analca3 escribió:Claro, pero eso depende de la app y no de la red, no? Me refiero, que si alguno usamos un cliente de PC, otros esos clientes de Android y otro uno para iOS... no veremos todos los archivos subidos
... ¿Me equivoco?
Muchas gracias!
Salu2!!!
¿Subidos? En las redes xmpp los archivos no "se suben" a ningún sitio, lo envías a un contacto y éste lo recibe en el equipo que esé usando, sea un móvil, una table, o una caja del mercadona, no es algo que esté almacenado en un sitio. Lo único que conozco parecido es una implementación "MUTE", que viene a ser "Multi-User Text Edition", que permite subir un documento al server y trabajar en el varias personas a la vez.
Para el uso que le quieres dar, no me suena que haya un cliente que permita hacer lo que quieres, sólo se me ocurre que uséis un servicio owncloud donde poder subir las imágenes y documentos y que todos puedan acceder a él, Hay incluso servidores que ofrecen un Servicio "Disk", que si bien ofrecen espacio limitado, puede servir para eso.
Existe también una especie de "red social" basada en el protocolo xmpp,
http://www.movim.eu/ , que no se si puede ser usada para lo que quieres.
Edit....
Si no he entendido mal, lo que quieres es enviar documentos al grupo, que es lo que no se puede todavía, pero si te vale con enviar un archivo a un contacto en concreto, jtalk te puede valer, p.e.