J League Winning Eleven Club Championship

1, 2, 3, 4, 58
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No va a haber winning eleven 11, de salir saldrá al mismo tiempo q el PES2008 (¿no?)

Los que habeis jugado a este juego, (j-league), jugabilidad idéntica al PES6 o algun cambio aunque sea leve?
Bueno, pues despues de jugar una pachaga, lo veo igual que el 6. Coincido con lo que dice GOA20. Voy a seguir jugando a ver si le noto algo. Un saludo!
Decid mas cosas interesantes del juego por favor, hay master league????

Que mas cosas hay por favor, y si de verdad es lo mismo que el pro 6, lo dudo pero bueno, tiros de falta mas faciles, en fin algooo.

Esta en japones o tambien en ingles, y los jugadores estan en ingles
todo en Japo, el modo fantasia es curioso, marea un poco y peta cuando hay muchos jugadores en la pantalla
le han arreglao las cosas raras q hacian los porteros de salirse con el balon, y lo de los jugadores q eran mas lentos q to a la hora de regatear y recibir el balón?
rrpichon escribió:Hay liga master???

Una imagen del menú traducida (segun lo que pone aquí si hay Liga Master) Imagen
Acabo de montarlo en el HD, a ver que me parece en el primer partido....
esto es parte de lo nuevo q trae:

less inertia in the movement of the players (more realsitic)
- pressing less
- better ball physique
- the ball look like more light
- much better contacts
- new GK animations
- AI little better
- adboard in the middle "Konami friendly match" when you play a friendly game
- Shots more hard (in difficulty) and not too quick
- Alot of stadiums
No comprendo qué diferencia hay entre este juego y el que salió en noviembre del año pasado llamado J-League Winning Eleven 10 + Europe League 06-07...
Buenooo, pues a mi me convence mas que el PES6 (aunque en general son muy parecidos), que ya es algo XD

En solo tres partidos que he jugado ya he visto una docena de animaciones nuevas, algunas de los porteros muy chulas.

He notado que en algunas situaciones se tiene mas libertad con el jugador a la hora de moverlo, el balon anda mas suelto aun, los tiros han cambiado algo (yo diria que quiza la fuerza y/o velocidad), a la hora de regatear algunos jugadores hacen movimientos nuevos (al girar por ejemplo) y queda realmente bien. Los porteros los veo mas seguros con algunos tiros lejanos, me han agarrado mas balones que despejes.

SObre la IA no se, aun debo probarlo mas, y como esta todo en japo pues de momento creo que no probare demasiado el nuevo modo Fantasia.

Y poco mas, segun juegue si veo cosas nuevas las ire comentando :)
ISVRaDa escribió:Buenooo, pues a mi me convence mas que el PES6 (aunque en general son muy parecidos), que ya es algo XD

En solo tres partidos que he jugado ya he visto una docena de animaciones nuevas, algunas de los porteros muy chulas.

He notado que en algunas situaciones se tiene mas libertad con el jugador a la hora de moverlo, el balon anda mas suelto aun, los tiros han cambiado algo (yo diria que quiza la fuerza y/o velocidad), a la hora de regatear algunos jugadores hacen movimientos nuevos (al girar por ejemplo) y queda realmente bien. Los porteros los veo mas seguros con algunos tiros lejanos, me han agarrado mas balones que despejes.

SObre la IA no se, aun debo probarlo mas, y como esta todo en japo pues de momento creo que no probare demasiado el nuevo modo Fantasia.

Y poco mas, segun juegue si veo cosas nuevas las ire comentando :)

gracias por el analisis, ya me habia desanimado con los comentarios d alguno. siempre pasa lo mismo con un nuevo winning(pro) y es q hasta q no juegas unos cuantos partidos no encuentras las diferencias y/o mejoras. incluso al principio desilusionan pq al no controlarlos igual q la version anterior nos creemos q no son buenos, jejejeej
Vaya te agradecemos ste analisis la verda, pq tiene razon monton, yo tb me hbia desanimao ya xD. Pero es eso, jugar uns cunatos partidos y ver los nuevos cambios, animaciones, movilidad etc etc.
Por cierto ya se sabe algo dl jugo traducido jejeje se q es algo prnto pero sq yo d japones n se nada... y tengo ganas d jugarlo ya! jeje

Salu2[oki]
La primera impresión es muy buena. Y eso para mi es raro, porque siempre me desilusionan al principio los nuevos Winning/Pro.

