J League Winning Eleven Club Championship

13, 4, 5, 6, 7, 8
ya van 3 partidos y no entro!!!

como hago para jugar???

I M P O R T A N T E

Estube jugando unos partidos y de repente se quedo colgado el juego, ahora pongo cualquier dvd y me entra al navegador, no me detecta los dvds... ESTE JUEGO ROMPE LA LENTE... tengan cuidado

[plas]
a mi ma jodio la play xd
creer o reventar a mi me arruino la lente..
juego de mierda
a mi me jira el disco la lente se mueve pero el navegador no me sale en la pantalla que puede ser esoo?
He leido por otros foros que alguno también ha tenido problemas con el juego, creo que habiendole aplicado el parche, así que yo mañana con calma me lo instalo directamente del pc al disco duro y me curo en salud.
Suerte con lo vuestro.

Un saludo!!
pero k parxe? el de ntsc a pal?? o el de traduccion??

saludos
ya esta circulando el parche fernando v1, pero sin nombres d jugadores ni equipos [mad]. sabe alguien si se puede cargar un option file de un winning anterior?
oye alguien me podria decir si es seguro jugar a este juego? o de verdad te rompe la lente? y otra cosa si no es mucho pedir... alguien m puede explicar como aplicar el parche de marietti?
yo no lo jugaria a mi me lo hizo mierda, toy re caliente, q juego de porqueria... no se , cuando llegue me lo comprare original, vamos!!!

quien lo compro en japon?? XDd [toctoc]
pero tu la play k la tens original o como¿ pero joder muxa gente lo a exo.. i no a pasao nada... no m cagues tio xD
Nakamura2006 escribió:yo no lo jugaria a mi me lo hizo mierda, toy re caliente, q juego de porqueria...

Si hombre, un juego que rompe la lente... [jaja]

No le pasa nada al juego. Grabarlo lo más lento posible y con una buena marca (como todos) y ya está...
¿Alguien podria poner los stats del Valencia?
¿Qué caras nuevas hay? (sobretodo del Valencia)
GRACIAS!
Ragivi escribió:¿Alguien podria poner los stats del Valencia?
¿Qué caras nuevas hay? (sobretodo del Valencia)
GRACIAS!

yo tampoco lo creia, si ves post anteriores, esperaba el juego y lo jugue no es q lo invento para q se asusten ,sino para avisar.
alla tu.
ara k toy apunto de grabarlo no m cagues tio pero como un juego se puede cargar la play? alomejor como dicen a sido casualidad si solo t a pasado a ti y un par mas ... digo yo ehh esk nose...espero k a mi no m pase [decaio]
Creo que el que lo estropea es de pasarlo de NTSC a PAL.
¿Se sabe algo de los parches de Fernando?
Es cierto que el juego se bloquea, ya me lo ha hecho en tres ocasiones... pero de momento no me ha jodido la play. Eso si, siempre se me cuelga en modo Fantasista. La verdad que estoy pensandome lo de volver a ponerlo, porque tanta casualidad...y eso que me iva bastante bien la partida y me parece un juegazo.

Saludos.
http://www.zshare.net/download/297867796d53a1/
javidel escribió:Creo que el que lo estropea es de pasarlo de NTSC a PAL.
¿Se sabe algo de los parches de Fernando?
Muchas gracias monton. ¿Se pone con el dkzestudio? Es que nunca he usado el programa y no tengo ni idea de qué hacer :?
con el programa ppf o matic3 creo es muy facil de poner el de fernando
En el Valencia o los jugadores siguen igual o han mejorado a algunos. a mayor mejora es la de Albiol q de ser 1 jugador con un 80 mpesimo, ha pasado a ser 1 buen defensa, 81 de defensa, 83 estabilidad y rapido. David Silva tb ha mejorado bastante aunq aun deberian de mejorarle mas. Por lo demas, Villa, joaquin, vicente y tal son practicamente identicos al pro 6. Si acaso han bajado a Albelda 1 par de puntitos pero nada destacable. Saludoss y a jugar q es 1 juegazo, mejores movimientos, pases mas fuertes, por fin valen los centres al area y disparos mas potentes de buenas posiciones.
sabe alguien si se puede cargar algun option file de algun we anterior?
monton escribió:sabe alguien si se puede cargar algun option file de algun we anterior?

Yo no he visto nada de eso en las opciones.
mjgg6 escribió:Es cierto que el juego se bloquea, ya me lo ha hecho en tres ocasiones... pero de momento no me ha jodido la play. Eso si, siempre se me cuelga en modo Fantasista. La verdad que estoy pensandome lo de volver a ponerlo, porque tanta casualidad...y eso que me iva bastante bien la partida y me parece un juegazo.

