J League Winning Eleven Club Championship

1, 2, 3, 4, 5, 68
Dicho asi no parece dificil XD luego probare ;)
Pues ya he sido suplente en un partido (me han sacado a la media hora de partido XD) y ahora sere titular en el siguiente, a ver si hago un buen partido y me afianzo alli XD

Alguien que haya probado la traduccion a español, esta traducido el modo fantasia? Ojala [Ooooo]
He decidido que a partir de ahora, aunque sea en fantasista, jugaré con la cámara de siempre (lejana). Con la sujetiva voy como pollo sin cabeza. He jugado medio partido así y he mejorado muchísimo mi actuación.
joe,me acabo de enterar de que a salido,el año pasado estaba espectante de su salida y hasta me curre un hilo de videos.....como a perdido el pes
A mi me han sustituido en el 32 de la 2º parte tras un partido bastante bueno. Me ofrecí bien, y creo que he dado una asistencia un poco rara(El goleador marcó de cabezazo hacia atrás). A ver como termina el partido(voy 1-0) y a ver quien me ofrece un contratillo XD
Lars_ur escribió:joe,me acabo de enterar de que a salido,el año pasado estaba espectante de su salida y hasta me curre un hilo de videos.....como a perdido el pes
¿El PES? Has perdido tú que te haces mayor y vas asumiendo que eres un paquete [poraki]
Me ha fichado el Vegalta Sendai. Como curiosidad hay que decir que en el equipo juega un tal Schneider japonés, hijo de padre suizo y madre japonesa. Igualito que en Oliver y Benji X-D

Vamos a ver si salgo en la 2º parte del 1º partido porque hay que remontar. GO SENDAI!!
wako escribió:¿El PES? Has perdido tú que te haces mayor y vas asumiendo que eres un paquete [poraki]

si si,paquete,que me ganaste una vez y porq acaba de pillarme el juego e iba mal,pssss

y no me hgao mayor,es el pes que se hace cada dia mas malo jeje
con que camara se sienten mas comodos jugando el modo fantasista?
Con la habitual, lejana. al principio usé la subjetiva, pero me cuesta mucho.
La subjetiva lo bueno que tiene es que es la "real". Realmente si juegas de mediocentro una de las cosas difíciles es tener que jugar dando la espalda a una parte del terreno de juego y tener que darte la vuelta. Claro, que la cómoda es la de siempre [sonrisa]
cuando aparecen las primeras contrataciones de los equipos de segunda division quisas te dejen jugar mas optando por el peor de la lista. ya que si eliges el equipo con mejor stats dudo que te pongan de titular, o no?
Si tienes este modo el Pes 7 puede que fichemos por el pupa Atletico Madrid , Betis , Barça no?

Porque aqui solo japoneses no mola poder fichar , quiero equipo y liga europea.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Yo ya he jugado, y ... vamos, quien diga que es IGUAL al PES6 es que no ha jugado en su vida a los PES, cada uno es una evolucion, por pequeña que pueda parecer inicialmente, y este WE es un paso mas, cada uno juzgara si le gusta mas o menos, pero a mi modo de ver cambia sustancialmente, aqui van mis primeras impresiones (contra la maquina no he jugado, solo 1 vs 1 y 2 vs 2)

