Hi, hice un pedido a J-list hace unas dos semanas que debe de estar a punto de llegar (quizás mañana o el lunes, porque creo que los sábados no hay reparto ¿no?), pero me he quedado muy mosqueado.
Hice un pedido de unos 7 mangas y un doujin, todos en stock, total que me hace dos facturas, por que dos de esos mangas en stock, pues no lo estaban, me dicen que no me los cobran hasta que lso tengan que ya me informaran y tal, bueno vale ,los otros me los cobran y me los mandan. Total que a dia de hoy no me han dicho nada de esos dos mangas, pero de repente este martes me llego un mail avisándome de que me mandaban un paquete ,yo me quede un poco extrañado, abro el mail y veo que el numero de pedido no corresponde, me lo mandan por seamail (cuando yo jamas lo selecciono) y lo peor... se lo mandan a una tal amanda en estados unidos.....
Comprobé mi cuenta corriente y no me habían cargado nada, comprobé mi cuenta en la propia pagina y solo aparecía el pedido que hice a principios de mes, les mande un mail y no me han contestado, hoy les he mandado otro aun mas preciso y estoy a la espera.
La verdad es que me estoy mosqueando, supongo que sera un simple error y me han mandado a mi el mail de otra persona, pero me estoy preocupando un poco, tanto por ese "paquete misterioso" como por mis mangas "pedidos" que según la pagina están en stock....... etc etc. De todas formas hoy volveré a comprobar mi cuenta por si las moscas.
¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿experiencias con esta pagina?