Hay más cambio "gráfico" que el de se podía pensar. Al momento te das cuenta de que hay muchas animaciones nuevas.

Lo peor es que la liga inglesia esta totalmente sin licenciar y no están actualizado los fichajes. Aunque bueno, son problemas que fácilmente se pueden solucionar:
Ahora tan solo a esperar option file con todos los transfers y la traduccion xD
Genial, releases, descargas, ¿algo mas?

LEEROS LA NORMAS

Que luego vienen las lagrimas.
De qué va el modo FANTASÍA?

Saludos
alquien que postee sus impresiones que es lo que nos importa??

xd que digan como va el tema, si es todo japo o menus en ingles, que tal los stats?? ha subido el Jubilo Iwata??? ajajaj era broma es mi equipo de japon (que recuerdos al j-league 5)
El modo fantasia creo que es llevar a los jugadores en primera persona, he estado jugando dos minutos y porpoco acabo loco xD.
Yo lo veo muy parecido al pes6 y todos los menus estan en japones, no trae selecciones por algo se llama club championship xD
Me gusta mucho y mucho!!!

El juego es más rápido que un PES6 o un WE10, hay nuevas animaciones, todos los jugadores disparan mas fuerte (atención a los pepinos desde fuera del area aunque parece algo mas difícil colocarla) y la controlan mucho mejor, pases mas precisos, porteros mejorados (blocan mucho mas el bálón) etc etc etc.....

Y Jon Kabira mas enloquecido que nunca.

Esperando con ansias un parche de traduccion porque TODO absolutamente TODO está en japonés!!
Carganton escribió:alquien que postee sus impresiones que es lo que nos importa??

xd que digan como va el tema, si es todo japo o menus en ingles, que tal los stats?? ha subido el Jubilo Iwata??? ajajaj era broma es mi equipo de japon (que recuerdos al j-league 5)

El juego esta bien, me da la impresión de que ahora e mas facil regatear y que se marcan mas goles (me he jugado 2 partidos, quizás haya sido por la dificultad). Todo está en Japo pero vamos, que conociendo los menús de los anteriores es facil moverse por el modo edición y exhibición.

En cuanto a stats hay de todo. Han bajado a muchos defensas (Nesta, Cordoba, Terry, Maldini, Puyol... (o por lo menos eso creo porque no las he comparado con el PRO6) y han subido a otros como Touré, Ramos (sigue sin ser bueno del todo), etc. A Vieira lo han bajado bastante, a Etoo lo han subido mucho, a Essien lo han subido algo, a Lampard le han bajado el tiro, a Messi lo han subido algo (tiene agilidad 98 pese a las stats que filtraron), a Gilardino y Van Nistelrooy los han bajado bastante, a Adriano y Shevchenko también los han bajado, a Cech lo han subido algo, Alves también aunque no es muy bueno, Fabregas sigue siendo malo y Henry han subido cosas y bajado otras (o eso creo) y a Iniesta lo han subido algo

Bueno, voy a seguir jugando un rato

Salu2
naked_snake, gracias por la info

Peter Crouch está mejorado?

Si puedes prueba a hacer el tiro directo tras recibir por la banda con la X, a ver si siguen saliendo unos pepinazos q entran casi todos [agggtt]
Peter Crouch lo han subido pero muy muy poco. Está casi igual.

Necesitamos un parche de traducción ya XD
CN_PS2 escribió:naked_snake, gracias por la info

Peter Crouch está mejorado?

Si puedes prueba a hacer el tiro directo tras recibir por la banda con la X, a ver si siguen saliendo unos pepinazos q entran casi todos [agggtt]

Ahora mismo estoy poniendo con mi hermano los nombres de los jugadores mas importantes en español, asi que no voy a poder probar lo del tiro hasta un buen rato. A Peter Crouch le han subido algo el tiro (tiene precisión 80 y tecnica en el disparo 87) pero sigue siendo muy malo

Salu2
Puyol bajado? :-O

Cada dia tengo menos dudas, el defensa mas infravalorado de la historia...
abarth escribió:Puyol bajado? :-O

Cada dia tengo menos dudas, el defensa mas infravalorado de la historia...

