Jade Empire a 10€

La edicion especial aquí!!

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046001

nunca le encontraba y siempre de 2a mano a 30€ o asi le veia
pero ya por fin le he encontrao barato y a la saca!!:)
demnim escribió:La edicion especial aquí!!

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046001

nunca le encontraba y siempre de 2a mano a 30€ o asi le veia
pero ya por fin le he encontrao barato y a la saca!!:)

Antes estaba en 20 euros, también en game. La verdad es que hay bastantes juegos interesantes a muy buen precio: timeshift a 20 euros, lost planet a 26, el sega rally por 20, etc.
Yo hace un par de días me pillé el stalker por 20 euros, a precios así da gusto pillárselos originales.
Pues por ese precio estoy tentado a pillarlo, porque nunca me acababa de convencer.
Yo también estoy tentado de pillarlo y otro que también está por 10 euros es el último splinter cell. ¿Alguien sabe qué tal se juega con un mando? Es para jugar tumbado en la cama y olvidarse del teclado y ratón en todo: menus y juego.

Y aunque sea un offtopic:¿Merece la pena pillarse el mando original de la 360 con cable por 25 euros aunque tenga el de la ps2 conectado con el adaptador usb?
Mmmm lo mismo viene bien para un fin de semana de mierda.

lo recomendais?
Enanon escribió:Mmmm lo mismo viene bien para un fin de semana de mierda.

lo recomendais?

Si te gusta el rol occidental solo hay que decirte que es de Bioware con todo lo que ello implica (primer KOTOR y Mass Effect)

En mi caso solo por la tematica es un juego mas que recomendable. En su momento me lo pase 3 veces del tiron.
pues nada, mañana me paso a por el, a ver que tal, porque el kotor me encanto ^^
juegazo recomendable, eso si un poco simple y facilon....
y el splinter pillaoslo por ese precio que esta wapisimo
Ayer lei el post y me fui a game a comprarlo pero justo en el mismo centro comercial me dió por mirar dentro del eroski y lo ví por 5.95 € asi que para la saca. De todas formas 10 € me siguen pareciendo un pedazo de precio, además con su librito de ilustraciones y todo.
A por elllllllllllllllllllllllllllll [oki]
de que va el juegos? es un FPS o de rol?
alf6404 escribió:de que va el juegos? es un FPS o de rol?

Es un juego de rol. Yo me lo he pillado esta mañana. Viene con un poster y un artbook. Muy bien presentado y a un precio irresistible.
Solink escribió:Yo también estoy tentado de pillarlo y otro que también está por 10 euros es el último splinter cell. ¿Alguien sabe qué tal se juega con un mando? Es para jugar tumbado en la cama y olvidarse del teclado y ratón en todo: menus y juego.

Y aunque sea un offtopic:¿Merece la pena pillarse el mando original de la 360 con cable por 25 euros aunque tenga el de la ps2 conectado con el adaptador usb?

El jade empire se juega perfecto con un mando. Yo lo tengo con el mando inalambrico de la 360 y va de lujo. Yo te recomiendo ese mando por que en casi todos los juegos nuevos te funciona perfecto sin tener que configurarlo. El splinter cell no te lo recomiendo ni gratis, un cutreport de los de la peor calaña. Ademas al menos en la demo no soporta mandos. Y si tienes una 8800 gts prepare a bajones de fps inexplicables, texturas corruptas, en fin ese juego solo esta bien en la 360.
yo me he pasado el double agent con una 8800gts y ningun problema, todo el juego de pm en vista 32 bit.
elcaras escribió:
El jade empire se juega perfecto con un mando. Yo lo tengo con el mando inalambrico de la 360 y va de lujo. Yo te recomiendo ese mando por que en casi todos los juegos nuevos te funciona perfecto sin tener que configurarlo. El splinter cell no te lo recomiendo ni gratis, un cutreport de los de la peor calaña. Ademas al menos en la demo no soporta mandos. Y si tienes una 8800 gts prepare a bajones de fps inexplicables, texturas corruptas, en fin ese juego solo esta bien en la 360.

Hola, ayer me pillé el mando de la 360 y el jade empire y sí que es verdad que se juega de lujo con el mando en prácticamente todos los juegos. Y en los últimos que están saliendo en los menús te aparecen los botones del mando de la 360 y el control es realmente muy bueno.

