› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Supongo que solo habrá diferencia en los gráficos y en los fps, que en PS4 serán mas estables.kastelen escribió:una pregunta de la version de ps3 a ps4 hay alguna gran diferencia, es que como veo que la difrencia de precio de una version a la otra es bastante amplia.
Guille_c94 escribió:Cual recomendáis más este o el Dragón Ball? Me apetece un juego con el que jugar cuando vienen amigos a casa y los análisis dejan mejor el Dragón Ball pero no se...
danix966 escribió:Vale, me respondo a mi mismo, el juego si tiene la opción de agregar canciones, pero no sirve de nada porque la PS4 no tiene la función de copiar música al disco duro como en la PS3.
DBZ_Fan escribió:Jugando a 2 en local es una puta mierda se ve demasiado pequeño, no se puede hacer mas grande o quitr las barras esas?
Guille_c94 escribió:Cual recomendáis más este o el Dragón Ball? Me apetece un juego con el que jugar cuando vienen amigos a casa y los análisis dejan mejor el Dragón Ball pero no se...
OVA GAIDEN escribió:danix966 escribió:Vale, me respondo a mi mismo, el juego si tiene la opción de agregar canciones, pero no sirve de nada porque la PS4 no tiene la función de copiar música al disco duro como en la PS3.
yo hoy leyendo tu mensaje, me han entrado ganas de poner mi musica y pues al final he cogido, he metido el spotify, he puesto unas cuantas canciones de anime con versiones muy chulas y me lo he pasado teta xD, luego tambien te puedes formar tu BSO en tu HDD que es lo que tambien tenia pensado...
Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.
Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.
Saludos!
Guille_c94 escribió:Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.
Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.
Saludos!
El problema es ese, que me gusta el anime pero justamente de todos los personajes que hay unicamente conozco a los de one piece, naruto, dragon ball y bobobo...
A nivel de contenido cual de los dos tiene mas cosas por descubrir? Me tienta mucho este juego pero no me acaba de convencer.
Guille_c94 escribió:Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.
Saludos!
El problema es ese, que me gusta el anime pero justamente de todos los personajes que hay unicamente conozco a los de one piece, naruto, dragon ball y bobobo...
A nivel de contenido cual de los dos tiene mas cosas por descubrir? Me tienta mucho este juego pero no me acaba de convencer.
Yuluga escribió:Guille_c94 escribió:Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.
Saludos!
Sino conoces a los personajes del juego o a su mayoria, pierde su gracia, asi que te lo deja claro, el Xenoverse es mas complejo
Porque en el modo aventura j, me enfrento a barcos misteriosos y estos me matan el primero de cada en nada?! o_o
BJRM escribió:El juego personalmente está claro que es para un público muy limitado, tanto es así que aún no lo he podido conseguir, a ver si Media Markt me lo acabo pidiendo y lo tengo dentro de un par de días.
Lo que me ha gustado del juego según he leído que a pesar de ser un combate simple porque no intenta competir contra los grandes del género, me encanta la variedad de modos de juegos que tiene. Especial mención al modo Aventura J, que tengas ganas de probar.
Con respecto al DB Xenoverse hablan bien de él, me hubiese gustado comprarlo, es más tenía al dinero e incluso lo iba a reservar pero con la jugarreta del DLC lo descarte, y eso que compre juegos con ellos aunque los descargables paso de ellos pero en este fue descarado en mi humilde opinión. Espero que saquen una versión completa como con Naruto Storm 3.
Yuluga escribió:Ya ves OVA GAIDEN pero duro dos segundos, eh? :_D
Otro que dice publico limitado... A ver es lo que dice Gaiden, pero esta claro que lo limitado que sea es la persona misma, no es lo mismo una persona que conoce tres series en el juego a que conoce un porron o le llama la atencion el resto de personas, y como dice hay muchisimos Otakus en Europa y mas ahora por "postureo". Me alegro que se este vendiendo bien!
bat_sakura escribió:Jolap
Soy uno de esos que nada más enterarse de que este juego iba a salir, lo reservó.
No me suelen gustar los juegos de lucha, pero si un montón, el anime y el manga.
He visto o leído el 90% de los mangas y animes de los personajes de este juego y lo paso increíble cogiendo a personajes como seiya, Ace, luffy, vegeta... Y entiendo que haya gente que diga que este juego no es para todo el mundo, pero tampoco es para todo el mundo juegos como one piece pirate warrior y ya van por el 3, y un unlimited World, o los dragón Ball, o los Saint seiya y hay al menos 2 en España en la ps3. Incluso el juego la ira de la bruja blanca o ni no kumi, lo entiendo como un público selecto, pero ya ese público selecto es muy grande, por lo que, juegos así venden bastante.