- La porteria es ligeramente mas pequeña que en PES6, con lo que parece que el portero la cubre bastante mejor. De todos modos siguen cantando a veces, sin sentido y sin razon, se siguen saliendo del campo con la pelota, se les cae a veces... nada demasiado nuevo en el horizonte.
- No obstante tienen mas intuicion en sus acciones, salen mejor, cubren mejor, se adelantan mejor a nuestros chutes... eso si, 1 contra el portero y cuadrado+cruz = gol seguro.
- Ahora cuando realizas la accion de adelantarse el balon en carrera (R1+R2) no basta con llevarlos pulsados antes de que el jugador llegue a contactar con el balon, hay que hacerlo en el momento adecuado para que se eche el balon hacia delante, bastante mas largo que en el PES6, lo cual exige mas precision pero tambien lo hace mas efectivo, incluso a mi me han salido varios autopases ;)
- Los chutes son mas potentes, mejor dirigidos. Disparar con un buen jugador en una buena posicion no te asegura el gol, pero es un espectaculo ver como le pegan, y como se estiran los porteros!
- Los saques de banda se han mejorado de modo MUY notable, ahora si es posible hacer daño desde ahi si no esta atenta la defensa (ya era hora)
- El tocar un poco la pelota hacia delante (R1+L1) es mas rapido, lo cual lo hace ideal para colocar buenos pases con el circulo.
- La recepcion de los pases, asi como los controles orientados son mucho mas realistas, tambien lo hara mas dificil para el recien llegado, pero hay controles que son una autentica gozada, mencion especial para algunas animaciones nuevas.
- Los cambios de banda tambien son mas realistas, la pelota sigue una trayectoria mas natural, y sobretodo a una altura normal :P tambien se frenan un poco conforme pierden velocidad (por obvio que sea, en el PES6 no pasa, o pasa de modo menos convincente) merece la pena luchar algun pase largo mal dado. Los centros tambien tienen mucho mas ... veneno.
- Ohhh, ese L1 + triangulo, por fin volviooooo... lo siento, la manera de ejecutarse en el PES6 no me convencia, aqui volvemos a los anteriores PES y WE, ah, mencion aqui tambien para el L1 + circulo
- Los laterales son mucho mejores, cubren mejor en defensa y se incorporan con mucha mas inteligencia, buscando continuamente el 2 contra uno por la banda... aqui es muy superior al PES. Eso si, cuidado con los contraataques :P
- Las animaciones en general estan mucho mejor enlazadas, mas suaves... no se, el juego tiene otro ritmo diferente...
- A pesar de que la velocidad es un punto igual de imporante que en el PES6, aqui el fisico de los jugadores cobra un poco mas de importancia, lo cual hace mas facil defender a jugadores rapidos con otros mas lentos pero corpulentos, meten el cuerpo y no pasan ni las aguilas :D:D:D
- Las faltas son un poco mas faciles, entran mas que en el PES6 (aunque esto no era dificil) . Tambien se ha mejorado mucho el colgar el balon al area en las faltas, ahora tienen sentido y se pueden buscar a rematadores en el area pequeña.
- Me ha pasado en varios partidos, y es que la ley de la ventaja se aplica en defensa, por fin... quiero decir, que cuando hay fuera de juego, y la defensa intercepta el pase con posibilidades de contraatacar, el juego da la ley de la ventaja... ojala no sea casualidad.

He jugado casi 3 horas, y aunque puedo haber visto cosas que no son, mis impresiones son estas, y yo soy de los que juega cada semana 5-6 horas, siempre contra contrincantes humanos, asi que cualquier minimo cambio supongo que lo noto bastante... A mi me aporta lo suficiente como para que merezca cambiar hasta que aparezca el de la PS3 ;)

P.D. : Que coño hace el barça de arranque con un 3-1-3-3?
[toctoc]
Eeeeste es el tipo de comentario del juego que yo keria, perfecto tio, muy detallao y mu bien, yo tb soy d los q pasa muxas horas jugando contra personas y me as contao lo importante, menos una cosa, los que lleven el inter van a seguir hundiendo a todos los defesas cn adriano e ibrahimovic? adriano sigue hundiendo tb porterias? esperemos que no pasen esas cosas, que importe el cuerpo pero no tanto. No as descubierto ningun regate nuevo, no? a ver si se me termina de baj....de llegar d la tienda XD.
A ver si dentro d poco estamos aki todos kedando pal online dl d la play3 [burla2] y lo dixo, muxas gracias
Para modo Fantasia al acabar partido mirar en datos individuales que te sale la media de como lo as echo , e llegado a ser 6.5 de nota , un saludos .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias gaiarec

A esperar parche traductorio :-|
Juas fui el mejor de mi equipo con 6.5 de nuevo igual que el mvp del otro equipo y me pone a mi solo esta vez , fue una lastima que le sacaran tarjerta amarilla estaba teniendo una magnifica actuacion y era candidato al mvp partido , nunca me habian puesto nada en nota , se nota que e echo un partidazo .

Repito titularidad por primera vez , 2 veces seguida en el once de gala , se nota el partido anterior que la lie :D
ninguna novedad con la traduccion? alguien sabe como aplicar la que hay actualmente? [tadoramo]
monton escribió:ninguna novedad con la traduccion? alguien sabe como aplicar la que hay actualmente? [tadoramo]

T_Marietti comenta que para esta tarde tendrá una versión semidefinitva con el juego totalmente traducido (parte al inglés parte al español), aunque podría tener algún fallito.