El splinter cell juraría haberlo visto no hace mucho en 10 euros y ahora estaba en 20, tan pronto lo vea en 10 me lo pillaré. Imagino que con una 8800GT no tendré problemas. A lo mejor es posible que tu problema fuera mas de drivers.
Precisamente estuve preguntando estos dias de atras sobre la opinion del juego en el foro de meri (siempre suelo postear alli) y al final fui ayer a comprarlo. Me lleve una sorpresa porque lo vi a 10€ cuando yo ya me habia convencido de que costaba 20€ pero es que al final me lo lleve por 5€. Era de segunda mano pero estaba bien el DVD, la caja y las Instrucciones.

En resumen me lo lleve por 5€ y aunque ahora no voy a jugar no quiero que me pase como con el Kotor 1 que ahora lo estoy buscando y no lo encuentro.
Yo lo acabo de comprar en el GAME de Zubiarte (según me han dicho, todavía les queda otro) por los 9,95€ de marras. La verdad es que ahora no lo voy a jugar porque estoy en exámenes pero para luego ya tengo entretenimiento.
a mi me lo presto un amigo y lo jugue da pa muchas horas de entretenimiento
y tiene varedad de tecnicas fuego hielo la tecnica dl puño abiereto y de la mano cerrada el mal y l bien jejeje
es un juego entretenido pero el unico fallo que le encuentro es que al final se me hizo muy repetitivo el sistema de lucha que tiene
pero lo recomiendo y a ese precio tais obligados :)
pos pa precio mira ese witcher en game [flipa]
¿Alguien sabe como puedo cancelar un pedido hecho a la web game?. Sobretodo ahora que esta sin procesar. Es que no encuentro el modo de cancelarlo.
supongo que en lo de estado del pedido puedas hacerlo, si no manda un mail al soporte.
Hoy he pillado el juego, pero me he dado con la desagradable sorpresa que para rotar la camara he de usar los gatillos en vez de el eje analogico derecho. Uso el mando inalambrico de la 360, alguien mas le pasa?
xnfinite escribió:Hoy he pillado el juego, pero me he dado con la desagradable sorpresa que para rotar la camara he de usar los gatillos en vez de el eje analogico derecho. Uso el mando inalambrico de la 360, alguien mas le pasa?

Yo uso el mando de la 360 con cable, y la cámara la muevo con el stick derecho. Los controles no los he configurado, luego son los predeterminados. En todo caso creo que puedes cambiar los controles.
Solink escribió:
Yo uso el mando de la 360 con cable, y la cámara la muevo con el stick derecho. Los controles no los he configurado, luego son los predeterminados. En todo caso creo que puedes cambiar los controles.

A mi el juego no me reconoce el stick derecho. Probare con el mando con cable haber. Muchas gracias.
Donde haya un buen teclado que se quiten todos los mandos del mundo.
Knight escribió:Donde haya un buen teclado que se quiten todos los mandos del mundo.

Hay juegos que prefiero jugarlos en mando y este es uno de ellos. Lo curioso que con el mando de cable si me funciona perfecto y con el inalambrico no.

Microsoft y sus grandes cagadas del hardware.
Es cuestión de gustos.

Yo éste me lo pasé con teclado y la verdad es que no tuve nigún problema. Se nota que no es ningún port cutre salchichero típico de los juegos de consola.

No esperaba menos de Bioware.
Knight escribió:Es cuestión de gustos.

Yo éste me lo pasé con teclado y la verdad es que no tuve nigún problema. Se nota que no es ningún port cutre salchichero típico de los juegos de consola.

No esperaba menos de Bioware.

Si no llega a ser de bioware, no lo compro ni a 3€, ya tuve suficiente con cargarme una vez el devil may cry 3 con unas tenazas de los nervios que me hizo coger y de lo estafado que me senti.

Yo normalmente los juegos tipo tomb raider, 3º persona que no tengas que estar apuntando y disparando, los prefiero en mando, aunque en pc realmente hay pocos que se juegen mejor con mando.
GATSUMEN escribió:pos pa precio mira ese witcher en game [flipa]
Mira el Timeshift... 20€... Estoy por pillármelo sólo por el online.
enekomh escribió:Mira el Timeshift... 20€... Estoy por pillármelo sólo por el online.

Otro interesante a buen precio es el infernal, también 20 euros.
El timeshift los tienen de segunda mano por 12 euros.
xnfinite escribió:Yo normalmente los juegos tipo tomb raider, 3º persona que no tengas que estar apuntando y disparando, los prefiero en mando, aunque en pc realmente hay pocos que se juegen mejor con mando.

