JADE EMPIRE 2: Ya es una realidad.

Con esta magnifica noticia nos recibe N4G, en la cual se nos anuncia que la secuela de uno de los grandes RPG´s de Xbox, ya es una realidad para la blanquita de Microsoft.

De momento os dejo el anuncio de la noticia en N4G:

A small but interesting scoop: Jade Empire 2 is coming

Here’s an opportunity for BioWare to get it right and for all of you fans out there to rejoice. Rumors have been swirling about the possibility of a sequel to BioWare’s Xbox hit, “Jade Empire.” For years, people have predicted it would come and Ray Muzyka, co-CEO of BioWare, even spilled the beans of something coming back in 2005. But I talked with someone who saw code for Jade Empire 2. It’s coming for the Xbox 360, and it’s real. It’s not much as far as scoops go, but I’m on vacation. What do you expect? Happy New Year.Jade Empire was BioWare’s second big game for the Xbox, following the exclusive Star Wars Knights of the Old Republic title in 2003. It will be interesting to see if Jade Empire 2 will remain an exclusive for the Xbox 360, now that Electronic Arts has agreed to acquire BioWare/Pandemic.

La verdad, la noticia me ha encantado, ya que me pase el primero, el cual me parecio un RPG excepcional.

[url=http://]http://www.n4g.com/xbox360/News-95846.aspx[/url]
Puf... adiós Mass Effect 2 y KOTOR 3 en una temporada...
Yeahhhhhhhhh, que el Loto negro se preprare, ha vuelto Lu el invencible.
leches ke mas da?mejor que vayan haciendo cada vez una parte de sus sagas(JD2,ME2,Kotor3) etc...

el primera me gustó y esto es una buena noticia.
Ruben Pastor escribió:leches ke mas da?mejor que vayan haciendo cada vez una parte de sus sagas(JD2,ME2,Kotor3) etc...

Lol? Yo prefiero que se metan con el Kotor 3 antes que el Jade Empire xD para gustos colores...
Matadme pero ni he probado el 1, eso sí tengo ganas a ver si lo encuentro de 2ª mano...
lo has dicho como si fuera malo que sacaran un JE2 y yo prefiero variedad ademas el ME ya iba a tardar mucho de todas formas y acabamos de disfrutar del primero no quiero todo tan seguido no estoy diciendo que te guste más este o aquel o que mis gustos sean mejores precisamente el ME es LO QUE MAS ME GUSTA DE Bioware que a hecho para consola pero como he dicho no m gusta todo tan seguido. [+furioso]
no me odien pero a ese juego lo odio y aborresco particularmente cuando vi a la heroina bailando en mtv:

http://www.youtube.com/watch?v=7VIsig4TdGA

ahora imaginense bailar a marcus fenix de GEARS OF WAR a dom en la guitarra a MASTECHIEF bailando en un tubo a la berseker en la bateria y al de ASSSESIN CREED de vocalista.
arrrgg desde entonces ya no veo mtv.

saludos a todos
Ruben Pastor escribió:lo has dicho como si fuera malo que sacaran un JE2 y yo prefiero variedad ademas el ME ya iba a tardar mucho de todas formas y acabamos de disfrutar del primero no quiero todo tan seguido no estoy diciendo que te guste más este o aquel o que mis gustos sean mejores precisamente el ME es LO QUE MAS ME GUSTA DE Bioware que a hecho para consola pero como he dicho no m gusta todo tan seguido. [+furioso]

Ok :) pero sigo prefiriendo antes (y mucho) un Kotor 3 [666]
Drian-kun escribió:Ok :) pero sigo prefiriendo antes (y mucho) un Kotor 3 [666]

hereje? [poraki]
Genial noticia, aunque ya habia rumeros desde hace tiempo, a ver si ahora empiezan con videos, imagenes..

El primero, un juegazo increible.
elbuscador escribió:hereje? [poraki]

Ya me están culturizando en pruebas acerca de él xD pero estoy leyendo que es un juego que gusta a la gente tanto como odia... eso sí, IGN le dió un 9.9 o.O y 1up/GameSpot 8.5 (aunque esta última le diera idéntica nota a Mass Effect ¬¬ ratataaaa )
Pues yo jugue al uno y bastante , pero no llego a engancharme , al final me resulto aburrido y lo deje, espero con mucha mas ansia el KOTOR 3 (que no sabia que iba a salir, gran noticia me habeis dado) y el ME 2(me acabo de pasar el 1 yes la puta ostia este juego, de momento se ha ganado el trono del rol occidental para mi), esos dos si que son grandes a mi modo de ver ^^