Por cierto, alguien podría ir explicando como se aplica con el dkz studio el parche de traducción?
Bueno pues ya tenemos el primer parche de traducción de Fernando, el crack que cada año hace el grandísimo esfuerzo de sacarnos parches de traducción de todos los winning's sin pedir nada a cambio. Todo un nº1!!!

http://www.zshare.net/download/2962628244b78e/

Ojo que en el txt dice que no traduce casi nada, así que supongo que se referirá a lo básico, los menús y poco más, pero a estas alturas se agradece su esfuerzo. Ahora lo quemo y os digo algo!
PuCHO escribió:Bueno pues ya tenemos el primer parche de traducción de Fernando, el crack que cada año hace el grandísimo esfuerzo de sacarnos parches de traducción de todos los winning's sin pedir nada a cambio. Todo un nº1!!!

http://www.zshare.net/download/2962628244b78e/

Ojo que en el txt dice que no traduce casi nada, así que supongo que se referirá a lo básico, los menús y poco más, pero a estas alturas se agradece su esfuerzo. Ahora lo quemo y os digo algo!

lo has probado ya?
ami no me funciona se cuelga no aranca el juego ein?
embcn27 escribió:
lo has probado ya?

Me va perfecto, traduce los submenús (aún no el menú principal, *************), todo el modo edit, y todo el menu de alineaciones y parámetros de los jugadores. Aún no traduce nombres de jugadores ni cosas 'nuevas' del juego (por ejemplo el modo Fantasia). Para salir del paso y hacer los primeros partidos exhibición y tocar cosas con el modo edit ya va muy bien, de todos modos el propio Fernando ya ha dicho que en breve habrán más parches.

1 saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Toca esperar aun XD
como se aplica???
si alguien me puede dar una mano, q jamas hice esto.

[beer]
PuCHO escribió:
Me va perfecto, traduce los submenús ...

Pues nada, de momento espero. Lo demás, más o menos "me lo sé" (muchos winning a mis espaldas). Lo que más me interesa es eso, el modo FANTASISTA. (y no fantasía ¬¬' )
He jugado el primer partido "todo por defecto", un partido rápido, sin modificar niveles de dificultad... y he jugado un
barça-R. Madriz y he ganado por 10-0.
NUNCA ANTES EN UN PRO ME HABIA PASADO... y eso q no me cosidero un crack... aunque llevo jugando desde el WE5.

Que raro..., o es q por defecto viene a nivel supermegafacil...

5 goles de etoo
4 goles de messi
1 gol de deco.

Por cierto la plantilla del barça viene sin los nuevos fichajes. No estan actualizadas las plantillas?
Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo
el parche de fernando no traduce los nombres de los jugadores???
gaiarec escribió:Yo ya he jugado, y ... vamos, quien diga que es IGUAL al PES6 es que no ha jugado en su vida a los PES, cada uno es una evolucion, por pequeña que pueda parecer inicialmente, y este WE es un paso mas, cada uno juzgara si le gusta mas o menos, pero a mi modo de ver cambia sustancialmente, aqui van mis primeras impresiones (contra la maquina no he jugado, solo 1 vs 1 y 2 vs 2)