Pues yo por más que me lo repitan sigo viendolo al revés: un ratón para apuntar y el teclado para el movimiento es insuperable tanto para primera persona como para tercera.
Al final me lo he pillado por 10€ y he aprovechado tambien la oferta del Dungeon Siege II Deluxe Edition por otros 10€.

El dungon siege I me gusto bastante, el II lo poco que pude probar recien salido tambien. Tengo mis dudas sobre Jade Empire, ya que son escasos los juegos de bioware que me gustan, pese a ser autenticas joyas. Espero que este sea una excepcion.

Knight escribió:
Pues yo por más que me lo repitan sigo viendolo al revés: un ratón para apuntar y el teclado para el movimiento es insuperable tanto para primera persona como para tercera.

Ya pero los tomb raider tienen autoapunte. Con un boton apuntas automaticamente al objetivo y con el otro disparas. Para eso es igual de comodo un teclado/raton que un pad. Y en cuanto a manejo de personaje el pad gana ampliamente al teclado. Con una cruceta ya resulta mas comodo (ya que con un dedo haces lo que con 3 en el pc). Y si ya tiene palancas de control, es bastante mas preciso que el teclado.

Eso sí, para los que haya que apuntar realmente donde este el raton que se quite lo demas.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:Con una cruceta ya resulta mas comodo (ya que con un dedo haces lo que con 3 en el pc). Y si ya tiene palancas de control, es bastante mas preciso que el teclado.

Pero piensa que cuando aprietas con un sólo dedo la cruceta (el pulgar) los tres que utilizarías en el teclado los estas usando para aguantar el mando. Por lo tanto, no es ninguna ventaja. Todo lo contrario, ya que cuando usas 3 dedos para moverte en teclado tienes el pulgar libre para el espacio o lo que sea... :)

Y lo de la precisión... pues sigo pensando que el teclado es mejor. Controlo mucho más los juegos de coches (por ejemplo) con teclado antes que con una palanca de (des)control.
Knight escribió:
Pero piensa que cuando aprietas con un sólo dedo la cruceta (el pulgar) los tres que utilizarías en el teclado los estas usando para aguantar el mando. Por lo tanto, no es ninguna ventaja. Todo lo contrario, ya que cuando usas 3 dedos para moverte en teclado tienes el pulgar libre para el espacio o lo que sea... :)

Y lo de la precisión... pues sigo pensando que el teclado es mejor. Controlo mucho más los juegos de coches (por ejemplo) con teclado antes que con una palanca de (des)control.

Entonces me dices que un prince of persia se maneja mejor con el teclado?, es que lo pienso y saltar tantos salientes y todo eso con el teclado debe ser bastante embrollo.
COÑO, el dungeon Siege II deluxe edition a 10€? ese si que cae seguro. Esa edición que lleva en concreto, el juego más expansión?

Aunque creo que ya no quedan, porque en la tienda no lo vi ni tampoco aparece en la web... :(

Cuando he pasado hoy, lo único que me ha sorprendido ha sido el The witcher a 30€, el Jericho a 20€ y el famoso y deparecido pack SC: Double AGent + Dark messiah a 20€.

El timesifht de 2º mano a 12 ya era la repanocha xDD

Saludos ;)
Valto escribió:COÑO, el dungeon Siege II deluxe edition a 10€? ese si que cae seguro. Esa edición que lleva en concreto, el juego más expansión?

Aunque creo que ya no quedan, porque en la tienda no lo vi ni tampoco aparece en la web... :(

Cuando he pasado hoy, lo único que me ha sorprendido ha sido el The witcher a 30€, el Jericho a 20€ y el famoso y deparecido pack SC: Double AGent + Dark messiah a 20€.

El timesifht de 2º mano a 12 ya era la repanocha xDD

Saludos ;)

Lleva el Juego mas la expansion mas un mapa a color de la tierra de Aranna y un disco extra. La verdad, ya lo podian haber metido todo en un DVD, porque son 6 cds en total, 4 del juego, 1 de la expansion y otro disco de manuales y materiales extra. No veas el "tocho" juego que es, pero al menos lleva su funda exterior. No esta nada mal la edicion, pero podian haber aprovechado para meterlo todo en un DVD.