Saludos^^

EDITO: jaja pues me lo habia creido y todo :P , pues ojala nos escuchen Drian, porque el 2 me vicio una cosa mala XDDD
providence escribió:espero con mucha mas ansia el KOTOR 3 (que no sabia que iba a salir, gran noticia me habeis dado)

Son rumores xD dí rienda suelta a mis fantasías [amor] [qmparto]
Drian-kun escribió:Ya me están culturizando en pruebas acerca de él xD pero estoy leyendo que es un juego que gusta a la gente tanto como odia... eso sí, IGN le dió un 9.9 o.O y 1up/GameSpot 8.5 (aunque esta última le diera idéntica nota a Mass Effect ¬¬ ratataaaa )

Ign no le dio el 10 por el canto un duro.Y realmente es un jeugo corto pero muy rejugable me lo he pasado, con todos los personajes posibles.

Y sobretodo proque tiene un giro argumental, y en este ya se podia tener un romance con un mienbro de tu equipo.
yo disfrute y mucho con Jade Empire, de hecho, creo ke lo ke me parecio "mal" fue ke era un poco predecible y sencillo, supongo ke por ahy ke mucha gente le tire mas el kotor, pero vamos, ke si pulen un pokito pa ke el guion tenga mas chicha, y mas romperse el coco, el juego, con la estetica ke tenia, si lo pulen de guays para 360, puede salir algo MUY ESPECTACULAR.

Atte
Evil Vega
Vamos a ver. No estoy seguro de lo que voy a decir, espero que alguien me corrija. Creo que del Kotor 3 se encarga OBSIDIAN. Mientras que del JE2 seria BIOWARE. Por lo tanto en el desarrollo de KOTOR Y JADE no se estorbarian. Mas bien seria entre el JADE y el MASS EFFECT 2. ¿me equivoco?
Esto es una aberración hombre. BioWare tendría que tener a un equipo haciendo ME2 y a todo el resto sacando DLC's para ME1.

edit: joder, la fuente es dean takahashi... probablemente sea cierto. El pavo es gilipollas pero tiene buenas fuentes en microsoft.
arsygraft escribió:Vamos a ver. No estoy seguro de lo que voy a decir, espero que alguien me corrija. Creo que del Kotor 3 se encarga OBSIDIAN.

Voy a bajar a la iglesia de aquí al lado para rezar [decaio] ojalá que no sean ellos...
Anunciado tiempo ha por Surfer Girl, al igual que el desarrollo de Mass Effect 2. Y otro más con dragones para Xbox 360.
Amaya84 escribió:Y otro más con dragones para Xbox 360.

Dragon Age no está claro si saldrá para consolas [decaio]
Drian-kun escribió:Dragon Age no está claro si saldrá para consolas [decaio]

Recuerda que aora les edita los juegos el señor EA, y a este señor le gustan mas las consolas que los PCs.
bioware ha crecido mucho tiene gente para hacer 4 juegos a la vez segun se comenta.
elbuscador escribió:Recuerda que aora les edita los juegos el señor EA, y a este señor le gustan mas las consolas que los PCs.

Ya, por eso lo digo, que no está claro :-P [sati]
Perfecto, esperare con los brazos abiertos la 2ª entrega de uno de los juegos que mas disfrute en la xbox.

Saludos.
Pues dejo mi opinión, aun y habiendo viciado al Jade Empire y pasármelo 2 veces... me parece un juego mediocre, lo que menos me gustó fue el sistema de combate, ninguno de ellos xd así que bueno, el resto del juego era un kotor sin ser star wars y eso cambia totalmente la percepción que me puedan dar los personajes (esos chinos de hollywood que ni sacados de Karate Kid...)
Más bien porque... Jade Empire al igual que Mass Effect tiene más de aventura de acción que de juego de rol. Te escondes, disparas. Que tiene fallos como todos, siempre encontramos algun fallo o detalle que deberia estar mejor, pero eso no quita de que sean buenos juegos y nos entretengan que es su función.
Lorrac escribió:Esto es una aberración hombre. BioWare tendría que tener a un equipo haciendo ME2 y a todo el resto sacando DLC's para ME1.

edit: joder, la fuente es dean takahashi... probablemente sea cierto. El pavo es gilipollas pero tiene buenas fuentes en microsoft.

exacto, menos Jade Empire y mas Mass Effect y KOTOR :-P
yo me pase el primero y ahora con la 360 habra que ver el segundo [toctoc]
Me encanta Jade empire es uno de los grandes de Xbox estoy deseando volver a convertirme en Rana gigante xD y viajar al cielo ese de los hombre tigre jajjja :Ð
29 respuestas