Saludos.

asi se me empezo a relentizar en modo fantasista , despues se me quedo colgado en un patido y despues lo puse de nuevo y me iba directo al navegador de ps2 CON DVD INCLUIDO, pero cuando me fijaba si taba el dvd , no aparecia, probe con otros juegos y lo mismo, apague, desenchufe, pero nada....
despues no quiero quejas.

bye
[noop]
Ok gracias tio, es bueno saber que han mejorado algo a Albiol y a Silva (pq mira que eran malos en el PES6!)
Lo raro ha sido que yo me esperaba que pusieran a Villa como a un crack [noop]
Alguien sabe que pasa con los peinados especiales?

No están disponibles de primeras, es decir, Raul sí lleva el peinado especial suyo, pero si quieres cambiárselo por otro no puedes, ni tampoco ponerle uno especial a otro jugadro...

Sabe alguien si hay que desbloquearlo en el WE shop o algo?
despues de probarlo me gustaria saber porq nos "venden" otra vez el mismo juego,lo unico que mola que hay mil estadios,la jugabilidad es la misma de siempre,con los mismos fallos y las mismas mierdas tipo:

minuto 90,oleguer lleva 90 minutos jugados,sacas a robinho en el minuto 70 y ale,oleguer corre muuucho mas que robinho

o lo tipico de meter gol y en la siguiente jugada te llegan al area con una facilidad increible

balones que magicamente salen rechazados a el equipo de la cpu

balones atraviesa piernas

jugadores a los que es imposible quitar el balon

defensas superlentos que corren como ben jonson

en fin,lo de todos los años,me jode ver que el pes esta tan asentado y que ninguna compañia se atreva a sacar otro juego de futbol,pero claro,con la de seguidores aferrimos del pes quien coño va a sacar un juego de futbol, cuando la mayoria de poseedores de una ps2 solo quieren la consola por el pes y que cuando deje de salir en ps2 se pillaran la ps3 aun cuando tb salga para xbox 360

edito:el modo fantasia ese si mola,si tuviese modo online seria poco menos que la ostia
Lars_ur escribió:en fin,lo de todos los años,me jode ver que el pes esta tan asentado y que ninguna compañia se atreva a sacar otro juego de futbol,pero claro,con la de seguidores aferrimos del pes quien coño va a sacar un juego de futbol, cuando la mayoria de poseedores de una ps2 solo quieren la consola por el pes y que cuando deje de salir en ps2 se pillaran la ps3 aun cuando tb salga para xbox 360
Exacto, han metido cuatro animaciones para excusar algunos comportamiento y para adelante [reves]

No sé. Yo creo que este año el Fifa se pone las pilas y lo pilla ¿eh? [reojillo]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
melillense escribió:De verda crees que han puesto el sevilla valencia o zaragoza como se merecen? el sevilla dos veces campeon d uefa tiene a kanoute, a navas, a marti, a renato, palop, los siguen poniendo a todos malisimos, como muxo lan puesto un 80 as por ahi, pero me a sorprendido lo poco q le valoran, y bueno a silva lo an mejorao, igual q a ramos por ejemplo, pero muuuy lejos los dos d lo q deberia ser su media, y despues t ponen a samuel un makinon, q poco saben estos programadores d futbol maxo...a ver si en el pro ponen ya al sevilla cm se merece, le suben tb unos puntos a tamudo, a silva, a palop, a ramos, navas, y otros mas. El jeugo me esta gustando bastante

Coincido contigo en que las valoraciones de los jugadores son bastante subjetivas, por eso yo siempre cuando cojo un juego nuevo me paso una horita adecuando las valoraciones de cada jugador a lo que en realidad son, no de un modo exagerado, pero si subiendo o bajando alrededor de 5-6 puntos por caracteristica si es necesario. De todos modos yo seria partidario de crear una base de datos "oficial" en la que mantener actualizados a todos los jugadores, en concordancia con su estado normal, seria bastante interesante e ignoro si existe.... si alguien se anima ;-)
yo no quiero cagar a nadie ni na de eso yo digo lo que a pasado por poner el parche de traduccion :S
al kedarse colgado en un partido pam ya no se veia el navegador como lo soluciono?
no entiendo como osais siquiera quejaros del winning [uzi], si no os aporta nada jugar al fifa [buaaj]. no seais hipocritas con vosotros mismos pq sabemos q el fifa nunca sera ni la mitad d jugable q el pro/we. q aportan poco cada vez? pues si, pq la verdad es q pco pueden ya aportar. a mi es el juego q mas me ha durado desde q conozco la playstation y el q mas horas d diversion me ha dado y encima me voy a quejar=)=??? q va!!!
tokao escribió:yo no quiero cagar a nadie ni na de eso yo digo lo que a pasado por poner el parche de traduccion :S
al kedarse colgado en un partido pam ya no se veia el navegador como lo soluciono?

Por lo que comentais tanto aquí como en otros foros, yo diría que el juego utiliza demasiado la lente, ya sea porque lee mucho o porque lo hace de una forma algo dañina para la lente.
Es por esto tan importante grabar en un soporte de calidad y a la menor velocidad posible (1x/2x), aunque por supuesto lo mejor es instalarlo en el disco duro.

