Cuando te entre el ataque de los clones perdón de 'jambre', siempre puedes utilizar la técnica de imaginarte una pizza carbonara de Pizza The Hutt como si fuese Jabba a punto de golpearte y escupirte
Otro método es comprar este libro
Fuera de coñas, mucho ánimo y fuerza yo también quiero perder un poco (aunque no sé como leches voy a conseguirlo con esta mierda de voluntad que tengo )
hal9000 escribió:Así puto gordo infectó me he visto en unas fotos, así que ayuno de 5 días y de nuevo dieta.
pero no estabas de dieta cabron? vamos que te tiras unos días sin zampar y a la que te descuidas rebotas y pillas mas que antes no son fechas para empezar hijo puta en todo caso zámpatelo todo ahora en fiesta y desde enero haces operación bikini
hal9000
pensionista
30.786 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
El efecto rebote no existe. No, no he pillado lo de antes, pero cerca cerca. Si estuviera a dieta desde mayo, ahora pesaría menos de 90kg (1,82m) A mí las fechas me dan exactamente igual, si estoy a dieta, estoy a dieta y si no lo estoy no lo estoy.
Gurlukovich
Groovy!
27.253 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Dorigon escribió:No creo que sea bueno andar inflandose a comer para luego andar haciendo ayunos para compensar
Evidentemente que no es bueno, pero habría que empezar en que no es bueno engordar mas allá del 10% de tu peso correcto.
Los gordos nunca volvemos a ser flacos, salvo dignas excepciones. Nos convertimos en gordos rehabilitados, lo mismo que los yonkis, fumadores o ludópatas. La única forma de conservarte es el sacrificio diario.
Gurlukovich
Groovy!
27.253 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Dorigon escribió:No creo que sea bueno andar inflandose a comer para luego andar haciendo ayunos para compensar
Evidentemente que no es bueno, pero habría que empezar en que no es bueno engordar mas allá del 10% de tu peso correcto.
Los gordos nunca volvemos a ser flacos, salvo dignas excepciones. Nos convertimos en gordos rehabilitados, lo mismo que los yonkis, fumadores o ludópatas. La única forma de conservarte es el sacrificio diario.
Quizá, pero una cosa es que te lleve 10 años volver al peso máximo y otra que te lleve tres meses.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.780 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
La unica solucion es cambiar la gordura de sitio, por ejemplo, de tu tripa a tu ano con una buena, jugosa y bien gorda PORONGA.
hal9000
pensionista
30.786 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.