BJRM escribió:the _big_boss escribió:El CM de Namco España acaba de confirmar que el compendio que regalan en Game vendrá en castellano.
PD A ver si se confirman mis sospechas y anuncian como personajes extra a ultima hora a Jotaro y Dio.(son solo divagaciones mías, pero algún indicio hay)
PD2: A la pregunta de arriba:El juego no es Cross-Buy, solo Cross-Save
Yo esperaba que añadiesen algún personaje más por lo del Plus pero parece que no, me gustaría saber porque comentas esos porque me interesa saberlo.
Son solo divagaciones mias, pero es que hay muchas coincidencias
-El trailer de los personajes de Jojo Bizarre Adventure es el ultimo de todos antes del lanzamiento( y es el que queda ademas del de personajes de apoyo) .
-Son posiblemente los personajes más demandados desde que se lanzó el juego en Japón el año pasado.
-En el ultimo streaming del juego que hubo dijeron que a los luchadores de Jojo los enseñarían en el ultimo streaming de todos y el que lo dijo(productor del juego en Europa) lo comentó con cierto tonillo misterioso.
-De todos los trailers de personajes que han habido los únicos de mangas monotematicos y no mostrando dos mangas a la vez en el trailer han sido los de los mangas más "grandes" : One Piece,Dragon Ball ,Naruto,Bleach y Toriko, todos con 3 personajes jugables salvo Toriko(2) y One Piece(4) El resto de trailers TODOS han sido mostrando dos mangas distintos a la vez, salvo curiosamente el proximo de Jojo.
-Y por ultimo la pelea de Jotaro contra Dio en el anime empieza la semana que viene, la perfecta promoción para el relanzamiento del juego en Japón(Porque la versión Plus también sale en Japón no lo olvidemos) si viene de la mano de estos dos personajes.
Pero como digo, son observaciones mias nada más, pero es que veo demasiados indicios xD