Por cierto, llevas razon, se ve que me ha tocado la ultima remesa que tenian.

xnfinite escribió:
Entonces me dices que un prince of persia se maneja mejor con el teclado?, es que lo pienso y saltar tantos salientes y todo eso con el teclado debe ser bastante embrollo.

Es cuestion de costumbre. Yo llevo usando pad direccional desde los 8 años y la nes. Y no tuve pc hasta los 14 o 15 años y desde entonces he jugado a todas las plataformas que he podido. Asi que es cuestion de costumbres. Yo creo que un pad para ciertos juegos es mucho mejor que el teclado. Por ejemplo, ahora que estoy jugando al Nfs Porsche 2000 con el dual shock 2, noto bastante la precision de la palanca. Basta moverla un poco para que empiece a girar el coche. Puedo dar curvas que no sean cerradas con una suavidad impresionante, sin necesidad de dar bandazos(tipicos del pulsa y levanta del teclado, porque con eso giras a tope quieras o no). Me basta con mover la palanca lo justo para tomar la curva sin necesidad de los bandazos. Lo cual se agradece bastante con algunos coches, que al minimo volantazo "se van" (literalmente).

Para juegos "consoleros", prefiero el pad, los juegue en pc o no. Al igual que prefiero apuntar con un raton o en su defecto si ha de ser un mando el de Wii en los juegos que lo requieran. Obviamente, para jugar RTS, aventuras graficas

Por cierto, a mi la palanca solo me parecio un descontrol las primera 48 horas que jugue al Mario 64. Las primeras horas tenia la sensacion de no "enterarme de nada", queria que me diesen "mi cruceta de toda la vida" (así, literalmente). Pero, tras la insistencia y el dominio de la misma, cuando pude jugarlo en DS con cruceta, me parecia muy impreciso el juego. Porque sencillamente me faltaban direcciones en las que moverme. La palanca tiene mas precision, solo hay que dominarla. Desde entonces, no hay juego en la que me resulte imprecisa.

Bye.
Si que tardaste acostumbrarte al control de Mario 64, Xabyer, jeje.

Yo también me lo he pillado el Jade Empire, y puede que haga lo mismo con el DS II si lo veo en algún GAME.

Saludos!
Vacil escribió:Si que tardaste acostumbrarte al control de Mario 64, Xabyer, jeje.

Yo también me lo he pillado el Jade Empire, y puede que haga lo mismo con el DS II si lo veo en algún GAME.

Saludos!

No te confundas, fueron 48 horas pero no de juego. De juego serian unas 4 o 5 como mucho. Tarde dos dias en jugar eso, pero es que me la compre en el viaje de estudios (aprovechando que pasaba por andorra). Y claro tenia que jugar en los ratos libres que teniamos en la habitacion del hotel. Aunque para alcanzar el nivel al que llegué en e mundo 15 fueron muchas mas horas de practica. Recuerdo que llegué a escalar las 2 paredes laterales cambiando de camara mientra subia y sin caerme. Si cojo hoy en dia el mando de n64 seguro que no seria capaz de mover el pulgar tan rapido como cuando dominaba ese juego a la perfeccion.

Por cierto, que disfrutes del Jade Empire.

Bye.
Xabyer_B escribió:
No te confundas, fueron 48 horas pero no de juego. De juego serian unas 4 o 5 como mucho. Tarde dos dias en jugar eso, pero es que me la compre en el viaje de estudios (aprovechando que pasaba por andorra). Y claro tenia que jugar en los ratos libres que teniamos en la habitacion del hotel. Aunque para alcanzar el nivel al que llegué en e mundo 15 fueron muchas mas horas de practica. Recuerdo que llegué a escalar las 2 paredes laterales cambiando de camara mientra subia y sin caerme. Si cojo hoy en dia el mando de n64 seguro que no seria capaz de mover el pulgar tan rapido como cuando dominaba ese juego a la perfeccion.

Por cierto, que disfrutes del Jade Empire.

Bye.

Lo suponía, era por sacar punta a tus palabras :P. Es una delicia jugar al Mario 64.

Gracias y igualmente ;)
xnfinite escribió:

Yo me los he pasado con teclado y no he tenido problemas de ningún tipo.

Xabyer_B escribió:sin necesidad de dar bandazos(tipicos del pulsa y levanta del teclado, porque con eso giras a tope quieras o no)

Si el juego está bien hecho, no. Te aseguro que si me ves jugar al Flatout 2 con teclado, verías coger bien las curvas suaves sin bandazos.
41 respuestas