Te recomiendo que pongas un hilo en modchips explicando tu problema, pero aun sin saber el modelo de ps2 que tienes ni el mod y protecciones que puedas tener instalado, me inclino porque el controlador de la lente se te ha quemado.

Un saludo!!
monton escribió:no entiendo como osais siquiera quejaros del winning [uzi], si no os aporta nada jugar al fifa [buaaj]. no seais hipocritas con vosotros mismos pq sabemos q el fifa nunca sera ni la mitad d jugable q el pro/we. q aportan poco cada vez? pues si, pq la verdad es q pco pueden ya aportar. a mi es el juego q mas me ha durado desde q conozco la playstation y el q mas horas d diversion me ha dado y encima me voy a quejar=)=??? q va!!!

el fifa es aun peor,lo que no quiere decir que el pro sea bueno,tiene muchisimos fallos,lo que pasa que tiene demasiados adectos fanaticos que parece que no los ven y que les da igual que konami les meta año tras año lo mismo con media animacion nueva,en tales circunstancias de fanatismo ciego aver que compañia se mete a crear un juego de futbol

por cierto,cuando juego con la camara del jugador es la polla cuando miras a lo lejos y ves a los demas jugadores corriendo como si tuviesen una pata de palo XD,parecen el videoclip de pink floyd de los martillos XD,que cutrez, que un juego de ps2 con 25 personajes en pantalla ,que ademas cuando se les ve lejos ahorran poligonos,vaya ralentizado....me parece un poco cutre
una duda tonta,este WE que acaba de salir se llama J-League Winning Eleven 2007 Club Championship? o es otro?

gracias ^^
ojalá esta sea una buena manera despedir la saga en ps2.
FanDeNintendo escribió:No sé. Yo creo que este año el Fifa se pone las pilas y lo pilla ¿eh? [reojillo]
Si me dieran un euro cada vez que he oido/leido eso, ya me habría retirado de currar.
wako escribió:Si me dieran un euro cada vez que he oido/leido eso, ya me habría retirado de currar.

ya,eso si,tener esperanzas en el fifa es como tener esperanzas de que el madrid fiche a kaka,se repite todos los años pero nunca se realiza XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que ganas tengo de probar el MODO FANTASISTA
Ya ha salido un parche que traduce casi todos los menús al inglés y español.

Lo único que no hay todavía es un parche para los jugadores, así que tocará editar los nombres como toda la vida :P

Un saludo!!
en el modo fantapollas hay alguna manera de pedir el balon???esq los de mi equipo son todos unos inutiles,estas desmarcado,tienen un pase gfacil y la dan atras o lo que sea
Lars_ur escribió:en el modo fantapollas hay alguna manera de pedir el balon???esq los de mi equipo son todos unos inutiles,estas desmarcado,tienen un pase gfacil y la dan atras o lo que sea

pulsa varias veces el R2 , cuando lo pulsas varias veces el cursor parpadea,y te pasaran el balon
cesarelgorila escribió:pulsa varias veces el R2 , cuando lo pulsas varias veces el cursor parpadea,y te pasaran el balon

gracias por decirmelo :)

ya podia ser el l2,pero bueno

estos de konami son de lo ma slisto,te sacan en el minuto 60 y en el 80 te cambian.....yo flipo,que pasa que tengo a capello de entrenador y me llamo secretario oq???

la idea del modo ese en buena....pero muy mal llevada a cabo,en nivel 5 es jodidisimo subir de nivel,aparte de que empiezas con un nivel ridiculo,no se si en las siguientes temporadas daran mas experiencia,pero esq joder,eso apenas sube,en la clsificacion de los partidos lo maximo que e sacado es 7,lo normal es 6,pero lo veo poquisimo
Alguien que lo haya parcheado de NTSC a PAL y probado despues con HDLoader? Funciona?

Que parcheador NTSC->PAL va bien?
Umm no esta mal este WE, creo que es el mas realista de los ultimos años, lo unico que no me gusta es que el movimiento ese que antes se hacia con R2 ahora sea automatico
donde esta? link ayuda please
Alguien sabe la web donde fernando cuelga sus parches??? para ver la version 2 cuando sale
Hola!

Me ha dicho un amigo que en esta version puedes tirarte dentro del area, a lo piscinazo es cierto :?

Y como se hace?
No veo grandes diferencias, respecto, a la jugabilidad de Pes 6.
El nivel de dificultad, igual o un poco más bajo.
Lo que si veo cambiado es, el R1 + TRIANGULO, Bastante mejorado, se parece al del,Pes 4.
Lo que comenta cholito, no lo he probado, pero podria ser.
Saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El piscinazo es en el PES2008, version PS3 y 360, no en este juego
he probado el modo fantasia ¡y no me sacan! [+furioso] [+furioso]
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8