Simplemente por el milagro que ha sido que nos llegue este juego traducido ya vale sus 70 pavos, yo para tenerlo hubiese pagado mas incluso. Por que adoro el anime, y es que este juego va especialmente dedicado a los fans de las series de jump como dragon ball, naruto, bleach, one piece, toriko, hunter x hunter, bo-bobobo, yu yu hakusho, etc...
No pretende ser una revolucion jugable, simplemente con batallas muy entretenidas, accesibles, y salvajes. Lloviendo ostias por todos lados.
Yo ya voy por el 4 arco del modo historia, 80% de trofeos, y obviando banda sonora (se colocarme mi propia musica via usb/spotify que para eso esta habilitada la opcion en el juego) el juego no me ha decepcionado en absoluto, de hecho me ha sorprendido en varios aspectos, los graficos no se que hablais, yo los veo muy pulidos y detallados, y respecto a fps no se que os quejais, a mi me va bien fluido, parece que vengais del futuro o algo para que os llegue a molestar tanto...
por cierto, cuantos animes de los que salen conociais? yo de todos los que salen me he visto Bobobo, Medaka Box, Bleach, Naruto, Dragon Ball, Dr Slump, Un live action de kenshin, Gintama, Saint Seiya, To Love-Ru, Hitman Reborn, Yu Yu Hakusho y estoy por estrenar la de Hunter x Hunter que es de las que me han llamado la atención.
asi que lo estoy disfrutando bastante por el lado "otaku/friki" tambien xD
Una pregunta gente, que efectos tiene absorber el dragon negro de hiei? Mola mucho pero no se para que es, y luego puedes volver a lanzarlo.