- La porteria es ligeramente mas pequeña que en PES6, con lo que parece que el portero la cubre bastante mejor. De todos modos siguen cantando a veces, sin sentido y sin razon, se siguen saliendo del campo con la pelota, se les cae a veces... nada demasiado nuevo en el horizonte.
- No obstante tienen mas intuicion en sus acciones, salen mejor, cubren mejor, se adelantan mejor a nuestros chutes... eso si, 1 contra el portero y cuadrado+cruz = gol seguro.
- Ahora cuando realizas la accion de adelantarse el balon en carrera (R1+R2) no basta con llevarlos pulsados antes de que el jugador llegue a contactar con el balon, hay que hacerlo en el momento adecuado para que se eche el balon hacia delante, bastante mas largo que en el PES6, lo cual exige mas precision pero tambien lo hace mas efectivo, incluso a mi me han salido varios autopases ;)
- Los chutes son mas potentes, mejor dirigidos. Disparar con un buen jugador en una buena posicion no te asegura el gol, pero es un espectaculo ver como le pegan, y como se estiran los porteros!
- Los saques de banda se han mejorado de modo MUY notable, ahora si es posible hacer daño desde ahi si no esta atenta la defensa (ya era hora)
- El tocar un poco la pelota hacia delante (R1+L1) es mas rapido, lo cual lo hace ideal para colocar buenos pases con el circulo.
- La recepcion de los pases, asi como los controles orientados son mucho mas realistas, tambien lo hara mas dificil para el recien llegado, pero hay controles que son una autentica gozada, mencion especial para algunas animaciones nuevas.
- Los cambios de banda tambien son mas realistas, la pelota sigue una trayectoria mas natural, y sobretodo a una altura normal :P tambien se frenan un poco conforme pierden velocidad (por obvio que sea, en el PES6 no pasa, o pasa de modo menos convincente) merece la pena luchar algun pase largo mal dado. Los centros tambien tienen mucho mas ... veneno.
- Ohhh, ese L1 + triangulo, por fin volviooooo... lo siento, la manera de ejecutarse en el PES6 no me convencia, aqui volvemos a los anteriores PES y WE, ah, mencion aqui tambien para el L1 + circulo
- Los laterales son mucho mejores, cubren mejor en defensa y se incorporan con mucha mas inteligencia, buscando continuamente el 2 contra uno por la banda... aqui es muy superior al PES. Eso si, cuidado con los contraataques :P
- Las animaciones en general estan mucho mejor enlazadas, mas suaves... no se, el juego tiene otro ritmo diferente...
- A pesar de que la velocidad es un punto igual de imporante que en el PES6, aqui el fisico de los jugadores cobra un poco mas de importancia, lo cual hace mas facil defender a jugadores rapidos con otros mas lentos pero corpulentos, meten el cuerpo y no pasan ni las aguilas :D:D:D
- Las faltas son un poco mas faciles, entran mas que en el PES6 (aunque esto no era dificil) . Tambien se ha mejorado mucho el colgar el balon al area en las faltas, ahora tienen sentido y se pueden buscar a rematadores en el area pequeña.
- Me ha pasado en varios partidos, y es que la ley de la ventaja se aplica en defensa, por fin... quiero decir, que cuando hay fuera de juego, y la defensa intercepta el pase con posibilidades de contraatacar, el juego da la ley de la ventaja... ojala no sea casualidad.

He jugado casi 3 horas, y aunque puedo haber visto cosas que no son, mis impresiones son estas, y yo soy de los que juega cada semana 5-6 horas, siempre contra contrincantes humanos, asi que cualquier minimo cambio supongo que lo noto bastante... A mi me aporta lo suficiente como para que merezca cambiar hasta que aparezca el de la PS3 ;)

P.D. : Que coño hace el barça de arranque con un 3-1-3-3?
[toctoc]

por fin un comentario inteligente a la hora d valorar el juego
saludos
ya lo tengo,ahora a esperar a la traduccion

un par de cosas,tira desde el HD?y esto serio el winning eleven 11?
Entonces hay cambios notables entre el pro 6 y el winning este no? Yo pensaba q seria practicamente identico, stats de los jugadores, jugabilidad y todo.

Alguna mejora o empeoramiento destacado de algun jugador en especial? algun nuevo "crack" o algun crack venido a menos? Saludoss.
david32 escribió:He jugado el primer partido "todo por defecto", un partido rápido, sin modificar niveles de dificultad... y he jugado un
barça-R. Madriz y he ganado por 10-0.
NUNCA ANTES EN UN PRO ME HABIA PASADO... y eso q no me cosidero un crack... aunque llevo jugando desde el WE5.

Que raro..., o es q por defecto viene a nivel supermegafacil...

5 goles de etoo
4 goles de messi
1 gol de deco.

Por cierto la plantilla del barça viene sin los nuevos fichajes. No estan actualizadas las plantillas?

Por defecto te viene en 3 estrellas.

Y no, como todos los WE de agosto, no viene actualizado (ya os lo dije... es normal que no vengan actualizados)
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Efectivamente, por defecto viene en 3 estrellas, y de igual modo que en los anteriores WE, se hace facil para los adictos... eso si, en el modo dificil se complica bastante la cosa, y supongo que en el ultra habra que sudar, al menos hasta que nos acostumbremos al ritmo de este juego. Lo que comentaba antes del fisico se hace extensible a Adriano, sigue siendo una mula, pero al menos ahora con un central corpulento se puede parar mejor, a mi entender. Tambien han mejorado mucho a equipos que se lo merecian como Sevilla, Valencia o Zaragoza, y el mejor equipo del juego es el Barça, ya con Henry ni te cuento. Desde el HD tira, con el modo 1 de compatibilidad activado, a ver si alguien con tiempo se curra unas traducciones aunque sean mediante gifs, porque se hace dificil enterarse [sonrisa]
Para cambiar la dificultad hay que ir a la primera pestaña despegable del tipico menu que sale antes del partido (donde se elige bola, estadio).

