jack 3

tengo un par de problemas con este juego para parcharlo y meterlo en el hd. Primero, el parche está en formato ppf, y al intentar abrirlo con el ppf-o-matic 2.0 me dice que stá mal.
Otra cosa, con que programa consigo una imagen en formato cue y bin, tengo el cdrwin pero no me lee los dvd.
Gracias a todos
ratataaaa
sussuone yo tamb tengo el mismo problema y por eso estaba buscando aqui y he encontrado algo que nos pueden ayudar efectivamente el cdr win es una caca y no coge los dvd debe ser por una proteccion.
necesitas ppf o matic v 3.0 si no lo tienes mandame un correo y te lo envio .este te coge imagenes iso por lo que puedes hacer la imagen con cualquier programa por ejemplo el dvd decripter .
Seleccionas la imagen iso y el parche en el ppf omatic y aplicas ya puedes quemarla porejemplo con el recordnow.
Yo lo estoy haciendo ahora mismo ya te contare si funciona en el hd loader un saludo :-P
este juego no se parchea, sino se ace la imagen con los programas como el alcohol, el dvddecrypter, etc... y se graba
este juego si se parcha para meterlo al hd ahi es donde tenemos el problema [mamaaaaa]
3 respuestas