Solo le han bajado la velocidad y la aceleración algo, ambas estan amarillas pero no es nada preocupante. Si te sirve de consuelo Gaby Milito es algo mejor
OFFTOPIC

Vaya ultimos 3 avatares pensé que me habia confundido de hilo xDDDD
naked_snake escribió:
Solo le han bajado la velocidad y la aceleración algo, ambas estan amarillas pero no es nada preocupante. Si te sirve de consuelo Gaby Milito es algo mejor

Hombre, me preocupa que Puyol, para mi el mejor defensa, o uno de los tres mejores del mundo, no lo valoren suficiente, pero en fin, se valora mas un balon de oro...XD

Pues Gabi Milito ahora no se como era en PES6, pero lo han puesto como un crack o es normalillo?
YO ME ASUSTE, PENSE Q HABIA POSTEADO DORMIDO xd
q tienes el mismo avatar!!!

Una pregunta Naked_snake, cristiano ronaldo mejoro en precision ???

antes tenia 75 y fuerza 90.

espero q haya mejorado, ya q me encanta ese jugador.
y otra cosa, sabes mucho japones o estan algunas cosas en ingles?
lo esta traduciendo t_marietti, no yo xD pero no puede probarlo xq no tiene el juego, yo solo le pase el j_text.afs no se como va el tema. ya tiene el 80% de los menus.
hola cangrejo esperamos noticias sobre el parche se sabe algo?
hola, pues copio y pego by t_marietti :

Aquí teneis la primera versión, traducirá un 80% de los textos a Español, más o menos:
http://files.filefront.com//;8207985;;/

Sólo teneis que sustituir los archivos *.str del j_text por los modificados.

Tengo dos noticias:
- La mala, que no está testeado, así que aún no se si funciona bien el parche, hasta que no tenga el juego no podré probarlo.
- He descubierto como traducir los textos que me faltan al ingles
para modificar esto qu programas necesito?
Nakamura2006 escribió:Una pregunta Naked_snake, cristiano ronaldo mejoro en precision ???

antes tenia 75 y fuerza 90.

espero q haya mejorado, ya q me encanta ese jugador.
y otra cosa, sabes mucho japones o estan algunas cosas en ingles?

Cristiano Ronaldo tiene precision 78 y potencia 88, la cosa no ha cambiado mucho. Yo no se nada de japonés pero me conozco los menús del otro juego (los del Fantasia no tengo ni idea, por ejemplo)

abarth escribió:
Hombre, me preocupa que Puyol, para mi el mejor defensa, o uno de los tres mejores del mundo, no lo valoren suficiente, pero en fin, se valora mas un balon de oro...XD

Pues Gabi Milito ahora no se como era en PES6, pero lo han puesto como un crack o es normalillo?

Estoy deacuerdo contigo, Puyol es buenísimo pero te digo que le han bajado algo la velocidad (la aceleración esta igual o casi. Además tiene respuesta 91 (puede que antes fuera 90)

Gaby Milito es normalillo, creo que es igual solo que ahora tiene defensa 88

Salu2
cangrejo escribió:el dkz studio

cangrejo ya EST CREO QUE HACE FALTA EL CDDVD15 YA OS CUENTO
OMG!!!! [babas]

En el WE-Shop han incluido en los equipos clásicos a ESPAÑA [looco]

La prueba:

Imagen

O a lo mejor, es un all stars de la liga... :-?
Pues me ha gustado mucho, algunos detalles que he visto:

• 63 estadios, muchos japoneses, pero estan muy bien
  • Como en WE9, vuelve el regate de lado, que se hace con R2, pero sin necesidad de pulsarlo, solo dandole 90 grados hacia donde quieras (no se si me entendeis)
  • No hay licencias de botas, y de balones pocas...
  • Movimientos muy mejorados, mas fluidos.
  • el modo fantasista tiene buena pinta, pero espero que la traduccion funcione, sino mal vamos, porque no entiendo nada XD

De momento eso :)
Cosas que me he percatado a la hora de editar:

- Arsenal y Manchester ya no tienen licència y tampoco viene sus respectivos estadios (y siguen sin añadir el Allianz Arena }:/ ).

- Hay 2 balones ficticios.