De hecho cada vez salen más juegos, que se podrian llamar "Otakus". Juegos que pueden ser mejor o peor pero que tienen buenas ventas solo por ser o tener un manga o anime.
Ejemplos: sword art Online(psvita), first of the north start (ps3) o este juego.
pecneyst escribió:Unas preguntas.
1)Al final se puede meter tu propia música en el juego?en la versión de ps4?se queda grabada en el disco duro?
2)Como se hace los especiales toxos
Yuluga escribió:Anda Gaiden! Muchisimas gracias, no sabia lo del momento justo de cuando te golpean! OOOO y esos consejos buenos! gracias
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?
Señor M escribió:DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?
si en combate libre te deja elegir 1vs1 2vs1 o 2vs2 y con o sin apoyos
DBZ_Fan escribió:Señor M escribió:DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?
si en combate libre te deja elegir 1vs1 2vs1 o 2vs2 y con o sin apoyos
Dentro del modo online?
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL y soy de México este videojuego va llegar el dia miércoles a nuestro país y lo pienso comprar solo tengo una duda y ojala me puedan responder que tan complejo es los controles ? tipo dragon ball o tipo naruto (refiriéndome a los juegos )? SALUDOS
Mariguano escribió:Hasta donde yo se y tengo comprobado, es que segun elijas amistad,esfuerzo o triunfo, eso hace que el nivel del elejido suba un poco mas. Te dan mas experiencia por el modo que tengas elejido. Si escoges amistad y esfuerzo recibiras algo mas en esos dos parametros y menos en el de triunfo.Si elijes 2 amistad pues recibira mas amistad que de los otros....
Eso basicamente.
amotucalva escribió:¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Lord Duke escribió:amotucalva escribió:¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Solo te pasa con este? A mi me pasaba esto con el Toukiden Kiwami y resulto ser que es por las voces de los actores japoneses, debe ser alguna cosa de japón que tengan protección de derechos o algo así que en este caso va a ser por lo mismo. Es una putada por que te corta todo el audio.. ya podrían simplemente quitar las voces de los personajes en los vídeos y dejar solo la música de fondo pero no... te quitan todo el audio cuando haces streaming o cuando grabas. Que yo sepa la única forma de evitarlo es con una capturadora de vídeo, a mi me toco en el toukiden editar los vídeos añadiéndoles música de fondo hasta que me compre la capturadora xD.
Saludos!
amotucalva escribió:Lord Duke escribió:amotucalva escribió:¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Solo te pasa con este? A mi me pasaba esto con el Toukiden Kiwami y resulto ser que es por las voces de los actores japoneses, debe ser alguna cosa de japón que tengan protección de derechos o algo así que en este caso va a ser por lo mismo. Es una putada por que te corta todo el audio.. ya podrían simplemente quitar las voces de los personajes en los vídeos y dejar solo la música de fondo pero no... te quitan todo el audio cuando haces streaming o cuando grabas. Que yo sepa la única forma de evitarlo es con una capturadora de vídeo, a mi me toco en el toukiden editar los vídeos añadiéndoles música de fondo hasta que me compre la capturadora xD.
Saludos!
Pues no sabría decirte porque es el primer juego japonés que compro desde que tengo la PS4. La verdad es que ha sido un bajón, y no voy a gastar dinero en una capturadora porque los vídeos que grabo y subo tampoco son muy relevantes y no me importan gran cosa. Pero aún así...
También he probado en "Combate libre" y nada, no hay manera.
Gracias y un saludo.
Lioreuz escribió:DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?
¿Cómo has logrado quitar la CPU en offline?
OVA GAIDEN escribió:Mariguano escribió:Hasta donde yo se y tengo comprobado, es que segun elijas amistad,esfuerzo o triunfo, eso hace que el nivel del elejido suba un poco mas. Te dan mas experiencia por el modo que tengas elejido. Si escoges amistad y esfuerzo recibiras algo mas en esos dos parametros y menos en el de triunfo.Si elijes 2 amistad pues recibira mas amistad que de los otros....
Eso basicamente.
Ok, creia que influia en diferentes aspectos del combate, como rellenar la barra de victoria antes, menos tiempo de carga del personaje de apoyo o mayor duracion del victory burst... Pense mal entonces XP
Pd: A todo el mundo le pasa lo de gravar sin audio, pero solo ocurre en el modo historia.