Valto escribió:COÑO, el dungeon Siege II deluxe edition a 10€? ese si que cae seguro. Esa edición que lleva en concreto, el juego más expansión?
Aunque creo que ya no quedan, porque en la tienda no lo vi ni tampoco aparece en la web...
Cuando he pasado hoy, lo único que me ha sorprendido ha sido el The witcher a 30€, el Jericho a 20€ y el famoso y deparecido pack SC: Double AGent + Dark messiah a 20€.
El timesifht de 2º mano a 12 ya era la repanocha xDD
Saludos
Lleva el Juego mas la expansion mas un mapa a color de la tierra de Aranna y un disco extra. La verdad, ya lo podian haber metido todo en un DVD, porque son 6 cds en total, 4 del juego, 1 de la expansion y otro disco de manuales y materiales extra. No veas el "tocho" juego que es, pero al menos lleva su funda exterior. No esta nada mal la edicion, pero podian haber aprovechado para meterlo todo en un DVD.
Por cierto, llevas razon, se ve que me ha tocado la ultima remesa que tenian.
xnfinite escribió:
Entonces me dices que un prince of persia se maneja mejor con el teclado?, es que lo pienso y saltar tantos salientes y todo eso con el teclado debe ser bastante embrollo.
Es cuestion de costumbre. Yo llevo usando pad direccional desde los 8 años y la nes. Y no tuve pc hasta los 14 o 15 años y desde entonces he jugado a todas las plataformas que he podido. Asi que es cuestion de costumbres. Yo creo que un pad para ciertos juegos es mucho mejor que el teclado. Por ejemplo, ahora que estoy jugando al Nfs Porsche 2000 con el dual shock 2, noto bastante la precision de la palanca. Basta moverla un poco para que empiece a girar el coche. Puedo dar curvas que no sean cerradas con una suavidad impresionante, sin necesidad de dar bandazos(tipicos del pulsa y levanta del teclado, porque con eso giras a tope quieras o no). Me basta con mover la palanca lo justo para tomar la curva sin necesidad de los bandazos. Lo cual se agradece bastante con algunos coches, que al minimo volantazo "se van" (literalmente).
Para juegos "consoleros", prefiero el pad, los juegue en pc o no. Al igual que prefiero apuntar con un raton o en su defecto si ha de ser un mando el de Wii en los juegos que lo requieran. Obviamente, para jugar RTS, aventuras graficas
Por cierto, a mi la palanca solo me parecio un descontrol las primera 48 horas que jugue al Mario 64. Las primeras horas tenia la sensacion de no "enterarme de nada", queria que me diesen "mi cruceta de toda la vida" (así, literalmente). Pero, tras la insistencia y el dominio de la misma, cuando pude jugarlo en DS con cruceta, me parecia muy impreciso el juego. Porque sencillamente me faltaban direcciones en las que moverme. La palanca tiene mas precision, solo hay que dominarla. Desde entonces, no hay juego en la que me resulte imprecisa.
Bye.