2 / DVD-ROM
ƒ[ƒJ[FƒRƒiƒ~
ƒWƒƒƒ“ƒ‹FƒAƒNƒVƒ‡ƒ“ / ƒTƒbƒJ[
”õlF‘½l”ƒvƒŒƒC—pƒAƒ_ƒvƒ^[‘Ήž

x
hiZ:

Pués si no lo han cambiado es q va a salir en cd-rom finalmente, así q una buena noticia... [ginyo]
sastiani, de donde es esa informacion???
http://www.famitsu.com/game/coming/2002/08/29/104%2C1030592233%2C7084%2C0%2C0.html

ese es el link que paso el otro chico donde estaba la foto y pone abajo el precio la salida y el formato.
ok, es lo q comentamos, una es oficial i esta no pero...

esperemos q sea cd

gracias
y el pes2 sale tambien por estas fechas ,nO?
A ver, que mejoras trae el j-league?

El del año pasaso(yo es que no lo probe por eso pregunto a los que si) tengo entendio que era mas lento y mas jugable. Que me podeis decir?

Por cierto, haran el fulham o k?
bufff. madre mia. casi no he podido ni probar el WE6 y ya me estais con estas. Esque no doy a basto. Bueno, lo importante es que sea bueno. [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por nem
y el pes2 sale tambien por estas fechas ,nO?

hiZ:

Sale a finales de cotubre/principios de Noviembre, aún no está confirmado el día exacto del lanzamiento.
Seguro que a muchos nos pasará lo de siempre,... veremos las novedades del j-league y nos costará coger el PES2, que será como un pequeño paso atrás.
Aunque eso si, el idioma siempre tira.
hiZ:

Yo es q el J-League del año pasado no lo pillé, pensando q solo eran con equipos japoneses, pero cuando me he enterado q al ganar la liga te abren una master con los equipos europeos.... Diox! estoy ansioso... [buenazo]
q solo eran con equipos japoneses, pero cuando me he enterado q al ganar la liga te abren una master con los equipos europeos....

Eso es precisamente lo que me gustaria saber. ¿Hay confirmacion de que vayan a incluir los equipos europeos como en la anterior entrega?

Y creo que hay que darle un voto de confianza al J-League [decaio], no suele defraudar.

En cuanto a PES2, 50hz casi seguro... o sea olvidadlo.

Salu2!
nueva foto del japan league
http://www.mainichi.co.jp/life/hobby/game/sinsaku/2001/10/p/04-1.html
a ver q opinais por q tiene una pinta tremenda.
cuantos dias kedan a da d hoy??
hola tengo mis dudas de si este es el j-league 6 , ya q en la url pone 2001 si te fijas

Creo q es el anterior

gracias
hiZ:
¿Hay confirmacion de que vayan a incluir los equipos europeos como en la anterior entrega?

Hombre, como viene todo en japo cualquiera se entera, pero es de suponer q al igual q el anterior lo volveran a hacer en este....siempre se añaden cosas, no se suprimen ;-).
En cuanto a PES2, 50hz casi seguro... o sea olvidadlo.

Parece ser q tiene selector de velocidad, según se ha visto en el ECTS.
cuantos dias kedan a da d hoy??

Sale el 16, osea 12 días....
Parece ser q tiene selector de velocidad, según se ha visto en el ECTS.

Exacto, pero me ha parecido entender selector de velocidad in-game, pero no selector de 50/60hz. O sea, que el juego sera seguramente mas lento que el Japo, ademas los 25 frames por segundo por lo que las animaciones pierden su tempo original.

Otra cosa que no me gusta, es que se pueda cambiar la velocidad como en las entregas de PSX. Creo que la decision de Konami de cara a la PS2 de jugar con una velocidad unica era acertada, de todas formas todos acabamos jugando a la maxima velocidad [360º]

En cuanto a lo de los equipos creo que tienes razon. La inclusion de equipos extrangeros- que no solo europeos, porque creo recordar que habia sudamericanos tambien- es una cosa que se mantiene desde la ultima entrega de los J-league de KCET de PSX.

Eso si, espero que este año actualicen las plantillas de esos equipos, y no solo de los Japoneses. Porque si os acordais en el ultimo J-league pasaron de actualizar. O sea, olvidaos de Ronaldo en el Madrid [poraki]

Salu2!

P.D: Empieza la cuenta atras, ¿quien sera el primero en tenerlo?
hiZ:

Pués si Bob, no tendrá selector 50/60 hz, la velocidad es in-game como bien dices así que.... :-(
Ya sabes DeKuWa, lo de siempre.
Que me prohibo a mi mismo comprarme el PES2, a pesar de ser uno de los juegos que mas me gustan en sus version original, y probablemente uno de los que mas aprovecharia...
Hasta que no rectifiquen nada, no sera el primero que se queda en la tienda muy a mi pesar. Pero poco a poco la peña se va dando cuenta, y si todos vamos actuando asi en las ventas al final se dejara notar, eso por no hablar de las abundantes criticas que obtienen por estos temas en la prensa especializada un poco seria.

Winning Eleven es Winning Eleven, no queremos PES! es un aborto del juego original, jugadores que les ha pasado una apisonadora por encima, mas lento, animaciones mas bruscas, ha tardado casi un año en salir, etc [discu]

En fin, que me desvio del tema... para consolarnos tenemos ya mismo el J-League.
¿Que esperais de el? mucha revolucion?
Yo espero que le metan mas caña graficamente, que la PS2 puede con mas que con lo que nos han enseñado los WE.

Y la pregunta de siempre... ¿es posible que salga la release antes de que el juego se ponga oficalmente a la venta? X-D

Salu2!
hiZ:

Yo esperar pués no se muy bien q esperar, pq es la primera vez q cataré un J-League, así q lo espero con expectación.... pero no se, tampoco espero una renovación brutal del we6 ni nada.... retoques y alguna q otra opción y tal, pero poco más.

Como poder salir, puede salir antes la release que le juego al mercado, pero no es una cosa q suela pasar a menudo.... y es con una diferencia de 1 o 2 días a lo sumo así q tampoco es gran cosa...
33 respuestas