Hay 5 opciones (más una en gris bloqueada) va de menos más dificultad, por defecto está en 3 estrellas. En 5 es relativamente complicado (ya que han mejorado la IA y que hay acostumbrarse).

Creo que es la perfección de los juegos de fútbol, será el Winning que menos ruido ha hecho, pero es el más completo y reune las virtudes de todos los anteriores.
P*to entrenador, me saca al campo en el 19 de la segunda parte y el 34 me quita [uzi]
Me aburre modo Fantasia todo los partidos acaban 0-0 esto no es normal , os pasa a vosotros ?

Doy una patada por delante y roja y ya llevo 5 rojas en el año de 7 faltas echa en su campo , Konami de lo cojones .
al fin lo tengo, me llego de japon!!

ahora... como hago para regatear, correr, no me corre_!!!

apreto el r1 y nada!

puede ser q el sonido del juego a veces se corte y esas cosas..???

en modo fantasista, como hago para q me pasen la pelota?? deberia haber un boton para q te la pasen, no ?

LA IA---------------APESTA!!!

como todo winning, espero el pro evolution 2008, porque este es cualquiera, los arqueros no salen a tapar el arco, se quedan mirando esperando q chutes...

[noop] [noop] [noop] [noop]
Yo lo arranco desde el HD sin ningun modo activado, aunque por aqui habeis dicho que con el modo 1 tambien funciona.

El juego en nivel 5 de dificultad me resulta ligeramente mas dificil que en el PES6, pero odio esa ventaja que se le da a la CPU a la hora de los rebotes y demas cosas, es algo que canta MUCHO (en muchisimos juegos) y creo que podrian resolverlo de otra manera pero esta claro que deberian invertir mucho mas tiempo para conseguir algo decente. Lo peor es que seguira siendo asi en los proximos WE/PES..no veo que tengan ganas de hacer una CPU mas inteligente, aunque hablen mucho de la IA del proximo PES...veremos cuanto de ello es cierto.
Un par de preguntas:

-Como carajo se editan las botas ?? Solo puedo cambiarlas de color....

-Alguien sabe donde esta la opcion de cargar el OF del JL WE10 ???

Thanx
gaiarec escribió:Efectivamente, por defecto viene en 3 estrellas, y de igual modo que en los anteriores WE, se hace facil para los adictos... eso si, en el modo dificil se complica bastante la cosa, y supongo que en el ultra habra que sudar, al menos hasta que nos acostumbremos al ritmo de este juego. Lo que comentaba antes del fisico se hace extensible a Adriano, sigue siendo una mula, pero al menos ahora con un central corpulento se puede parar mejor, a mi entender. Tambien han mejorado mucho a equipos que se lo merecian como Sevilla, Valencia o Zaragoza, y el mejor equipo del juego es el Barça, ya con Henry ni te cuento. Desde el HD tira, con el modo 1 de compatibilidad activado, a ver si alguien con tiempo se curra unas traducciones aunque sean mediante gifs, porque se hace dificil enterarse [sonrisa]

De verda crees que han puesto el sevilla valencia o zaragoza como se merecen? el sevilla dos veces campeon d uefa tiene a kanoute, a navas, a marti, a renato, palop, los siguen poniendo a todos malisimos, como muxo lan puesto un 80 as por ahi, pero me a sorprendido lo poco q le valoran, y bueno a silva lo an mejorao, igual q a ramos por ejemplo, pero muuuy lejos los dos d lo q deberia ser su media, y despues t ponen a samuel un makinon, q poco saben estos programadores d futbol maxo...a ver si en el pro ponen ya al sevilla cm se merece, le suben tb unos puntos a tamudo, a silva, a palop, a ramos, navas, y otros mas. El jeugo me esta gustando bastante
¿Por qué si en el modo fantasía yo escojo la posición de delantero me ponen en el mediocentro? :-? :-?
a mi tambien igual aveces delantero y otras mediocentro !
como la pido en fantasista la pelota???
Nakamura2006 escribió:como la pido en fantasista la pelota???

Apretando varias veces el R2 , el cursor parpadea, intenta estar en buena posicion o tus compañeros de equipo te pasaran y perdereis el balon.

salu2
gracias

y cuando me ponen de suplente, como hago para entrar.... es q ya me vi un partido completo...???
Pues solo puedes esperar , a que el mister te saque , a mi también me pone de suplente y encima cuando me saca me pone de delantero o extremo , siendo mediapunta ratataaaa
la play se enciende y jira el disco pero el navegador no sale en la pstwo que a pasado? a sido despues de quitar este juego
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68