Jabba the Hutt

Así puto gordo infectó me he visto en unas fotos, así que ayuno de 5 días y de nuevo dieta.
Cuando te entre el ataque de los clones perdón de 'jambre', siempre puedes utilizar la técnica de imaginarte una pizza carbonara de Pizza The Hutt como si fuese Jabba a punto de golpearte y escupirte :)

Imagen

Otro método es comprar este libro :cool:

Imagen

Fuera de coñas, mucho ánimo y fuerza [beer] yo también quiero perder un poco (aunque no sé como leches voy a conseguirlo con esta mierda de voluntad que tengo [tomaaa])
hal9000 escribió:Así puto gordo infectó me he visto en unas fotos, así que ayuno de 5 días y de nuevo dieta.

pero no estabas de dieta cabron?
vamos que te tiras unos días sin zampar y a la que te descuidas rebotas y pillas mas que antes
no son fechas para empezar hijo puta
en todo caso zámpatelo todo ahora en fiesta y desde enero haces operación bikini
El efecto rebote no existe.
No, no he pillado lo de antes, pero cerca cerca.
Si estuviera a dieta desde mayo, ahora pesaría menos de 90kg (1,82m)
A mí las fechas me dan exactamente igual, si estoy a dieta, estoy a dieta y si no lo estoy no lo estoy.
Di que si, que Santa te va a denunciar por violación de copyright
Más bien Obélix, solo me faltan las coletas [+risas]
No creo que sea bueno andar inflandose a comer para luego andar haciendo ayunos para compensar
si el problemas son las fotos, mejor prueba a hacer un curso de photoshop [beer]
Dorigon escribió:No creo que sea bueno andar inflandose a comer para luego andar haciendo ayunos para compensar

Evidentemente que no es bueno, pero habría que empezar en que no es bueno engordar mas allá del 10% de tu peso correcto.

Los gordos nunca volvemos a ser flacos, salvo dignas excepciones. Nos convertimos en gordos rehabilitados, lo mismo que los yonkis, fumadores o ludópatas. La única forma de conservarte es el sacrificio diario.
hal9000 escribió:
Dorigon escribió:No creo que sea bueno andar inflandose a comer para luego andar haciendo ayunos para compensar

Evidentemente que no es bueno, pero habría que empezar en que no es bueno engordar mas allá del 10% de tu peso correcto.

Los gordos nunca volvemos a ser flacos, salvo dignas excepciones. Nos convertimos en gordos rehabilitados, lo mismo que los yonkis, fumadores o ludópatas. La única forma de conservarte es el sacrificio diario.

Quizá, pero una cosa es que te lleve 10 años volver al peso máximo y otra que te lleve tres meses.
Evidentemente que no es bueno mimimi mimimi
hal9000 escribió:

La unica solucion es cambiar la gordura de sitio, por ejemplo, de tu tripa a tu ano con una buena, jugosa y bien gorda PORONGA.
Si eso ya lo hago...
12 respuestas