- Belletti tiene cara :Ð

Seguiré informando... [oki]
el parche funciona pero aun no estan traducidas muchas cosas
aun asi hay algunas......buen trabajo
Pedasote69 escribió:OMG!!!! [babas]

En el WE-Shop han incluido en los equipos clásicos a ESPAÑA [looco]

La prueba:

Imagen

O a lo mejor, es un all stars de la liga... :-?

Eso es un All-Star de la liga española o algo así. En el último Winning también salía. Aunque no sé, quizás lo hayan cambiado...

Por cierto, varios videos del modo fantasista...

http://www.youtube.com/watch?v=39q2OZljNa8

http://www.youtube.com/watch?v=_u2JGJAPC74
Pedasote69 escribió:- Belletti tiene cara :Ð

Y Juanfran del Zaragoza también.

Y Gabi Milito es exactamente igual al Pes6, al que han aumentado es a su hermano.
A ver, os cuento lo que he jugado del modo fantasista, sin saber japo, mas o menos se como va XD

Primero, juegas con un equipo como regional, no esta licenciado, contra otro equipo igual. Juegas de titular con el numero 18, en la posicion que hayas elegido (no deja portero :(). Luego, te substituyen (no se si si lo haces bien te substituye o no el entrenador) y te has de tragar el partido (no lo puedes saltar, solo hacerlo pasar mas rapido)

Una vez acabado, te llegan mensajes de equipos que se hayan fijado en ti. A mi como me han expulsado me han llegado equipos de segunda division japonesa XD y ademas, siendo reserva, no se si habiendo hecho un partidazo, vas a segunda japonesa pero como suplente o titular o si te intenta fichar un equipo mejor...

Luego puedes poner la experiencia que has ganado en lo que elijas (chute, potencia, etc...)

En fin, me esta encantando, voya seguir con el [risita]
Yo he jugado el partido casi completo, el de "regionales", me han sustituido en el min. 40 de la segunda (pa perder tiempo, que ganabamos 1-0 XD). No es que haya jugado muy bien, es dificil no querer ir a por todos los balones. La primera parte he corrido detrás de la bola como pollo sin cabeza, y en la segunda estaba agotado, pero más centrado en mi zona (quiero ser Fernando Redondo XD). Me han llegado ofertas de segunda, y estoy de suplente en Avispa Fukoka (creo). La mala noticia es que JUSTO elijo el equipo en el que su estrella juega de MedioCentro ¬¬'
wako escribió:Yo he jugado el partido casi completo, el de "regionales", me han sustituido en el min. 40 de la segunda (pa perder tiempo, que ganabamos 1-0 XD). No es que haya jugado muy bien, es dificil no querer ir a por todos los balones. La primera parte he corrido detrás de la bola como pollo sin cabeza, y en la segunda estaba agotado, pero más centrado en mi zona (quiero ser Fernando Redondo XD). Me han llegado ofertas de segunda, y estoy de suplente en Avispa Fukoka (creo). La mala noticia es que JUSTO elijo el equipo en el que su estrella juega de MedioCentro ¬¬'

Yo el primer partido ese, lo he ganado 3 - 0, 2 asistencias y un gol, no está mal... [jaja]

Ahora no sé por cual he fichado, pero no he jugado en todo el partido... cawento :Ð
Eso es verdad, te hinchas a ver partidos desde el banquillo. Yo he aprendido a pasarlos y jugar sólo los que salgo de titular. Se ve si vas a ser titular o no en el esquema de arriba-derecha.
Uf yo no me entero de na en el modo Fantasia y le tengo ganas :(, en cuanto salga una traduccion aunque sea en ingles le empezare a dar caña.
No es tan difícil, yo lo hago así.
Miro en el esquema si voy a ser titular (nuestro jugador es el que "brilla"). Si no voy a ser titular, le doy al boton de arriba a la izquierda. Si me sale la pantalla con las camisetas, (señal de que se va a jugar el partido) cancelo con X y le doy al botón de más arriba de los del grupo de abajo a la izquierda para pasar el partido.
Si sale el modo entrenamiento, elijo el icono que quiero (normalmente elijo el del campo, que te sube un poco todo) y cuando me pregunta si quiero ir al partido siguiente digo que NO (con la opción derecha).
Y vuelta a empezar. Ya llevo 20 partidos "jugados" y he sido titular en los dos últimos.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58